Nico y Sancet

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 08:16
Leído: 3.998
Por ponerme en contexto: Tengo debilidad por Sancet. Desde que empezó a asolar por Lezama me pareció un jugadorazo, me pareció una puñeta enorme la lesión que le impidió entrar antes en el primer equipo y lo que vimos el año pasado me pareció un avance de lo que iba a ser Oihan en el Athletic de esta década, pero...
No está siendo así. Su rebdimiento está siendo penoso, con diferencia el peor de las "estrellas del equipo, pero...
Tengo la sensación de que los palos más gordos se los está llevando Nico, y no lo entiendo. Está claro que su rendimiento está por debajo de lo esperado, en lo cualitativo y cuantutativo, pero aun así ha sido el mejor en unos cuantos partidos (MVP en la tele, je, je...) y no se suele esconder, incluso en los días que las cosas no le salen, lo intenta una y otra vez, así que...
¿Por qué creeis que recibe muchos más palos que Sancet cuando su rendimiento está siendo mejor? ¿Por el amago de fichaje por el Barça? ¿Por el megacontrato? ¿Por no ser "un vasco de verdad" como un prenda etiquetaba el otro día por aquí?
Abro paraguas que llueve bastante

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 81 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 10:29
Cita de Remedo:
Por ponerme en contexto: Tengo debilidad por Sancet. Desde que empezó a asolar por Lezama me pareció un jugadorazo, me pareció una puñeta enorme la lesión que le impidió entrar antes en el primer equipo y lo que vimos el año pasado me pareció un avance de lo que iba a ser Oihan en el Athletic de esta década, pero...
No está siendo así. Su rebdimiento está siendo penoso, con diferencia el peor de las "estrellas del equipo, pero...
Tengo la sensación de que los palos más gordos se los está llevando Nico, y no lo entiendo. Está claro que su rendimiento está por debajo de lo esperado, en lo cualitativo y cuantutativo, pero aun así ha sido el mejor en unos cuantos partidos (MVP en la tele, je, je...) y no se suele esconder, incluso en los días que las cosas no le salen, lo intenta una y otra vez, así que...
¿Por qué creeis que recibe muchos más palos que Sancet cuando su rendimiento está siendo mejor? ¿Por el amago de fichaje por el Barça? ¿Por el megacontrato? ¿Por no ser "un vasco de verdad" como un prenda etiquetaba el otro día por aquí?
Abro paraguas que llueve bastante

Lo que me no puedo von nico,es su aptitud,el partido de liga contra el barca estan a punto de expulsar a sancet,y tu a 10 metros ,de risas con lamine termina el partido y risas ,delante de la camara,partido de supercopa ,en el banquillo y con movil?por lo menos disimula ostia,soy el entrenador,y le rompo el movil delante de todos.
Respuesta #17
ayer a las 10:30
Cita de Txuk:
Porque Sancet mostró su compromiso rápidamente y Nico se ha hecho de rogar y lo suyo sigue sin parecer un compromiso real.

Mostró su compromiso con la firma del contrato.

Lo que está haciendo en el campo desde abril no muestra ni compromiso ni profesionalidad.

Y no me vengáis con que no le salen las cosas o mamonadas semejantes, que todo el mundo sabe lo que pasa.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #18
ayer a las 10:30
sin Nico, en este momento llevaríamos menos puntos, algunos partidos los ha ganado él, literalmente. Y ha rechazado por dos veces ganar más en otro sitio y poder ganar títulos por que prefiere jugar en el Athletic.
Sancet cuando está bien es un jugadorazo, pero tiene los problemas de lesiones que todos sabemos y probablemente por ese motivo no haya recibido grandes ofertas de otros equipos.
En todo caso los necesitamos a los dos, a ver si se ponen las pilas.
Respuesta #19
ayer a las 10:32
Cita de pbi1mp:
Cita de Txuk:
Porque Sancet mostró su compromiso rápidamente y Nico se ha hecho de rogar y lo suyo sigue sin parecer un compromiso real.

Mostró su compromiso con la firma del contrato.

Lo que está haciendo en el campo desde abril no muestra ni compromiso ni profesionalidad.

Y no me vengáis con que no le salen las cosas o mamonadas semejantes, que todo el mundo sabe lo que pasa.

Como se te ocurre decir que "eso" pueda pasar en nuestro equipo? quien te ha dado permiso para quitarte la venda?

--

Respuesta #20
ayer a las 10:35
Nico Sancet esta lesionado y por eso juega mal. Mientras no se recupere seguirá jugando mal. Toda la temporada y el mundial jugará mal, por debajo de su nivel hasta que se opere, después del mundial, y así se pierda varios meses de Liga.

Si se le da algo de caña es por su comportamiento durante los dos ultimos veranos y por su astronómico salario.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #21
ayer a las 10:35
Cita de DunningKruge:
Cita:

Sinceramente, con algunos me quedo alucinado. Espero que en vuestra vida particular seáis igual de exigentes como los sois con los demás. Nico ha hecho algo que no hacen ni el 1% de los jugadores, rechazar al Barcelona (o a un equipo de ese escalón) por dos años consecutivos para renovar aquí hasta 2035. Ningún jugador del Betis, ni de la Real, ni del Valencia, ni del Villarreal, ni del Atlético de Madrid, ni del Celta de Vigo habría hecho lo mismo. Absolutamente ninguno. El Athletic tiene una capacidad de retener a los jugadores muy superior a la que le correspondería por nivel deportivo y esto es gracias al compromiso de los jugadores, entre otros factores. A ver si ahora va a valer más el hecho de que (legítimamente) dudó al hecho de que se quedó. Con los comentarios de algunos, a veces pienso que Nico tendría que haberse pirado.

Respecto al tema en si, tan evidente es que ninguno de los dos está bien (por diferentes motivos que dan para explayarse mucho) como que son nuestros mejores jugadores. Si están bien, prácticamente son imparables y el Athletic vuela. Hay que centrarse en recuperarles para lo que viene. Al menos, ambos están teniendo continuidad, esperemos que de esa continuidad venga la buena forma y el acierto y el brillo que hasta ahora no están teniendo.

Nico, Bien asesorado, ha hecho lo mejor para su carrera, porque con su rendimiento actual en barcelona sería suplente del suplente y habría salido cedido ahora en enero a un equipo menor, para ir a esos equipos que no rechaza nadie tienes que mantener un rendimiento constante, no en uno de cada 8 partidos.

Que parece que nos ha hecho un favor o algo el chaval, ¿porque le pagamos, no? de hecho le pagamos muy bien, y de momento no está rindiendo al nivel de ese salario, cuando haga ya no 20 partidos seguidos a nivel de lo cobra sino 5, igual podemos decir que nos ha hecho un favor.

Todos los jugadores juegan por dinero. No sé si nos ha hecho un favor o no, digo que en el 99% de los casos similares al de Nico el jugador se pira. Aquí tenemos a uno que se ha quedado y le damos palos. Es de frenopático lo de algunos.
Respuesta #22
ayer a las 10:36
Saludos.

La lesión de Nico lo es por la exigencia física, acumulación de esfuerzos, falta de descanso en un físico que quizás aún no estaba preparado para aguantar tanta carga y exigencia que conlleva el rendimiento, estatus conseguido por ello, ruido mediático y posterior contrato en el Athletic.

Físico que además se siente mas resentido por su manera de jugar sobre todo donde es mas diferencial.

Para simplificar, el balónes a Nico no cabe duda que penaliza, pasa factura.

Para mi es mas grave lo de Oihan. Mentalmente me parece mas hecho y fuerte Nico aún siendo mas joven.

Cuando un jugador arrastra molestias, lesion, la valoración sobre su rendimiento esta viciada...Le paso a Guru, también hemos sabido que la sobrecarga en Berenguer también era importante.

Valverde les pone a jugar, especialmente a jugadores de este estatus y no salen del once o del campo precisamente salvo lesión...o falta de rendimiento por que ya no les queda pila.

Cuando las cosas van bien y cuando van mal. Lo de Jaure y Vivían pues eso y con Iñaki no cambia ni aún en este versión del Capitan.

Empezamos la temporada " rotando los laterales" si acaso oportunidad a Vesga, esan eran las medias preventivas de Valverde y los preparadores para soportar la Champions origen de nuestros males dicen.

Que en el Madrid,Barca juegan siempre los mismos y todos los partidos....se esta viendo que en nuestro caso, no se puede hacer. Decir que aquellos también tienen lesiones y algunas graves y repetidas en segun que jugador.

La plantilla si de verdad Valverde se cree que es la mejor posible y suficiente debe empezar a dosificarse, prepararse, entrenarse, usarse, desde el minuto uno del inicio de las competiciones, no aprendemos ni a palos.

El dejar de jugar, cuando aparece la lesión....Yuri, Laporte, es muy contraproducente a nivel sacar réditos al potencial de cada pieza.

Estamos en Enero, a ver si se empieza a ver esa posible planificación del físico para en esta fase poder dar la mejor versión, el tema es ya que , hay mucho camino perdido y la moral de la tropa ya ha descendido casi a los infiernos.

Los nombrados Yuri, Laporte, mas Nico y algún otro ya estan en me   lesiono o estoy lesionado y paro, me recupero, precaución, no recaer, pero a la vez dar una versión alta.....

Ander Herrera no pudo con esta manera y forma de competir que se pretende imponer.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #23
ayer a las 10:43
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Nico, Bien asesorado, ha hecho lo mejor para su carrera, porque con su rendimiento actual en barcelona sería suplente del suplente y habría salido cedido ahora en enero a un equipo menor, para ir a esos equipos que no rechaza nadie tienes que mantener un rendimiento constante, no en uno de cada 8 partidos.

Que parece que nos ha hecho un favor o algo el chaval, ¿porque le pagamos, no? de hecho le pagamos muy bien, y de momento no está rindiendo al nivel de ese salario, cuando haga ya no 20 partidos seguidos a nivel de lo cobra sino 5, igual podemos decir que nos ha hecho un favor.

Todos los jugadores juegan por dinero. No sé si nos ha hecho un favor o no, digo que en el 99% de los casos similares al de Nico el jugador se pira. Aquí tenemos a uno que se ha quedado y le damos palos. Es de frenopático lo de algunos.

pues por eso te digo que se ha quedado muy bien asesorado, aquí es Dios y en barcelona seria el enésimo juguete roto.

--

Respuesta #24
ayer a las 10:44
y pensar que el barcelona pretendía deshacerse de Rafinha para fichar a Nico... cosas del fútbol.

Yo a sancet no le he visto tan mal en sus 2 últimos partidos de liga. He atisbado sus controles orientados y sus arrancadas. Le veo más cerca de alcanzar su nivel que a Nico.
Respuesta #25
ayer a las 10:45
No le des vueltas a Nico le quedan 7 meses en el athletic.
Respuesta #26
ayer a las 10:50
Cita de barruti:
Cuando tienes en el equipo a tres jugadores como los hermanos Williams y Sancet en tan bajisima forma que ni corren ni defienden ni hacen nada, afecta al centro del campo a la defensa y a todo,para mi lo más lamentable es el caso de Iñaki y Sancet incomprensible y la culpa no se de quien podría ser

Si además a esto le sumas que Unai Simón y Vivian junto a Laporte tampoco han estado finos, pues eso, pasa lo que está pasando.
Respuesta #27
ayer a las 10:51
Cita de DunningKruge:
Cita:

pues por eso te digo que se ha quedado muy bien asesorado, aquí es Dios y en barcelona seria el enésimo juguete roto.

Pues sinceramente, leyendo lo que leo sobre Valverde o jugadores de la plantilla lo de que aquí eres dios y en Barcelona juguete roto cada vez lo veo más un brindis al sol. "Es que fuera hace mucho frío", dicen algunos. Aquí en cuanto el equipo ha atravesado un mal momento, se está faltando al respeto (e incluso llegado al insulto) a Ernesto Valverde y a muchos jugadores de la plantilla. Jugadores, por cierto, que han llevado al club a sus mayores éxitos deportivos en cuarenta años y que en vez de valorar otras ofertas han ido renovando todos uno detrás de otro. Que ahora tengan que escuchar algunas barbaridades (no crítica constructiva, sino barbaridades) da mucho que pensar.
Respuesta #28
ayer a las 10:59
En la linea de todo el equipo.

Se salva Robert Navarro que todavia no se ha contaminado de la desidia.
Respuesta #29
ayer a las 11:03
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Yo no soy partidario de las opiniones radicales que se leen por aquí.

Cuando un jugador se va, se le crucifica y cuando se queda, ya es caballito blanco.

Para mi, Nico era libre de irse y no hubiese pasado absolutamente nada. Gracias por los servicios prestados. Nico en este estado, seguramente no sería titular en el Barça. Y esos clubes no perdonan. Empiezas a estar en un espiral de cambios de club y van pasando los años.

La realidad es que Nico se ha quedado en el Athletic cobrando un pastizal y jugando con menos presión. Ha renovado hace unos meses y apenas está al 50% de su mejor versión. Ves a alguien criticandole? Crees que recibe reproches por la calle? Nada de eso.

Igual que no le hubiese dicho nada por irse, ahora veo normal que se critique su rendimiento. Yo no le doy las gracias por quedarse, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Jugando así y con ese sueldo, tal vez condicionante, crees que hace un favor a alguien?
Respuesta #30
ayer a las 11:04
Editada ayer a las 11:05
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Pues sinceramente, leyendo lo que leo sobre Valverde o jugadores de la plantilla lo de que aquí eres dios y en Barcelona juguete roto cada vez lo veo más un brindis al sol. "Es que fuera hace mucho frío", dicen algunos. Aquí en cuanto el equipo ha atravesado un mal momento, se está faltando al respeto (e incluso llegado al insulto) a Ernesto Valverde y a muchos jugadores de la plantilla. Jugadores, por cierto, que han llevado al club a sus mayores éxitos deportivos en cuarenta años y que en vez de valorar otras ofertas han ido renovando todos uno detrás de otro. Que ahora tengan que escuchar algunas barbaridades (no crítica constructiva, sino barbaridades) da mucho que pensar.

Yo llevo mosqueado con valverde toda la temporada, pero jornada a jornada he ido viendo que la culpa no es suya, la mala ejecución de la obra es culpa del musico no del compositor.

Sobre nico esta lesionado, no se le puede pedir mas, pero hay que tener en cuenta que las expectativas son malas compañeras de viaje, Nico sera aqui Dios como lo ha sido Muniain, un inmenso activo del club (3º jugador con mas partidos del club y un gran capitán) pero que nunca llego a las expectativas que se tenían de el.

No me gusta faltar al respeto y no lo haré pero en mi opinión Sancet debería estar fuera del equipo (traspasado, rescindido, lo que prefieras), la falta de profesionalidad no debe ser permisible en un club cuya seña de identidad es el trabajo y el esfuerzo.

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso