Número de entradas para glasgow

Registro: 31/01/2007

Publicado el 25 de marzo a las 19:57
Leído: 8.530
Se habla de 2500 ...hay algo oficial de número e entradas para ibrox. Mñ a las 10 empieza el plazo para q los socios se apunten...

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 92 respuestas

Respuesta #31
el 25 de marzo a las 23:04
Cita de Txapelbask:
Cita de Pitarque:
Hay gente, y no poca, que ya ha conseguido entradas.

Si pillabas el viaje con BTRAVEL tenias garantizada la entrada, eso si 895€ avion mas 1 noche.

Ayer un compañero de trabajo, que me pidió que me apuntara al sorteo, me dijo que ya no le hacía falta. Que tenían 4 entradas.

No sé cuánto han pagado.
Respuesta #32
el 25 de marzo a las 23:05
Cita de BILBO123:
Cita de Gudari3:
Haber si alguien sabe. En caso de haber sorteo, si he apuntado seguidos varios carnets (no en el mismo grupo) se les da un número al azar en el sorteo a cada carnet o se les da un número consecutivo (más o menos)? Es para saber si me tocarían todos o puede que solo algunos

consecutivos...pero no me parece bien que hagas eso lo logico es qse meta un carnet por persona para que todos aquellos que tenemos el viaje podamos optar a una entrada por que como todo el mundo que quiera ir meta mas de un carnet como tu ...mas de uno nos qedaremos fuera despues de planear el viaje y es una putada.
por cierto yo hice lo de la ETA y me tardo 15min en que me la validaran...el que no haga la ETA tendra problemas para entrar en el pais posiblemente ni le dejen entrar dicho todo esto por un policia nacional

Lo hago porque en el grupo solo dejan 4 y somos bastante más, para que nos toque todos a la vez.
Respuesta #33
el 25 de marzo a las 23:08
Cita de bizkaia64:
Cita:

consecutivos...pero no me parece bien que hagas eso lo logico es qse meta un carnet por persona para que todos aquellos que tenemos el viaje podamos optar a una entrada por que como todo el mundo que quiera ir meta mas de un carnet como tu ...mas de uno nos qedaremos fuera despues de planear el viaje y es una putada.
por cierto yo hice lo de la ETA y me tardo 15min en que me la validaran...el que no haga la ETA tendra problemas para entrar en el pais posiblemente ni le dejen entrar dicho todo esto por un policia nacional

Totalmente de acuerdo contigo, yo solo voy a meter mi carnet.

No hay mas de 2000 personas que vayan a ir, a Roma que habia vuelo directo y mas asequible se apuntaron 1800.

Cada uno sabra lo que tiene que hacer, pero si metemos mas de un carnet, entonces si que habra sorteo.

nosotros somos 5 nose la demanda que habra pero como nos quedemos sin entrada seria una gran putada despues de tener todo y por gente como esa que mete mas de un carnet... nose espero q el club vigile eso por que no es un viaje sencillo de hacer
Respuesta #34
el 25 de marzo a las 23:09
Cita de BILBO123:
Cita de Gudari3:
Haber si alguien sabe. En caso de haber sorteo, si he apuntado seguidos varios carnets (no en el mismo grupo) se les da un número al azar en el sorteo a cada carnet o se les da un número consecutivo (más o menos)? Es para saber si me tocarían todos o puede que solo algunos

Y lo más sangrante..han sido informados esos socios que le han dejado los carnets que si no retira las entradas...será penalizados ???
Es como esos socios que han retirado las entradas del Rangers para la vuelta y las están ofreciendo por 250 euros.....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #35
el 25 de marzo a las 23:11
Para evitar esto el club debería de penalizar más para quien se apunte y no retire entrada.
Por ejemplo subirle la cuota un 10 % el año próximo.

Respuesta #36
el 25 de marzo a las 23:11
Cita de athletic2000:
Cita:

Y lo más sangrante..han sido informados esos socios que le han dejado los carnets que si no retira las entradas...será penalizados ???
Es como esos socios que han retirado las entradas del Rangers para la vuelta y las están ofreciendo por 250 euros.....

que verguenza esa gente no son athletic esos van hacer negocio.el club deberia de expulsarles
Respuesta #37
el 25 de marzo a las 23:13
Cita de BILBO123:
Cita:

que verguenza esa gente no son athletic esos van hacer negocio.el club deberia de expulsarles
.
Son del Athletic, pero sobre todo son egoístas.

Respuesta #38
el 25 de marzo a las 23:13
Uff nosotros somos seis y como no nos toque a todos...
Respuesta #39
el 25 de marzo a las 23:19
la verdad esque nose cuantos vuelos saldran directos a glasgow desde bilbo pero yo creo que minimo media docena y nose los pasajeros que podran entrar en cada avion son estimaciones pero yo creo que mil tios desde aqui vamos fijo mas luego los que busquen otras alternativas ahi va estar el asunto de las entradas
Respuesta #40
el 25 de marzo a las 23:20
Si contra la Roma no hubo sorteo...dudo que haya en este partido...tan cerca semana santa...,es un viaje caro...partido de ida y mucha gente reservándose para semifinales.

Respuesta #41
el 25 de marzo a las 23:21
Las entradas para estos partidos se reciben en formato digital?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #42
el 25 de marzo a las 23:23
ya pero contra la roma se jugo dos veces la primera nose cuantos fueron ciertos es que roma es un viaje mas facil de realizar pero glasgow es atractivo y puede que eso llame la atencion de muchos aficionados
Respuesta #43
el 25 de marzo a las 23:32
Editada el 25 de marzo a las 23:33
Cita de BILBO123:
la verdad esque nose cuantos vuelos saldran directos a glasgow desde bilbo pero yo creo que minimo media docena y nose los pasajeros que podran entrar en cada avion son estimaciones pero yo creo que mil tios desde aqui vamos fijo mas luego los que busquen otras alternativas ahi va estar el asunto de las entradas

Vuelos directos habra 3.

El de vueling que todavia no se ha llenado, el de Btravel y otro mas que anunciaban por ahi.

En ninguno de los partidos de Europa, no hubo sorteo, el que mayor afluencia fue el primero contra la Roma y se apuntaron 1800.

El viaje de la Peña Deusto en autobus litera se ha cancelado.
Respuesta #44
el 25 de marzo a las 23:45
Cita de bizkaia64:
Cita de BILBO123:

Vuelos directos habra 3.

El de vueling que todavia no se ha llenado, el de Btravel y otro mas que anunciaban por ahi.

En ninguno de los partidos de Europa, no hubo sorteo, el que mayor afluencia fue el primero contra la Roma y se apuntaron 1800.

El viaje de la Peña Deusto en autobus litera se ha cancelado.

el otro dia dijeron en telebilbao que habian llenado un avion entero y que iban a por el segundo si a eso le sumamos el de vueling mas el de BTRAVEL que por cierto de vueling yo creo que ira mas de uno nose...mas gente que se halla buscado otras alternativas... yo estoy un poco acojonado de que no nos toque entrada ojala me equiboque
Respuesta #45
el 25 de marzo a las 23:46
Cita de Copernico:
Las entradas para estos partidos se reciben en formato digital?

Depende, en Roma fue digital y en Turquia fue fisica

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso