No se puede dejar para el ultimo momento, hay que estudiar
A mi desde txiki me decían que había que estudiar a poquitos, que dejar todo para el ultimo momento no valía para nada... estos, por saber, no saben aun ni eso

Me da a mi que a Prosegur y similares se le ampliara mucho la bolsa de trabajo.
Como bien dice una canción:
Ez naiz amesten nuena, agian ez naiz eredu... baina behintzat ez naiz sartu ZIPAIO
Ala, a tomar por el riau!!!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 244 respuestas
el 30 de julio a las 19:10
Cita de Marmota:Cita:
Ni cuando se echa en cara lo de hablar con carteros.
Ni cuando se llama Zipayos a los ertzainas, ...
Se hace una tesis doctoral sobre la gravedad de decir que a veces "hacemos el indio" y se mantiene en silencio absoluto ante el comentario más execrable que se ha podido leer en este foro: "Guardia Civil!
El río más largo de la península"
Hombre pues todavía recuerdo a cierto hp hablar de " que disfrute de lo votado" a una mujer violada, pero como era de los tuyos ...
O recuerdo también a algún miserable aseverar que "en su pueblo no se supo lo que era la violencia de género hasta que llegaron inmigrantes, sudamericanos específicamente."
Tu memoria resulta selectiva con lo que te interesa, Munchhausen.
De eso tampoco se acordará.
Pedirá pruebas además, a la desesperada.
el 30 de julio a las 19:12
Editada el 30 de julio a las 19:17
Cita de natxoath67:Cita:quien dijo lo de que en su pueblo no se supo lo que era la violencia de género hasta que llegaron inmigrantes?
Hombre pues todavía recuerdo a cierto hp hablar de " que disfrute de lo votado" a una mujer violada, pero como era de los tuyos ...
O recuerdo también a algún miserable aseverar que "en su pueblo no se supo lo que era la violencia de género hasta que llegaron inmigrantes, sudamericanos específicamente."
Tu memoria resulta selectiva con lo que te interesa, Munchhausen.![]()
juraría que esta participando activamente en este hilo , con otro nik, claro.
Pero especificó expresamente que no los inmigrantes "buenos" (españoles), si no los sudamericanos, seamos claros.
el 30 de julio a las 19:15
Cita de natxoath67:Untzuetamiento, antes SociopamentirCita:quien dijo lo de que en su pueblo no se supo lo que era la violencia de género hasta que llegaron inmigrantes?
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 30 de julio a las 19:16
Cita de Marmota:Hombre, por supuesto, como no.Cita:
quien dijo lo de que en su pueblo no se supo lo que era la violencia de género hasta que llegaron inmigrantes?![]()
Pero especificó expresamente que no los inmigrantes "buenos" (españoles), si no los sudamericanos, seamos concisos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 30 de julio a las 19:33
Cita de natxoath67:Cita:quien dijo lo de que en su pueblo no se supo lo que era la violencia de género hasta que llegaron inmigrantes?
El otro achichincle, el figura que pulula con otro nick, se refirió a la violación de una joven por parte de un hombre de una nacionalidad que no le gustaba, diciendo algo así:
"Eso le pasa por andar con gente así. ¿No quería intercambio cultural? Pue ya lo tiene".
Es lo que hay.
el 30 de julio a las 23:20
Entiendo que no tiene ningún sentido contar estás cosas en un foro pero ya estoy cansado de tener que aguantar insultos gratuitos. Yo nací y viví adolescencia y juventud en un pueblo de 200 habitantes, en aquellos años no oí que en mi pueblo hubiera ningún caso de violencia de género. No sé si los hubo, yo solo dije que no oí nada al respecto.
También añadí que en la década de los 90 y primera década de los 2000 me tocó, por motivos laborales, intervenir en varios casos de violencia de género y que todos tenían en común el origen de víctimas y agresores. Yo me límité a contar mi experiencia personal, que es eso, personal. No pretendía hacer ningún tipo de generalización y no la hice.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 30 de julio a las 23:23
Cita de Zarra 9:Cita de DM3:El río más largo de la península
Por cierto que Viva la policía!!! Sobre todo la Guardia Civil!
Sería mejor que explicaras el comentario. Lo primero que he pensado no me ha gustado nada, seguro que estoy equivocado.
el 30 de julio a las 23:32
Editada el 30 de julio a las 23:36
Cita de Untzuetapico:
Aclaración a los acosadores y difamadores varios.
Entiendo que no tiene ningún sentido contar estás cosas en un foro pero ya estoy cansado de tener que aguantar insultos gratuitos. Yo nací y viví adolescencia y juventud en un pueblo de 200 habitantes, en aquellos años no oí que en mi pueblo hubiera ningún caso de violencia de género. No sé si los hubo, yo solo dije que no oí nada al respecto.
También añadí que en la década de los 90 y primera década de los 2000 me tocó, por motivos laborales, intervenir en varios casos de violencia de género y que todos tenían en común el origen de víctimas y agresores. Yo me límité a contar mi experiencia personal, que es eso, personal. No pretendía hacer ningún tipo de generalización y no la hice.
1. Sigues insultando gratuitamente. Y aprovechas para hacerte la víctima.
2. Vuelves a mentir.
3. Eso no es aclarar nada, ni a acosadores, ni a difamadores, ni al lucero del alba.
Ni contaste una experiencia personal, ni hablaste de intervención alguna, ni mencionaste a la víctima o víctimas y, por consiguiente, tampoco hubo alusión alguna a la procedencia de tal o tales. No dijiste nada parecido a esa frase "yo no he oído". No es cierto.
Solamente dijiste, si se puede usar el vocablo "solamente" para referirse a una expresión tan grave, que en tu pueblo no había habido violencia contra las mujeres hasta que llegaron agresores de cierta procedencia.
Mentir está muy feo.
el 30 de julio a las 23:45
Editada el 30 de julio a las 23:53
Cita de Pitarque:Cita:
Ni cuando se echa en cara lo de hablar con carteros.
Ni cuando se llama Zipayos a los ertzainas, ...
Se hace una tesis doctoral sobre la gravedad de decir que a veces "hacemos el indio" y se mantiene en silencio absoluto ante el comentario más execrable que se ha podido leer en este foro: "Guardia Civil!
El río más largo de la península"
Habla de lo que dices y haces tú y ten la decencia de retractarte.
Échame en cara lo que diga yo y no me intentes hacer responsable de lo que no he dicho.
Por cierto. Qué curioso es que digas que estás tan orgulloso, entre otras fuerzas armadas, de la Guardia Civil y de la Policía Nacional (dices defender, por ejemplo, el 95% de las acciones de la Benemérita).
Tú qué has estado en todos los acontecimientos habidos y por haber, tú qué afirmaste haber sido uno de los fundadores de Euskadiko Ezkerra, te has debido de olvidar de algo bastante transcendente.
La famosa campaña que decía "¡Que se vayan!", refiriéndose al ejército, la GC y la entonces FOP (heredera de la Policía Armada) fue llevada a cabo por tu coalición electoral.
¿Se te ha olvidado o te ha pasado como a Teo Uriarte o a Pío Moa?
No tienes vergüenza.
Yo no he dicho nunca que esté orgulloso de ningún cuerpo policial. Yo he dicho al principio de este post:
"Yo apoyo y defiendo el 95% de las acciones de la Guardia Civil y de la Ertzaintza, se trata de mejorar sus deficiencias, no de insultar, despreciar, ...sin aportar soluciones." y lo repito, yo apoyo el trabajo de los cuerpos policiales como apoyo a los docentes, sanitarios y resto de servicios públicos, y estoy encantado de la inmensa mayoría de sus actuaciones.
Tú metes la palabra "orgulloso" que es de tu exclusiva cosecha, a partir de hoy la repites constantemente y dentro de un mes hay media docena de forero que aseguran haberme leído lo de "orgulloso de la Guardia Civil".
Te rogaría que cesaras en tu política del "calumnia que algo queda", puedes hacer mucho e innecesario mal a la gente.
Edito: no te había leído tú anterior réplica. Tienes una comprensión lectora muy particular.
Llevaba meses sin contestarte a tus innumerables citas. Yo creo que deberíamos ignorarnos mutuamente.
el 31 de julio a las 00:10
Editada el 31 de julio a las 00:12
Cita de Untzuetapico:Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendidoCita:
El río más largo de la península
Sería mejor que explicaras el comentario. Lo primero que he pensado no me ha gustado nada, seguro que estoy equivocado.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 31 de julio a las 08:32
Cita de Zarra 9:Cita de DM3:El río más largo de la península
Por cierto que Viva la policía!!! Sobre todo la Guardia Civil!

Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 31 de julio a las 08:33
Cita de Aurrera-beti:Cita:
En el País Vasco las pintadas han matado,,,
Las pintadas no sé. Ertzainas a manos de ETA unos quince.
"Unos"... si es que al final teneis a las victimas de ETA todo el santo dia en la boca pero no sabeis ni sus nombres, ni su numero.
el 31 de julio a las 08:35
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Que tu apoyabas a esos cuerpos antidemocráticos ni cotizaba
La Ertzaintza es el cuerpo que a través de las urnas se instituyó en la CAV. Democráticamente.
Quienes quieren emplear la fuerza en kas calles sin dicho respaldo son los antidemócratas.
Falso. Es el cuerpo policial que el PNV creo a su imagen y semejanza. La policia autonoma española no tiene ningun refrendo democratico.
el 31 de julio a las 08:37
Cita de Untzuetapico:Cita:
Entonces defenderas a la guardia civil no?![]()
Yo apoyo y defiendo el 95% de las acciones de la Guardia Civil y de la Ertzaintza, se trata de mejorar sus deficiencias, no de insultar, despreciar, ...sin aportar soluciones.
Y bAbascal apoya a Hitler, menos por el 7.8% de de sus acciones. Eh? Eh?.

el 31 de julio a las 09:28
Cita de VictorII:Cita:
La Ertzaintza es el cuerpo que a través de las urnas se instituyó en la CAV. Democráticamente.
Quienes quieren emplear la fuerza en kas calles sin dicho respaldo son los antidemócratas.
Falso. Es el cuerpo policial que el PNV creo a su imagen y semejanza. La policia autonoma española no tiene ningun refrendo democratico.
Toma ya!!