Noelia no era quien decia ser
La señora, que se curtio en el frente de Fuenlabrada y que hizo carrera en las artes ayusianas del zasca, el corte, el borderio suicida, se ha ahogado con su propia cuerda.
Sic semper ayusianis.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 136 respuestas
el 27 de julio a las 11:10
Cita de Untzuetapico:El santo Job no tenía razón, tenia paciencia, que quieres ir de culto y erudito y no te daCita:
Digo y mantengo que todo esto empezó porque yo dije que la expresión "que cunda el ejemplo" es perfectamente correcta y tú saltaste rápidamente diciendo que era un error y que lo correcto era decir "predicar con el ejemplo".
Digo y mantengo que para decir eso copiaste la argumentación que da la IA cuando se le pregunta si es correcto decir "cundir con el ejemplo", expresión que no era la que yo había utilizado.
Digo y mantengo que cuando lo puse de manifiesto en vez de plegar velas y decir me he equivocado soltarte un rollo explicando que decir "que cunda el ejemplo" es incorrecto.
Digo y mantengo que la misma IA que utilizaste, y es evidente que lo hiciste porque copiaste al pie de la letra, dice también que la expresión "que cunda el ejemplo" es correcta.
Digo y mantengo que quien recurre constantemente, cada vez que me rebates algo, al ad hominem, y a burlarse de mi trabajo, que no conoces, es un impresentable.
Digo y mantengo que yo no he usado la expresión "conducta ejemplar" para definir la de esa muchacha.
Digo y mantengo que una conducta es un ejemplo aunque la conducta no sea buena.
Digo y mantengo que independientemente de la mentira y una vez ya advertida la misma, es mejor que el sujeto dimita que el sujeto siga en el puesto.
Y por todo eso digo y mantengo que me parece deseable que quien ha sido pillado mintiendo dimita del cargo que ostenta y que por tanto, ante esa dimisión, es perfectamente correcto, gramaticalmente, desear que cunda el ejemplo.
Cómo iniciador del "que cunda el ejemplo" le digo a usted que tiene más razón que un santo y que tiene más razón que el santo Job.
El problema es que les dices una cosa, entienden otra o tergiversan y manipulan lo que has dicho, se inventan una realidad paralela y se tiran años acosándote y diciendo que has dicho lo que no has dicho. Hay cosas en esta vida que solo nos llevan a perder el tiempo.
Lo de ir de víctima diciendo que te acosan y demás está ya muy visto. Eres un provocador nivel master, aparte de un mentiroso. Tienes una edad ya (que a saber cuál es porque cada día dices una distinta) para estar haciendo el indio en un foro. Tan Triste es tu vida?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 27 de julio a las 11:11
Cita de Txilton:Cita:
Yo no estoy discutiendo si es activo o pasivo, lo que estoy diciendo que es infrecuente y selectivo.
Si admitimos que es un verbo pasivo tendrás que admitir mí sorpresa ante el hecho de que la parte activa esté tan presta y rauda con un currículum inflado y mire para otro lado con cientos de muertos en una DANA que de avisar a tiempo igual hubiera salvado algunas vidas
Suele suceder que abusar de hacerse el ingenuo acaba siendo uno tonto.
No se trata de qué ha hecho, sino de quién lo ha hecho.
Pero bueno, eso lo sabéis.
Activo o pasivo, quién lo ha hecho y qué ha hecho, ...puedes retorcer las palabras todo lo que quieras, lo que es evidente es que Noelia ha dejado todos sus cargos mientras docenas de mentirosas y corruptos siguen viviendo de nuestros impuestos y riéndose de todos, dejar los cargos es algo infrecuente, qué cunda el ejemplo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 27 de julio a las 11:22
Editada el 27 de julio a las 11:22
Cita de Untzuetapico:Cita:
Activo o pasivo, quién lo ha hecho y qué ha hecho, ...puedes retorcer las palabras todo lo que quieras, lo que es evidente es que Noelia ha dejado todos sus cargos mientras docenas de mentirosas y corruptos siguen viviendo de nuestros impuestos y riéndose de todos, dejar los cargos es algo infrecuente, qué cunda el ejemplo.
Hombre, retorcer lo que se dice retorcer...creo que lo he escrito para dummies.
Cuidado que ir de cínico amembrilla.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 27 de julio a las 11:27
Le han hecho dimitir.
Una pieza de poco peso. Sacrificable en esta partida de ajedrez.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 27 de julio a las 11:29
¿Cómo que un error? Un error es escribir con b en lugar de v.
Mentir no es un error, sino un horror.
el 27 de julio a las 11:31
Recordemos que es el mismo partido que permite que Mazón haya pedido la dimisión de Sánchez por la gestión de la Dana.

el 27 de julio a las 12:18
Editada el 27 de julio a las 15:49
Digo y mantengo que todo esto empezó porque yo dije que la expresión "que cunda el ejemplo" es perfectamente correcta y tú saltaste rápidamente diciendo que era un error y que lo correcto era decir "predicar con el ejemplo".
Digo y mantengo que para decir eso copiaste la argumentación que da la IA cuando se le pregunta si es correcto decir "cundir con el ejemplo", expresión que no era la que yo había utilizado.
Digo y mantengo que cuando lo puse de manifiesto en vez de plegar velas y decir me he equivocado soltarte un rollo explicando que decir "que cunda el ejemplo" es incorrecto.
Digo y mantengo que la misma IA que utilizaste, y es evidente que lo hiciste porque copiaste al pie de la letra, dice también que la expresión "que cunda el ejemplo" es correcta.
Digo y mantengo que quien recurre constantemente, cada vez que me rebates algo, al ad hominem, y a burlarse de mi trabajo, que no conoces, es un impresentable.
Digo y mantengo que yo no he usado la expresión "conducta ejemplar" para definir la de esa muchacha.
Digo y mantengo que independientemente de la mentira y una vez ya advertida la misma, es mejor que el sujeto dimita que el sujeto siga en el puesto.
Y por todo eso digo y mantengo que me parece deseable que quien ha sido pillado mintiendo dimita del cargo que ostenta y que por tanto, ante esa dimisión, es perfectamente correcto, gramaticalmente, desear que cunda el ejemplo.
Cómo iniciador del "que cunda el ejemplo" le digo a usted que tiene más razón que un santo y que tiene más paciencia que el santo Job.
El problema es que les dices una cosa, entienden otra o tergiversan y manipulan lo que has dicho, se inventan una realidad paralela y se tiran años acosándote y diciendo que has dicho lo que no has dicho. Hay cosas en esta vida que solo nos llevan a perder el tiempo.
¿De usted o de tú? ¿En qué quedamos?
¿Ya estás otra vez con lo del Santo Job? Paciencia. Job tenía paciencia. Tener razón es otra cosa, tremendamente subjetiva por otra parte. ¡Algo es algo! ¡Lo has editado!
¿Por qué te empeñas en difamar a otros foreros y en utilizar a terceros para hacerte el mártir?
Tú sí que haces perder el tiempo.
Ni PL3, ni 15 de 16 enfermeros, ni Euskadiko Ezkerra, ni pollo al chilindrón.
Si no te respetas a tí mismo, es tu problema.
Eso no justifica que difames a nadie. Ni inventar, ni manipular, ni tergiversar, ni acosar.
Tú has empezado, como de costumbre, a dar lecciones. A decir lo que debe de hacer alguien que miente (irse a casa).
Igualmente, cómo de costumbre también, acabarás cerrando el hilo. Difamando, pero sin dimitir y, claro está, sin irte a casa.
Que tengas un buen día.
Gracias por el consejo. No pierdo más el tiempo.
el 27 de julio a las 12:22
No creo que sean trampas al solitario, la verdad.
Cuando Cifuentes dimitió, no le quedaba otra.
Si Noelia dimite (con lo que parecía disfrutar de su cargo) es porque se lo han exigido; no le quedaba otra.
Estamos hablando de España, no del caso Toblerone.
La pillada a Noelia es escandalosa, no es lo mismo que lo de Bea Fanjul, por ejemplo (a la que le ha venido de perlas lo de la tal Noelia, por otra parte).
En fin, el listón debería estar en el caso Toblerone?
No sé, quizá nos fuera mejor.
