No se puede dejar para el ultimo momento, hay que estudiar
A mi desde txiki me decían que había que estudiar a poquitos, que dejar todo para el ultimo momento no valía para nada... estos, por saber, no saben aun ni eso

Me da a mi que a Prosegur y similares se le ampliara mucho la bolsa de trabajo.
Como bien dice una canción:
Ez naiz amesten nuena, agian ez naiz eredu... baina behintzat ez naiz sartu ZIPAIO
Ala, a tomar por el riau!!!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 261 respuestas
el 31 de julio a las 23:20
Cita de Aurrera-beti:Cita:
¿Por qué no hay ese número de suspensos, a pesar incluso de haber bajado el listón a posteriori, en otras opes del sector público, aunque las reduzcamos a los perfiles o puestos en los que se pide menos nivel educativo?
3sos son los deseos de decir que los candidatos son inútiles.
Estadísticamente no se sostiene
Ahhhhh.
Entonces, es mentira.
Gracias por la información.
el 31 de julio a las 23:23
Ellos a donde quieren llegar es que la gente que se presenta a la oposición para policía es subnormal y por eso no aprueban,,,,,, y todo lo que se aleje de esa máxima será considerado como facha, desviacion de tema o cualquier otra patraña...
La estadística vs en su contra, pero da igual.
Creo que estaba muy equivocado. Gracias por aclarármelo.
Te creía más sensato.
Está bien saberlo.
el 31 de julio a las 23:28
Cita de natxoath67:Cita:Si dices que hay que estar muy preparado para ser policía es que no conoces a ninguno, y yo si conozco, a varios, un familiar, uno muy preparado y los otros 5, zoquetes ultras que no valen para otra cosa, y yo no miento.Hablo de ertzainas, municipales también conozco y es otro tema, con cosas en comun
Pues suponiendo que esa sea su intención el poner el ejemplo de un examen que solo ha permitido, por ahora, el acceso a un 10% de los candidatos no es bueno para sus intenciones. Esa drástica selección confirma que hay que estar muy bien preparado para ser policía en este país y que las pruebas no están precisamente al alcance de cualquiera. Ese nivel de selección nos debe congratular como contribuyentes y usuarios de sus servicios.
Yo tengo cuatro familiares, contando hasta primos, y dos amigos cercanos, entre 30 y 65 años, 4 hicieron estudios medios y 2 tienen licenciatura de 5 años, uno Económicas y el otro es ingeniero. Su nivel no desmerece al de ningún otro gremio que he conocido, es más alto, en mi opinión, que el de algunos profesores universitarios que nos deleitan con sus conocimientos por aquí.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 31 de julio a las 23:47
Cita de Untzuetapico:Cita:
Si dices que hay que estar muy preparado para ser policía es que no conoces a ninguno, y yo si conozco, a varios, un familiar, uno muy preparado y los otros 5, zoquetes ultras que no valen para otra cosa, y yo no miento.Hablo de ertzainas, municipales también conozco y es otro tema, con cosas en comun
Yo tengo cuatro familiares, contando hasta primos, y dos amigos cercanos, entre 30 y 65 años, 4 hicieron estudios medios y 2 tienen licenciatura de 5 años, uno Económicas y el otro es ingeniero. Su nivel no desmerece al de ningún otro gremio que he conocido, es más alto, en mi opinión, que el de algunos profesores universitarios que nos deleitan con sus conocimientos por aquí.
Para nivel, el tuyo.
Nivel Premium.
El no va más en buscar la boca, faltar, hablar de terceros sin tener ni idea..........
Por cierto. La familia es lo más grande y la tuya más todavía.
¡Sois tantos!
Zorionak (Que quiere decir felicidades en euskara).
el 1 de agosto a las 00:09
Cita de DM3:Que poco te quieres si dices que se desprestigia a la policía diciendo que formas parte de ella. Aunque... que razón tienes
La intención es desprestigiar a la policía, de una manera o de la contraria,,, no les hagas mucho caso!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 1 de agosto a las 00:11
Cita de natxoath67:Joder, en todo el cielo de la bocaCita:No, mi primo es de los zoquete, no ha trabajado en su vida, no das una, que tampoco es raro, porque de los preparados, lo que se dice preparados mmmm no pareces.
Lo que decía yo,,, no aprueban porque son todos unos zoquetes menos uno q casualidad es su primo,,,, no se puede ser más infantil....

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

el 1 de agosto a las 00:12
Cita de Aurrera-beti:E.T.A. hace tiempo que dejó de existir. Los otros por desgracia noCita:
Se exigia desde el dialogo. No desde una perspectiva juridico-militar.
La Erzaintza no es juridico militar.
ETA sí, juez y ejecutor.
el 1 de agosto a las 00:13
Cita de Untzuetapico:Tu tienes de todo pero la realidad es que no tienes nada, Antoñito Alcántara!!! Que mientes más que hablas!!!Cita:
Si dices que hay que estar muy preparado para ser policía es que no conoces a ninguno, y yo si conozco, a varios, un familiar, uno muy preparado y los otros 5, zoquetes ultras que no valen para otra cosa, y yo no miento.Hablo de ertzainas, municipales también conozco y es otro tema, con cosas en comun
el 1 de agosto a las 01:03
Cita de Zarra 9:Cita:E.T.A. hace tiempo que dejó de existir. Los otros por desgracia no
La Erzaintza no es juridico militar.
ETA sí, juez y ejecutor.
¿Si desapareciera la Ertzaintza, como deseas, por quién la sustituirías?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 1 de agosto a las 03:15
Cita de Untzuetapico:Por ti y tus cientos de familiares. Me cago en la leche, Merche!!!Cita:
E.T.A. hace tiempo que dejó de existir. Los otros por desgracia no
¿Si desapareciera la Ertzaintza, como deseas, por quién la sustituirías?
el 1 de agosto a las 07:12
Porque sabe que ni Dios quiere ser zipi.
El término Zipi sigue demostrando la animadversión por la lucha contra la hale borroka. Y hurta el debate.
Has tenido que esperar a que les llame zipayos para descubrir que tengo cierta animadversion contra los asesinos de Cabacas o Rosa Zarra?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 1 de agosto a las 07:23
el 1 de agosto a las 08:02
Cita de VictorII:Cita:
El término Zipi sigue demostrando la animadversión por la lucha contra la hale borroka. Y hurta el debate.
Has tenido que esperar a que les llame zipayos para descubrir que tengo cierta animadversion contra los asesinos de Cabacas o Rosa Zarra?.
Esa animadversión hace que cualquier debate quede mediatizado .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 1 de agosto a las 08:03
Las pintadas de hernani huele a que los hicieron compañeros tuyos![]()
Otro que se equivoca y desvaría. No soy Ertzaina.
Y lo de que las autopintadas es de chiste.
Como las chinchetas en aquel tour no??
Hil da jainkoa!!

el 1 de agosto a las 08:05
Cita de DM3:Cita:
El río más largo de la península
Nivel hijoputismo premium!
el mismo que el tuyo cuando vienes aquí a enaltecer a la GC
Hil da jainkoa!!