Nico y la exhibición de Lamine
Registro: 01/06/2006
Registro: 01/06/2006
Publicado el 30 de abril a las 23:38
Editado 1 veces - Última vez el 1 de mayo a las 00:03
Editado 1 veces - Última vez el 1 de mayo a las 00:03
Leído: 10.106
Creéis que el partidazo que se cascado el amiguísimo de Nico puede provocar un efecto motivador en él para el partido de mañana? O el mismo partido y su trascendencia ya produce ese efecto?
Me acuerdo del efecto de retroalimentacion que se generaban Messi y CR7 entre ellos, salvando las distancias.
Me acuerdo del efecto de retroalimentacion que se generaban Messi y CR7 entre ellos, salvando las distancias.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 155) de 155 respuestas
Respuesta #151
el 1 de mayo a las 17:06
el 1 de mayo a las 17:06
Cita de TWIR:Cita:
Suelo ser de naturaleza optimista, pero será duro. Como bien dices, viene invicto el grupo mancusiano.
A mí un 2-0 o un 3-1 ya me parecería superlativo.
creo que ernesto les reserva una sorpresita, quizás jaure de media punta con galaxy y prados por detrás.
No creo Ernesto no suele dar sorpresas en partidos importantes
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #152
el 1 de mayo a las 18:05
el 1 de mayo a las 18:05
Cita de Martin4:Cita:
creo que ernesto les reserva una sorpresita, quizás jaure de media punta con galaxy y prados por detrás.
bueno, el united acumula mucha gente por dentro, veremos como lo plantea Ernesto
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #153
el 1 de mayo a las 18:15
el 1 de mayo a las 18:15
Cita de TWIR:Cita:
bueno, el united acumula mucha gente por dentro, veremos como lo plantea Ernesto
De hecho, me parece una buena sorpresa.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #154
el 1 de mayo a las 18:30
el 1 de mayo a las 18:30
Cita de Martin4:Cita:
De hecho, me parece una buena sorpresa.
Lo que no va a hacer es cambiar el dibujo pero piezas… no se, me da que va a haber sorpresa en la alineación
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #155
el 1 de mayo a las 19:15
el 1 de mayo a las 19:15
Cita de Ander10.:Cita:
No son tan tontos.
Raphina está esta temporada de balón de oro y es el capitán.
Nico es muy muy bueno... Pero si yo fuera culé ni se me ocurriría cambiar los cromos, por lo menos a día de hoy.
Ese es otro tema, Eidin.
Yo lo que digo es que al margen del nivel, el actual y el que se le presupone a un jugador, está la composición de plantilla.
Si tienes a Raphina y Lamine a este nivel, pues te gastas los 60 en otras cosas.
En verano en Barcelona no esperaban este nivel de sus extremos.
Y hombre, el nivel de Nico con el Athletic y con Spain.......pues NO ES EL MISMO.
Ni el de Iñaki con Ghana.
Ah vale. En eso tienes toda la razón.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!