No se puede dejar para el ultimo momento, hay que estudiar
A mi desde txiki me decían que había que estudiar a poquitos, que dejar todo para el ultimo momento no valía para nada... estos, por saber, no saben aun ni eso

Me da a mi que a Prosegur y similares se le ampliara mucho la bolsa de trabajo.
Como bien dice una canción:
Ez naiz amesten nuena, agian ez naiz eredu... baina behintzat ez naiz sartu ZIPAIO
Ala, a tomar por el riau!!!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 261 respuestas
el 30 de julio a las 16:32
Cita de Zarra 9:Cita de DM3:El río más largo de la península
Por cierto que Viva la policía!!! Sobre todo la Guardia Civil!
Nivel hijoputismo premium!
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 30 de julio a las 16:32
Cita de Zarra 9:Cita:Desde hace tiempo que este está más que calado. Pero dice que es ingeniero. Igual que unos pikoletos que me encontré una noche de jaia por Bilbo, que iban diciendo que eran carteros
Huele, digo... apesta de lejos![]()
Como investigador privado no tienes precio .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 30 de julio a las 16:33
Cita de Marmota:Cita:
La Guardia Civil ha hecho cosas en Euskadi, totalmente antidemocráticas.
Por eso mismo el pueblo vasco decidió sustituirlo por un cuerpo vasco.
Y por eso mismo el PNV primero lo convirtió en un cortijo donde enchufar a todos los niños del batxoki y después se ha dedicado meter a lo más selecto y granado del landismo de gimnasio, que hace unas décadas hubiera sido el caladero del "ejérsito apañó" y de la susodicha "guardia sibí".
Ahora hasta los del primer grupo de la policía autonómica se echan las manos a la cabeza cuando ven a los jovencitos Chuck Norris y sus simbolitos.
Es posible .
el 30 de julio a las 16:34
Cita de DM3:El tuyo? Tienes toda la razónCita:
El río más largo de la península
Nivel hijoputismo premium!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 30 de julio a las 16:35
Cita de Untzuetapico:Cita:
Cuanta prosa para tapar una mentira.
Siempre el mismo "modus operandi", montarte una película que ni Netflix, bien larga, para introducir la mentira dentro y que pase más desapercibida.
Me recuerda a cuando metía la pastilla antipulgas del perro dentro de un quesito para que se lo tragara.
¿A qué mentira te refieres exactamente?
Ahora mismo a lo de "vivir de puta madre durante el franquismo".
Realmente asusta la capacidad que tienes para hacerte el tonto a pesar de que te hayan pillado tantas veces en un renuncio, Socio.
el 30 de julio a las 16:35
Cita de Aurrera-beti:Eso es mentira, para abuso de poder, matar en un callejón, apalear.obreros o echar a palos ancianos de sus casasCita:
El abuso de poder es de un democrata de cojones.
Para abuso de poder, asaltar una comisaria.
Entre otras muchas.
No quieren vernos, pero aquí estamos

el 30 de julio a las 16:36
Cita de Aurrera-beti:No se si es chiste, lo de asalta comisarías si que suena a chiste.Cita:
Las pintadas de hernani huele a que los hicieron compañeros tuyos![]()
Otro que se equivoca y desvaría. No soy Ertzaina.
Y lo de que las autopintadas es de chiste.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 30 de julio a las 16:44
Cita de Marmota:Cita:
¿A qué mentira te refieres exactamente?
Realmente asusta la capacidad que tienes para hacerte el tonto a pesar de que te hayan pillado tantas veces en un renuncio, Socio.
¿Alguna prueba de lo que afirmas?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 30 de julio a las 16:44
Supongo que cuando tengan un incendio en casa no los llamarán ya que cuando reciben críticas dicen que si te roban en casa no les llames.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 30 de julio a las 16:46

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
el 30 de julio a las 16:50
Cita de natxoath67:Cita:Eso es mentira, para abuso de poder, matar en un callejón, apalear.obreros o echar a palos ancianos de sus casas
Para abuso de poder, asaltar una comisaria.
Entre otras muchas.
No es mentira.
Como tampoco lo es impedir una ponencia en la EHU.
el 30 de julio a las 16:55
Cita de DM3:Cita:
Y por eso mismo el PNV primero lo convirtió en un cortijo donde enchufar a todos los niños del batxoki y después se ha dedicado meter a lo más selecto y granado del landismo de gimnasio, que hace unas décadas hubiera sido el caladero del "ejérsito apañó" y de la susodicha "guardia sibí".
Ahora hasta los del primer grupo de la policía autonómica se echan las manos a la cabeza cuando ven a los jovencitos Chuck Norris y sus simbolitos.
Mira x donde el del monóculo no salta ahora cuando se hace burla y escarnio del acento andaluz....
Ni cuando se echa en cara lo de hablar con carteros.
Ni cuando se llama Zipayos a los ertzainas, ...
Se hace una tesis doctoral sobre la gravedad de decir que a veces "hacemos el indio" y se mantiene en silencio absoluto ante el comentario más execrable que se ha podido leer en este foro: "Guardia Civil!
El río más largo de la península"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 30 de julio a las 17:01
Editada el 30 de julio a las 17:02
Cita de Untzuetapico:Ese no ha sido el comentario más execrable que se ha podido leer en este foro ni de coña. A no ser que no leas tus propios comentarios. Que vas opinando de cosas cuando deberías estar bastante más calladito. Tus comentarios blanqueando la homofobia, el machismo y el racismo en este foro si que son execrables. Por lo tanto tapate y deja de hacer el ridículoCita:
Mira x donde el del monóculo no salta ahora cuando se hace burla y escarnio del acento andaluz....
Ni cuando se echa en cara lo de hablar con carteros.
Ni cuando se llama Zipayos a los ertzainas, ...
Se hace una tesis doctoral sobre la gravedad de decir que a veces "hacemos el indio" y se mantiene en silencio absoluto ante el comentario más execrable que se ha podido leer en este foro: "Guardia Civil!
El río más largo de la península"
el 30 de julio a las 17:07
Las mismas que tú para la película que te has montado antes, solo que para mi afirmación hay varios testigos "presenciales" que la corroboran.
Luego ya lo de tu multitud de antecedentes de mentiras y pilladas lo dejamos ya para otro día, que tu credibilidad ya resulta bastante vergonzosa.

el 30 de julio a las 17:14
Editada el 30 de julio a las 18:59
Cita de DM3:Cita:
Quieto parau!! Que tengo un amigo andaluz!! No puedo ser "burlador y escarniador de nada andaluz"!!
Que lo dice er Demetrio!!