Nico y la exhibición de Lamine
Registro: 01/06/2006
Registro: 01/06/2006
Publicado el 30 de abril a las 23:38
Editado 1 veces - Última vez el 1 de mayo a las 00:03
Editado 1 veces - Última vez el 1 de mayo a las 00:03
Leído: 10.119
Creéis que el partidazo que se cascado el amiguísimo de Nico puede provocar un efecto motivador en él para el partido de mañana? O el mismo partido y su trascendencia ya produce ese efecto?
Me acuerdo del efecto de retroalimentacion que se generaban Messi y CR7 entre ellos, salvando las distancias.
Me acuerdo del efecto de retroalimentacion que se generaban Messi y CR7 entre ellos, salvando las distancias.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 155 respuestas
Respuesta #61
el 1 de mayo a las 09:56
el 1 de mayo a las 09:56
Cita de Nexus:
Mira que le he cogido mania al tal Lamal a cuenta de las tonterias en la seleccion con Nico y los manejos del Barça....
Y algunas de sus celebraciones, como las gafas que se puso en la final de copa, aunque viendo al padre tampoco me sorprende tanto.
Click
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #62
el 1 de mayo a las 09:57
Editada el 1 de mayo a las 09:58
el 1 de mayo a las 09:57
Editada el 1 de mayo a las 09:58
Cita de txitxarra:Cita de Camaro75:
Yo creo que nos tenemos que fijar todos,ya no en cómo jugó y más en la exigencia a nivel competitivo que tienen esos equipos.
Ayer,tras una final con prórroga meten un ritmo de locos y tampoco es que en liga roten tanto.
La digo porque si vamos a champions ya podemos acercarnos a eso
La verdad que el entrenador ha conseguido que crean en que cuando pierden la bola, presionen a tope.
Una vez les superan esa presión, no es fácil por que someten a todos los equipos, ahí ya sufren.
Al final de partido si se rompieron algo.
Pero un chico por ejemplo como Yamal ya no por súper clase, que tras jugar 120 minutos , ayer se vuelva a pegar esa paliza... y se que alguien mencionara posibles lesiones...que va..
En ese sentido ahora mismo a nuestras 2 estrellas digamos no las veo a esa exigencia miércoles-domingo.
Y si, su tecnico es muy bueno,recuerda a la mejor versión de Guardiola de presión tras pérdida
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #63
el 1 de mayo a las 09:58
el 1 de mayo a las 09:58
Cita de TWIR:Cita de txitxarra:
Niko está de banqueta.
Hasta el propio entrenador del United, Amorin, lo dice.
Sois unos flipaos de la .virgen
aquí no porque sobre el papel es el mejor en su puesto de nuestro equipo, luego la realidad nos dice que en muchas fases de la temporada berenguer ha estado muy por encima de el en rendimiento... ¿si tu compañero esta mejor no deberias haber pasado mas por el banquillo? cosas de los entrenadores supongo.
en el barcelona sí que chuparia todo el banquillo del mundo.
La realidad es que cada vez que juega con un equipo mejor lo hace mejor. Lo mismo le ocurre a su hermano, que cada vez que va con Ghana no llega al nivel del Athletic.
Respuesta #64
el 1 de mayo a las 09:59
el 1 de mayo a las 09:59
Cita de TWIR:Cita:
Y que es lo que te induce a pensar que sería suolente.
Ya te digo yo a ti, que Nico sería titularisimo en cualquiera de esos 2 equipos que mencionas.
Sin ningun tipo de duda.
Lamine 15 goles y 24 asistencias
30 goles y 25 asistencias lleva raphinha esta temporada
19 goles y 4 asistencias ferran torres
Fermín 5 goles y 9 asistencias
En el mejor de los casos estaría peleando por ser la 4º alternativa en los extremos del Barcelona, que yo también soy a muerte del Athletic y de Bilbao pero hay cosas que ni exagerando….
A día de hoy de los nuestros solo Unai Simón y Vivían serían titulares el Barcelona.
Y ninguna vergüenza en ello, nosotros cumplimos las normas y no compramos árbitros.
Y que tienen que ver Ferran y Fernin, con Nico.
Nada en absoluto.
Yo te digo, que Nico, ahí, sería titular.
Y tú has dicho, suplente de los suplentes.
Y también te digo, que con Pedri, Lamine, Balde, Nico es todavía mejor jugador y tendría muchos mejores numeros.
Acaso, el Nico de la selección, es el mismo del Nico del ATHLETIC.
Por eso, el año pasado, el Barca, lo intentó todo, por Tierra, mar y aire, para hacerse con los servicios de un suplente de los suplentes.
Serán tontos, éstos del Barca.
Respuesta #65
el 1 de mayo a las 10:05
el 1 de mayo a las 10:05
Cita de TWIR:
Nico es muy bueno pero Lamine es otro nivel completamente diferente.
Partidos como el de ayer vienen bien para que vea que sería suplente del suplente tanto en el Barcelona como en el Inter.

Ojalá todos los equipos pensaran como tú. Así no se movería de aquí.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #66
el 1 de mayo a las 10:07
el 1 de mayo a las 10:07
Cita de Camaro75:Cita:
La verdad que el entrenador ha conseguido que crean en que cuando pierden la bola, presionen a tope.
Una vez les superan esa presión, no es fácil por que someten a todos los equipos, ahí ya sufren.
Pero un chico por ejemplo como Yamal ya no por súper clase, que tras jugar 120 minutos , ayer se vuelva a pegar esa paliza... y se que alguien mencionara posibles lesiones...que va..
En ese sentido ahora mismo a nuestras 2 estrellas digamos no las veo a esa exigencia miércoles-domingo.
Y si, su tecnico es muy bueno,recuerda a la mejor versión de Guardiola de presión tras pérdida
Bueno, estos equipos tan superiores son capaces de descansar durante determinados partidos.
Pues Nicolás, si da mucho nivel, ahí están los partidos,
Sancet, pues le está costando mas

Respuesta #67
el 1 de mayo a las 10:08
el 1 de mayo a las 10:08
Cita de Tusto:Cita:
aquí no porque sobre el papel es el mejor en su puesto de nuestro equipo, luego la realidad nos dice que en muchas fases de la temporada berenguer ha estado muy por encima de el en rendimiento... ¿si tu compañero esta mejor no deberias haber pasado mas por el banquillo? cosas de los entrenadores supongo.
La realidad es que cada vez que juega con un equipo mejor lo hace mejor. Lo mismo le ocurre a su hermano, que cada vez que va con Ghana no llega al nivel del Athletic.
me quieres decir que si llevara la camiseta del barcelona esos partidos nefastos donde no consigue irse ni una sola vez de su par o que falla pases a 8 metros no sucederían? ¿por el color de la camiseta o algo asi? ¿Es magica la camiseta del barcelona? ¿has visto a yamal o a raphinha algún partido que no se vayan ninguna vez de su par?
creo que tenemos a nico en un altar demasiado alto, aquí es un jugador diferencial (cuando lo es, en fases de la temporada berenguer ha estado mucho mejor que el), pero su rendimiento dista mucho de el de extremo top mundial, yamal si es lo es por ejemplo.
Lo que tiene que hacer es trabajar mas para mejorar aun mas, porque se le presupone margen de mejora, pero claro eso le presuponemos los aficionados, también creíamos que muni iba a ser como messi, terminó siendo un jugador importantísimo para nosotros pero no terminó siendo un nuevo messi.
y ojo no hay nada malo en no ser el nuevo messi ni en no estar al nivel de yamal (¿quien lo esta?), yo ya firmo que nico mantenga su nivel actual hasta el fin de su carrera y la haga toda aqui.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #68
el 1 de mayo a las 10:13
el 1 de mayo a las 10:13
me quieres decir que si llevara la camiseta del barcelona esos partidos nefastos donde no consigue irse ni una sola vez de su par o que falla pases a 8 metros no sucederían? ¿por el color de la camiseta o algo asi? ¿Es magica la camiseta del barcelona? ¿has visto a yamal o a raphinha algún partido que no se vayan ninguna vez de su par?
creo que tenemos a nico en un altar demasiado alto, aquí es un jugador diferencial (cuando lo es, en fases de la temporada berenguer ha estado mucho mejor que el), pero su rendimiento dista mucho de el de extremo top mundial, yamal si es lo es por ejemplo.
Lo que tiene que hacer es trabajar mas para mejorar aun mas, porque se le presupone margen de mejora, pero claro eso le presuponemos los aficionados, también creíamos que muni iba a ser como messi, terminó siendo un jugador importantísimo para nosotros pero no terminó siendo un nuevo messi.
y ojo no hay nada malo en no ser el nuevo messi ni en no estar al nivel de yamal (¿quien lo esta?), yo ya firmo que nico mantenga su nivel actual hasta el fin de su carrera y la haga toda aqui.
Pero tú has visto jugar a Nico con Spain, alma cándida?

Nico este año de cada 3 regates que ha intentado se ha ido en 1, no inventes.
Respuesta #69
el 1 de mayo a las 10:15
Cita de txitxarra:
Niko está de banqueta.
Hasta el propio entrenador del United, Amorin, lo dice.
Sois unos flipaos de la .virgen
Ya te digo

Respuesta #70
Cita de Tusto:Cita:
hay que quitarse la bufanda de vez en cuando, nico ha tenido fases esta temporada de merecer banquillo en el Athletic Club, olvidamos con una facilidad cuando queremos...
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #71
el 1 de mayo a las 10:17
el 1 de mayo a las 10:17
Y que es lo que te induce a pensar que sería suolente.
Ya te digo yo a ti, que Nico sería titularisimo en cualquiera de esos 2 equipos que mencionas.
Sin ningun tipo de duda.
En el mejor de los casos estaría peleando por ser la 4º alternativa en los extremos del Barcelona, que yo también soy a muerte del Athletic y de Bilbao pero hay cosas que ni exagerando….
A día de hoy de los nuestros solo Unai Simón y Vivían serían titulares el Barcelona.
Y ninguna vergüenza en ello, nosotros cumplimos las normas y no compramos árbitros.
Coño Rodrigo igual se va del Madrid.....
Es un tema de composición de plantilla también.
Si el Barça ficha a Nico, larga a Raphina.
Respuesta #72
el 1 de mayo a las 10:19
el 1 de mayo a las 10:19
hay que quitarse la bufanda de vez en cuando, nico ha tenido fases esta temporada de merecer banquillo en el Athletic Club, olvidamos con una facilidad cuando queremos...
Nico no chupa banquillo nunca y es por algo.
Y no es ni por su hermano ni por su pelo.
Respuesta #73
el 1 de mayo a las 10:20
el 1 de mayo a las 10:20
Cita de txitxarra:Cita:
Bueno, estos equipos tan superiores son capaces de descansar durante determinados partidos.
Pues Nicolás, si da mucho nivel, ahí están los partidos,
Sancet, pues le está costando mas
Está el ejemplo de Pedri también.
Cada jugador, un mundo.
Respuesta #74
el 1 de mayo a las 10:21
Cita de EternoAduriz:Cita:
Y que tienen que ver Ferran y Fernin, con Nico.
Nada en absoluto.
Yo te digo, que Nico, ahí, sería titular.
Y tú has dicho, suplente de los suplentes.
Y también te digo, que con Pedri, Lamine, Balde, Nico es todavía mejor jugador y tendría muchos mejores numeros.
Acaso, el Nico de la selección, es el mismo del Nico del ATHLETIC.
Por eso, el año pasado, el Barca, lo intentó todo, por Tierra, mar y aire, para hacerse con los servicios de un suplente de los suplentes.
Serán tontos, éstos del Barca.
Son tontos, Valverde también

Respuesta #75
Cita de TWIR:También decías que Jaidon Sánchez o algo así le daba mil vueltas, por lo que sea no te gusta Nico y ya.Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos