No se puede dejar para el ultimo momento, hay que estudiar
Clik
A mi desde txiki me decían que había que estudiar a poquitos, que dejar todo para el ultimo momento no valía para nada... estos, por saber, no saben aun ni eso
Me da a mi que a Prosegur y similares se le ampliara mucho la bolsa de trabajo.
Como bien dice una canción:
Ez naiz amesten nuena, agian ez naiz eredu... baina behintzat ez naiz sartu ZIPAIO
Ala, a tomar por el riau!!!
Hil da jainkoa!!
A mi desde txiki me decían que había que estudiar a poquitos, que dejar todo para el ultimo momento no valía para nada... estos, por saber, no saben aun ni eso

Me da a mi que a Prosegur y similares se le ampliara mucho la bolsa de trabajo.
Como bien dice una canción:
Ez naiz amesten nuena, agian ez naiz eredu... baina behintzat ez naiz sartu ZIPAIO
Ala, a tomar por el riau!!!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 261 respuestas
Respuesta #106
el 30 de julio a las 17:28
el 30 de julio a las 17:28
Cita de Marmota:Cita:
¿Alguna prueba de lo que afirmas?
Las mismas que tú para la película que te has montado antes, solo que para mi afirmación hay varios testigos "presenciales" que la corroboran.
Luego ya lo de tu multitud de antecedentes de mentiras y pilladas lo dejamos ya para otro día, que tu credibilidad ya resulta bastante vergonzosa.
Me resulta curioso que con tantos testigos "presenciales" de mi multitud de mentiras NUNCA, NADIE, haya puesto aquí alguna prueba irrefutable que avale lo que afirmáis. ¡Ojo!, no valen "creiques", "penseques" ni invenciones varias.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #107
el 30 de julio a las 17:33
Editada el 30 de julio a las 17:37
el 30 de julio a las 17:33
Editada el 30 de julio a las 17:37
Cita de Untzuetapico:Cita:
Las mismas que tú para la película que te has montado antes, solo que para mi afirmación hay varios testigos "presenciales" que la corroboran.
Luego ya lo de tu multitud de antecedentes de mentiras y pilladas lo dejamos ya para otro día, que tu credibilidad ya resulta bastante vergonzosa.
Me resulta curioso que con tantos testigos "presenciales" de mi multitud de mentiras NUNCA, NADIE, haya puesto aquí alguna prueba irrefutable que avale lo que afirmáis. ¡Ojo!, no valen "creiques", "penseques" ni invenciones varias.
Hombre, con unos cuantas personas diciéndote "teleique" vale hasta para enchironar a alguien, pero como siempre, tú a tus películas, Donerrequeerre.
Por cierto, cuantas veces negaste ser Sociopaengañar?? Tampoco hay pruebas irrefutables de esas mentiras??
Eres inasequible al ridículo

Respuesta #108
el 30 de julio a las 17:34
el 30 de julio a las 17:34
Cita de Untzuetapico:Tu eres el que inventas y mientes. Y cuando se te pilla en mentiras, que es siempre optas por irte con el rabo entre las piernas o con pedir pruebas, a sabiendas de que los temas desaparecen con el tiempo si no se escriben en ellos. Asi que deja de tener la cara tan dura porque aquí NO ENGAÑAS A NADIE. Has mentido mientes y seguiras mintiendo. Para ir de víctima después.Cita:
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #109
el 30 de julio a las 17:53
el 30 de julio a las 17:53
Hombre, con unos cuantas personas diciéndote "teleique" vale hasta para enchironar a alguien, pero como siempre, tú a tus películas, Donerrequeerre.
Por cierto, cuantas veces negaste ser Sociopaengañar?? Tampoco hay pruebas irrefutables de esas mentiras??
Eres inasequible al ridículo![]()
Unas cuantas personas diciendo algo de alguien no demuestra absolutamente nada, y tú lo sabes.
En este post se habla de Zipayos cuando es algo que no existe en el país vasco, en este post se dice que Aurrera beti es ertzaina, y nadie tiene ninguna prueba de ello, ... Por educación y respeto deberías tener más cuidado en lo que dices, es fácil, como puedes ver yo soy capaz de hablar contigo respetándote.
Por cierto yo no dije NUNCA que no fuera Sociopaoagar, me límite a no contestar cuando se me preguntó, no contestar a una cosa nada tiene que ver con mentir, por lo menos en mi pueblo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #110
el 30 de julio a las 18:12
el 30 de julio a las 18:12
Cita de Untzuetapico:Cómo puedes vivir siendo tan mentiroso?Cita:
Unas cuantas personas diciendo algo de alguien no demuestra absolutamente nada, y tú lo sabes.
En este post se habla de Zipayos cuando es algo que no existe en el país vasco, en este post se dice que Aurrera beti es ertzaina, y nadie tiene ninguna prueba de ello, ... Por educación y respeto deberías tener más cuidado en lo que dices, es fácil, como puedes ver yo soy capaz de hablar contigo respetándote.
Por cierto yo no dije NUNCA que no fuera Sociopaoagar, me límite a no contestar cuando se me preguntó, no contestar a una cosa nada tiene que ver con mentir, por lo menos en mi pueblo.

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #111
el 30 de julio a las 18:16
el 30 de julio a las 18:16
La Guardia Civil ha hecho cosas en Euskadi, totalmente antidemocráticas.
Por eso mismo el pueblo vasco decidió sustituirlo por un cuerpo vasco.
Y por eso mismo el PNV primero lo convirtió en un cortijo donde enchufar a todos los niños del batxoki y después se ha dedicado meter a lo más selecto y granado del landismo de gimnasio, que hace unas décadas hubiera sido el caladero del "ejérsito apañó" y de la susodicha "guardia sibí".
Ahora hasta los del primer grupo de la policía autonómica se echan las manos a la cabeza cuando ven a los jovencitos Chuck Norris y sus simbolitos.
Se lo he comentado hace tres horas, pero se ha ido por la tangente.
Para la historia quedaron aquellas listas de reclutamiento.

Respuesta #112
el 30 de julio a las 18:17
Editada el 30 de julio a las 18:18
el 30 de julio a las 18:17
Editada el 30 de julio a las 18:18
Cita de natxoath67:Porque vive en una mentira continua. Habiendosele pillado infinidad de veces no se va de aquí, lo que invita a pensar que aparte de no tener sinceridad tampoco tiene vergüenzaCita:Cómo puedes vivir siendo tan mentiroso?
Por cierto yo no dije NUNCA que no fuera Sociopaoagar, me límite a no contestar cuando se me preguntó, no contestar a una cosa nada tiene que ver con mentir, por lo menos en mi pueblo.![]()
![]()
![]()
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #113
el 30 de julio a las 18:18
el 30 de julio a las 18:18
Cuanta prosa para tapar una mentira.
Siempre el mismo "modus operandi", montarte una película que ni Netflix, bien larga, para introducir la mentira dentro y que pase más desapercibida.
Me recuerda a cuando metía la pastilla antipulgas del perro dentro de un quesito para que se lo tragara.
¿A qué mentira te refieres exactamente?
Mira, en eso tienes mucha razón. Son tantas y variadas que es necesario matizar.
Respuesta #114
el 30 de julio a las 18:19
el 30 de julio a las 18:19
De vergüenza ajena.
¿Qué es de vergüenza ajena?
Cuando respondas a alguna de las preguntas que te he hecho, me haces la tuya. Estaré encantado de responderte.
Respuesta #115
el 30 de julio a las 18:21
Editada el 30 de julio a las 18:30
el 30 de julio a las 18:21
Editada el 30 de julio a las 18:30
Cita de Aurrera-beti:Cita:
El abuso de poder es de un democrata de cojones.
Para abuso de poder, asaltar una comisaria.
Error.
De ser cierto, me refiero al presunto o presuntos asaltos, la tipificación sería cualquier otra, pero abuso de poder, me temo que no.
Y lo sabes.
Respuesta #116
el 30 de julio a las 18:23
el 30 de julio a las 18:23
Cita de DM3:
Por cierto que Viva la policía!!! Sobre todo la Guardia Civil!
Que viva, pero que no moleste. Lo más lejos posible.
Para no existir Euskadi, como reza tu patética firma, os prodigais por la zona cuando no os toca estar desplegados aquí.
Respuesta #117
el 30 de julio a las 18:26
el 30 de julio a las 18:26
Ahora mismo a lo de "vivir de puta madre durante el franquismo".
Realmente asusta la capacidad que tienes para hacerte el tonto a pesar de que te hayan pillado tantas veces en un renuncio, Socio.
¿Alguna prueba de lo que afirmas?
Si.
El testimonio directo de usuarios varios a los que insultas y acusas de difamarte, perseguirte, etc, etc.
Respuesta #118
el 30 de julio a las 18:27
Editada el 30 de julio a las 18:39
el 30 de julio a las 18:27
Editada el 30 de julio a las 18:39
Mira x donde el del monóculo no salta ahora cuando se hace burla y escarnio del acento andaluz....
Ni cuando se echa en cara lo de hablar con carteros.
Ni cuando se llama Zipayos a los ertzainas, ...
Se hace una tesis doctoral sobre la gravedad de decir que a veces "hacemos el indio" y se mantiene en silencio absoluto ante el comentario más execrable que se ha podido leer en este foro: "Guardia Civil!
El río más largo de la península"
Habla de lo que dices y haces tú y ten la decencia de retractarte.
Échame en cara lo que diga yo y no me intentes hacer responsable de lo que no he dicho.
Por cierto. Qué curioso es que digas que estás tan orgulloso, entre otras fuerzas armadas, de la Guardia Civil y de la Policía Nacional (dices defender, por ejemplo, el 95% de las acciones de la Benemérita).
Tú qué has estado en todos los acontecimientos habidos y por haber, tú qué afirmaste haber sido uno de los fundadores de Euskadiko Ezkerra, te has debido de olvidar de algo bastante transcendente.
La famosa campaña que decía "¡Que se vayan!", refiriéndose al ejército, la GC y la entonces FOP (heredera de la Policía Armada) fue llevada a cabo por tu coalición electoral.
¿Se te ha olvidado o te ha pasado como a Teo Uriarte o a Pío Moa?
No tienes vergüenza.
Respuesta #119
el 30 de julio a las 18:29
el 30 de julio a las 18:29
Otro embuste más.

Respuesta #120
el 30 de julio a las 18:48
el 30 de julio a las 18:48
Cita de DM3:
Por cierto que Viva la policía!!! Sobre todo la Guardia Civil!
Pues nada oye, que viváis, pero a ser posible que viváis lejos y con un libro en la mano, no una pistola, que ya sabemos el peligro que tenéis con un arma en la mano y lo necesitados que estáis de un libro, Demetrio.