No entiendo que a Cifuentes, oficialmente dimitió por robar unas cremas que no llegaban a 10€, y a Noelia no les quedara otra. Hemos visto a docenas de políticos robando a saco, con todo tipo de desmanes sexuales, con cloacas del estado, con tortura sistemática, con un GAL y compañía que se lleva por delante a 28 personas, ...los hemos visto enriqueciéndose con las mascarillas mientras la gente se moría en residencias porque los hospitales estaban saturados, hemos visto la gestión de la DANA. ...todos aferrados a sus cargos, no los echas ni con agua hirviendo y parece ser que a Noelia y a Cifuentes "no les quedaba otra que dimitir" por 10€ en crema y "adornar" un currículum. No opino igual, veo a muchos políticos a los que sí les ha quedado otra.
¿Sabes quién filtró el vídeo de Cifuentes o es que te gusta hacerte el tonto?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 27 de julio a las 12:33
Cita de standard:Cita:
Pues tu sí que sirves como ejemplo de cómo manipular para evitar responder a una sencilla pregunta.
Mientes cuando afirmas que no has dicho que la conducta de esta tipa es ejemplar, cuando lo llevas justificando desde el primer mensaje.
Mientes cuando afirmas que soy yo el que se va a cosas que no ha dicho nadie, cuando te estoy citando directamente lo que has escrito.
Tu eres el que sale por los cerros de Úbeda con no se qué de la IA por una expresión que a todas luces es incorrecta (porque el ejemplo se predica con la conducta, va intrínsecamente ligado a ella, no se puede separar), porque eres incapaz de rebatir un triste ejemplo que te pone alguien "tonto y malo".
Te lo repito, a ver si con alguno de los dos tengo suerte y me responde de una vez a lo que pregunto:
"Que cunda el ejemplo: que algo deseable se repita.
¿Es deseable que dimita alguien al que se ha pillado mintiendo?
Si la respuesta es sí, que cunda el ejemplo."
¿Es deseable lo mismo que ejemplar?
¿Es ejemplar que una persona mienta si luego al ser descubierta confiesa y se entrega? ¿Que lo segundo sólo se produzca a consecuencia de lo primero?
"En todo caso, que alguien pillado en una falsedad dimita sigue siendo bueno; mucho mejor hubiera sido que no hubiera mentido, por supuesto pero habiendo ya mentido, ¿es bueno o malo que dimita?
Su conducta, mintiendo, fue muy mala, pero la dimisión es buena, si la comparas con seguir en el puesto."
¿Es ejemplar que un ladrón tras ser identificado por una cámara, se entregue voluntariamente en comisaria (algo bueno, sobretodo para él) cuando podría darse a la fuga (algo peor, sobretodo para él)?
Entregarse es algo bueno (sobretodo para el criminal), ¿eso lo convierte en ejemplar?
Si a tí te pilla un policía tirando una lata al suelo, y te obliga a recogerla y desecharla en el contenedor correspondiente, desde luego es mejor que no recogerla. ¿Tu conducta es ejemplar?
Si algo no es ejemplar, ¿cómo narices va a tener que "cundir el ejemplo"?
A ver si "predicas con el ejemplo" y respondes a estas preguntas que van directamente relacionadas con lo que TÚ HAS DICHO. Ahora vas y me sigues hablando de la IA, de Google y de lo que te de la gana.
Impresentable es estar todo el día sacandole la cara a mentirosos, corruptos, machistas y agresores de la derecha más casposa y rancia.
Impresentable es seguir erre que erre negando lo evidente (justificar la CONDUCTA EJEMPLAR de esta tipa, aunque no uses literalmente esas palabras) e intentar colar que la justificación es puramente gramatical.
Impresentable es tratar de vender como un ejemplo (utiliza la expresión X), cundir, propagar o predicar, el dimitir de un cargo después de haber sido descubierto y expuesto.
Impresentable es llevar no se las páginas hablando de todavía no sé qué de una IA y no responder a una simple y meridiana cuestión.
Impresentable es tratar de convencer al personal de que algo "mejor" (para el INTERÉS de quién comete el delito) es motivo para dar ejemplo.
Última pregunta: Si no estás justificando la conducta de esta persona, ¿qué ejemplo tiene que "cundir" de su comportamiento?
No tiene ningún sentido y la expresión en cuestión, tanto gramaticalmente como en fondo es incorrecta.
Sigue erre que erre con tu IA y hablando de los gigantes de molino. En tu línea.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 27 de julio a las 12:34
No creo que sean trampas al solitario, la verdad.
Cuando Cifuentes dimitió, no le quedaba otra.
Si Noelia dimite (con lo que parecía disfrutar de su cargo) es porque se lo han exigido; no le quedaba otra.
Estamos hablando de España, no del caso Toblerone.
La pillada a Noelia es escandalosa, no es lo mismo que lo de Bea Fanjul, por ejemplo (a la que le ha venido de perlas lo de la tal Noelia, por otra parte).
En fin, el listón debería estar en el caso Toblerone?
No sé, quizá nos fuera mejor.
No entiendo que a Cifuentes, oficialmente dimitió por robar unas cremas que no llegaban a 10€, y a Noelia no les quedara otra. Hemos visto a docenas de políticos robando a saco, con todo tipo de desmanes sexuales, con cloacas del estado, con tortura sistemática, con un GAL y compañía que se lleva por delante a 28 personas, ...los hemos visto enriqueciéndose con las mascarillas mientras la gente se moría en residencias porque los hospitales estaban saturados, hemos visto la gestión de la DANA. ...todos aferrados a sus cargos, no los echas ni con agua hirviendo y parece ser que a Noelia y a Cifuentes "no les quedaba otra que dimitir" por 10€ en crema y "adornar" un currículum. No opino igual, veo a muchos políticos a los que sí les ha quedado otra.
Inside Jobs
A Cifuentes la sucede a Ayuso, que es la paladina de Aguirre.
Lo de Noelia compromete no solo al PP madrileño, enfangado ahora mismo con el novio de Ayuso, tambien la Universidad Francisco Marroquin, promocionada por Aguirre, pero que tambien pertence a la red de Atlas Network, un lobby americano dedicado a hacer propaganda y difundir ideas turboliberales alrededor del mundo, especialmente en latinoamerica, sean libertarios como Milei, o de la escuela economica austriaca cercana a Aguirre. Algo parecido quizas a lo que fueron los Chicago Boys en Chile.
Los mismos que se cargaron al lider de su partido, por denunciar corrupcion de uno de sus miembros.
el 27 de julio a las 12:35
Cómo iniciador del "que cunda el ejemplo" le digo a usted que tiene más razón que un santo y que tiene más paciencia que el santo Job.
Iros a un hotel, anda.
Tu si que vives en una realidad paralela y todavía no lo sabes.
Jotake irabazi arte!
el 27 de julio a las 12:40
¿Vais a contestar a lo que se os pregunta alguna vez o esto va de vomitar proclamas hasta que el interlocutor dimita?
¿A quién han pillado mintiendo de forma tan flagrante como a esta mujer?
Hasta Mazón, que al 99% estamos convencidos de que ha mentido como un bellaco, no le han pillado tan claramente como a esta tipa o a la Cifuentes en su día. Es que es absurdo.
Jotake irabazi arte!
el 27 de julio a las 12:42
Cita de Untzuetapico:
Que una universidad privada guatemalteca emplee de esa manera su dinero me preocupa bastante menos que lo que pasa en nuestras universidades públicas...
Paciencia es llevar casi diez páginas y seguir sin respuesta a esto.
Jotake irabazi arte!
el 27 de julio a las 13:48
Cita de Eidin:La Cifuentes es más de cremasCita:
¿Vais a contestar a lo que se os pregunta alguna vez o esto va de vomitar proclamas hasta que el interlocutor dimita?
¿A quién han pillado mintiendo de forma tan flagrante como a esta mujer?
Hasta Mazón, que al 99% estamos convencidos de que ha mentido como un bellaco, no le han pillado tan claramente como a esta tipa o a la Cifuentes en su día. Es que es absurdo.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

el 27 de julio a las 15:54
Cita de Eidin:Cita de Untzuetapico:
Que una universidad privada guatemalteca emplee de esa manera su dinero me preocupa bastante menos que lo que pasa en nuestras universidades públicas...
Paciencia es llevar casi diez páginas y seguir sin respuesta a esto.
Eso es lo que, precisamente, quiere siempre endosar a los demás.
Mentir, difamar, tergiversar, intoxicar, manipular......
No te va a contestar, como de costumbre.
Eso sí, luego es el mayor defensor de lo público, mal metiendo contra las ikastolas, los euskaltegis, korrika, Ibilaldia, kilometroak, Araban euskaraz, Nafarroa oinez....porque son "privadas" (sic).
En fin.......