No se puede dejar para el ultimo momento, hay que estudiar

Registro: 09/04/2025

Publicado el 30 de julio a las 10:23
Leído: 5.644
Clik

A mi desde txiki me decían que había que estudiar a poquitos, que dejar todo para el ultimo momento no valía para nada... estos, por saber, no saben aun ni eso

Me da a mi que a Prosegur y similares se le ampliara mucho la bolsa de trabajo.

Como bien dice una canción:

Ez naiz amesten nuena, agian ez naiz eredu... baina behintzat ez naiz sartu ZIPAIO

Ala, a tomar por el riau!!!

Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 261 respuestas

Respuesta #211
el 1 de agosto a las 08:16
Cita de Pitarque:
Cita:
quien dijo lo de que en su pueblo no se supo lo que era la violencia de género hasta que llegaron inmigrantes? juraría que esta participando activamente en este hilo , con otro nik, claro.

El otro achichincle, el figura que pulula con otro nick, se refirió a la violación de una joven por parte de un hombre de una nacionalidad que no le gustaba, diciendo algo así:

"Eso le pasa por andar con gente así. ¿No quería intercambio cultural? Pue ya lo tiene".

Es lo que hay.

Perdona?? no me lo puedo creer!
Y luego viene con esas de "hijoputismo premium"...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #212
el 1 de agosto a las 08:20
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Has tenido que esperar a que les llame zipayos para descubrir que tengo cierta animadversion contra los asesinos de Cabacas o Rosa Zarra?.

Esa animadversión hace que cualquier debate quede mediatizado .

Es que teneis que aprender a respetar a quienes disentimos. Normalmente estos debates los jeltzales los habeis zanjado mandando a vuestros muchachos, esa escision de la GC y la PN, los autonomos, a ahostiar a quienes protesten. Pues no.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #213
el 1 de agosto a las 08:31
Editada el 1 de agosto a las 08:48
Cita de PiLT:
Cita:

El otro achichincle, el figura que pulula con otro nick, se refirió a la violación de una joven por parte de un hombre de una nacionalidad que no le gustaba, diciendo algo así:

"Eso le pasa por andar con gente así. ¿No quería intercambio cultural? Pue ya lo tiene".

Es lo que hay.

Perdona?? no me lo puedo creer!

Yo tampoco!!!

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #214
el 1 de agosto a las 08:39
Cita de PiLT:
Cita:

Nivel hijoputismo premium!

el mismo que el tuyo cuando vienes aquí a enaltecer a la GC

La guardia civil es una de las instituciones mejor valoradas por los españoles,, el chiste de "tu amigo" es mucho peor.

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #215
el 1 de agosto a las 08:47
Cita de DM3:
Cita:

¡Cómo va a ser desviar el tema hablar de la OPE de la Ertzaintza en el post sobre la OPE de la Ertzaintza! Lo que es evidente es que la OPE de la Ertzaintza y la de Osakidetza tienen sus particularidades y diferencias.
El que el 90% de los candidatos a la Ertzaintza y policías municipales hayan suspendido el primer examen, incluso después de haber bajado el nivel de corte, en mi opinión solo puede obedecer a un bajo nivel de nuestro sistema educativo o que el que ha puesto el examen no esté muy centrado.

Ellos a donde quieren llegar es que la gente que se presenta a la oposición para policía es subnormal y por eso no aprueban,,,,,, y todo lo que se aleje de esa máxima será considerado como facha, desviacion de tema o cualquier otra patraña...

El 90% de suspensos ya esta para ratificar eso (y lo de subnormal te lo puedes ahorrar)

Hil da jainkoa!!

Respuesta #216
el 1 de agosto a las 08:55
Cita de VictorII:
Cita:

El término Zipi sigue demostrando la animadversión por la lucha contra la hale borroka. Y hurta el debate.

Has tenido que esperar a que les llame zipayos para descubrir que tengo cierta animadversion contra los asesinos de Cabacas o Rosa Zarra?.

hay que dejárselas botando, como a los del 90%

Hil da jainkoa!!

Respuesta #217
el 1 de agosto a las 08:59
Cita de DM3:
Cita:

La guardia civil es una de las instituciones mejor valoradas por los españoles,, el chiste de "tu amigo" es mucho peor.

el chiste en todo caso seria del cocinero aquel no?

Hil da jainkoa!!

Respuesta #218
el 1 de agosto a las 09:52
Cita de PiLT:
Cita:

Ellos a donde quieren llegar es que la gente que se presenta a la oposición para policía es subnormal y por eso no aprueban,,,,,, y todo lo que se aleje de esa máxima será considerado como facha, desviacion de tema o cualquier otra patraña...

El 90% de suspensos ya esta para ratificar eso (y lo de subnormal te lo puedes ahorrar)

¿Y cómo se denomina a una persona que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a la considerada normal? Me parece que la palabra en este caso no se ha utilizado como insulto.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #219
el 1 de agosto a las 09:54
Cita de DM3:
Cita:

Por los fachas, te corrijo. Los españoles de izquierdas desprecian a los pikoletos. Asi que a mentir te vas a tu casa, Demetrio Tricornio

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #220
el 1 de agosto a las 09:56
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Y cómo se denomina a una persona que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a la considerada normal? Me parece que la palabra en este caso no se ha utilizado como insulto.
Que raro tu blanqueando mierda

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #221
el 1 de agosto a las 10:00
Cita de natxoath67:
Cita:

Lo que decía yo,,, no aprueban porque son todos unos zoquetes menos uno q casualidad es su primo,,,,   no se puede ser más infantil....
No, mi primo es de los zoquete, no ha trabajado en su vida, no das una, que tampoco es raro, porque de los preparados, lo que se dice preparados mmmm no pareces.

Joder. Tampoco le hundas a ver si ahora va a pencar el examen de torero
Respuesta #222
el 1 de agosto a las 10:09
Los examinados dispusieron de seis minutos menos que otras veces en dos de las pruebas. Es decir, doce minutos menos en total .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #223
el 1 de agosto a las 10:12
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Borbones?

Respuesta #224
el 1 de agosto a las 10:13
Cita de Aurrera-beti:
Los examinados dispusieron de seis minutos menos que otras veces en dos de las pruebas. Es decir, doce minutos menos en total .

Cuando los radikales de la ETA mala les pinten las papeleras no les datan doce minutos.

Respuesta #225
el 1 de agosto a las 10:22
Cita de Pitarque:
Cita:
quien dijo lo de que en su pueblo no se supo lo que era la violencia de género hasta que llegaron inmigrantes? juraría que esta participando activamente en este hilo , con otro nik, claro.

Es lo que hay.

Dicha afirmación de ese infraser fue la que me hizo dar el paso de unirme al foro, solo por contestarle. Puede dar gracias al anonimato de este foro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso