No se puede dejar para el ultimo momento, hay que estudiar
A mi desde txiki me decían que había que estudiar a poquitos, que dejar todo para el ultimo momento no valía para nada... estos, por saber, no saben aun ni eso

Me da a mi que a Prosegur y similares se le ampliara mucho la bolsa de trabajo.
Como bien dice una canción:
Ez naiz amesten nuena, agian ez naiz eredu... baina behintzat ez naiz sartu ZIPAIO
Ala, a tomar por el riau!!!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 261 respuestas
el 30 de julio a las 23:45
Editada el 30 de julio a las 23:53
Cita de Pitarque:Cita:
Ni cuando se echa en cara lo de hablar con carteros.
Ni cuando se llama Zipayos a los ertzainas, ...
Se hace una tesis doctoral sobre la gravedad de decir que a veces "hacemos el indio" y se mantiene en silencio absoluto ante el comentario más execrable que se ha podido leer en este foro: "Guardia Civil!
El río más largo de la península"
Habla de lo que dices y haces tú y ten la decencia de retractarte.
Échame en cara lo que diga yo y no me intentes hacer responsable de lo que no he dicho.
Por cierto. Qué curioso es que digas que estás tan orgulloso, entre otras fuerzas armadas, de la Guardia Civil y de la Policía Nacional (dices defender, por ejemplo, el 95% de las acciones de la Benemérita).
Tú qué has estado en todos los acontecimientos habidos y por haber, tú qué afirmaste haber sido uno de los fundadores de Euskadiko Ezkerra, te has debido de olvidar de algo bastante transcendente.
La famosa campaña que decía "¡Que se vayan!", refiriéndose al ejército, la GC y la entonces FOP (heredera de la Policía Armada) fue llevada a cabo por tu coalición electoral.
¿Se te ha olvidado o te ha pasado como a Teo Uriarte o a Pío Moa?
No tienes vergüenza.
Yo no he dicho nunca que esté orgulloso de ningún cuerpo policial. Yo he dicho al principio de este post:
"Yo apoyo y defiendo el 95% de las acciones de la Guardia Civil y de la Ertzaintza, se trata de mejorar sus deficiencias, no de insultar, despreciar, ...sin aportar soluciones." y lo repito, yo apoyo el trabajo de los cuerpos policiales como apoyo a los docentes, sanitarios y resto de servicios públicos, y estoy encantado de la inmensa mayoría de sus actuaciones.
Tú metes la palabra "orgulloso" que es de tu exclusiva cosecha, a partir de hoy la repites constantemente y dentro de un mes hay media docena de forero que aseguran haberme leído lo de "orgulloso de la Guardia Civil".
Te rogaría que cesaras en tu política del "calumnia que algo queda", puedes hacer mucho e innecesario mal a la gente.
Edito: no te había leído tú anterior réplica. Tienes una comprensión lectora muy particular.
Llevaba meses sin contestarte a tus innumerables citas. Yo creo que deberíamos ignorarnos mutuamente.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 31 de julio a las 00:10
Editada el 31 de julio a las 00:12
Cita de Untzuetapico:Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendidoCita:
El río más largo de la península
Sería mejor que explicaras el comentario. Lo primero que he pensado no me ha gustado nada, seguro que estoy equivocado.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 31 de julio a las 08:32
Cita de Zarra 9:Cita de DM3:El río más largo de la península
Por cierto que Viva la policía!!! Sobre todo la Guardia Civil!

Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 31 de julio a las 08:33
Cita de Aurrera-beti:Cita:
En el País Vasco las pintadas han matado,,,
Las pintadas no sé. Ertzainas a manos de ETA unos quince.
"Unos"... si es que al final teneis a las victimas de ETA todo el santo dia en la boca pero no sabeis ni sus nombres, ni su numero.
el 31 de julio a las 08:35
Que tu apoyabas a esos cuerpos antidemocráticos ni cotizaba
La Ertzaintza es el cuerpo que a través de las urnas se instituyó en la CAV. Democráticamente.
Quienes quieren emplear la fuerza en kas calles sin dicho respaldo son los antidemócratas.
Falso. Es el cuerpo policial que el PNV creo a su imagen y semejanza. La policia autonoma española no tiene ningun refrendo democratico.
el 31 de julio a las 08:37
Cita de Untzuetapico:Cita:
Entonces defenderas a la guardia civil no?![]()
Yo apoyo y defiendo el 95% de las acciones de la Guardia Civil y de la Ertzaintza, se trata de mejorar sus deficiencias, no de insultar, despreciar, ...sin aportar soluciones.
Y bAbascal apoya a Hitler, menos por el 7.8% de de sus acciones. Eh? Eh?.

el 31 de julio a las 09:28
Cita de VictorII:Cita:
La Ertzaintza es el cuerpo que a través de las urnas se instituyó en la CAV. Democráticamente.
Quienes quieren emplear la fuerza en kas calles sin dicho respaldo son los antidemócratas.
Falso. Es el cuerpo policial que el PNV creo a su imagen y semejanza. La policia autonoma española no tiene ningun refrendo democratico.
Toma ya!!
el 31 de julio a las 09:38
Algunos sólo aceptáis la democracia si os conviene.
La policía vasca es fruto de quien gobernaba democráticamente en la CAV.
Que peleara contra una banda de asesinos y otra panda de alborotadores, no se le perdona por un sector minoritario de nuestro pueblo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 31 de julio a las 09:40
Las pintadas no sé. Ertzainas a manos de ETA unos quince.
"Unos"... si es que al final teneis a las victimas de ETA todo el santo dia en la boca pero no sabeis ni sus nombres, ni su numero.
Ahora te escondes en eso.
El asunto que nato a unos quince. Ni diez no veinte.
Pero por lo visto, los muertos de la Ertzaintza te resbalan. Te molestan. Te rompen el relato.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 31 de julio a las 09:47
Cita de kelosarrollo:Cita:
Toma ya!!
En tol cielo de la boca!
el 31 de julio a las 09:48
Que peleara contra una banda de asesinos y otra panda de alborotadores, no se le perdona por un sector minoritario de nuestro pueblo.
A la luz estan sus intervenciones que han dejado cientos de heridos y algunos muertos.
A la policia autonoma vasca la dejo a los pies de los caballos el PNV y todavia tuvieron suerte de que cuando se le puso en el punto de mira la capacidad de ETA no era la de unos años antes. Pero oye, era lo que se exigia desde Madrid.
el 31 de julio a las 09:49
Ahora te escondes en eso.
El asunto que nato a unos quince. Ni diez no veinte.
Pero por lo visto, los muertos de la Ertzaintza te resbalan. Te molestan. Te rompen el relato.
Ningun relato esta completo sin todas las victimas. En el tuyo veo que falta precision, sera que no te importan tanto como dices.
el 31 de julio a las 10:29
Editada el 31 de julio a las 10:35
Cita de Untzuetapico:Cita:
Habla de lo que dices y haces tú y ten la decencia de retractarte.
Échame en cara lo que diga yo y no me intentes hacer responsable de lo que no he dicho.
Por cierto. Qué curioso es que digas que estás tan orgulloso, entre otras fuerzas armadas, de la Guardia Civil y de la Policía Nacional (dices defender, por ejemplo, el 95% de las acciones de la Benemérita).
Tú qué has estado en todos los acontecimientos habidos y por haber, tú qué afirmaste haber sido uno de los fundadores de Euskadiko Ezkerra, te has debido de olvidar de algo bastante transcendente.
La famosa campaña que decía "¡Que se vayan!", refiriéndose al ejército, la GC y la entonces FOP (heredera de la Policía Armada) fue llevada a cabo por tu coalición electoral.
¿Se te ha olvidado o te ha pasado como a Teo Uriarte o a Pío Moa?
No tienes vergüenza.
Yo no he dicho nunca que esté orgulloso de ningún cuerpo policial. Yo he dicho al principio de este post:
"Yo apoyo y defiendo el 95% de las acciones de la Guardia Civil y de la Ertzaintza, se trata de mejorar sus deficiencias, no de insultar, despreciar, ...sin aportar soluciones." y lo repito, yo apoyo el trabajo de los cuerpos policiales como apoyo a los docentes, sanitarios y resto de servicios públicos, y estoy encantado de la inmensa mayoría de sus actuaciones.
Tú metes la palabra "orgulloso" que es de tu exclusiva cosecha, a partir de hoy la repites constantemente y dentro de un mes hay media docena de forero que aseguran haberme leído lo de "orgulloso de la Guardia Civil".
Te rogaría que cesaras en tu política del "calumnia que algo queda", puedes hacer mucho e innecesario mal a la gente.
Edito: no te había leído tú anterior réplica. Tienes una comprensión lectora muy particular.
Llevaba meses sin contestarte a tus innumerables citas. Yo creo que deberíamos ignorarnos mutuamente.
He citado literalmente tus palabras en la intervención a la que aludes. Literalmente y entre paréntesis. El uso del término "orgulloso" no es literal, es una deducción lógica, vista tu intervención, pero no la he utilizado como cita. Compresión lectora curiosa la tuya.
Esta estrategia que usas es muy endeble. Se desmonta con extrema facilidad.
Metes ahora, de Matute y con calzador, a los servicios públicos, la enseñanza, la sanidad (solo te faltan los cascos azules) para manipular tu intervención y el contexto en el que la has hecho. Ya no cuela, Socio. Canta mucho, una vez más. Única y exclusivamente te has referido a las FSE. Punto. Ni más ni menos. Dices defender el 95% de las acciones de la Benemérita. Punto.
Vuelves a mentir, una vez más, al final de tu intervención.
No llevabas meses, ni semanas, ni tan siquiera días sin contestarme. Basta con leer este hilo para comprobarlo.
En este hilo me respondes, con desprecio y en tercera persona, como haces muy habitualmente, y me atribuyes expresiones graves que yo no he utilizado. Si se te ha olvidado, es tu problema. Cree el fraile que todos son de su aire.
Puedes contestar, ignorar lo que se te dice o ir a tomar el sol. Es una cuestión que solamente la decides tú. Así debe ser.
Cíñete, por tanto, a lo tuyo que yo haré lo propio con lo mío.
Cuando me calumnies, contestaré y cuando mientas también.
La cuestión está en tu mano.
el 31 de julio a las 10:45
Eso no le interesa o no le importa.
Ya aludí a la peculiar selección vía listados del partido, la lista negra, etc, pero no se acuerda o no quiere hablar de ello.

el 31 de julio a las 10:55
Editada el 31 de julio a las 11:07
La policía, en teoría, no está para pelear contra nadie y menos para hacerlo en contra de alguien en concreto.
Está para defender y proteger a la ciudadanía, incluidas las personas que hayan podido delinquir.
Debe de garantizar los derechos de todos y actuar de manera proporcionada, poniendo a disposición judicial a las personas que hubiera detenido, respetando su integridad.
La Ertzaintza tiene un triste y no depurado historial, aunque no llegue al nivel de otras FSE de nefasto recuerdo.
Esas víctimas, esos abusos, esos excesos, que incluyen muertos y torturados, parece que no te interesan. A los tribunales de justicia y a la clase política tampoco.
Eso de recurrir a las expresiones "pelear contra una banda de asesinos y alborotadores" tiene mucho peso, pero es hora ya de abordar el resto de cosas que se han quedado siempre debajo de la alfombra.
Por cierto. En lo de que la Policía autonómica se instituyó a través de las urnas, el patinazo ha sido muy notable.
A todo esto:
El tema del hilo era que el 90 % de los candidatos que se han presentado a las pruebas han suspendido. No han sido capaces de superar, la gran mayoría de los que han suspendido, un psicotécnico. El 90 %.
No se puede sacar el comodín del euskara, al que tanto rédito y jugó sacan algunos. No ha habido examen.
Incluso el tribunal bajó la nota de corte, pero ni por esas. 380 aprobados (muchos de ellos tras la rebaja y justitos) de 3.609 candidatos.
Han quedado vacantes unos 270 puestos. Van a bajar el nivel de las pruebas.
No es la primera vez que pasa. Recuerdo bajadas del coeficiente intelectual para poder entrar a formar parte de las FFAA.
¿En manos de quien va a estar la ciudadanía? ¿Quién va a cuidar de nuestra seguridad? ¿Serán capaces?
¡Estamos arreglados!