Número de entradas para glasgow

Registro: 31/01/2007

Publicado el 25 de marzo a las 19:57
Leído: 8.183
Se habla de 2500 ...hay algo oficial de número e entradas para ibrox. Mñ a las 10 empieza el plazo para q los socios se apunten...

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas

Respuesta #76
el 26 de marzo a las 12:28
Cita de txurfer:
Cita:

Quieres decir que " solo" se que quedó el club para compromisos 28 entradas para la Rona?

Algo falla ahí me da la impresión

No, lo que creo es que en ese partido fueron 200 para compromisos y 172 para Club Athletic y ahora son 450 para compromisos y 132 para Club Athletic y que intentan justificarse de alguna manera por que confían en que no haya sorteo.
Pero aún siendo real lo que dicen y descontando esas 132 en este caso, 5.8% vs Roma y 12% ahora. Una explicación creo que se merecen en caso de que haya sorteo sobre todo.

Con las cifras que indicas para Roma casi el 10%

Y para Glasgow un 17%.

Las de los vuelos programados por el patrocinador del club puede ser la diferencia?

Respuesta #77
el 26 de marzo a las 12:35
esto tiene facil solucion pagas 1000€ y te aseguras la entrada y el viaje...
si eres de clase baja y obrero tendras pocas opciones o ninguna!! en esto es lo que quiero el señor uriarte convertir el club solo para gente apoderada y lo mismo pasa con los gazte abono chavales que viven de la paga de sus aitas muchos de ellos...o te haces de la fundacion athletic y pagas un sobre coste para acceder a ser gazte abono o ya no parte con las mismas posbilidades.es una verguenza.
ATHLETICA KLASE LANGILERIARENTZAT!!!
Respuesta #78
el 26 de marzo a las 12:42
Cita de txitxarra:
Cita:

No, lo que creo es que en ese partido fueron 200 para compromisos y 172 para Club Athletic y ahora son 450 para compromisos y 132 para Club Athletic y que intentan justificarse de alguna manera por que confían en que no haya sorteo.
Pero aún siendo real lo que dicen y descontando esas 132 en este caso, 5.8% vs Roma y 12% ahora. Una explicación creo que se merecen en caso de que haya sorteo sobre todo.

Y para Glasgow un 17%.

Las de los vuelos programados por el patrocinador del club puede ser la diferencia?

Eso es lo que yo pediría que explique el Club.
Y tiene más derecho una persona por el mero hecho de pagar de tener una entrada que un socio? Y si es por un tema contractual pues que lo expliquen.
En el contrato que tiene el Athletic con esta empresa de viajes hay un acuerdo por el cual esta empresa puede pedir todas las que quiera? Hay un porcentaje o una cuantía máxima? Transparencia.
Respuesta #79
el 26 de marzo a las 12:58
Cita de txurfer:
Cita:

Y para Glasgow un 17%.

Y tiene más derecho una persona por el mero hecho de pagar de tener una entrada que un socio? Y si es por un tema contractual pues que lo expliquen.
En el contrato que tiene el Athletic con esta empresa de viajes hay un acuerdo por el cual esta empresa puede pedir todas las que quiera? Hay un porcentaje o una cuantía máxima? Transparencia.

No te van a decir las clausulas de ningún contrato.

Ni estos ni los de antes ni los que vengan

Respuesta #80
el 26 de marzo a las 13:04
Cita de txitxarra:
Cita:

Para Villareal, que han salido hoy también, 10 entradas de 200 para compromisos. 5%
Lo de que haya un 17% para este partido alguna explicación merece. Y si que pueden decir que es por contrato, sin dar más detalles de las cláusulas, como mínimo.
Respuesta #81
el 26 de marzo a las 13:10
Cita de txurfer:
Cita:

Para Villareal, que han salido hoy también, 10 entradas de 200 para compromisos. 5%
Lo de que haya un 17% para este partido alguna explicación merece. Y si que pueden decir que es por contrato, sin dar más detalles de las cláusulas, como mínimo.

Hombre , entiendo que los compromisos para Villarreal no hacen uso de ellas.

Tengo claro que es por contrato, tu crees que se las dan por el jeró?, hombre....

Respuesta #82
el 26 de marzo a las 13:24
Cita de txitxarra:
Cita:

Tengo claro que es por contrato, tu crees que se las dan por el jeró?, hombre....

Algo raro hay cuando hasta para la final se quedaron con un porcentaje menor. 13% creo recordar. Y ahí especificaron para quienes iban y iban también para Peñas, grada de animación, equipo femenino, trabajadores del Club etc.
Las de patrocinadores eran solo un 2.5%

Es que en este caso es un 17% en total. Es una barbaridad. Solo me cabe en la cabeza que tengan clarísimo que no va a haber sorteo por la dificultad del viaje.
Respuesta #83
el 26 de marzo a las 13:31
Cita de txurfer:
Cita:

Algo raro hay cuando hasta para la final se quedaron con un porcentaje menor. 13% creo recordar. Y ahí especificaron para quienes iban y iban también para Peñas, grada de animación, equipo femenino, trabajadores del Club etc.
Las de patrocinadores eran solo un 2.5%

Es que en este caso es un 17% en total. Es una barbaridad. Solo me cabe en la cabeza que tengan clarísimo que no va a haber sorteo por la dificultad del viaje.

Bueno sin saber, lo cierto que parece esto " ahogarse en un vaso de agua".

Lo del sorteo de copa no estoy de acuerdo.
Respuesta #84
el 27 de marzo a las 08:04
Abro un nuevo melón.

Una de las opciones que me planteo es la de si no toca en el sorteo (al cual por respeto al resto de socios solo he apuntado los 4 carnets de las 4 personas que vamos) es la de coger entradas del Rangers.

Creo que solo hay que hacerse seguidor del club y puedes acceder a ellas. Obviamente habría que ir de tapados... ¿Lo haríais?
Respuesta #85
el 27 de marzo a las 10:30
Cita de Aitornunez:
Abro un nuevo melón.

Una de las opciones que me planteo es la de si no toca en el sorteo (al cual por respeto al resto de socios solo he apuntado los 4 carnets de las 4 personas que vamos) es la de coger entradas del Rangers.

Creo que solo hay que hacerse seguidor del club y puedes acceder a ellas. Obviamente habría que ir de tapados... ¿Lo haríais?

En Reino Unido ni de coña, se lo suelen tomar como una importante falta de respeto.

Si no os tocan creo que es mas facil conseguirla de gente que haya pedido de mas que hacerlo asi, yo por lo menos no me animaria

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #86
el 27 de marzo a las 11:26
Cita de Aitornunez:
Abro un nuevo melón.

Sí, y no sería la primera vez que lo hago en Inglaterra. Simplemente con ser respetuoso e ir de tapado, más que suficiente. De todas formas, creo que no se hará sorteo, y si se hace, será más sencillo (y barato) comprar entradas a aquellas personas que han puesto carnets de más y que le sobrarán.
Respuesta #87
el 27 de marzo a las 11:47
Cita de leonbizkaino:
Cita de Aitornunez:
Abro un nuevo melón.

En Reino Unido ni de coña, se lo suelen tomar como una importante falta de respeto.

Si no os tocan creo que es mas facil conseguirla de gente que haya pedido de mas que hacerlo asi, yo por lo menos no me animaria

En el famoso partido de Old Trafford había infiltrados por todas partes y se hicieron notar con cada gol. Varios foreros comentaron el otro día que ellos no tuvieron ningún problema.

Yo estuve en Celtic Park hace dos veranos y era el único athleticzale de mi zona. Celebré los goles sin ningún problema aunque es cierto que se trataba de un amistoso.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #88
el 27 de marzo a las 12:01
Cita de BILBO123:
esto tiene facil solucion pagas 1000€ y te aseguras la entrada y el viaje...
si eres de clase baja y obrero tendras pocas opciones o ninguna!! en esto es lo que quiero el señor uriarte convertir el club solo para gente apoderada y lo mismo pasa con los gazte abono chavales que viven de la paga de sus aitas muchos de ellos...o te haces de la fundacion athletic y pagas un sobre coste para acceder a ser gazte abono o ya no parte con las mismas posbilidades.es una verguenza.
ATHLETICA KLASE LANGILERIARENTZAT!!!
Lamentable Uriarte emparejándonos con el Rangers en semana santa en lugar de jugar contra el Barakaldo para que BILBO123 pueda ir en metro a verlos

▲
▲ ▲

Respuesta #89
el 27 de marzo a las 12:05
Cita de Copernico:
Cita:

En el famoso partido de Old Trafford había infiltrados por todas partes y se hicieron notar con cada gol. Varios foreros comentaron el otro día que ellos no tuvieron ningún problema.

Yo estuve en Celtic Park hace dos veranos y era el único athleticzale de mi zona. Celebré los goles sin ningún problema aunque es cierto que se trataba de un amistoso.

Para mi no es comparable, ese era el Manchester de Ferguson que perdio la liga con el famoso gol de Aguero en el 93, la Europa League para ellos era mas una distraccion que un torneo importante como si lo seria este año y el desplazamiento fue de 10.000 personas.

Yo no iria contra el Rangers con los que ademas no hay especial feeling con la camiseta a celebrar los goles ni de coña. Para ellos estar en cuartos es la hostia, no se esperaban para nada en una temporada tan gris llegar tan lejos y aunque tengan pocas opciones si les celebras un gol igual tienes un susto.

Yo es que he visto mucha cordialidad, pero tambien mucho animalito con menos luces que Tromso en diciembre

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #90
el 27 de marzo a las 12:47
Cita de Aitornunez:
Abro un nuevo melón.

Yo lo veo complicado. En Escocia e Inglaterra se toman muy en serio el fútbol y no son las personas más amables del planeta dentro de los estadios, a parte que los escoceses en concreto tienen un problema con el alcohol. Beben para emborracharse y pues siempre te puedes encontrar a algún pirado.
Además en este caso saben que hay bastante hermandad con el Celtic, el propio Club estos días ha hecho gala de ello en sus redes oficiales, por lo que probablemente dentro del campo haya un ambiente calentito.
Espero que se quede ahí y en la calle no haya ni un solo problema. Dudo que pase nada porque allí están acostumbrados a ello y saben como evitar incidentes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso