Nico y Sancet

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 08:16
Leído: 4.016
Por ponerme en contexto: Tengo debilidad por Sancet. Desde que empezó a asolar por Lezama me pareció un jugadorazo, me pareció una puñeta enorme la lesión que le impidió entrar antes en el primer equipo y lo que vimos el año pasado me pareció un avance de lo que iba a ser Oihan en el Athletic de esta década, pero...
No está siendo así. Su rebdimiento está siendo penoso, con diferencia el peor de las "estrellas del equipo, pero...
Tengo la sensación de que los palos más gordos se los está llevando Nico, y no lo entiendo. Está claro que su rendimiento está por debajo de lo esperado, en lo cualitativo y cuantutativo, pero aun así ha sido el mejor en unos cuantos partidos (MVP en la tele, je, je...) y no se suele esconder, incluso en los días que las cosas no le salen, lo intenta una y otra vez, así que...
¿Por qué creeis que recibe muchos más palos que Sancet cuando su rendimiento está siendo mejor? ¿Por el amago de fichaje por el Barça? ¿Por el megacontrato? ¿Por no ser "un vasco de verdad" como un prenda etiquetaba el otro día por aquí?
Abro paraguas que llueve bastante

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 81 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 12:19
Dejando lo del Barça al margen, el rendimiento de Nico Williams es el peor del 11 siempre, por la lesion o no, pero son partidos enteros sin ninguna presencia ofensiva ni defensiva.

No deberia ni estar jugando, y si el motivo es la lesion, que se tomen medidas, lleva 1 año con la pubalgia y aqui cada semana nos vale como excusa y eso no puede ser.
Respuesta #47
ayer a las 12:19
Cita de AITXAN:
Cita:

Pues sinceramente, leyendo lo que leo sobre Valverde o jugadores de la plantilla lo de que aquí eres dios y en Barcelona juguete roto cada vez lo veo más un brindis al sol. "Es que fuera hace mucho frío", dicen algunos. Aquí en cuanto el equipo ha atravesado un mal momento, se está faltando al respeto (e incluso llegado al insulto) a Ernesto Valverde y a muchos jugadores de la plantilla. Jugadores, por cierto, que han llevado al club a sus mayores éxitos deportivos en cuarenta años y que en vez de valorar otras ofertas han ido renovando todos uno detrás de otro. Que ahora tengan que escuchar algunas barbaridades (no crítica constructiva, sino barbaridades) da mucho que pensar.

Me permites que te cambie una frase?

El equipo ha atravesado un mal momento
por
El equipo está atravesando un muy mal año..

Claro que te lo permito pero sigue sin cambiar el sentido del mensaje. Aquí todos somos una familia hasta que se empiezan a torcer las cosas que empezamos a ser como todos los demás. A Nico lo mató todo cristo antes de tiempo (aquí éramos cuatro gatos los que le defendíamos) y resulta que la gente se equivocó de cabo a rabo. En vez de alegrarse por la situación y valorar que un jugador como Nico rechace un trasatlántico por quedarse aquí (que no lo hace ni cristo) hay algunos que prefieren no recular y se quedan en bobadas como si habló más o menos con Lamine. Es lamentable y de ser un absoluto desagradecido aparte de no tener ni idea de cómo funciona hoy en día el fútbol.

Y vuelvo a insistir en que eso no tiene nada que ver con criticar su nivel deportivo o el de cualquier otro que es totalmente legítimo y necesario cuando las cosas no van bien.
Respuesta #48
ayer a las 12:22
Cita de Yautja1898:
Sin Nico esta temporada estaríamos últimos con unos 14 o 15 puntos.

si no nos hubiésemos enfrentado a un sevilla con media plantilla sin inscribir y a un rayo que venía de hacer un esfuerzo titánico 3 dias antes estariamos mirando al abismo (En cambio al betis creo que fue se le ganó bien), ojo a estos 9 primeros puntos que nos sostienen en la clasificación que son muy pero que muy engañosos, eso si engañosos pero benditos 9 puntos, nos dan el aire que ahora mismo no tenemos.

--

Respuesta #49
ayer a las 12:23
Sobre Areso, fichaje, que no está cumpliendo con las expectativas he dicho que estaria más preocupada si fuera el único o de los pocos, me sirve para Simón, Ssncet, Vivián...

Quiero decir que casualidad no puede ser.

Ni le he nombrado a Nico por sus problemas de pubalgia.

No pondría el foco en Sancet, por ejemplo, cuando es algo que ocurre con todos los jugadores.

Pero quién se salva? Paredes? Jauregizar? Brrenguer?

No sabría ni a quiénes nombrar.

Por supuesto que los jugadores diferenciales no están, pero no está casi ninguno.

Entonces? Cuál es el problema?

Respuesta #50
ayer a las 12:24
Cita de DunningKruge:
Cita de Yautja1898:
Sin Nico esta temporada estaríamos últimos con unos 14 o 15 puntos.

si no nos hubiésemos enfrentado a un sevilla con media plantilla sin inscribir y a un rayo que venía de hacer un esfuerzo titánico 3 dias antes estariamos mirando al abismo (En cambio al betis creo que fue se le ganó bien), ojo a estos 9 primeros puntos que nos sostienen en la clasificación que son muy pero que muy engañosos, eso si engañosos pero benditos 9 puntos, nos dan el aire que ahora mismo no tenemos.

Lo raro es que no estemos ya en Segunda...
Respuesta #51
ayer a las 12:26
Cita de e_unoto:
Cita:

Es peor el ridículo espantoso que están haciendo.
Respuesta #52
ayer a las 12:27
Cita de marinabilbo:
Sobre Areso, fichaje, que no está cumpliendo con las expectativas he dicho que estaria más preocupada si fuera el único o de los pocos, me sirve para Simón, Ssncet, Vivián...

No pondría el foco en Sancet, por ejemplo, cuando es algo que ocurre con todos los jugadores.

Por supuesto que los jugadores diferenciales no están, pero no está casi ninguno.

de la temporada a grandes pinceladas se puede decir que han rendido "bien" hasta ahora.:

En la portería: ...

En la defensa: Paredes

Centro del campo: Jaure

Ataque: Berenguer

3 jugadores de 23-25.

que algo pasa esta claro, y que 20 y tantos jugadores esten mal no es culpa del entrenador tambien lo tengo claro.

--

Respuesta #53
ayer a las 12:27
Cita de marinabilbo:

De todo un poco, supongo.
Yo tampoco descarto que los rivales nos han pillado la matrícula y saben cómo neutralizarnos.
Y si el jugador más desequilibrante a nivel individual está lesionado, pues pasa lo que pasa.
Respuesta #54
ayer a las 12:30
Cita de e_unoto:
Cita:

Eso no. Pero que los 9 puntos, ese colchón, ha ayudado vistos los siguientes puntos es muy evidente. Y el nivel de la Liga porque estando mal el Athletic, se mantiene.

Es mirar la clasificación y es mejor que las sensaciones que se tienen. Los demás también juegan y te aleja de los puestos de arriba o te deja ahí.

Las sensaciones y lo que hemos visto ha sido como para estar peor en clasificación.

Esos 9 puntos fueron muy importantes.
Respuesta #55
ayer a las 12:37
Cita de DunningKruge:
Cita de marinabilbo:

de la temporada a grandes pinceladas se puede decir que han rendido "bien" hasta ahora.:

En la portería: ...

En la defensa: Paredes

Centro del campo: Jaure

Ataque: Berenguer

3 jugadores de 23-25.

que algo pasa esta claro, y que 20 y tantos jugadores esten mal no es culpa del entrenador tambien lo tengo claro.

Alguna explicación o varias habrá.

Esfuerzos extremos y que no se han recuperado, preparación, nos han cogido la matrícula, cansancio mental...?

Podemos hablar un dia de Iñaki, otro de Sancet, otro de Simón, otro de Vivián y de cada uno y abrir posts y está bien y cada uno decimos lo que pensamos, pero es el equipo el que está mal, prácticamente todos los jugadores, luego a mí se me escapa la explicación.
Respuesta #56
ayer a las 12:37
Cita de e_unoto:
Cita:

ACtitud..

El problema de Nico es de aptitud y no de actitud.
No está apto para rendir al 100% por su lesión.
En cuanto al móvil en el banquillo me huele a Fake Cu lerdo.   

No estaba hablando de Nico, sino de cómo se dice lo que él estaba explicando..

Respuesta #57
ayer a las 12:39
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues a mi no me hace tanta gracia, la dinámica de puntos que llevamos tras esos 9 puntos es nefasta y no hay señal alguna de mejoría.

--

Respuesta #58
ayer a las 12:41
Cita de AITXAN:
Cita:
El problema de Nico es de aptitud y no de actitud.
No está apto para rendir al 100% por su lesión.
En cuanto al móvil en el banquillo me huele a Fake Cu lerdo.   

No estaba hablando de Nico, sino de cómo se dice lo que él estaba explicando..

.

Había querido decir actitud y ha escrito aptitud. Te he entendido. El forero no ha escrito lo que quería decir. Tú le has "corregido".
Respuesta #59
ayer a las 12:43
Cita de DunningKruge:
Cita:

Yo diría que la mala ejecución de la obra no es culpa del compositor ni tampoco de los músicos, sino del director de orquesta..

el director se puede ejecutar en la intensidad del pasaje, en el tiempo incluso, pero si cada músico toca una escala diferente y lo que es peor se salen de la escala y no tocan a tempo o bien inventan un nuevo tipo de jazz o suena a ruido.

no se si te conteste a ti en otro hilo sobre lo mismo pero me reitero yo tambien creia que era culpa de valverde y partido a partido veo mas culpa de los jugadores, hay cosas que ya no se explican con un bajo nivel de forma, y que valverde pusiese todos los huevos en la cesta de la liga desde el principio es que algo veia el tambien para hacer eso.

Ningún director de orquesta saldría al escenario con esos músicos. Lo habría visto en los ensayos previos y si comprueba que no consigue mejorar el asunto de las escalas y los tempos, se piraria de ahí corriendo..

Respuesta #60
ayer a las 12:46
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Me permites que te cambie una frase?

El equipo ha atravesado un mal momento
por
El equipo está atravesando un muy mal año..

Claro que te lo permito pero sigue sin cambiar el sentido del mensaje. Aquí todos somos una familia hasta que se empiezan a torcer las cosas que empezamos a ser como todos los demás. A Nico lo mató todo cristo antes de tiempo (aquí éramos cuatro gatos los que le defendíamos) y resulta que la gente se equivocó de cabo a rabo. En vez de alegrarse por la situación y valorar que un jugador como Nico rechace un trasatlántico por quedarse aquí (que no lo hace ni cristo) hay algunos que prefieren no recular y se quedan en bobadas como si habló más o menos con Lamine. Es lamentable y de ser un absoluto desagradecido aparte de no tener ni idea de cómo funciona hoy en día el fútbol.

Y vuelvo a insistir en que eso no tiene nada que ver con criticar su nivel deportivo o el de cualquier otro que es totalmente legítimo y necesario cuando las cosas no van bien.

De acuerdo contigo. Yo nunca critico a Nico ni a ningún otro jugador..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso