Nico y la exhibición de Lamine

Registro: 01/06/2006

Publicado el 30 de abril a las 23:38
Editado 1 veces - Última vez el 1 de mayo a las 00:03
Leído: 10.128
Creéis que el partidazo que se cascado el amiguísimo de Nico puede provocar un efecto motivador en él para el partido de mañana? O el mismo partido y su trascendencia ya produce ese efecto?

Me acuerdo del efecto de retroalimentacion que se generaban Messi y CR7 entre ellos, salvando las distancias.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 155 respuestas

Respuesta #46
el 1 de mayo a las 09:15
El partido de ayer de Nico en particular y del FCB en general nos perjudica en el sentido de posibles cánticos de sirena para su salida. Yo tengo asimilado que en el verano del 2026 se va, pero no me gustaría nada que se fuera en el verano del 2025.

Un posible doblete o triplete del Barca en la cabeza de Nicolás podría activarse el pensamiento de "me equivoqué quedándome".

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #47
el 1 de mayo a las 09:15
Cita de VIT:
Hoy Nico la lía, no hay más.

Yo también lo veo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #48
el 1 de mayo a las 09:16
Cita de neuki:
Cita:

No lo es ni de lejos

¿Quién gana más que él en el Athletic?
Yo no lo sé, tampoco. Pero, no debería ser el mejor pagado. Es un jugador de chispazos de calidad y que te puede resolver un partido en una jugada de las suyas, pero hay otros en los que pasa muy inadvertido. Para mí es más trascendente Sancet, pero su problema es que se lesiona mucho.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #49
el 1 de mayo a las 09:23
Cita de TWIR:
Cita:

Y que es lo que te induce a pensar que sería suolente.

Ya te digo yo a ti, que Nico sería titularisimo en cualquiera de esos 2 equipos que mencionas.

Sin ningun tipo de duda.

Lamine 15 goles y 24 asistencias

30 goles y 25 asistencias lleva raphinha esta temporada

19 goles y 4 asistencias ferran torres

Fermín 5 goles y 9 asistencias

En el mejor de los casos estaría peleando por ser la 4º alternativa en los extremos del Barcelona, que yo también soy a muerte del Athletic y de Bilbao pero hay cosas que ni exagerando….

A día de hoy de los nuestros solo Unai Simón y Vivían serían titulares el Barcelona.

Y ninguna vergüenza en ello, nosotros cumplimos las normas y no compramos árbitros.

Saludos.

Y qué cifras podría llevar Nico si esta temporada hubiera competido en aquella plantilla y rodeado de aquellos jugadores.??

Es más eso de que Viví y Simon serían titulares fijos, es una opinión.

Que le pregunten al entrenador del Barca si tiene sitio Nico Williams en su esquema de juego.

Nico es un puntal del Athletic y un puntal de la selección Española. Reconocimiento al que todos estaremos de acuerdo.

Son comentarios en el fondo despectivos al nivel y rendimiento de Nico Williams, no olvidemos uno de los nuestros mientras no se demuestre lo contrario.

Hasta Jamal en su día Messi demandaban el rendimiento y talento de sus compañeros.

Son plantillas de las mejores del planeta....clubes que fichan por capricho en ocasiones y no por necesidad. Otras para que no les fiche otro club piezas que van a tener enfrente.

Del Olmo es un jugador en cifras...Barcelona, pero es un jugador frustrado. Que el Barcelona debería haber sido castigado con un descenso ejemplar no quiere decir que no sea una plantilla de primera línea además con una cantera muy potente.

Iñigo Martínez salió en cuanto le tocaron....Xavi y los millones, también los objetivos por los que estos clubes compiten cada temporada.

Nico Williams y Barcelona, algun equipo de la Premier ya es mérito del nivel de Nico...en el Athletic cierto.

Y si hoy ojalá vuelve a rendir a su nivel, en Europa, contra el Manchester, semis de EuropaLeague....con todas las miradas pendientes pues elevará su cache ya de por sí alto.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #50
el 1 de mayo a las 09:25
Espero que si.

Los Brothers quieren ganar la EL juntos y hacer HISTORIA. Convertirse en LEYENDAS.

Y como los Brothers, el resto.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #51
el 1 de mayo a las 09:31
Sancet ha explotado esta temporada. El reto para con él ya va a ser la próxima repetir...pues como Guru, Prados, etc, etc.

Nico que hasta él admite que le costó arrancar con la presión mediática que hay a su alrededor, aun así está mejorando sus cifras.....

No olvidemos que es dos años menor que Oihan y la carrera le va demasiado rápido y aún así....

Lo de jugador de chispazos me hace gracia también....jajajaja.

Dudamos de su rol en otras plantillas, pero le exijimos ganar los partidos él solo.

El club Valverde y sus compañeros saben perfectamente el valor de Nico en el campo. Y bueno cuando no esta como el día del Bernabeu.....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #52
el 1 de mayo a las 09:33
Mira que le he cogido mania al tal Lamal a cuenta de las tonterias en la seleccion con Nico y los manejos del Barça....

La Filosofia es Intocable

Respuesta #53
el 1 de mayo a las 09:35
No veo la relación, ni entiendo el propósito del hilo.
Respuesta #54
el 1 de mayo a las 09:42
Cita de medi:

Y qué cifras podría llevar Nico si esta temporada hubiera competido en aquella plantilla y rodeado de aquellos jugadores.??

Estaría bien que Lamine y Nico compartiesen selección y comprobar el rendimiento de ambos en el mismo contexto.

Espera...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #55
el 1 de mayo a las 09:43
Cita de medi:
Cita:

Lamine 15 goles y 24 asistencias

30 goles y 25 asistencias lleva raphinha esta temporada

19 goles y 4 asistencias ferran torres

Fermín 5 goles y 9 asistencias

En el mejor de los casos estaría peleando por ser la 4º alternativa en los extremos del Barcelona, que yo también soy a muerte del Athletic y de Bilbao pero hay cosas que ni exagerando….

A día de hoy de los nuestros solo Unai Simón y Vivían serían titulares el Barcelona.

Y ninguna vergüenza en ello, nosotros cumplimos las normas y no compramos árbitros.

Saludos.

Es más eso de que Viví y Simon serían titulares fijos, es una opinión.

Que le pregunten al entrenador del Barca si tiene sitio Nico Williams en su esquema de juego.

Nico es un puntal del Athletic y un puntal de la selección Española. Reconocimiento al que todos estaremos de acuerdo.

Son comentarios en el fondo despectivos al nivel y rendimiento de Nico Williams, no olvidemos uno de los nuestros mientras no se demuestre lo contrario.

Hasta Jamal en su día Messi demandaban el rendimiento y talento de sus compañeros.

Son plantillas de las mejores del planeta....clubes que fichan por capricho en ocasiones y no por necesidad. Otras para que no les fiche otro club piezas que van a tener enfrente.

Del Olmo es un jugador en cifras...Barcelona, pero es un jugador frustrado. Que el Barcelona debería haber sido castigado con un descenso ejemplar no quiere decir que no sea una plantilla de primera línea además con una cantera muy potente.

Iñigo Martínez salió en cuanto le tocaron....Xavi y los millones, también los objetivos por los que estos clubes compiten cada temporada.

Nico Williams y Barcelona, algun equipo de la Premier ya es mérito del nivel de Nico...en el Athletic cierto.

Y si hoy ojalá vuelve a rendir a su nivel, en Europa, contra el Manchester, semis de EuropaLeague....con todas las miradas pendientes pues elevará su cache ya de por sí alto.

te respondo a ti pero valido tambien para el anterior:

que si que yo también estoy muy ilusionado con el equipo, que estamos haciendo una temporada fantastica, pero de ahi a ponerse al nivel de semifinalistas de la champions o de equipos que en la liga domestica nos sacan 16 puntos o mas año tras año va un mundo y medio.

¿que los jugadores del barcelona uno por uno salvo contadas excepciones son mejores que los nuestros? Y?? a mi no me importa que lo sean, nosotros tenemos nuestra especial forma de competir y nuestros valores, algo que no se puede comprar como hacen ellos con jugadores a dedo (aun incumpliendo las normas) y árbitros.

Presuponer que nico llevaria mejores numeros en el barcelona es mucho presuponer, temporada discreta la de nico, todos esperabamos mas de el y no ha sido asi, no pasa nada por reconocer un hecho cierto, algo que hemos visto toda la temporada, y vuelvo a insistir que es mucho presuponer que llevaria mejores numeros en el barcelona porque de los numeros mencionados en el barcelona muchisimos de ellos son de calidad individual, ajeno al desempeño colectivo del equipo, al igual que es mucho presuponer que no los llevarian aqui esos numeros o similares, alguien que te mete un gol desde 35 metros te lo va a meter lleve la camiseta que lleve, alguien que te mete un gol regateandose a 4 contrarios te lo va a meter lleve la camiseta que lleve, alguien que da una asistencia milimetrica a 40 metros te la va a dar lleve la camiseta que lleve, etc.

y por ultimo comentar que Unai Simón es uno de los mejores porteros del mundo, seria titular en este barcelona sin ter Stegen, Dani Vivian es uno de los mejores centrales del mundo, seria titular en el barcelona (y en cualquier otro equipo del mundo), ahora cabe preguntarse ¿es nico uno de los mejores extremos del mundo? a dia de hoy no, ni de lejos.

tanto marketing y tango marketing, a dia de hoy unai, vivian y sancet son mejores jugadores que nico y en breve jaure también lo será como nico no empiece a rendir partido si y partido tambien, que si quiere ser de los mejores tiene que rendir siempre, no un ratito cada partido o cada cuatro partidos.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #56
el 1 de mayo a las 09:47
Editada el 1 de mayo a las 09:48
Niko está de banqueta.

Hasta el propio entrenador del United, Amorin, lo dice.

Sois unos flipaos de la .virgen
Respuesta #57
el 1 de mayo a las 09:49
Yo creo que nos tenemos que fijar todos,ya no en cómo jugó y más en la exigencia a nivel competitivo que tienen esos equipos.

Ayer,tras una final con prórroga meten un ritmo de locos y tampoco es que en liga roten tanto.

La digo porque si vamos a champions ya podemos acercarnos a eso

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #58
el 1 de mayo a las 09:51
Editada el 1 de mayo a las 09:52
Cita de Camaro75:
Yo creo que nos tenemos que fijar todos,ya no en cómo jugó y más en la exigencia a nivel competitivo que tienen esos equipos.

Ayer,tras una final con prórroga meten un ritmo de locos y tampoco es que en liga roten tanto.

La digo porque si vamos a champions ya podemos acercarnos a eso

La verdad que el entrenador ha conseguido que crean en que cuando pierden la bola, presionen a tope.

Una vez les superan esa presión, no es fácil por que someten a todos los equipos, ahí ya sufren.

Y en relación nosotros,.nos describen como equipo agresivo, eso dice mucho de nuestro ritmo eh.
Respuesta #59
el 1 de mayo a las 09:54
Cita de txitxarra:
Niko está de banqueta.

aquí no porque sobre el papel es el mejor en su puesto de nuestro equipo, luego la realidad nos dice que en muchas fases de la temporada berenguer ha estado muy por encima de el en rendimiento... ¿si tu compañero esta mejor no deberias haber pasado mas por el banquillo? cosas de los entrenadores supongo.

en el barcelona sí que chuparia todo el banquillo del mundo.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #60
el 1 de mayo a las 09:55
Cita de TWIR:
Cita de txitxarra:
Niko está de banqueta.

aquí no porque sobre el papel es el mejor en su puesto de nuestro equipo, luego la realidad nos dice que en muchas fases de la temporada berenguer ha estado muy por encima de el en rendimiento... ¿si tu compañero esta mejor no deberias haber pasado mas por el banquillo? cosas de los entrenadores supongo.

en el barcelona sí que chuparia todo el banquillo del mundo.

Oye , otra vez?

Esto es acoso?

Ale

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso