Número de entradas para glasgow
Se habla de 2500 ...hay algo oficial de número e entradas para ibrox. Mñ a las 10 empieza el plazo para q los socios se apunten...

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 92 respuestas
Respuesta #61
el 26 de marzo a las 10:22
el 26 de marzo a las 10:22
Pues espérate como pasemos a semifinales ahí si que va a ser la la leche envidia sana de los que vais a poder ir al partido yo esperaré a semifinales sabiendo que va a ser mucho más difícil conseguir si nos clasificamos pero bueno cuando no se puede no se puede suerte a todos los apuntados
Respuesta #62
el 26 de marzo a las 10:26
el 26 de marzo a las 10:26
Pues si termina habiendo sorteo entre socios es una vergüenza y los socios merecen una explicación. Casi el 20% en compromisos. El compromiso de los que pueden dejarse 900 euros en el viaje de BTravel.
Una más en la que el que más paga tiene más derechos que los demás ya sea socio o no.
Una más en la que el que más paga tiene más derechos que los demás ya sea socio o no.
Respuesta #63
el 26 de marzo a las 10:27
el 26 de marzo a las 10:27
Cita de txurfer:
Pues si termina habiendo sorteo entre socios es una vergüenza y los socios merecen una explicación. Casi el 20% en compromisos. El compromiso de los que pueden dejarse 900 euros en el viaje de BTravel.
Por lo que ha escrito otro socio las de Club Athletic también entran como compromisos. Por lo que no son todas para compromisos externos.
Respuesta #64
el 26 de marzo a las 10:29
Cita de txurfer:
De todas formas, sí que creo que el Athletic debería dar detalle de hacia dónde van las entradas comprometidas para evitar malos entendidos.
Respuesta #65
Cita de Olorin:Cita de txurfer:
Por lo que ha escrito otro socio las de Club Athletic también entran como compromisos. Por lo que no son todas para compromisos externos.
Cuantas van para eso y porque los que estan ahi pueden tener entradas como los socios?
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #66
el 26 de marzo a las 10:30
el 26 de marzo a las 10:30
132 que según me ha comunicado el club salen de las 450 de compromisos
Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuesta #67
el 26 de marzo a las 10:38
el 26 de marzo a las 10:38
Cita de Olorin:Cita de txurfer:
Vamos a dar por hecho que las que se quedaron vs Roma eran todas para compromisos externos y que esta vez son para compromisos externos y Club Athletic.
Aún así estamos hablando de que para vs Roma se quedaron con un 5%, que creo que suele ser un poco la norma, y ahora se han quedado con un 12% sin contar las del Club Athletic. Creo que mínimo nos merecemos una explicación.
Cómo haya sorteo y haya socios que se queden fuera, se va a liar y con razón.
Respuesta #68
el 26 de marzo a las 10:46
el 26 de marzo a las 10:46
Cita de txurfer:Cita:
Vamos a dar por hecho que las que se quedaron vs Roma eran todas para compromisos externos y que esta vez son para compromisos externos y Club Athletic.
Aún así estamos hablando de que para vs Roma se quedaron con un 5%, que creo que suele ser un poco la norma, y ahora se han quedado con un 12% sin contar las del Club Athletic. Creo que mínimo nos merecemos una explicación.
Una pregunta
Donde has visto que frente a la Roma de quedaron con un 5%?
En el partido frente Roma en septiembre fueron 100 entradas para el club Athletic
Respuesta #69
el 26 de marzo a las 10:47
el 26 de marzo a las 10:47
Espero que se han quedado con más entradas para compromisos porque saben que no va a existir sorteo, en caso contrario es de traca menos entradas reciben y se quedan con muchas más, eso no es justo.
Respuesta #70
el 26 de marzo a las 11:12
el 26 de marzo a las 11:12
Cita de etxebe:
Creo que merecemos una explicación de la gran cantidad de entradas que se ha quedado el club para sus compromisos en esta ocasión.
Para Roma en octavos de final los italianos enviaron 3435 entradas de las cuales el club se quedó para compromisos 200.
En este caso para Escocía , envían 2634 entradas y el club necesita para sus compromisos 450.
Es decir se quedan el 17% de las entradas.
Creo que los socios merecemos una explicación
Como haya sorteo pediré explicaciones. No puede ser que un simpatizante o, más grave aún, una persona que ni tan siquiera es simpatizante pero contrata un viaje en la agencia oficial del club, tenga entrara antes que un socio. Igual es que están muy seguros de que no habrá sorteo...
Unique in the world.
Respuesta #71
el 26 de marzo a las 11:23
el 26 de marzo a las 11:23
Es casi seguro que habrá sorteo viendo que la gente va a meter muchos carnets. Es una verguenza que el club se quede el 17% para los que puedan pagarse un viaje carísimo y para sus compromisos y que haya 450 socios que se queden fuera.
GOGOAREN INDARRA,ARITZ ZARRAREN ENBORRAK LORATU DAU ORBEL BARRIA
-Athletic GU gara-
Respuesta #72
el 26 de marzo a las 11:25
el 26 de marzo a las 11:25
Cita de txitxarra:Cita:
Una pregunta
En el partido frente Roma en septiembre fueron 100 entradas para el club Athletic
Hablo de los Octavos. El Athletic se quedó con 200 entradas para compromisos. 5.8% exactamente.
Y 172 para Club Athletic.
Que voy a dar por hecho que son a parte de esas 200, aunque para Glasgow, para justificar esas 450 que se quedan, dicen que dentro de estas están las 132 de Club Athletic.
Pues aún siendo lo más benévolo posible con el Club y creyéndome que han contado de distinta manera los compromisos del Club esta vez, se han quedado con un 12% de entradas para compromisos externos y vs Roma con un 5.8%. Es que es más del doble en porcentaje.
Respuesta #73
el 26 de marzo a las 11:27
el 26 de marzo a las 11:27
Cita de ASAMBLEA 24:
Espero que se han quedado con más entradas para compromisos porque saben que no va a existir sorteo, en caso contrario es de traca menos entradas reciben y se quedan con muchas más, eso no es justo.
Estoy seguro que, como "destino de fútbol", estadio y la posibilidad de hacerse una mini ruta turística de cuatro días Dublin-Edimburgo-Glasgow, la demanda de entradas de los propios jugadores y otros miembros de la plantilla para sus familiares o algún amigo, habrá sido considerablemente superior a la del último partido de Roma, que ya se había visitado pocos meses antes.
Por el humor de Dios!
Respuesta #74
el 26 de marzo a las 11:34
el 26 de marzo a las 11:34
Cita de txurfer:Cita:
Una pregunta
Hablo de los Octavos. El Athletic se quedó con 200 entradas para compromisos. 5.8% exactamente.
Que voy a dar por hecho que son a parte de esas 200, aunque para Glasgow, para justificar esas 450 que se quedan, dicen que dentro de estas están las 132 de Club Athletic.
Pues aún siendo lo más benévolo posible con el Club y creyéndome que han contado de distinta manera los compromisos del Club esta vez, se han quedado con un 12% de entradas para compromisos externos y vs Roma con un 5.8%. Es que es más del doble en porcentaje.
Quieres decir que " solo" se que quedó el club para compromisos 28 entradas para la Rona?
Algo falla ahí me da la impresión

Respuesta #75
el 26 de marzo a las 12:17
Editada el 26 de marzo a las 12:18
el 26 de marzo a las 12:17
Editada el 26 de marzo a las 12:18
Cita de txitxarra:Cita:
Quieres decir que " solo" se que quedó el club para compromisos 28 entradas para la Rona?
Algo falla ahí me da la impresión
No, lo que creo es que en ese partido fueron 200 para compromisos y 172 para Club Athletic y ahora son 450 para compromisos y 132 para Club Athletic y que intentan justificarse de alguna manera por que confían en que no haya sorteo.
Pero aún siendo real lo que dicen y descontando esas 132 en este caso, 5.8% vs Roma y 12% ahora. Una explicación creo que se merecen en caso de que haya sorteo sobre todo.