Nuevas bajas en el femenino.

Registro: 03/10/2005

Publicado el 29 de junio a las 07:36
Leído: 4.269

Jone Ibáñez, y Andrea Sierra se suman a las bajas de Marta Pérez, y Maria Díaz.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20210628/410301083291/athletic-femenino-athletic-jone-ibanez-andrea-sierra-iraia-iturregi-villacampa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+mundodeportivo-athletic+%28MD+-+Futbol+-+Athletic%29

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 67 respuestas

Respuesta #1
el 29 de junio a las 07:53
En la Real son 10. Malos tiempos para el fútbol femenino parece https://elpais.com/deportes/2021-06-28/la-real-femenina-se-desmantela.html
Respuesta #2
el 29 de junio a las 08:17
Cita de tackling:
En la Real son 10. Malos tiempos para el fútbol femenino parece https://elpais.com/deportes/2021-06-28/la-real-femenina-se-desmantela.html

Es que sinceramente, lo veo insostenible, cuando no generas hay un problema importante y el futbol femenino, pues no genera....quien no lo quiera ver...
Respuesta #3
el 29 de junio a las 08:37
Cita de Gonsi:
Cita de tackling:

Es que sinceramente, lo veo insostenible, cuando no generas hay un problema importante y el futbol femenino, pues no genera....quien no lo quiera ver...

en todas las plantillas hay bajas al final de temporada.
Marcelino también las ha dado. Es problema de no generar?
Ayer se anunció patrocinador para el femenino y las ayudas de la Dipu por igualdad siguen llegando...eso de que el femenino no genera, no es cierto. Digamos que no es una máquina de hacer dinero.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #4
el 29 de junio a las 09:22
Cita de Gonsi:
Cita de tackling:

Y algunos degeneran...

Asiduos a las Finales.

Respuesta #5
el 29 de junio a las 09:23
Cita de Gonsi:
Cita de tackling:

A algún lado irán, eso seguro.
Respuesta #6
el 29 de junio a las 09:31
Tres posibles altas desde la real sociedad.
Supongo que se anunciarán a partir del 1 de julio.
Respuesta #7
el 29 de junio a las 09:56
Las tres no eran titulares y tanto Marta como Jone estaban arrastrando lesiones ..... una etapa acaba en sus jovenes vidas, increibles experiencias que ya quisieramos muchos ....

Aurrera bolie.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #8
el 29 de junio a las 10:01
Cita de Gonsi:
Cita de tackling:

genera menos que el masculino,pero cada vez tiene mas importancia,hay deportes con gente profesional que si llevan menos gente
Respuesta #9
el 29 de junio a las 10:04
Cita de Grijix:
Las tres no eran titulares y tanto Marta como Jone estaban arrastrando lesiones ..... una etapa acaba en sus jovenes vidas, increibles experiencias que ya quisieramos muchos ....

Aurrera bolie.

es que además no nos damos cuenta de que su profesionalismo no conlleva las cifras de primera masculina.
Es un profesionalismo de andar por casa, de vivir sin más. Y al menos hasta el día de hoy, si hay posibilidad de otra cosa, de cualquier otro trabajo. Lo dejan.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #10
el 29 de junio a las 10:25
Editada el 29 de junio a las 10:29
Muchas han estudiado carreras superiores son futbolistas "academicamente formadas" y muy jovenes y el liston esta subiendo, la exigencia, todo lo que no hacen por jugar a este nivel .....

Un jugador de 2-B gana alrededor de 35.000 temporada pero estas ganaran menos y es mucho sacrificio hay que tenerlo muy claro.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #11
el 29 de junio a las 10:43
Cita de Txilton:
Cita:

Y algunos degeneran...

Yo no me he metido con nadie, respeta las opiniones de los demas!!!!!
Respuesta #12
el 29 de junio a las 11:01
También podemos pedir la profesionalización del parchís ( no estoy comparandolo con el futbol femenino), lo que quiero decir es que si un producto no se vende es muy dificil conseguir profesionalizarlo.

El futbol femenino lo sigue muy poca gente, la mayoría de los partidos sólo los ven amigos y familiares de las jugadoras.

No se trata de igualdad de género se trata de espectacularidad para poder vender un producto, se mire por donde se mire el futbol femenino no ofrece espectacularidad y por eso es dificil de vender.

Aquell@s que practicamente exigis que se profesionalice el sector estoy seguro que veis 4 partidos femeninos al año (excepto familiares y amigos de las jugadoras).

Si el futbol femenino genera suficiente dinero podrá profesionalizarse pero para eso tiene que ir gente a los campos de futbol, si estos se llenan domingo tras domingo entrarán las televisiones de manera seria, si entran las televisiones habrá dinero para pagar a las jugadoras pero todo pasa por ofrecer un espectaculo que atraiga a gente a los estadios.

Pregunto, porqué las mujeres aficionadas al futbol ven muchos más partidos de los chicos que de las chicas?? si todas fuesen a ver los partidos de las chicas conseguirían profesionalizarlas.

Otra pregunta para los defensores del futbol femenino, decidme tres jugadoras de la selección campeona del mundo sin mirar en internet.

decidme 5 jugadoras del barcelona femenino (campeonas de la champions)

La mayoría no podríais responderlo sin hacer trampas.

espectáculo chic@s esa es la cuestión espectáculo.

Respuesta #13
el 29 de junio a las 11:10
Cita de caronte72:
Tres posibles altas desde la real sociedad.
Supongo que se anunciarán a partir del 1 de julio.

3?? No era Quiñones e Itxaso?
Respuesta #14
el 29 de junio a las 11:12
Cita de aski1973:
También podemos pedir la profesionalización del parchís ( no estoy comparandolo con el futbol femenino), lo que quiero decir es que si un producto no se vende es muy dificil conseguir profesionalizarlo.

El futbol femenino lo sigue muy poca gente, la mayoría de los partidos sólo los ven amigos y familiares de las jugadoras.

No se trata de igualdad de género se trata de espectacularidad para poder vender un producto, se mire por donde se mire el futbol femenino no ofrece espectacularidad y por eso es dificil de vender.

Aquell@s que practicamente exigis que se profesionalice el sector estoy seguro que veis 4 partidos femeninos al año (excepto familiares y amigos de las jugadoras).

Si el futbol femenino genera suficiente dinero podrá profesionalizarse pero para eso tiene que ir gente a los campos de futbol, si estos se llenan domingo tras domingo entrarán las televisiones de manera seria, si entran las televisiones habrá dinero para pagar a las jugadoras pero todo pasa por ofrecer un espectaculo que atraiga a gente a los estadios.

Pregunto, porqué las mujeres aficionadas al futbol ven muchos más partidos de los chicos que de las chicas?? si todas fuesen a ver los partidos de las chicas conseguirían profesionalizarlas.

Otra pregunta para los defensores del futbol femenino, decidme tres jugadoras de la selección campeona del mundo sin mirar en internet.

El 90% del deporte profesional no genera ingresos suficientes por publico.

Son patrocinios o subvenciones lo que lo sostienen.

El futbol femenino pide una minima profesionalizacion y seguridad (un minimo de sueldo y cotizacion), que es lo que piden todos los deportes profesionales que no sean futbol y baloncesto masculino de primera división.

El espectaculo que genera cada deporte, lo juzga cada uno. A ti te puede no gustar un deporte, a otros si.

Lo primero que se deberia de intentar igualar es el espacio en medios de comunicacion de todos los deportes en general y las subvenciones de dinero publico a igual categoria.
Respuesta #15
el 29 de junio a las 11:19
Editada el 29 de junio a las 11:22
el espectaculo que genera es facil de medir, cuanta gente va los estadios a ver futbol femenino????

Y si lees bien lo que he escrito, digo que para conseguir ingresos tiene que ir gente a los estadios para que la tele ponga suficiente dinero y asi poder pagar mas dinero.

y repito yo no decido si el espectaculo es suficiente para poder venderlo eso lo decide el numero de personas que están dispuestas a pagar por verlo, si sois much@s los que estais dispuestos a pagar por ello pues se profesionalizará el sector, de lo contrario pues estará abocado al fracaso
Respuesta #16
el 29 de junio a las 11:23
Editada el 29 de junio a las 11:26
Cita de aski1973:

Lo voy a intentar...putellas, la holandesa, que creo que es kiki martens...y.. Llevo 3 minutos...
Hay una negra super potente pero no me viene... Na...2..... Ahora voy a hacer trampas y volveré a entrar y editar para decir... Jooooder si... Está otra... Dame 3 mins más

Edito: hermoso, si, y la holandesa era lieke, no kiki. Y paños me sonaba y para de contar.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #17
el 29 de junio a las 11:26
Ya podia ser lo mismo,en los chicos y cargarse a los 20 sueldos más altos por bajo rendimiento.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #18
el 29 de junio a las 11:26
Cita de aski1973:
el espectaculo que genera es facil de medir, cuanta gente va los estadios a ver futbol femenino????

Y si lees bien lo que he escrito, digo que para conseguir ingresos tiene que ir gente a los estadios para que la tele ponga suficiente dinero y asi poder pagar mas dinero.

y repito yo no decido si el espectaculo es suficiente para poder venderlo eso lo decide el numero de personas que están dispuestas a pagar por verlo, si sois much@s los que estais dispuestos a pagar por ello pues se profesionalizará el sector, de lo contrario pues estará abocado al fracaso

Mariona Caldentey, Putellas, Hermoso, Guijarro, Martens

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el 29 de junio a las 11:27
Cita de Gonsi:
Cita:

Y algunos degeneran...

Yo no me he metido con nadie, respeta las opiniones de los demas!!!!!

Ya le he visto varias veces a Txilton que solo admite su opinión...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #20
el 29 de junio a las 11:28
Suerte a las chicas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #21
el 29 de junio a las 11:32
Cita de aski1973:

Ya te han contestado, el 90% de los deportes no viven de público que paga por verlo.
sin irnos muy lejos...
sabes que hay profesionales de trinquete?
Sabes que hay remeros de trainera profesionales?
con solo estos dos ejemplos...de deportes bastante minoritarios ya vale.
Y también deberías haber leído que el profesionalismo de estas chicas no llega en comparación con la segunda b.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #22
el 29 de junio a las 11:38
Cita de atarri:
Cita de aski1973:

Ya te han contestado, el 90% de los deportes no viven de público que paga por verlo.
sin irnos muy lejos...
Y también deberías haber leído que el profesionalismo de estas chicas no llega en comparación con la segunda b.

El remo mueve a bastante gente, unas banderas y clubes más que otros. Pero de forma continua mueve más gente que el futbol femenino hoy en día.

También es verdad que es una buena forma de pasar la mañana de un finde veraniego en la costa.

Eso sí, salvo alguna excepción, no se paga por verlo.
Respuesta #23
el 29 de junio a las 11:40
Cita de munarri:
Cita:

sin irnos muy lejos...

El remo mueve a bastante gente, unas banderas y clubes más que otros. Pero de forma continua mueve más gente que el futbol femenino hoy en día.

También es verdad que es una buena forma de pasar la mañana de un finde veraniego en la costa.

sí, sí...a mucha gente...aquí. En Euskadi. Este finde tienes ocasión de ver por la tele a la ACT en La Coruña. Ya me dirás cuanto público va a haber allí viendo.
Y tú mismo te has contestado. De pago ni uno.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #24
el 29 de junio a las 11:48
Cita de atarri:
Cita:

sí, sí...a mucha gente...aquí. En Euskadi. Este finde tienes ocasión de ver por la tele a la ACT en La Coruña. Ya me dirás cuanto público va a haber allí viendo.

Hombre, aquí hay una afición al ciclismo de la hossstia,y en Francia y en Italia y nadie paga nada. No es un medidor fiable, cada deporte tiene su idiosincrasia y sus propios medios de financiación.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #25
el 29 de junio a las 11:49
Editada el 29 de junio a las 11:52
Cita de atarri:
Cita:

Pero es que la mayoría son "aquí".

Tiene otra cosa a favor el remo, que un montón de clubes compiten en el mismo lugar.

Que la gente no pague no significa necesariamente que no haya interés. Por ejemplo el ciclismo arrastra a miles y miles de personas y no paga nadie nada.

También te digo que una vez me pilló la vuelta en Chiclana y había menos gente viendo que en el circuito de juveniles de Laudio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso