Nico y la exhibición de Lamine

Registro: 01/06/2006

Publicado el 30 de abril a las 23:38
Editado 1 veces - Última vez el 1 de mayo a las 00:03
Leído: 10.118
Creéis que el partidazo que se cascado el amiguísimo de Nico puede provocar un efecto motivador en él para el partido de mañana? O el mismo partido y su trascendencia ya produce ese efecto?

Me acuerdo del efecto de retroalimentacion que se generaban Messi y CR7 entre ellos, salvando las distancias.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 155 respuestas

Respuesta #76
el 1 de mayo a las 10:22
Cita de Ander10.:
Cita:

Lamine 15 goles y 24 asistencias

30 goles y 25 asistencias lleva raphinha esta temporada

19 goles y 4 asistencias ferran torres

Fermín 5 goles y 9 asistencias

En el mejor de los casos estaría peleando por ser la 4º alternativa en los extremos del Barcelona, que yo también soy a muerte del Athletic y de Bilbao pero hay cosas que ni exagerando….

A día de hoy de los nuestros solo Unai Simón y Vivían serían titulares el Barcelona.

Y ninguna vergüenza en ello, nosotros cumplimos las normas y no compramos árbitros.

Coño Rodrigo igual se va del Madrid.....
Es un tema de composición de plantilla también.
Si el Barça ficha a Nico, larga a Raphina.

No son tan tontos.

Raphina está esta temporada de balón de oro y es el capitán.

Nico es muy muy bueno... Pero si yo fuera culé ni se me ocurriría cambiar los cromos, por lo menos a día de hoy.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #77
Cita de natxoath67:
Cita:

hay que quitarse la bufanda de vez en cuando, nico ha tenido fases esta temporada de merecer banquillo en el Athletic Club, olvidamos con una facilidad cuando queremos...
También decías que Jaidon Sánchez o algo así le daba mil vueltas, por lo que sea no te gusta Nico y ya.

Sí le gusta, lo que pasa que le gusta llevar la contraria y provocar un poco.
Respuesta #78
Cita de Ander10.:
Cita:

Lamine 15 goles y 24 asistencias

30 goles y 25 asistencias lleva raphinha esta temporada

19 goles y 4 asistencias ferran torres

Fermín 5 goles y 9 asistencias

En el mejor de los casos estaría peleando por ser la 4º alternativa en los extremos del Barcelona, que yo también soy a muerte del Athletic y de Bilbao pero hay cosas que ni exagerando….

A día de hoy de los nuestros solo Unai Simón y Vivían serían titulares el Barcelona.

Y ninguna vergüenza en ello, nosotros cumplimos las normas y no compramos árbitros.

pues viendo los números de raphinha habría sido la cagada del siglo por parte del barcelona, ¿tu ves a nico haciendo 30 goles y dando 25 asistencias por mucho que jugará en el barcelona?, creo que nico esta uno o dos peldaños por debajo de lo que es un extremo top mundial.

El tema es que Antony por ejemplo, defenestrado por nuestro rival de esta noche y mal cedido/vendido al betis y que ha tenido que adaptarse al equipo, al pais y al idioma lleva unos números muy similares a los de nico y jugando en el betis no en el barcelona ¿es antony un extremo top mundial?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #79
el 1 de mayo a las 10:25
Cita de Eidin:
Cita:

No son tan tontos.

Nico es muy muy bueno... Pero si yo fuera culé ni se me ocurriría cambiar los cromos, por lo menos a día de hoy.

Ese es otro tema, Eidin.
Yo lo que digo es que al margen del nivel, el actual y el que se le presupone a un jugador, está la composición de plantilla.
Si tienes a Raphina y Lamine a este nivel, pues te gastas los 60 en otras cosas.
En verano en Barcelona no esperaban este nivel de sus extremos.
Y hombre, el nivel de Nico con el Athletic y con Spain.......pues NO ES EL MISMO.
Ni el de Iñaki con Ghana.
Respuesta #80
el 1 de mayo a las 10:29
Cita de TWIR:
Cita:

La realidad es que cada vez que juega con un equipo mejor lo hace mejor. Lo mismo le ocurre a su hermano, que cada vez que va con Ghana no llega al nivel del Athletic.

hay que quitarse la bufanda de vez en cuando, nico ha tenido fases esta temporada de merecer banquillo en el Athletic Club, olvidamos con una facilidad cuando queremos...

Nico ha tenido fases malas y Lamine también y Vinicius. Y Unai, y Guruzeta. No son robots. Nico y cualquiera

Nico juega peor con España e Iñaki mejor con Ghana?
Respuesta #81
Cita de TWIR:
Cita:

pues viendo los números de raphinha habría sido la cagada del siglo por parte del barcelona, ¿tu ves a nico haciendo 30 goles y dando 25 asistencias por mucho que jugará en el barcelona?, creo que nico esta uno o dos peldaños por debajo de lo que es un extremo top mundial.

El tema es que Antony por ejemplo, defenestrado por nuestro rival de esta noche y mal cedido/vendido al betis y que ha tenido que adaptarse al equipo, al pais y al idioma lleva unos números muy similares a los de nico y jugando en el betis no en el barcelona ¿es antony un extremo top mundial?

Es un jugadorazo.
Es que lo de top.....eso qué es?
Lo de Nico en la Eurocopa es top?
Es que joder, al final es complicado.
No entiendo el subestimar a Nico.....lo hacemos constantemente.
Fuera de Bilbao tengo la sensación de que no hacen lo mismo.
Dembele es top?
Ahora sí, no?
En el Barça lo era?
Respuesta #82
Cita de Ander10.:
Cita:

Bueno, estos equipos tan superiores son capaces de descansar durante determinados partidos.

Pues Nicolás, si da mucho nivel, ahí están los partidos,

Sancet, pues le está costando mas

Está el ejemplo de Pedri también.
Cada jugador, un mundo.

Joe, el mejor 8 del mundo actualmente

Presiona como nadie y maneja el balón como dios.

Palabras mayores.
Respuesta #83
el 1 de mayo a las 10:30
Cita de natxoath67:
Cita:

También decías que Jaidon Sánchez o algo así le daba mil vueltas, por lo que sea no te gusta Nico y ya.

Jadon Sancho te refieres? extremo del Chelsea / Manchester / Dortmund? un crack.

y claro que me gusta nico, pero que me guste no quiere decir que no vea que no esta al nivel de raphinha o de yamal

Respuesta #84
el 1 de mayo a las 10:31
Editada el 1 de mayo a las 10:32
Cita de Eidin:
Cita:

No son tan tontos.

Por no decir que si Nico va al Palancas, le van a exigir que haga lo mismo que Yamal en la otra banda, y eso es mucho exigir.
Yo si fuese Nico y me quiero largar, me iría al Arsenal, que ahí sí parece que es el puesto que más cojea en los Gunners.
Respuesta #85
el 1 de mayo a las 10:33
Cita de Ander10.:
Cita:

Es un jugadorazo.
Es que lo de top.....eso qué es?
Lo de Nico en la Eurocopa es top?
Es que joder, al final es complicado.
No entiendo el subestimar a Nico.....lo hacemos constantemente.
Fuera de Bilbao tengo la sensación de que no hacen lo mismo.
Dembele es top?
Ahora sí, no?
En el Barça lo era?

no es subestimar es ponerle en contexto, no acostumbro a ver partidos del barcelona pero siendo una semi de la champions ayer la vi, para nosotros nico es una estrella, pero ves jugar a yamal o a raphinha y estan a otro nivel, no hay mas.

Respuesta #86
el 1 de mayo a las 10:33
Editada el 1 de mayo a las 10:38
Cita de TWIR:
Cita:

Jadon Sancho te refieres? extremo del Chelsea / Manchester / Dortmund? un crack.

y claro que me gusta nico, pero que me guste no quiere decir que no vea que no esta al nivel de raphinha o de yamal

Es que eso solo lo dices tú para defender tu argumento.
Aquí nadie está diciendo que Nico sea mejor o de su nivel. O qué pasa?, que si no llegas al nivel de Messi eres un paquete?

España es una selección top? Los resultados dicen que sí. Quién es titularísimo en ese equipo?
Respuesta #87
el 1 de mayo a las 10:47
Cita de TWIR:
Cita:

Si, ese.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #88
el 1 de mayo a las 10:48
Cita de Ander10.:
Cita:

Sí le gusta, lo que pasa que le gusta llevar la contraria y provocar un poco.
Eso también

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #89
el 1 de mayo a las 10:57
Cita de Seda_Yeste:
Creéis que el partidazo que se cascado el amiguísimo de Nico puede provocar un efecto motivador en él para el partido de mañana? O el mismo partido y su trascendencia ya produce ese efecto?

Me acuerdo del efecto de retroalimentacion que se generaban Messi y CR7 entre ellos, salvando las distancias.

Por favor...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #90
el 1 de mayo a las 11:03
Editada el 1 de mayo a las 11:03
A Nico lo que le tiene que motivar es el ambiente de San Mamés y la ilusión de la afición.

Y esperemos que no se le suba a la cabeza la prepotencia de Yamal, hasta el momento creo que es bastante más humilde que él, solo hay que oír hablar a uno y a otro. Nico no deja de sacarle cinco años...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso