Nico y Sancet

Registro: 22/09/2014

Publicado el 10 de enero a las 08:16
Leído: 5.027
Por ponerme en contexto: Tengo debilidad por Sancet. Desde que empezó a asolar por Lezama me pareció un jugadorazo, me pareció una puñeta enorme la lesión que le impidió entrar antes en el primer equipo y lo que vimos el año pasado me pareció un avance de lo que iba a ser Oihan en el Athletic de esta década, pero...
No está siendo así. Su rebdimiento está siendo penoso, con diferencia el peor de las "estrellas del equipo, pero...
Tengo la sensación de que los palos más gordos se los está llevando Nico, y no lo entiendo. Está claro que su rendimiento está por debajo de lo esperado, en lo cualitativo y cuantutativo, pero aun así ha sido el mejor en unos cuantos partidos (MVP en la tele, je, je...) y no se suele esconder, incluso en los días que las cosas no le salen, lo intenta una y otra vez, así que...
¿Por qué creeis que recibe muchos más palos que Sancet cuando su rendimiento está siendo mejor? ¿Por el amago de fichaje por el Barça? ¿Por el megacontrato? ¿Por no ser "un vasco de verdad" como un prenda etiquetaba el otro día por aquí?
Abro paraguas que llueve bastante

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 82 respuestas

Respuesta #31
el 10 de enero a las 11:06
Es imposible que los jugadores estén al mismo nivel todos los años, ni siquiera los más grandes.

Si repasamos los jugadores que han marcado época en todos los clubes han tenido temporadas mejores y peores, los nuestros lógicamente no van a ser diferentes y más si esta´n mermados físicamente.

Confianza total en que volverán al mismo nivel.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #32
el 10 de enero a las 11:12
En mi opinion sin darnos cuenta nos estamos dejando subjetivar por el entorno mediatico del Barça, la siguen teniendo clavada y no se la sacan, si lo pensais detenidamente no hacen mas que llegar sistematicamente noticias sobre el bajo nivel de Nico esta temporada desde alli, como he leido hoy mismo "el 4 de Julio fue un gran dia para el Barca" ayer comentaban que "algunos decian que Nico preferia el proyecto del Athletic ante la decadencia del Barca....un abrazo a todos" etc,etc,etc, todo esto yo creo que aunda en el pensamiento de que Nico no esta cumpliendo con las espectativas, es cierto que es asi, que su rendimiento no es el de otros años, la lesion le esta impidientdo jugar a su nivel, pero sobre ese pequeño detalle ni palabra, ahora lo estan haciendo con Unai Simon, quieren colocar si o si a Joan Garcia y no van a parar hasta que lo logren, para ello no dejaran de magnificar los errores de Unai y empequeñecer sus aciertos, esto funciona asi, no deberia de sorprendernos, no obstante, es normal que el nivel de exigencia sea mayor con aquel que mas cobra, es totalmente normal, aupa Athletic
Respuesta #33
el 10 de enero a las 11:46
A ver si alguien viene en busca de Oihan el próximo verano
Respuesta #34
el 10 de enero a las 11:48
Editada el 10 de enero a las 11:49
Cita de Mindundi:
A ver si alguien viene en busca de Oihan el próximo verano
Y tienes los cojones de mandar callar.
Menudo impresentable eres...
Respuesta #35
el 10 de enero a las 11:52
Cita de tictac:
yo creo que en esta ocasión el que más críticas esta recibiendo es Valverde

Nico esta claro que la lesión le esta lastrando

Sancet pues evidente que su aportación es poca, para el enorme nivel que tiene... pero cuando son TODOS los jugadores que están por debajo de su nivel, hay algo más que baja forma de los importantes

Por supuesto que hay algo más: que el que, según tú, más críticas está recibiendo recibe poquísimas..

Respuesta #36
el 10 de enero a las 11:55
Cita de garek:
Cita:

Todos los jugadores juegan por dinero. No sé si nos ha hecho un favor o no, digo que en el 99% de los casos similares al de Nico el jugador se pira. Aquí tenemos a uno que se ha quedado y le damos palos. Es de frenopático lo de algunos.

Yo no soy partidario de las opiniones radicales que se leen por aquí.

Cuando un jugador se va, se le crucifica y cuando se queda, ya es caballito blanco.

Para mi, Nico era libre de irse y no hubiese pasado absolutamente nada. Gracias por los servicios prestados. Nico en este estado, seguramente no sería titular en el Barça. Y esos clubes no perdonan. Empiezas a estar en un espiral de cambios de club y van pasando los años.

La realidad es que Nico se ha quedado en el Athletic cobrando un pastizal y jugando con menos presión. Ha renovado hace unos meses y apenas está al 50% de su mejor versión. Ves a alguien criticandole? Crees que recibe reproches por la calle? Nada de eso.

Igual que no le hubiese dicho nada por irse, ahora veo normal que se critique su rendimiento. Yo no le doy las gracias por quedarse, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Jugando así y con ese sueldo, tal vez condicionante, crees que hace un favor a alguien?

Vamos a ver, yo no estoy diciendo nada de que no se pueda criticar su rendimiento. Lo que critico es que se cuestione el compromiso de alguien que rechaza dos veces al Barcelona por quedarse aquí. Qué hablamos como si nada de cosas que no son absolutamente nada habituales, a ver si empezamos a dar un poco de valor a las cosas.

Respuesta #37
el 10 de enero a las 11:55
Nico y sancet si fueran diferenciales de verdad, cuando el equipo no juega a nada destacarían por encima de todo y te resolverían más partidos.
Queremos que sean determinantes, tienen todo para serlo, pero la realidad es que son muy irregulares y no acaban de tener continuidad ni en varios partidos ni mejoría a lo largo de las temporadas.
La involución de sancet con respecto a la pasada temporada es notable y ambos además con lesiones que les lastran demasiado. Así es complicado.
Respuesta #38
el 10 de enero a las 11:58
Cita de po:
Cita de Remedo:
Por ponerme en contexto: Tengo debilidad por Sancet. Desde que empezó a asolar por Lezama me pareció un jugadorazo, me pareció una puñeta enorme la lesión que le impidió entrar antes en el primer equipo y lo que vimos el año pasado me pareció un avance de lo que iba a ser Oihan en el Athletic de esta década, pero...
No está siendo así. Su rebdimiento está siendo penoso, con diferencia el peor de las "estrellas del equipo, pero...
Tengo la sensación de que los palos más gordos se los está llevando Nico, y no lo entiendo. Está claro que su rendimiento está por debajo de lo esperado, en lo cualitativo y cuantutativo, pero aun así ha sido el mejor en unos cuantos partidos (MVP en la tele, je, je...) y no se suele esconder, incluso en los días que las cosas no le salen, lo intenta una y otra vez, así que...
¿Por qué creeis que recibe muchos más palos que Sancet cuando su rendimiento está siendo mejor? ¿Por el amago de fichaje por el Barça? ¿Por el megacontrato? ¿Por no ser "un vasco de verdad" como un prenda etiquetaba el otro día por aquí?

Lo que me no puedo von nico,es su aptitud,el partido de liga contra el barca estan a punto de expulsar a sancet,y tu a 10 metros ,de risas con lamine termina el partido y risas ,delante de la camara,partido de supercopa ,en el banquillo y con movil?por lo menos disimula ostia,soy el entrenador,y le rompo el movil delante de todos.

ACtitud..

Respuesta #39
el 10 de enero a las 12:05
Cita de Beni Areeta:
Cita:

pues por eso te digo que se ha quedado muy bien asesorado, aquí es Dios y en barcelona seria el enésimo juguete roto.

Pues sinceramente, leyendo lo que leo sobre Valverde o jugadores de la plantilla lo de que aquí eres dios y en Barcelona juguete roto cada vez lo veo más un brindis al sol. "Es que fuera hace mucho frío", dicen algunos. Aquí en cuanto el equipo ha atravesado un mal momento, se está faltando al respeto (e incluso llegado al insulto) a Ernesto Valverde y a muchos jugadores de la plantilla. Jugadores, por cierto, que han llevado al club a sus mayores éxitos deportivos en cuarenta años y que en vez de valorar otras ofertas han ido renovando todos uno detrás de otro. Que ahora tengan que escuchar algunas barbaridades (no crítica constructiva, sino barbaridades) da mucho que pensar.

Me permites que te cambie una frase?

El equipo ha atravesado un mal momento
por
El equipo está atravesando un muy mal año..

Respuesta #40
el 10 de enero a las 12:08
Cita de Ion koldo:
Cita de Remedo:

Digo lo mismo que decía con su hermano cuando tú pides tela, tienes que rendir al nivel de esa tela que pides. O al menos aguantar que la gente te exija que rindas al nivel de esos millones que cobras.

Sancet renovó a la chita callando, sin ruido y no se ha vuelto a escuchar nada. El año pasado fue el mejor y en verano no se ha oído nada. Se hablaba de que tiene una cláusula de 80 que para la Premier por ejemplo es una cantidad asumible y no se ha escuchado nada a pesar de tu temporadon.

Toda acción tiene su reacción y Nico lleva dos veranos de aquella forma, además de ser quien más cobra de la plantilla.

+1
Sancet, con el mismo representante, porque es el mismo, no? O estoy equivocada? Mostró compromiso y renovó sin poner nerviosa o generar dudas en la afición.

Nico se hizo el remolón en tiempo a la hora de renovar. Creo que renovó en diciembre y ya sabemos por cuánto tiempo y con qué cláusula.

De qué hablaba eso? De no querer "atarse", de dejar las puertas abiertas.

Urrutia desde la gestora, antes de las elecciones renovó a Sancet y a Muniain.

No ha tenido a la afición preocupada por cantos de sirena nunca.
Respuesta #41
el 10 de enero a las 12:09
Cita de DunningKruge:
Cita:

Pues sinceramente, leyendo lo que leo sobre Valverde o jugadores de la plantilla lo de que aquí eres dios y en Barcelona juguete roto cada vez lo veo más un brindis al sol. "Es que fuera hace mucho frío", dicen algunos. Aquí en cuanto el equipo ha atravesado un mal momento, se está faltando al respeto (e incluso llegado al insulto) a Ernesto Valverde y a muchos jugadores de la plantilla. Jugadores, por cierto, que han llevado al club a sus mayores éxitos deportivos en cuarenta años y que en vez de valorar otras ofertas han ido renovando todos uno detrás de otro. Que ahora tengan que escuchar algunas barbaridades (no crítica constructiva, sino barbaridades) da mucho que pensar.

Yo llevo mosqueado con valverde toda la temporada, pero jornada a jornada he ido viendo que la culpa no es suya, la mala ejecución de la obra es culpa del musico no del compositor.

Sobre nico esta lesionado, no se le puede pedir mas, pero hay que tener en cuenta que las expectativas son malas compañeras de viaje, Nico sera aqui Dios como lo ha sido Muniain, un inmenso activo del club (3º jugador con mas partidos del club y un gran capitán) pero que nunca llego a las expectativas que se tenían de el.

No me gusta faltar al respeto y no lo haré pero en mi opinión Sancet debería estar fuera del equipo (traspasado, rescindido, lo que prefieras), la falta de profesionalidad no debe ser permisible en un club cuya seña de identidad es el trabajo y el esfuerzo.

Yo diría que la mala ejecución de la obra no es culpa del compositor ni tampoco de los músicos, sino del director de orquesta..

Respuesta #42
el 10 de enero a las 12:10
Cita de po:
Cita de Remedo:

Lo que me no puedo von nico,es su aptitud,el partido de liga contra el barca estan a punto de expulsar a sancet,y tu a 10 metros ,de risas con lamine termina el partido y risas ,delante de la camara,partido de supercopa ,en el banquillo y con movil?por lo menos disimula ostia,soy el entrenador,y le rompo el movil delante de todos.

Nico ha mostrado un colegueo que no gusta. Creo recordar que incluso en la despedida de De Marcos.

Sobre el móvil... esa imagen no es real, es IA.

No creanos todo lo que vemos en RRSS.
Respuesta #43
el 10 de enero a las 12:11
Sin Nico esta temporada estaríamos últimos con unos 14 o 15 puntos.
Respuesta #44
el 10 de enero a las 12:17
Editada el 10 de enero a las 12:18
Cita de AITXAN:
Cita:

ACtitud..

El problema de Nico es de aptitud y no de actitud.
No está apto para rendir al 100% por su lesión.
En cuanto al móvil en el banquillo me huele a Fake Cu lerdo.   
Respuesta #45
el 10 de enero a las 12:19
Cita de AITXAN:
Cita:

Yo llevo mosqueado con valverde toda la temporada, pero jornada a jornada he ido viendo que la culpa no es suya, la mala ejecución de la obra es culpa del musico no del compositor.

Sobre nico esta lesionado, no se le puede pedir mas, pero hay que tener en cuenta que las expectativas son malas compañeras de viaje, Nico sera aqui Dios como lo ha sido Muniain, un inmenso activo del club (3º jugador con mas partidos del club y un gran capitán) pero que nunca llego a las expectativas que se tenían de el.

No me gusta faltar al respeto y no lo haré pero en mi opinión Sancet debería estar fuera del equipo (traspasado, rescindido, lo que prefieras), la falta de profesionalidad no debe ser permisible en un club cuya seña de identidad es el trabajo y el esfuerzo.

Yo diría que la mala ejecución de la obra no es culpa del compositor ni tampoco de los músicos, sino del director de orquesta..

el director se puede ejecutar en la intensidad del pasaje, en el tiempo incluso, pero si cada músico toca una escala diferente y lo que es peor se salen de la escala y no tocan a tempo o bien inventan un nuevo tipo de jazz o suena a ruido.

no se si te conteste a ti en otro hilo sobre lo mismo pero me reitero yo tambien creia que era culpa de valverde y partido a partido veo mas culpa de los jugadores, hay cosas que ya no se explican con un bajo nivel de forma, y que valverde pusiese todos los huevos en la cesta de la liga desde el principio es que algo veia el tambien para hacer eso.

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso