Nico y Sancet

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 08:16
Leído: 4.040
Por ponerme en contexto: Tengo debilidad por Sancet. Desde que empezó a asolar por Lezama me pareció un jugadorazo, me pareció una puñeta enorme la lesión que le impidió entrar antes en el primer equipo y lo que vimos el año pasado me pareció un avance de lo que iba a ser Oihan en el Athletic de esta década, pero...
No está siendo así. Su rebdimiento está siendo penoso, con diferencia el peor de las "estrellas del equipo, pero...
Tengo la sensación de que los palos más gordos se los está llevando Nico, y no lo entiendo. Está claro que su rendimiento está por debajo de lo esperado, en lo cualitativo y cuantutativo, pero aun así ha sido el mejor en unos cuantos partidos (MVP en la tele, je, je...) y no se suele esconder, incluso en los días que las cosas no le salen, lo intenta una y otra vez, así que...
¿Por qué creeis que recibe muchos más palos que Sancet cuando su rendimiento está siendo mejor? ¿Por el amago de fichaje por el Barça? ¿Por el megacontrato? ¿Por no ser "un vasco de verdad" como un prenda etiquetaba el otro día por aquí?
Abro paraguas que llueve bastante

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 14:43
Cita de Txuk:
Porque Sancet mostró su compromiso rápidamente y Nico se ha hecho de rogar y lo suyo sigue sin parecer un compromiso real.

Que mostró su compromiso? Estuvo muy bien aconsejado sabiendo lo que hay, y la directiva no sabía nada? Y algunos preguntarán, que hay???
Respuesta #77
ayer a las 14:54
Cita de Ion koldo:
Cita de Remedo:
Por ponerme en contexto: Tengo debilidad por Sancet. Desde que empezó a asolar por Lezama me pareció un jugadorazo, me pareció una puñeta enorme la lesión que le impidió entrar antes en el primer equipo y lo que vimos el año pasado me pareció un avance de lo que iba a ser Oihan en el Athletic de esta década, pero...
No está siendo así. Su rebdimiento está siendo penoso, con diferencia el peor de las "estrellas del equipo, pero...
Tengo la sensación de que los palos más gordos se los está llevando Nico, y no lo entiendo. Está claro que su rendimiento está por debajo de lo esperado, en lo cualitativo y cuantutativo, pero aun así ha sido el mejor en unos cuantos partidos (MVP en la tele, je, je...) y no se suele esconder, incluso en los días que las cosas no le salen, lo intenta una y otra vez, así que...
¿Por qué creeis que recibe muchos más palos que Sancet cuando su rendimiento está siendo mejor? ¿Por el amago de fichaje por el Barça? ¿Por el megacontrato? ¿Por no ser "un vasco de verdad" como un prenda etiquetaba el otro día por aquí?
Abro paraguas que llueve bastante

Digo lo mismo que decía con su hermano cuando tú pides tela, tienes que rendir al nivel de esa tela que pides. O al menos aguantar que la gente te exija que rindas al nivel de esos millones que cobras.

Sancet renovó a la chita callando, sin ruido y no se ha vuelto a escuchar nada. El año pasado fue el mejor y en verano no se ha oído nada. Se hablaba de que tiene una cláusula de 80 que para la Premier por ejemplo es una cantidad asumible y no se ha escuchado nada a pesar de tu temporadon.

Toda acción tiene su reacción y Nico lleva dos veranos de aquella forma, además de ser quien más cobra de la plantilla.

De haber algo esto. No creo que se esté siendo Muy crítico con ninguno de los dos, o no me entero quizás.
Respuesta #78
ayer a las 15:19
Cita de sasikoa:
Cita:

de la temporada a grandes pinceladas se puede decir que han rendido "bien" hasta ahora.:

En la portería: ...

En la defensa: Paredes

Centro del campo: Jaure

Ataque: Berenguer

3 jugadores de 23-25.

que algo pasa esta claro, y que 20 y tantos jugadores esten mal no es culpa del entrenador tambien lo tengo claro.

Navarro también lo consideraría en ese grupo, pero sí, el que la mayoría de jugadores estén por debajo o muy por debajo del nivel mostrado los últimos años es algo curioso y preocupante.

Tienes razón. Yo tambien lo considero aunque inicialmente no le he nombrado.
Respuesta #79
ayer a las 15:42
Los dos están mal, obvio.

Y ahora hay que debatir si a uno se le dan palos grados 3 y al otro grado 6, y debía ser al revés o no...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #80
ayer a las 17:51
Una pregunta al aire, Jauregizar juega todo, todo, todo, por que es muy muy bueno o que la plantilla no dispone de esa pieza para sustituirle.??.

Al final volvemos al pasado que parecía estar superado.

Jaure, como Iñaki, el propio Josu Urrutia va camino por juventud y carrera por depende mas su propia calidad claro, de alcanzar números en temporadas, partidos, etc, etc pues de entre los primeros del renting y??????.

Cuando un director deportivo valora una plantilla, en este caso aserodado por Ernesto Valverde que los prepara, entrena, alecciona y sobre todo les pone....

Si no existe esa pieza habría que tratar de preparla, pues es que este Athletic parece que no esta configurado para jugar sin uno de los mas jóvenes en plantilla.

Esto se llama hacer mejores a los jugadores o con el uso de Jaure, explotarle sin un beneficio bastante??.

Y lo mas grave sino juegas nunca sin Jaure, el día que falte?? y si lo fuera para tiempo??.

Ahora mismo Jaure es el referente de un Athletic...que no carbura...como ya comenté que le aporto al chaval jugar aquellos mas de 90 minutos en Supercopa con el partido definido desde el minuto 30 de la primera parte.

Ya cuando se le ve a Valverde aún en esa situación pedirle cosas, es como un drama, película de terror.

Por circunstancias como esta y otras se valora la gestión de plantillas....

La inmovilidad de Ernesto en este sentido...es inexplicable, mas si mucho de lo que plantea Valverde se basa en la frescura y predisposición de los dos del medio campo...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #81
ayer a las 21:22
Criticas excesivas a nico:

1) Algunos no perciben TODAVIA el crack que es...el mismo Valverde no le dio la titularidad el miércoles...algo que le habrá escocido muchísimo Y CON RAZON...sabida es la poca psicología de Ernesto

2) Se lesiona a menudo...como sancet esta recibiendo tratamiento conservador en el pubis, pero muchos, tampoco se lo perdonan...y eso que soporta fuertes dolores

2) Si el Barça hubiese tenido pasta se habría ido...algo imperdonable sobre todo en año que entrabamos a chanpions

así que no genera amor, y eso que es un osito amoroso, pero, no se le va a perdonar nada...Y ES UNA PENA...pero, entre que no es un lumbreras y que lamine le comió el tarro, la cago

le quiero para siempre en el athletik, pero creo que largara pronto y me dolerá en el alma

GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso