Nolaskoain cedido al Amorebieta
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez el 21 de enero a las 10:34
Peru necesita minutos y en el Amorebieta los va a tener. Si todo sale bien puede venir muy bien de cara la próxima temporada. Tenía mis dudas que fuese a salir por las lesiones y la plantilla tan corta que tiene el Athletic pero al final se ha decidido cederlo. Ojalá sea bueno para Peru y para el Amorebieta.
https://twitter.com/AthleticClub/status/1484458288620126212

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas
el 21 de enero a las 10:33

Toda la suerte del mundo. Ojalá juegue muchos minutos.
Muddy Waters invented electricity!
el 21 de enero a las 10:34

WM, borra mi tema.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A ver si sacamos de una vez la gabarra...
el 21 de enero a las 10:36
Zorte on Peru, a ganarse el sitio!!!
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
No sé, en fin, supongo que lo mejor es que juegue cada fin de semana y no minutos sueltos.
Que juegue mucho y vuelva mejor jugador.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 21 de enero a las 10:41
Yo me lo hubiese quedado de cara a la rotación. Este domingo por ejemplo le hubiese dado bastantes minutos. Pero si la decisión tiene la bendición de Marcelino, adelante. Confianza ciega.
Qué acumule minutos en el Amorebieta y que el año que viene se gane el puesto!

el 21 de enero a las 10:43
Cita de Olorin:
Supongo que será porque Vencedor estará cerca de reaparecer.
Yo me lo hubiese quedado de cara a la rotación. Este domingo por ejemplo le hubiese dado bastantes minutos. Pero si la decisión tiene la bendición de Marcelino, adelante. Confianza ciega.
Qué acumule minutos en el Amorebieta y que el año que viene se gane el puesto!
Pues Marcelino dijo que no cree que vuelva hasta después de jugar contra el Espanyol...

Muddy Waters invented electricity!
el 21 de enero a las 10:43
el 21 de enero a las 10:48
. Zorte on!
el 21 de enero a las 10:49
Gora Marcelo Bielsa
Muerte al reggaeton.
el 21 de enero a las 10:50
http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag
el 21 de enero a las 10:56
el 21 de enero a las 10:56
Entiendo que haya gente que diga que se le puede necesitar en las próximas semanas pero eso sería una decisión basada únicamente en el muy corto plazo y después tendrías a un jugador sin coger ritmo para el futuro a medio plazo.
Necesita competir y es la mejor decisión para todos.
Zorte on Peru!
“Si no existiera el ATHLETIC, no me gustaría el futbol, pero eso es imposible, sin el ATHLETIC el futbol no existiría.”
el 21 de enero a las 10:57
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

el 21 de enero a las 11:00