No se puede dejar para el ultimo momento, hay que estudiar

Registro: 09/04/2025

Publicado el 30 de julio a las 10:23
Leído: 5.643
Clik

A mi desde txiki me decían que había que estudiar a poquitos, que dejar todo para el ultimo momento no valía para nada... estos, por saber, no saben aun ni eso

Me da a mi que a Prosegur y similares se le ampliara mucho la bolsa de trabajo.

Como bien dice una canción:

Ez naiz amesten nuena, agian ez naiz eredu... baina behintzat ez naiz sartu ZIPAIO

Ala, a tomar por el riau!!!

Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 261 respuestas

Respuesta #121
el 30 de julio a las 18:50
Cita de Pitarque:
Cita:

Para abuso de poder, asaltar una comisaria.

Error.

De ser cierto, me refiero al presunto o presuntos asaltos, la tipificación sería cualquier otra, pero abuso de poder, me temo que no.

Y lo sabes.

Técnicamente será delito de odio.
En la práctica, algunos se apropian de la calle y dictan en ella sus normas. Abusan de su poder de amedrentamiento.
Pero es cierto, técnicamente no tienen un poder oficial .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #122
el 30 de julio a las 18:51
Cita de DM3:
Cita:
El río más largo de la península

Nivel hijoputismo premium!

No vayas de humilde,Deme, que tú en ello eres "cum laude", bribón
Respuesta #123
el 30 de julio a las 18:58
Editada el 30 de julio a las 19:09
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Mira x donde el del monóculo no salta ahora cuando se hace burla y escarnio del acento andaluz....

Ni cuando se echa en cara lo de hablar con carteros.
Ni cuando se llama Zipayos a los ertzainas, ...
Se hace una tesis doctoral sobre la gravedad de decir que a veces "hacemos el indio" y se mantiene en silencio absoluto ante el comentario más execrable que se ha podido leer en este foro: "Guardia Civil!
El río más largo de la península"

Hombre pues todavía recuerdo a cierto hp hablar de " que disfrute de lo votado" a una mujer violada, pero como era de los tuyos ...
O recuerdo también a algún miserable aseverar que "en su pueblo no se supo lo que era la violencia de género hasta que llegaron inmigrantes, los sudamericanos específicamente."

Tu memoria resulta selectiva con lo que te interesa, Munchhausen.
Respuesta #124
el 30 de julio a las 19:07
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Hombre, con unos cuantas personas diciéndote "teleique" vale hasta para enchironar a alguien, pero como siempre, tú a tus películas, Donerrequeerre.

Por cierto, cuantas veces negaste ser Sociopaengañar?? Tampoco hay pruebas irrefutables de esas mentiras??

Eres inasequible al ridículo   

Unas cuantas personas diciendo algo de alguien no demuestra absolutamente nada, y tú lo sabes.
En este post se habla de Zipayos cuando es algo que no existe en el país vasco, en este post se dice que Aurrera beti es ertzaina, y nadie tiene ninguna prueba de ello, ... Por educación y respeto deberías tener más cuidado en lo que dices, es fácil, como puedes ver yo soy capaz de hablar contigo respetándote.
Por cierto yo no dije NUNCA que no fuera Sociopaoagar, me límite a no contestar cuando se me preguntó, no contestar a una cosa nada tiene que ver con mentir, por lo menos en mi pueblo.

Bombas de humo, mezclar y embarullar.
Que leí lo que escribiste, como no vas a estar faltándome al respeto cuando niegas algo que leí con mis propios ojos, embustero.

La gente te pilló la matrícula y por eso te hiciste otra cuenta, pero tienes demasiado ego y eres demasiado poco inteligente como para pasar desapercibido y te volvimos a calar, pobre mitómano
Respuesta #125
el 30 de julio a las 19:08
Cita de Marmota:
Cita:

Se hace una tesis doctoral sobre la gravedad de decir que a veces "hacemos el indio" y se mantiene en silencio absoluto ante el comentario más execrable que se ha podido leer en este foro: "Guardia Civil!

Hombre pues todavía recuerdo a cierto hp hablar de " que disfrute de lo votado" a una mujer violada, pero como era de los tuyos ...
O recuerdo también a algún miserable aseverar que "en su pueblo no se supo lo que era la violencia de género hasta que llegaron inmigrantes, sudamericanos específicamente."

quien dijo lo de que en su pueblo no se supo lo que era la violencia de género hasta que llegaron inmigrantes? juraría que esta participando activamente en este hilo , con otro nik, claro.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #126
el 30 de julio a las 19:10
Cita de Marmota:
Cita:

O recuerdo también a algún miserable aseverar que "en su pueblo no se supo lo que era la violencia de género hasta que llegaron inmigrantes, sudamericanos específicamente."

De eso tampoco se acordará.

Pedirá pruebas además, a la desesperada.
Respuesta #127
el 30 de julio a las 19:12
Editada el 30 de julio a las 19:17
Cita de natxoath67:
Cita:

quien dijo lo de que en su pueblo no se supo lo que era la violencia de género hasta que llegaron inmigrantes? juraría que esta participando activamente en este hilo , con otro nik, claro.

Pero especificó expresamente que no los inmigrantes "buenos" (españoles), si no los sudamericanos, seamos claros.
Respuesta #128
el 30 de julio a las 19:15
Cita de natxoath67:
Cita:

Untzuetamiento, antes Sociopamentir

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #129
el 30 de julio a las 19:16
Cita de Marmota:
Cita:

Pero especificó expresamente que no los inmigrantes "buenos" (españoles), si no los sudamericanos, seamos concisos.
Hombre, por supuesto, como no.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #130
el 30 de julio a las 19:33
Cita de natxoath67:
Cita:

El otro achichincle, el figura que pulula con otro nick, se refirió a la violación de una joven por parte de un hombre de una nacionalidad que no le gustaba, diciendo algo así:

"Eso le pasa por andar con gente así. ¿No quería intercambio cultural? Pue ya lo tiene".

Es lo que hay.
Respuesta #131
el 30 de julio a las 23:20
Aclaración a los acosadores y difamadores varios.
Entiendo que no tiene ningún sentido contar estás cosas en un foro pero ya estoy cansado de tener que aguantar insultos gratuitos. Yo nací y viví adolescencia y juventud en un pueblo de 200 habitantes, en aquellos años no oí que en mi pueblo hubiera ningún caso de violencia de género. No sé si los hubo, yo solo dije que no oí nada al respecto.
También añadí que en la década de los 90 y primera década de los 2000 me tocó, por motivos laborales, intervenir en varios casos de violencia de género y que todos tenían en común el origen de víctimas y agresores. Yo me límité a contar mi experiencia personal, que es eso, personal. No pretendía hacer ningún tipo de generalización y no la hice.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #132
el 30 de julio a las 23:23
Cita de Zarra 9:
Cita de DM3:
Por cierto que Viva la policía!!! Sobre todo la Guardia Civil!

Sería mejor que explicaras el comentario. Lo primero que he pensado no me ha gustado nada, seguro que estoy equivocado.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #133
el 30 de julio a las 23:24
Cita de DM3:
Por cierto que Viva la policía!!! Sobre todo la Guardia Civil!

Y que me entere yo que esos culitos pasan hambre.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #134
el 30 de julio a las 23:25
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Sería mejor que explicaras el comentario. Lo primero que he pensado no me ha gustado nada, seguro que estoy equivocado.

Será algo del Guadalquivir.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #135
el 30 de julio a las 23:32
Editada el 30 de julio a las 23:36
Cita de Untzuetapico:
Aclaración a los acosadores y difamadores varios.
Entiendo que no tiene ningún sentido contar estás cosas en un foro pero ya estoy cansado de tener que aguantar insultos gratuitos. Yo nací y viví adolescencia y juventud en un pueblo de 200 habitantes, en aquellos años no oí que en mi pueblo hubiera ningún caso de violencia de género. No sé si los hubo, yo solo dije que no oí nada al respecto.
También añadí que en la década de los 90 y primera década de los 2000 me tocó, por motivos laborales, intervenir en varios casos de violencia de género y que todos tenían en común el origen de víctimas y agresores. Yo me límité a contar mi experiencia personal, que es eso, personal. No pretendía hacer ningún tipo de generalización y no la hice.

1. Sigues insultando gratuitamente. Y aprovechas para hacerte la víctima.

2. Vuelves a mentir.

3. Eso no es aclarar nada, ni a acosadores, ni a difamadores, ni al lucero del alba.

Ni contaste una experiencia personal, ni hablaste de intervención alguna, ni mencionaste a la víctima o víctimas y, por consiguiente, tampoco hubo alusión alguna a la procedencia de tal o tales. No dijiste nada parecido a esa frase "yo no he oído". No es cierto.

Solamente dijiste, si se puede usar el vocablo "solamente" para referirse a una expresión tan grave, que en tu pueblo no había habido violencia contra las mujeres hasta que llegaron agresores de cierta procedencia.

Mentir está muy feo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso