Nico y la exhibición de Lamine
Registro: 01/06/2006
Registro: 01/06/2006
Publicado el 30 de abril a las 23:38
Editado 1 veces - Última vez el 1 de mayo a las 00:03
Editado 1 veces - Última vez el 1 de mayo a las 00:03
Leído: 10.112
Creéis que el partidazo que se cascado el amiguísimo de Nico puede provocar un efecto motivador en él para el partido de mañana? O el mismo partido y su trascendencia ya produce ese efecto?
Me acuerdo del efecto de retroalimentacion que se generaban Messi y CR7 entre ellos, salvando las distancias.
Me acuerdo del efecto de retroalimentacion que se generaban Messi y CR7 entre ellos, salvando las distancias.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 155 respuestas
Respuesta #121
el 1 de mayo a las 12:30
el 1 de mayo a las 12:30
Cita de gorka2:Cita:
¿Quién gana más que él en el Athletic?
Su hermano
En cuanto al post, espero que sólo se parezca a Lamine en lo futbolístico, porque en lo demás mas bien mantenerse lo más alejado posible.
¿De dónde os sacáis el sueldo de Nico y el hecho de que sea inferior a los 4 kilos de su hermano? Yo nunca he leído nada parecido.
Respecto al comentario del post, a mí no me parece ninguna tontería que haya un pique competitivo que empuje internamente a Nico a destacar. Es muy lógico. Ahora, si el espejo es Lamine… va a salir perdiendo y esa comparación puede ser contraproducente.
Respecto a su importancia… pues puede que no sea el jugador más importante del equipo, pero es el AS de bastos, si Nico hace un partido como el que hizo en la Euro contra Italia (por ejemplo) evidentemente tenemos muchas más opciones de pasar.
Lamine y Nico no solo son desborde, diría que lo principal de ellos es que tienen encima a 4 tíos e irse de ellos, y ese es el tema, que al final tienes 4 tíos menos defendiendo al resto. De nuevo ejemplo de Lamine en la final de Copa, van 4 a por él y llega Pedri tan tranquilo sin oposición.
Respuesta #122
el 1 de mayo a las 12:32
Editada el 1 de mayo a las 12:38
el 1 de mayo a las 12:32
Editada el 1 de mayo a las 12:38
Cita de natxoath67:Cita:Para nosotros una estrella es Demar, Iñaki, Oihan etc.. Nico es una estrella a nivel Europeo y por ende, mundial.
en ningún momento del hilo nadie ha dicho que sean unos desgarramantas, son nuestros leones y hoy le van a meter 4 al manchester.
pero es decir que hay jugadores mejores (cosa que es cierta) y algunos saltar a la yugular, nico para nosotros es una estrella. ¿decir que a dia de hoy en el barcelona estaria en el banquillo viendo jugar a raphinha y a yamal es decir que es menos estrella para nosotros?
ojala, extremos de nivel mundial son Foden, Salah, vinicius, saka el del arsenal, dembele esta ultima temporada, el mismo yamal, raphinha, palmer el del chelsea, kvaratnoseque.. (el del psg), mbappe...
para mi todos ellos un peldaño por encima.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #123
el 1 de mayo a las 12:41
Editada el 1 de mayo a las 12:43
el 1 de mayo a las 12:41
Editada el 1 de mayo a las 12:43
Cita de TWIR:Cita:
Para nosotros una estrella es Demar, Iñaki, Oihan etc.. Nico es una estrella a nivel Europeo y por ende, mundial.
ojala, extremos de nivel mundial son Foden, Salah, vinicius, saka el del arsenal, dembele esta ultima temporada, el mismo yamal, raphinha, palmer el del chelsea, kvaratnoseque.. (el del psg)
Nico a nivel Athletic es el mayor talento que han visto mis ojos. Con eso digo todo de cómo lo valoro.
Dicho esto, si Nico es considerado un jugador de nivel mundial es más por su gran Euro que por sus temporadas en el Athletic. Yo no puedo entender que alguien piense por ejemplo que está cerca de Salah.
Para ser un extremo top mundial tienes que tener números top, yo veo a Salah, Son o Kavarats, y son jugadores que tienen lo de Nico y una relación con el gol (incluyendo asistencias) mucho mayor.
Independientemente de los premios y rankings que muchas veces tienen en cuenta otros temas (Nico tiene una imagen muy muy potente) me parece que está aún lejos de ser un top 20 mundial consolidado. Otra cosa es que haga una buena Euro y se meta, pero este año, ganas la EL, marcas 20 goles en Liga y das 15 asistencias y quizás sí te meten en esa lista. No va camino de ello.
Y aún con todo, a nivel Athletic es una barbaridad desconocida hasta ahora. Ojalá siga creciendo.
Respuesta #124
el 1 de mayo a las 12:45
el 1 de mayo a las 12:45
Cita de TWIR:Nico esta en esa terna de jugadores que valen o por los que se pagan 80 o 100 kilos, o sea, esta en la liga que tú has puesto y eso es nivel estrella en Europa, el mejor del mundo no es, desde luego, pero nivel estrella, sí definitivo.Cita:
Para nosotros una estrella es Demar, Iñaki, Oihan etc.. Nico es una estrella a nivel Europeo y por ende, mundial.
ojala, extremos de nivel mundial son Foden, Salah, vinicius, saka el del arsenal, dembele esta ultima temporada, el mismo yamal, raphinha, palmer el del chelsea, kvaratnoseque.. (el del psg), mbappe...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #125
el 1 de mayo a las 12:46
el 1 de mayo a las 12:46
A Nico habría que verle en un equipazo de esos para ver hasta donde llega eh?
Que a Raphina le pones jugando esta temporada en el Athletic e igual no sobrepasa los goles de Nico…
Respuesta #126
el 1 de mayo a las 12:57
Editada el 1 de mayo a las 12:58
el 1 de mayo a las 12:57
Editada el 1 de mayo a las 12:58
Cita de natxoath67:Cita:Nico esta en esa terna de jugadores que valen o por los que se pagan 80 o 100 kilos, o sea, esta en la liga que tú has puesto y eso es nivel estrella en Europa, el mejor del mundo no es, desde luego, pero nivel estrella, sí definitivo.
por poner uno: Salah lleva esta temporada 33 goles y 23 asistencias.
como digo un peldaño por encima.
y por poner otro dato si nico llevara 33 goles y 23 asistencias iríamos lideres de la liga.

Respuesta #127
el 1 de mayo a las 13:09
el 1 de mayo a las 13:09
Cita de TWIR:Que si, ponme los números de Vinicius al lado de los de Salah, y a él brasileño le metes en ese grupo y a Nico no.Cita:
Nico esta en esa terna de jugadores que valen o por los que se pagan 80 o 100 kilos, o sea, esta en la liga que tú has puesto y eso es nivel estrella en Europa, el mejor del mundo no es, desde luego, pero nivel estrella, sí definitivo.
y por poner otro dato si nico llevara 33 goles y 23 asistencias iríamos lideres de la liga.
Respuesta #128
el 1 de mayo a las 13:11
el 1 de mayo a las 13:11
Cita de tackling:Cita:
Que a Raphina le pones jugando esta temporada en el Athletic e igual no sobrepasa los goles de Nico…
eso es pensar que esos jugadores son poco mas que cojos y que solo meten goles por el equipo, raphinha por ejemplo mas de la mitad de los goles que ha marcado se los ha cocinado el solito, mira el gol de ayer que golazo (aunque se lo apunten al portero en propia puerta)
Nico no tiene esa relación con el gol y con las asistencias, pero oye raphinha tampoco la tenia hace 2 temporadas, igual la temporada que viene nico a estas alturas de la temporada lleva 20 goles y 15 asistencias, ojala, y ojala que sea con el Athletic.
Respuesta #129
el 1 de mayo a las 13:17
Editada el 1 de mayo a las 13:19
el 1 de mayo a las 13:17
Editada el 1 de mayo a las 13:19
Cita de natxoath67:Cita:Que si, ponme los números de Vinicius al lado de los de Salah, y a él brasileño le metes en ese grupo y a Nico no.
20 goles y 14 asistencias el brasileño en una "mala" temporada para el.
Nico lleva 11 goles y 7 asistencias (8 y 18 la temporada pasada)
Por compararlo con algo cercano:
Berenguer lleva 5 goles y 10 asistencias
Iñaki: 11 goles y 9 asistencias
y estos dos últimos juegan en el Athletic eh, no les rodean los jugadores del barcelona, ni los del psg, ni los de...
Respuesta #130
el 1 de mayo a las 13:20
el 1 de mayo a las 13:20
Cita de neuki:Cita:
ojala, extremos de nivel mundial son Foden, Salah, vinicius, saka el del arsenal, dembele esta ultima temporada, el mismo yamal, raphinha, palmer el del chelsea, kvaratnoseque.. (el del psg)
Nico a nivel Athletic es el mayor talento que han visto mis ojos. Con eso digo todo de cómo lo valoro.
Dicho esto, si Nico es considerado un jugador de nivel mundial es más por su gran Euro que por sus temporadas en el Athletic. Yo no puedo entender que alguien piense por ejemplo que está cerca de Salah.
Para ser un extremo top mundial tienes que tener números top, yo veo a Salah, Son o Kavarats, y son jugadores que tienen lo de Nico y una relación con el gol (incluyendo asistencias) mucho mayor.
Independientemente de los premios y rankings que muchas veces tienen en cuenta otros temas (Nico tiene una imagen muy muy potente) me parece que está aún lejos de ser un top 20 mundial consolidado. Otra cosa es que haga una buena Euro y se meta, pero este año, ganas la EL, marcas 20 goles en Liga y das 15 asistencias y quizás sí te meten en esa lista. No va camino de ello.
Y aún con todo, a nivel Athletic es una barbaridad desconocida hasta ahora. Ojalá siga creciendo.
Salah en Egipto bien, no?

Salah es la referencia en un equipazo.
Son comparaciones cogidas con pinzas.
Respuesta #131
el 1 de mayo a las 13:21
el 1 de mayo a las 13:21
Cita de TWIR:En una mala temporada para el brasileño y una buenísima para Nico no? Trampas...los números de Sancho?Cita:
Que si, ponme los números de Vinicius al lado de los de Salah, y a él brasileño le metes en ese grupo y a Nico no.
y estos dos últimos juegan en el Athletic eh, no les rodean los jugadores del barcelona, ni los del psg, ni los de...
Respuesta #132
el 1 de mayo a las 13:23
el 1 de mayo a las 13:23
eso es pensar que esos jugadores son poco mas que cojos y que solo meten goles por el equipo, raphinha por ejemplo mas de la mitad de los goles que ha marcado se los ha cocinado el solito, mira el gol de ayer que golazo (aunque se lo apunten al portero en propia puerta)
Nico no tiene esa relación con el gol y con las asistencias, pero oye raphinha tampoco la tenia hace 2 temporadas, igual la temporada que viene nico a estas alturas de la temporada lleva 20 goles y 15 asistencias, ojala, y ojala que sea con el Athletic.
Pero si el gol de ayer fue una jugada ensayada

Respuesta #133
el 1 de mayo a las 13:30
el 1 de mayo a las 13:30
Cita de natxoath67:Cita:En una mala temporada para el brasileño y una buenísima para Nico no? Trampas...los números de Sancho?
pues es lo que estoy diciendo desde el principio, que la temporada de nico no es para echar cohetes, que todos esperabamos mas de el, su hermano a la bajini tiene mejores numeros (con mas minutos eso si), no podemos ponerle al mismo nivel de tios que si estan haciedndo buenas temporadas.
Jason Sancho: 3 goles 10 asistencias, 1000 minutos menos que nico, mala temporada del anglojamaicano
Respuesta #134
el 1 de mayo a las 13:31
el 1 de mayo a las 13:31
Raphinha en un Barça “normal” (y decimos normal a un equipo que ha sido campeón y subcampeón de Liga) ha tenido un rendimiento “normal”. Raphinha está teniendo un rendimiento extraordinario en un Barça extraordinario
Raphinha es muy bueno y el resto que nombras también (que estas comparando a Nico con los mejores extremos del mundo de esta temporada 24-25). Ahora, la influencia del equipo en el juego de estos jugadores es enorme. No se puede jugar el juego actual del Barça en ataque, que abrasa a los rivales, con el tran tran del Athletic. A Nico le pasan sus compañeros el balón en tres cuartos de campo y ahí te las compongas…a ver qué inventas…con todo el equipo rival esparandote…
Yo no veo ninguna razón por la que Nico si jugara ahora mismo en el Barça no pudiera llevar de 20 goles para arriba. Y Nico con 22 añitos (que es más joven que Boiro por hacernos una idea) tiene golazos unos cuantos…

Respuesta #135
el 1 de mayo a las 13:32
el 1 de mayo a las 13:32
Cita de Tusto:Cita:
Pero si el gol de ayer fue una jugada ensayada![]()
si, meterla desde ahí como la metio no tiene nada que ver, es todo mérito del que la deja pasar...