Número de entradas para glasgow

Registro: 31/01/2007

Publicado el 25 de marzo a las 19:57
Leído: 8.180
Se habla de 2500 ...hay algo oficial de número e entradas para ibrox. Mñ a las 10 empieza el plazo para q los socios se apunten...

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 92 respuestas

Respuesta #16
el 25 de marzo a las 22:33
Cita de mikel10:
Cita de habeascorpus:
Número de socio y teléfono y correo asignados en el txoko de los socios. Te mandan correo y sms para que aceptes el grupo en el que te han metido.

Si piden plan de viaje, nombre y apellidos, dni o pasaporte, fecha de nacimiento.

Un duda que me tiene algo preocupado:

En el formuario hay que rellenar el pasaporte, pero yo no tengo cita para hacermelo hasta el 4 de Abril. Por lo tanto hasta ese dia no conocere el numero de pasaporte….

Vas a ir muy justo.
Luego tienes que hacerte la E.T.A y tarda unos días

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #17
el 25 de marzo a las 22:37
Cita de athletic2000:
Cita:

Un duda que me tiene algo preocupado:

En el formuario hay que rellenar el pasaporte, pero yo no tengo cita para hacermelo hasta el 4 de Abril. Por lo tanto hasta ese dia no conocere el numero de pasaporte….

Vas a ir muy justo.

Pues a mi la E.T.A me tardo 2 minutos en que me lo validen
Respuesta #18
el 25 de marzo a las 22:39
Cita de Gudari3:
Cita:

Vas a ir muy justo.

Si es como la ESTA, no tarda nada. Yo no la hare hasta q vea si me toca entrada.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #19
el 25 de marzo a las 22:41
Cita de Jonillo:
Cita:

Si es como la ESTA, no tarda nada. Yo no la hare hasta q vea si me toca entrada.

Lo del ETA no es problema. Me preocupa el formulario. Espero que acepten el DNI en el formulario….
Respuesta #20
el 25 de marzo a las 22:42
Haber si alguien sabe. En caso de haber sorteo, si he apuntado seguidos varios carnets (no en el mismo grupo) se les da un número al azar en el sorteo a cada carnet o se les da un número consecutivo (más o menos)? Es para saber si me tocarían todos o puede que solo algunos
Respuesta #21
el 25 de marzo a las 22:51
Cita de Gudari3:
Cita:

Vas a ir muy justo.

Si,pero te valían para una semana después,es para 2 años...

Respuesta #22
el 25 de marzo a las 22:53
Cita de Gudari3:
Haber si alguien sabe. En caso de haber sorteo, si he apuntado seguidos varios carnets (no en el mismo grupo) se les da un número al azar en el sorteo a cada carnet o se les da un número consecutivo (más o menos)? Es para saber si me tocarían todos o puede que solo algunos

Como no haya sorteo,te van a tocar todas las entradas. A ver que haces...

Respuesta #23
el 25 de marzo a las 22:54
Cita de Gudari3:

El numero es aleatorio creo
Para evitar que juegues con mas de un carnet para asegurarte una entrada
Se cierra el plazo de inscripcion y si hay sorteo se te otorga un numero al azar, no por orden de inscripcion
Respuesta #24
el 25 de marzo a las 22:55
Cita de Gudari3:

Si no hay sorteo, como espero suceda, te tocarían con todos.

El tema es cuantos necesitas todos los que vas a meter, o quieres meter más para asegurar con el riesgo de que por ello haya sorteo y se queden socios sin entrada teniendo todo el viaje preparado.

Respuesta #25
el 25 de marzo a las 22:56
Aupa kuadrilla , nosotros vamos los 4 de casa , con vuelos , hoteles en Edimburgo u Glasgow , semana Santa anticipada AUPA ATHLETIC
Respuesta #26
el 25 de marzo a las 22:56
Cita de Gudari3:

consecutivos...pero no me parece bien que hagas eso lo logico es qse meta un carnet por persona para que todos aquellos que tenemos el viaje podamos optar a una entrada por que como todo el mundo que quiera ir meta mas de un carnet como tu ...mas de uno nos qedaremos fuera despues de planear el viaje y es una putada.
por cierto yo hice lo de la ETA y me tardo 15min en que me la validaran...el que no haga la ETA tendra problemas para entrar en el pais posiblemente ni le dejen entrar dicho todo esto por un policia nacional
Respuesta #27
el 25 de marzo a las 22:57
Editada el 25 de marzo a las 23:00
Cita de athletic2000:
Con 2.500 no creo que haya sorteo.

No lo tengo tan claro.... Creo va a estar ahí ahí...

En Octavos contra la Roma yo no conocía a nadie que fuera a viajar.. Estuvieron 900.... Ahora sin embargo unos cuantos de mi entorno ya tienen viaje a Glasgow.

You´ll never walk alone

Respuesta #28
el 25 de marzo a las 22:57
Cita de mikel10:
Cita:

Lo del ETA no es problema. Me preocupa el formulario. Espero que acepten el DNI en el formulario….

Para hacer el ETA necesitas el pasaporte
Yo lo hice ayer y hasta el 2 de abril no es valido
Respuesta #29
el 25 de marzo a las 23:03
Cita de Aurretik:
Cita:

Para hacer el ETA necesitas el pasaporte
Yo lo hice ayer y hasta el 2 de abril no es valido

eso es necesitas el pasaporte y te hacen una serie d preguntas te mandan un correo con una serie de numeros para que puedas continuar realizando el cuestionario que te hacen
Respuesta #30
el 25 de marzo a las 23:04
Cita de BILBO123:
Cita de Gudari3:

consecutivos...pero no me parece bien que hagas eso lo logico es qse meta un carnet por persona para que todos aquellos que tenemos el viaje podamos optar a una entrada por que como todo el mundo que quiera ir meta mas de un carnet como tu ...mas de uno nos qedaremos fuera despues de planear el viaje y es una putada.
por cierto yo hice lo de la ETA y me tardo 15min en que me la validaran...el que no haga la ETA tendra problemas para entrar en el pais posiblemente ni le dejen entrar dicho todo esto por un policia nacional

Totalmente de acuerdo contigo, yo solo voy a meter mi carnet.

No hay mas de 2000 personas que vayan a ir, a Roma que habia vuelo directo y mas asequible se apuntaron 1800.

Cada uno sabra lo que tiene que hacer, pero si metemos mas de un carnet, entonces si que habra sorteo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso