No se puede dejar para el ultimo momento, hay que estudiar
Clik
A mi desde txiki me decían que había que estudiar a poquitos, que dejar todo para el ultimo momento no valía para nada... estos, por saber, no saben aun ni eso
Me da a mi que a Prosegur y similares se le ampliara mucho la bolsa de trabajo.
Como bien dice una canción:
Ez naiz amesten nuena, agian ez naiz eredu... baina behintzat ez naiz sartu ZIPAIO
Ala, a tomar por el riau!!!
Hil da jainkoa!!
A mi desde txiki me decían que había que estudiar a poquitos, que dejar todo para el ultimo momento no valía para nada... estos, por saber, no saben aun ni eso

Me da a mi que a Prosegur y similares se le ampliara mucho la bolsa de trabajo.
Como bien dice una canción:
Ez naiz amesten nuena, agian ez naiz eredu... baina behintzat ez naiz sartu ZIPAIO
Ala, a tomar por el riau!!!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 261 respuestas
Respuesta #181
el 31 de julio a las 22:26
el 31 de julio a las 22:26
Cita de DM3:Cita:
¡Cómo va a ser desviar el tema hablar de la OPE de la Ertzaintza en el post sobre la OPE de la Ertzaintza! Lo que es evidente es que la OPE de la Ertzaintza y la de Osakidetza tienen sus particularidades y diferencias.
El que el 90% de los candidatos a la Ertzaintza y policías municipales hayan suspendido el primer examen, incluso después de haber bajado el nivel de corte, en mi opinión solo puede obedecer a un bajo nivel de nuestro sistema educativo o que el que ha puesto el examen no esté muy centrado.
Ellos a donde quieren llegar es que la gente que se presenta a la oposición para policía es subnormal y por eso no aprueban,,,,,, y todo lo que se aleje de esa máxima será considerado como facha, desviacion de tema o cualquier otra patraña...
Pues suponiendo que esa sea su intención el poner el ejemplo de un examen que solo ha permitido, por ahora, el acceso a un 10% de los candidatos no es bueno para sus intenciones. Esa drástica selección confirma que hay que estar muy bien preparado para ser policía en este país y que las pruebas no están precisamente al alcance de cualquiera. Ese nivel de selección nos debe congratular como contribuyentes y usuarios de sus servicios.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #182
el 31 de julio a las 22:40
el 31 de julio a las 22:40
Cita de Zarra 9:Tiene toda la pinta.Cita:Quita el casi, que Demetrio lleva tricornio
Nadie ha hablado de subnormales, está muy feo lo que dices, como casi todo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #183
el 31 de julio a las 22:41
el 31 de julio a las 22:41
La intención es desprestigiar a la policía, de una manera o de la contraria,,, no les hagas mucho caso!
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #184
el 31 de julio a las 22:46
el 31 de julio a las 22:46
Cita de DM3:No hace falta nada para desprestigiaros, lo hacéis muy bien vosotros solos.
La intención es desprestigiar a la policía, de una manera o de la contraria,,, no les hagas mucho caso!
Respuesta #185
el 31 de julio a las 22:49
el 31 de julio a las 22:49
Cita de Untzuetapico:Si dices que hay que estar muy preparado para ser policía es que no conoces a ninguno, y yo si conozco, a varios, un familiar, uno muy preparado y los otros 5, zoquetes ultras que no valen para otra cosa, y yo no miento.Hablo de ertzainas, municipales también conozco y es otro tema, con cosas en comunCita:
Ellos a donde quieren llegar es que la gente que se presenta a la oposición para policía es subnormal y por eso no aprueban,,,,,, y todo lo que se aleje de esa máxima será considerado como facha, desviacion de tema o cualquier otra patraña...
Pues suponiendo que esa sea su intención el poner el ejemplo de un examen que solo ha permitido, por ahora, el acceso a un 10% de los candidatos no es bueno para sus intenciones. Esa drástica selección confirma que hay que estar muy bien preparado para ser policía en este país y que las pruebas no están precisamente al alcance de cualquiera. Ese nivel de selección nos debe congratular como contribuyentes y usuarios de sus servicios.
Respuesta #186
el 31 de julio a las 22:57
Editada el 31 de julio a las 22:58
el 31 de julio a las 22:57
Editada el 31 de julio a las 22:58
Cita de natxoath67:Cita:Si dices que hay que estar muy preparado para ser policía es que no conoces a ninguno, y yo si conozco, a varios, un familiar, uno muy preparado y los otros 5, zoquetes ultras que no valen para otra cosa, y yo no miento.Hablo de ertzainas, municipales también conozco y es otro tema, con cosas en comun
Lo que decía yo,,, no aprueban porque son todos unos zoquetes menos uno q casualidad es su primo,,,, no se puede ser más infantil....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!

Respuesta #187
el 31 de julio a las 23:03
el 31 de julio a las 23:03
Cita de DM3:No, mi primo es de los zoquete, no ha trabajado en su vida, no das una, que tampoco es raro, porque de los preparados, lo que se dice preparados mmmm no pareces.Cita:
Si dices que hay que estar muy preparado para ser policía es que no conoces a ninguno, y yo si conozco, a varios, un familiar, uno muy preparado y los otros 5, zoquetes ultras que no valen para otra cosa, y yo no miento.Hablo de ertzainas, municipales también conozco y es otro tema, con cosas en comun
Lo que decía yo,,, no aprueban porque son todos unos zoquetes menos uno q casualidad es su primo,,,, no se puede ser más infantil....
Respuesta #188
el 31 de julio a las 23:06
el 31 de julio a las 23:06
Cita de Pitarque:Cita:
Si suspendes al 90%, no hay alumnos mal preparados, sino mal examen.
¿Por qué no hay ese número de suspensos, a pesar incluso de haber bajado el listón a posteriori, en otras opes del sector público, aunque las reduzcamos a los perfiles o puestos en los que se pide menos nivel educativo?
3sos son los deseos de decir que los candidatos son inútiles.
Estadísticamente no se sostiene
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #189
el 31 de julio a las 23:07
el 31 de julio a las 23:07
Cita de VictorII:Cita:
Se exigía desde Euskadi acabar con ETA y la kale borroka.
Se exigia desde el dialogo. No desde una perspectiva juridico-militar.
La Erzaintza no es juridico militar.
ETA sí, juez y ejecutor.
Respuesta #190
el 31 de julio a las 23:08
el 31 de julio a las 23:08
La policía, en teoría, no está para pelear contra nadie y menos para hacerlo en contra de alguien en concreto.
Está para defender y proteger a la ciudadanía, incluidas las personas que hayan podido delinquir.
Debe de garantizar los derechos de todos y actuar de manera proporcionada, poniendo a disposición judicial a las personas que hubiera detenido, respetando su integridad.
La Ertzaintza tiene un triste y no depurado historial, aunque no llegue al nivel de otras FSE de nefasto recuerdo.
Esas víctimas, esos abusos, esos excesos, que incluyen muertos y torturados, parece que no te interesan. A los tribunales de justicia y a la clase política tampoco.
Eso de recurrir a las expresiones "pelear contra una banda de asesinos y alborotadores" tiene mucho peso, pero es hora ya de abordar el resto de cosas que se han quedado siempre debajo de la alfombra.
Por cierto. En lo de que la Policía autonómica se instituyó a través de las urnas, el patinazo ha sido muy notable.
A todo esto:
El tema del hilo era que el 90 % de los candidatos que se han presentado a las pruebas han suspendido. No han sido capaces de superar, la gran mayoría de los que han suspendido, un psicotécnico. El 90 %.
No se puede sacar el comodín del euskara, al que tanto rédito y jugó sacan algunos. No ha habido examen.
Incluso el tribunal bajó la nota de corte, pero ni por esas. 380 aprobados (muchos de ellos tras la rebaja y justitos) de 3.609 candidatos.
Han quedado vacantes unos 270 puestos. Van a bajar el nivel de las pruebas.
No es la primera vez que pasa. Recuerdo bajadas del coeficiente intelectual para poder entrar a formar parte de las FFAA.
¿En manos de quien va a estar la ciudadanía? ¿Quién va a cuidar de nuestra seguridad? ¿Serán capaces?
¡Estamos arreglados!
Vas a ver como ademas esto atrae a rebotados de la GC y la PN al Frankstein del PNV.
Lo del Frankenstein suena al PP hablando de Sánchez .
Respuesta #191
el 31 de julio a las 23:10
el 31 de julio a las 23:10
Cita de Aurrera-beti:Son todos ingenieros como tú, madre mía.Cita:
¿Por qué no hay ese número de suspensos, a pesar incluso de haber bajado el listón a posteriori, en otras opes del sector público, aunque las reduzcamos a los perfiles o puestos en los que se pide menos nivel educativo?
3sos son los deseos de decir que los candidatos son inútiles.
Estadísticamente no se sostiene
Respuesta #192
el 31 de julio a las 23:11
el 31 de julio a las 23:11
Todo eso que apuntáis es fácil de solucionar. Se debería exigir Licenciatura, C1 de euskera y B2 de inglés, como mínimo. Y un sueldo acorde a los requisitos. Si no se hace así es porque el gobierno no quiere.
Porque sabe que ni Dios quiere ser zipi.
El término Zipi sigue demostrando la animadversión por la lucha contra la hale borroka. Y hurta el debate.
Respuesta #193
el 31 de julio a las 23:13
el 31 de julio a las 23:13
Cita de DM3:Cita:
¡Cómo va a ser desviar el tema hablar de la OPE de la Ertzaintza en el post sobre la OPE de la Ertzaintza! Lo que es evidente es que la OPE de la Ertzaintza y la de Osakidetza tienen sus particularidades y diferencias.
El que el 90% de los candidatos a la Ertzaintza y policías municipales hayan suspendido el primer examen, incluso después de haber bajado el nivel de corte, en mi opinión solo puede obedecer a un bajo nivel de nuestro sistema educativo o que el que ha puesto el examen no esté muy centrado.
La estadística vs en su contra, pero da igual.
Respuesta #194
el 31 de julio a las 23:18
el 31 de julio a las 23:18
Cita de Aurrera-beti:Que estadistica? El 90 por ciento que suspenden? Que por ti les tendrían que poner sumas y restas, nada de exámenes completos, total para apalear gente no hace falta saber la capital de ItaliaCita:
La estadística vs en su contra, pero da igual.

Respuesta #195
el 31 de julio a las 23:19
el 31 de julio a las 23:19
Cita de natxoath67:Cita:No, mi primo es de los zoquete, no ha trabajado en su vida, no das una, que tampoco es raro, porque de los preparados, lo que se dice preparados mmmm no pareces.
¡Muy bueno!
Se ha oído el zasca desde el Teide.