Nico y la exhibición de Lamine
Registro: 01/06/2006
Editado 1 veces - Última vez el 1 de mayo a las 00:03
Me acuerdo del efecto de retroalimentacion que se generaban Messi y CR7 entre ellos, salvando las distancias.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 155 respuestas
el 1 de mayo a las 11:03
Cita de Seda_Yeste:Cita:
Mañana tiene que funcionar el conjunto... todos serán necesarios...
Cierto, pero Nico es nuestro jugador diferencial mañana a falta de Oihan. Y si el partido se atasca...
Así es, ya puede estar el equipo metido que si se atasca, todos sabemos en la final lo que paso .
el 1 de mayo a las 11:13
Cita de natxoath67:Cita:Eso también
Sí le gusta, lo que pasa que le gusta llevar la contraria y provocar un poco.![]()
![]()
sabeis que ambos lleváis razón en ese sentido

pero en serio ahora una pregunta: ¿segun vuestra opinión esta nico a dia de hoy entre los 3 mejores jugadores de nuestra plantilla? en mi opinión no:
1.- Vivian
2.- Sancet
3.- Unai
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 1 de mayo a las 11:21
Mal que nos pese.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 1 de mayo a las 11:21
Cita de Ander10.:Cita:
pues viendo los números de raphinha habría sido la cagada del siglo por parte del barcelona, ¿tu ves a nico haciendo 30 goles y dando 25 asistencias por mucho que jugará en el barcelona?, creo que nico esta uno o dos peldaños por debajo de lo que es un extremo top mundial.
El tema es que Antony por ejemplo, defenestrado por nuestro rival de esta noche y mal cedido/vendido al betis y que ha tenido que adaptarse al equipo, al pais y al idioma lleva unos números muy similares a los de nico y jugando en el betis no en el barcelona ¿es antony un extremo top mundial?
Es un jugadorazo.
Es que lo de top.....eso qué es?
Lo de Nico en la Eurocopa es top?
Es que joder, al final es complicado.
No entiendo el subestimar a Nico.....lo hacemos constantemente.
Fuera de Bilbao tengo la sensación de que no hacen lo mismo.
Dembele es top?
Ahora sí, no?
En el Barça lo era?
Insistiré en el contexto selección.
Nico hizo una mejor Eurocopa que Yamal, con mejores números y rendimiento, más constante y ganó dos MVP´s, entre ellos el de la finalísima. Igualmente sucedió ante Holanda en la eliminatoria de Nations League.
Hablando de MVP´s, Nico ganó el de su final de Copa del Rey pero Lamine no.
Nico suele ser definitivo en eliminatorias y en partidos grandes de verdad para nuestro beneficio pero, por lo que sea, gusta poner en duda sus capacidades y rendimiento.
Una cosa es ser objetivo y otra despreciar a nuestros jugadores.
Dicho lo cual, ojalá Nico continúe toda su carrera con nosotros y luego digan que rinde peor que otros futbolistas que viven rodeados de una pléyade de estrellas hipercaras.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 1 de mayo a las 11:26
Cita de athletic2000:
Niko esta como 2 peldaños por abajo de Lamine.
Mal que nos pese.
Coño, pues como el resto de los jugadores del mundo
el 1 de mayo a las 11:26
Cita de gallego:Cita:
Es un jugadorazo.
Es que lo de top.....eso qué es?
Lo de Nico en la Eurocopa es top?
Es que joder, al final es complicado.
No entiendo el subestimar a Nico.....lo hacemos constantemente.
Fuera de Bilbao tengo la sensación de que no hacen lo mismo.
Dembele es top?
Ahora sí, no?
En el Barça lo era?
Nico hizo una mejor Eurocopa que Yamal, con mejores números y rendimiento, más constante y ganó dos MVP´s, entre ellos el de la finalísima. Igualmente sucedió ante Holanda en la eliminatoria de Nations League.
Nico suele ser definitivo en eliminatorias y en partidos grandes de verdad para nuestro beneficio pero, por lo que sea, gusta poner en duda sus capacidades y rendimiento.
Dicho lo cual, ojalá Nico continúe toda su carrera con nosotros y luego digan que rinde peor que otros futbolistas que viven rodeados de una pléyade de estrellas hipercaras.
nico lo que tiene es mucho marketing hasta entre nuestra masa social, ¿quien es nuestro mejor jugador a dia de hoy? DANI VIVIAN, pero ese no sale en la portada del marca claro...

el 1 de mayo a las 11:28
Cita de athletic2000:
Mal que nos pese.
A mí no me pesa.
Ya podíamos tener cuatro o cinco jugadores, no 2 sino 4 peldaños por debajo de Lamine.
Si Nico tuviese el nivel de Lamine hoy no estaría en San Mamés.
el 1 de mayo a las 11:30
Cita de Tusto:Cita de athletic2000:
Mal que nos pese.
A mí no me pesa.
Ya podíamos tener cuatro o cinco jugadores, no 2 sino 4 peldaños por debajo de Lamine.
o si.. en el manchester

el 1 de mayo a las 11:31
Cita de TWIR:Cita:
nico lo que tiene es mucho marketing hasta entre nuestra masa social, ¿quien es nuestro mejor jugador a dia de hoy? DANI VIVIAN, pero ese no sale en la portada del marca claro...
No estoy de acuerdo. Si me preguntan si prefiero que hoy falte Vivían o Niko lo tengo claro..vivían. Igual para la vuelta me lo pienso.
el 1 de mayo a las 11:35
Editada el 1 de mayo a las 11:37
Cita de LAJ:Cita:
No estoy de acuerdo. Si me preguntan si prefiero que hoy falte Vivían o Niko lo tengo claro..vivían. Igual para la vuelta me lo pienso.
que a vivian le salga un partido malo seria toda una sorpresa para propios y extraños, que le salga un partido malo a nico no solo no seria una sorpresa sino que lleva unos cuantos esta temporada.
yo, como todos vosotros, esperaba que nico a dia de hoy seria la estrella del equipo tras la temporada pasada y la eurocopa, pero su temporada no ha sido todo lo estrellablemente (toma palabro que me acabo de inventar) esperable, este ultimo tramo ha mejorado muchisimo pero ha tenido tramos de desesperar hasta a su mayor fan.
el 1 de mayo a las 11:36
A mí no me pesa.
o si.. en el manchester![]()
No porque con Nico el Manchester estaría jugando la Champions
el 1 de mayo a las 11:37
que a vivian le salga un partido malo seria toda una sorpresa para propios y extraños, que le salga un partido malo a nico no solo no seria una sorpresa sino que lleva unos cuantos esta temporada.
Menuda chorrada, por esa regla de tres Vivian es mejor que Messi o Lamine.
el 1 de mayo a las 11:40
Para mí Dani Vivián es el mejor central que hay.
Y Unai el mejor portero.
Y Oihan el mejor centrocampista.
Ellos y cualquiera de los míos.
Pero ahora toca hablar de la facilidad de reconocimiento hacia Lamine frente a la negación del pan y la sal al pequeño de los Williams.
Y hablar de marketing cuando tratamos de Yamal, telita. ¿Su Eurocopa? Un chispazo frente a Francia y hasta ya se ha leído que fue el mejor del torneo: lo comparas con el campeonato de Nico, Rodri, incluso Dani Olmo o la pareja de centrales y te da la risa.
Se habla de la de ayer como la mayor exhibición del año balompédico: un gol y ni siquiera guió a su once a la victoria. Aquí hay muchas ganas de crear un nuevo Messi y, siendo buenísimo, aún tiene mucho que demostrar.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 1 de mayo a las 11:41
Cita de Tusto:Cita:
o si.. en el manchester![]()
No porque con Nico el Manchester estaría jugando la Champions
el manchester tiene cedido/vendido a antony al betis, el mismo perfil de jugador que nic y con unos numeros similares esta temporada, aunque claro jugar sin extremos es lo que tiene, tienen cedidos a todos los que tenían: rashford, sancho, el mismo antony...

el 1 de mayo a las 11:45
Cita de gallego:Cita:
Para mí Dani Vivián es el mejor central que hay.
Y Unai el mejor portero.
Y Oihan el mejor centrocampista.
Ellos y cualquiera de los míos.
Pero ahora toca hablar de la facilidad de reconocimiento hacia Lamine frente a la negación del pan y la sal al pequeño de los Williams.
Y hablar de marketing cuando tratamos de Yamal, telita. ¿Su Eurocopa? Un chispazo frente a Francia y hasta ya se ha leído que fue el mejor del torneo: lo comparas con el campeonato de Nico, Rodri, incluso Dani Olmo o la pareja de centrales y te da la risa.
Se habla de la de ayer como la mayor exhibición del año balompédico: un gol y ni siquiera guió a su once a la victoria. Aquí hay muchas ganas de crear un nuevo Messi y, siendo buenísimo, aún tiene mucho que demostrar.
por eso tras la eurocopa todos esperabamos que nico fuese esta temporada un jugador diferencial a nivel top y si somos sinceros no lo ha sido, en cambio yamal que no lo fue tanto en la eurocopa se esta saliendo partido si y partido tambien.