Nico y la exhibición de Lamine

Registro: 01/06/2006

Publicado el 30 de abril a las 23:38
Editado 1 veces - Última vez el 1 de mayo a las 00:03
Leído: 10.128
Creéis que el partidazo que se cascado el amiguísimo de Nico puede provocar un efecto motivador en él para el partido de mañana? O el mismo partido y su trascendencia ya produce ese efecto?

Me acuerdo del efecto de retroalimentacion que se generaban Messi y CR7 entre ellos, salvando las distancias.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 155 respuestas

Respuesta #31
el 1 de mayo a las 08:35
Espero que saquemos mejor resultado que ese equipo ayer.
Respuesta #32
el 1 de mayo a las 08:36
La banda derecha defensiva del Internazionale de Milán era un coladero

733

Respuesta #33
el 1 de mayo a las 08:39
Editada el 1 de mayo a las 08:41
Cita de TWIR:
Nico es muy bueno pero Lamine es otro nivel completamente diferente.

Partidos como el de ayer vienen bien para que vea que sería suplente del suplente tanto en el Barcelona como en el Inter, para que se piense lo de salir de aquí.

Y que es lo que te induce a pensar que sería suolente.

Ya te digo yo a ti, que Nico sería titularisimo en cualquiera de esos 2 equipos que mencionas.

Sin ningun tipo de duda.
Respuesta #34
el 1 de mayo a las 08:39
Editada el 1 de mayo a las 08:50
No debería funcionar su mente así, por competencia. Bastante debería tener con otro tipo de objetivos. Pero así se nos entrena desde críos, no en el fútbol sólo, en la vida. Y así está la salud mental en general. Ahora, si sabe hacer de esa competencia algo positivo, o al menos no dañino, ni tan mal.

Dicho ésto, el jugador que ya es Lamine y, sobretodo, el que se intuye que puede llegar a ser es algo que creo que Nico no puede alcanzar. Hablo de calidad individual y capacidad de decidir partidos. Esto no quiere decir que Nico sea manco, sino que Lamine tiene un potencial estratosférico.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #35
el 1 de mayo a las 08:40
Editada el 1 de mayo a las 08:41
Cita de EternoAduriz:
Cita de TWIR:

Partidos como el de ayer vienen bien para que vea que sería suplente del suplente tanto en el Barcelona como en el Inter, para que se piense lo de salir de aquí.

Y que es lonque te indica e a pensar que sería suolente.

Ya te digo yo a ti, que Nico sería titularisimo en cualquiera de esos 2 equipos que mencionas.

Sin ningun tipo de duda.

Su puesto lo ocupan Raphinha y Lamine. Tirularísimo no sería. Minutos sí tendría.

Respuesta #36
el 1 de mayo a las 08:42
Editada el 1 de mayo a las 08:44
Nico siempre responde en los grandes partidos. Goles o asistencias. Salvo Las semifinal contra Osasuna, pero eso fue hace mucho.
Respuesta #37
el 1 de mayo a las 08:44
Editada el 1 de mayo a las 08:45
Cita de Tusto:
Nico siempre responde en los grandes partidos. Goles o asistencias. Siempre.

En EL sus prestaciones han sido mucho mejores en general respecto a buena parte de la liga.

Si mantuviese el nivel de EL con más regularidad en liga...de todas formas para nosotros es gloria bendita.

Respuesta #38
el 1 de mayo a las 08:47
Cita de Anderson:
No debería funcionar su mente así, por competencia. Bastante debería tener con otro tipo de objetivos. Pero así se nos entrena desde críos, no en el fútbol sólo, en la vida. Y así está la salud mental en general. Ahora, si sabe de hacer de esa competencia algo positivo, o al menos no dañino, ni tan mal.

Dicho ésto, el jugador que ya es Lamine y, sobretodo, el que se intuye que puede llegar a ser es algo que creo que Nico no puede alcanzar. Hablo de calidad individual y capacidad de decidir partidos. Esto no quiere decir que Nico sea manco, sino que Lamine tiene un potencial estratosférico.

A ver, es que Lamine es un escándalo. Tiene todo tipo de recursos, pases de todo tipo, interior, exterior. Pases que nadie ve. Disparo. Velocidad, lo tiene todo. Con 17 años ya es el.puto amo. Un megacrack.
Se puede ser un jugadorazo sin llegar a ese nivel.
Respuesta #39
el 1 de mayo a las 08:49
Cita de Anderson:
Cita:

Y que es lonque te indica e a pensar que sería suolente.

Sin ningun tipo de duda.

Su puesto lo ocupan Raphinha y Lamine. Tirularísimo no sería. Minutos sí tendría.

Nico hoy en dia esta algo lejos de esos dos que mencionas.
Rapinha es de lo mejor que hay en cuanto a clase, profesionalidad, ,tiene un disparo que muy pocos tienen...es un animal competitivo.
Y Lamine, pues ya esta todo dicho.
Nico no seria titular en ese Barca, la unica opcion seria colocar a Rapinha en el medio campo, pero baja prestaciones y a quien quitas claro.
Respuesta #40
el 1 de mayo a las 08:52
Cita de vietcong:
Cita:

Si lo motivan más unos elogios hacia el blaugrana que la posibilidad de hacer historia con la zurigorri deberíamos preocuparnos...

Vamos a ver....ya he dicho ahí arriba que motivado va a estar ya de por si.
Pero también digo que si hoy Nico ha visto el partido, estoy seguro que se le han puesto los dientes largos.

No se dónde ves preocupación

Los dientes largos con qué exactamente?
A ver qué nos cuentas.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #41
el 1 de mayo a las 08:53
Cita de pilgrim:
Cita:

Vamos a ver....ya he dicho ahí arriba que motivado va a estar ya de por si.
Pero también digo que si hoy Nico ha visto el partido, estoy seguro que se le han puesto los dientes largos.

No se dónde ves preocupación

Los dientes largos con qué exactamente?
A ver qué nos cuentas.

Tomo asiento
Respuesta #42
el 1 de mayo a las 08:54
Hoy Nico la lía, no hay más.
Respuesta #43
el 1 de mayo a las 08:54
Cita de EternoAduriz:
Cita de TWIR:

Sin ningun tipo de duda.

Lamine 15 goles y 24 asistencias

30 goles y 25 asistencias lleva raphinha esta temporada

19 goles y 4 asistencias ferran torres

Fermín 5 goles y 9 asistencias

En el mejor de los casos estaría peleando por ser la 4º alternativa en los extremos del Barcelona, que yo también soy a muerte del Athletic y de Bilbao pero hay cosas que ni exagerando….

A día de hoy de los nuestros solo Unai Simón y Vivían serían titulares el Barcelona.

Y ninguna vergüenza en ello, nosotros cumplimos las normas y no compramos árbitros.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #44
el 1 de mayo a las 09:10
Cita de TWIR:
Cita:

Sin ningun tipo de duda.

Lamine 15 goles y 24 asistencias

30 goles y 25 asistencias lleva raphinha esta temporada

19 goles y 4 asistencias ferran torres

Fermín 5 goles y 9 asistencias

En el mejor de los casos estaría peleando por ser la 4º alternativa en los extremos del Barcelona, que yo también soy a muerte del Athletic y de Bilbao pero hay cosas que ni exagerando….

A día de hoy de los nuestros solo Unai Simón y Vivían serían titulares el Barcelona.

Y ninguna vergüenza en ello, nosotros cumplimos las normas y no compramos árbitros.

Crees que Raphina o Fermín tendría los mismos números jugando en el Athletic?

Para empezar Fermín está muy por detrás de Nico en la selección.
Rapinha no hace gran cosa con Brasil. Y es un crack.

El Athletic tiene buenos jugadores, pero claro, si tienes a Pedri y a un lateral que te dobla cada jugada, o a Lamine en la otra banda es imposible que el equipo rival te ponga tres jugadores a cubrir a cada uno de ellos.
Respuesta #45
el 1 de mayo a las 09:10
Cita de vietcong:
Yo creo que si puede espolear a Nico, aunque también creo que ya de por si estaría muy motivado

Coincido.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso