Nico y la exhibición de Lamine

Registro: 01/06/2006

Publicado el 30 de abril a las 23:38
Editado 1 veces - Última vez el 1 de mayo a las 00:03
Leído: 10.139
Creéis que el partidazo que se cascado el amiguísimo de Nico puede provocar un efecto motivador en él para el partido de mañana? O el mismo partido y su trascendencia ya produce ese efecto?

Me acuerdo del efecto de retroalimentacion que se generaban Messi y CR7 entre ellos, salvando las distancias.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 155 respuestas

Respuesta #16
el 1 de mayo a las 00:16
Cita de vietcong:
Cita:

Si lo motivan más unos elogios hacia el blaugrana que la posibilidad de hacer historia con la zurigorri deberíamos preocuparnos...

Vamos a ver....ya he dicho ahí arriba que motivado va a estar ya de por si.
Pero también digo que si hoy Nico ha visto el partido, estoy seguro que se le han puesto los dientes largos.

No se dónde ves preocupación

También se podría hacer esa reflexión respecto a Dembelé... pero se hace respecto a Yamal... parecemos nuevos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #17
el 1 de mayo a las 00:20
Cita de gallego:
Cita:

Pero también digo que si hoy Nico ha visto el partido, estoy seguro que se le han puesto los dientes largos.

También se podría hacer esa reflexión respecto a Dembelé... pero se hace respecto a Yamal... parecemos nuevos.

Creo que no has entendido el hilo

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #18
el 1 de mayo a las 00:22
Cita de vietcong:
Cita:

Creo que no has entendido el hilo

Será eso.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #19
el 1 de mayo a las 00:27
No creo que tenga nada que ver lo de Yamal con lo que haga mañana Nico

Zu zara nagusia…

Respuesta #20
el 1 de mayo a las 00:42
Cita de vietcong:
Cita:

Si lo motivan más unos elogios hacia el blaugrana que la posibilidad de hacer historia con la zurigorri deberíamos preocuparnos...

Y a mí se me han puesto los dientes largos, pero sé que soy peor que Lamal.
Respuesta #21
el 1 de mayo a las 00:47
Cita de Seda_Yeste:
Creéis que el partidazo que se cascado el amiguísimo de Nico puede provocar un efecto motivador en él para el partido de mañana? O el mismo partido y su trascendencia ya produce ese efecto?

Me acuerdo del efecto de retroalimentacion que se generaban Messi y CR7 entre ellos, salvando las distancias.

Sin duda.

Lo he comentado antes con un amigo
Respuesta #22
el 1 de mayo a las 00:48
Cita de TXUS07:
Nico mañana tiene que demostrar que es el que más pasta gana...

Es el segundo

(Por ahora)
Respuesta #23
el 1 de mayo a las 01:03
Cita de Jonan:
Cita de TXUS07:
Nico mañana tiene que demostrar que es el que más pasta gana...

Es el segundo

(Por ahora)

Todo queda en familia

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #24
el 1 de mayo a las 01:55
Lo único que ha alimentado el partido de Lamine son tus ganas de desear lo que quieres que pase.

La realidad es que Lamine lleva un buen año y Nico no tanto, así que poca alimentación se da por esa vía.
Respuesta #25
el 1 de mayo a las 07:24
Yo creo que el apagón del lunes es lo que puede motivar a Nico.

Aupa Athletic!

Respuesta #26
el 1 de mayo a las 07:36
Cita de neuki:
Cita:

No lo es ni de lejos

¿Quién gana más que él en el Athletic?

Su hermano

En cuanto al post, espero que sólo se parezca a Lamine en lo futbolístico, porque en lo demás mas bien mantenerse lo más alejado posible.

Respuesta #27
el 1 de mayo a las 07:51
Es una semifinal europea; no hay nada que pueda motivar todavía más. En este punto la motivación no es un factor importante porque todos están igualados.
Respuesta #28
el 1 de mayo a las 08:08
Nico es muy bueno pero Lamine es otro nivel completamente diferente.

Partidos como el de ayer vienen bien para que vea que sería suplente del suplente tanto en el Barcelona como en el Inter, para que se piense lo de salir de aquí.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #29
el 1 de mayo a las 08:13
En partidos como los de hoy los grandes jugadores deben demostrar su nivel
También creo que Valverde debe sacar a los mejores y los que estén en mejores condiciones
Desde el Portero ( para mí Unai sino es titular es una cagada en toda regla al tener mucha experiencia) hasta el delantero ( por la presión y asociación hoy debería ser Guruzeta)
Nico tiene un gran nivel pero es un crack? veremos
Respuesta #30
el 1 de mayo a las 08:24
Cita de Jonan:
Cita de Seda_Yeste:

Sin duda.

Lo he comentado antes con un amigo

Opino lo mismo.

Lamine esta llamado a sentarse en el trono, rey del fútbol, marcara época.

Nico es un jugador ambicioso y ayer se alegraría por Jamal, su amigo y tomaría nota, de lo que aún siendo joven se puede hacer en un campo de fútbol a nivel ....yo me la juego.

Increíble como tiro del carro el chavalin ante un partido que empezó y acabó complicado y eso que habían dudas pues en el calentamiento se tocaba su pierna izquierda.

Partidos grandes, para jugadores grandes.

Tampoco me parece justo por estar ausente Sancet, esperar más de Nico o cargarle el foco solo a él. Nico es el más perjudicado de la ausencia de Oihan.

La verdad es que me impresionó el nivel del partido de ayer de ambos conjuntos, desde los entrenadores hasta los jugadores que saltaron al campo.

La Champions es otro escalón.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso