Nico Serrano

Registro: 03/02/2004

Publicado el 8 de febrero a las 19:36
Leído: 11.527
No es rápido, no es un buen regateador...pero cuanto más cerca está del área rival, mejor juega.

Creo que pocos jugadores de la plantilla saben armar tan rápido la pierna para disparar. Tiene gol, visión de juego, buena zurda.

Ojo, que este chico tiene "un techo alto" en primera división.

Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 132 respuestas

Respuesta #106
el 9 de febrero a las 09:13
Creo que, al margen de la victoria, nos alegramos de que Nico S. marcara. Se lo mereció. Muy activo todo el partido, muy presente, como en Valencia. Enorme diferencia con el Berenguer de esta temporada, que se ha ganado a pulso una buena dosis de banquillo. Es muy posible que ahora, que va a ver muy comprometida su presencia en el equipo, Berenguer empiece a rendir como sabe y puede.
Respuesta #107
el 9 de febrero a las 09:20
Cita de karakol:
Creo que, al margen de la victoria, nos alegramos de que Nico S. marcara. Se lo mereció. Muy activo todo el partido, muy presente, como en Valencia. Enorme diferencia con el Berenguer de esta temporada, que se ha ganado a pulso una buena dosis de banquillo. Es muy posible que ahora, que va a ver muy comprometida su presencia en el equipo, Berenguer empiece a rendir como sabe y puede.

Como no supere sus problemas en el pie le va a costar recuperar su nivel.
Respuesta #108
el 9 de febrero a las 09:23
Cita de karakol:

Berenguer lleva tiempo con problemas físicos
Respuesta #109
el 9 de febrero a las 09:35
Una bala no es...pero que no tiene regate.????
Por no hablar del golpeo de balon.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #110
el 9 de febrero a las 09:39
Progresa adecuadamente, pero dejémosle que crezca sin darle bombo.

El León se come a la cebra

Respuesta #111
el 9 de febrero a las 10:54
Si ciertamente Berenguer está lesionado y esto afecta seriamente a su rendimiento, lo razonable es que no juegue.
Respuesta #112
el 9 de febrero a las 10:55
Cita de azuerman:
No es rápido, no es un buen regateador...pero cuanto más cerca está del área rival, mejor juega.

Creo que pocos jugadores de la plantilla saben armar tan rápido la pierna para disparar. Tiene gol, visión de juego, buena zurda.

Ojo, que este chico tiene "un techo alto" en primera división.

Saludos.

Le veo haciendo carrera en el Athletic, previo paso por otros clubes.

En Bilbao no se apuesta definitivamente y demanda participar mucho mas en el equipo.

Como Selton es diferente pero esta cualidad curiosamente les perjudica en su evolución.

Ambos como Canales representan lo que el discurso habitual nos cuenta que no hay calidad, talento, sobre todo ....gol.

Si ya Aymeric se apunta a tirar la falta....pues eso...lo de siempre.

El escalafón.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #113
el 9 de febrero a las 12:30
Lo "bueno" de las desgracias con las lesiones de esta temporada es que está sirviendo para que jugadores como Serrano den pasos.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #114
el 9 de febrero a las 12:31
Cita de javibilan:
Cita:

Precisamente tu tercer párrafo es un claro ejemplo de lo que comentas en tu primer párrafo. A Canales ya le vimos el año pasado en Primera y pasó bastante desapercibido, asumir que Gere iba a jugar en Primera al nivel que está jugando en el Castellón (donde le ha costado media temporada hacerse imprescindible) es hipotético a mas no poder. Es mas factible que estuviera haciendo una temporada irregular, como la de Rego, vamos creo yo.

Lo que me parecería una gestión rara sería que el año que viene no empezarán la pretemporada, porque méritos es precisamente lo que están haciendo.

Discrepo totalmente, el año pasado a canales se le vio muchas cosas, no entiendo como nos quedamos con Rego y sacamos del equipo a canales.

Discrepemos pues

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #115
el 9 de febrero a las 13:02
Cuanto faliseo hay en este foro. Verguenza me da leer a algunos que han menospreciado a este chaval hasta extremos no aceptables decir que ahora es un jugador fundamental. Los mismos (algunos) que lo han ignorado hasta hace dos días diciendo que no era jugador de primera y cosas mucho peores, y eso que practicamente no juega con Valverde y solo lo hace cuando Valverde NO TIENE MÁS.

Alguno, además, que ahora alaba al chaval a mi me recriminaba defenderlo, aludiendo que yo le había visto jugar en el Danok Bat cosa que ese sujeto nunca vió, como si eso fuese un argumento en contra de mi criterio. Tampoco sabe que de los dos Nicos Serrano era el mejor en cadetes, pero las lesiones y exigirle a él lo que no se le exige a N. Williams le llevó a hacer la mili de equipo en equipo.

Ahora hemos visto la luz en su segunda titularidad de verdad esta temporada, repito, porque Valverde no tenía más. Si Nico Serrano hubiese tenido las mismas oportunidades que Unai Gomez, sería pieza fundamental en el ataque del Athletic. Y que Valverde no le haya puesto de verdad hasta que no tenía extremos dice mucho del ojo clínico que tiene con algunos jugadores, a los que ignora y castiga cada vez que juegan, incluso aunque sean los minutos de la basura, mientras al otro Nico se le alinea aunque esté en su peor momento de su carrera, porque ni en cadetes jugaba tan mal como ahora y la pubalgia no me vale de escusa, porque lleva meses con ella y sigue jugando.

Ahora en cuanto se recupere Bereger, Serrano volverá al banquillo, es la ley de Ernesto.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #116
el 9 de febrero a las 13:28
Cita de EternoAduriz:
Cita de Anderson:
El gol en liga tras dos titularidades seguidas le va a hacer bien.

Tiene que bajar las revoluciones y sacar más repertorio. De todas formas, aunque no ha estado muy enfocado, está muy bien tener a un tío con la puerta entre ceja y ceja. Con un poco de calma tiene clase para hacerse más grande y decisivo.

Bajar revoluciones?

En serio.

Todo lo contrario.

Hasta hace poco, jugaba con una apatía, inentendinle.
En cambio, ahora, parece que ha cogido confianza y se le ve, con más chispa.

Calidad le sobra, si sigue con esa chispa, será un guerrero más para la causa.

Serrano ha tenido actitud desde que debutó más allá del típico partido tonto que toca de vez en cuando. Ayer se le veía ansioso y haciendo la guerra por su cuenta para irse con un gol. Hubo una jugada en la que coge el balón fuera del área, tenía a Iñaki abierto solo y se creyó Maradona intentando driblar a cuatro rivales para meterse hasta la cocina. La jugada acabó en nada.

Debe enfriar la cabeza y jugar para el equipo. Está bien tener la portería siempre en mente, pero tiene que intentar sacar su juego, que es bastante.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #117
el 9 de febrero a las 13:56
Cita de easybizi:
Cuanto faliseo hay en este foro. Verguenza me da leer a algunos que han menospreciado a este chaval hasta extremos no aceptables decir que ahora es un jugador fundamental. Los mismos (algunos) que lo han ignorado hasta hace dos días diciendo que no era jugador de primera y cosas mucho peores, y eso que practicamente no juega con Valverde y solo lo hace cuando Valverde NO TIENE MÁS.

Alguno, además, que ahora alaba al chaval a mi me recriminaba defenderlo, aludiendo que yo le había visto jugar en el Danok Bat cosa que ese sujeto nunca vió, como si eso fuese un argumento en contra de mi criterio. Tampoco sabe que de los dos Nicos Serrano era el mejor en cadetes, pero las lesiones y exigirle a él lo que no se le exige a N. Williams le llevó a hacer la mili de equipo en equipo.

Ahora hemos visto la luz en su segunda titularidad de verdad esta temporada, repito, porque Valverde no tenía más. Si Nico Serrano hubiese tenido las mismas oportunidades que Unai Gomez, sería pieza fundamental en el ataque del Athletic. Y que Valverde no le haya puesto de verdad hasta que no tenía extremos dice mucho del ojo clínico que tiene con algunos jugadores, a los que ignora y castiga cada vez que juegan, incluso aunque sean los minutos de la basura, mientras al otro Nico se le alinea aunque esté en su peor momento de su carrera, porque ni en cadetes jugaba tan mal como ahora y la pubalgia no me vale de escusa, porque lleva meses con ella y sigue jugando.

Ahora en cuanto se recupere Bereger, Serrano volverá al banquillo, es la ley de Ernesto.

¿No te cansas de quedar en evidencia? ¿Hay que ponerte tus reiterados mensajes diciendo que no iba a jugar mas?

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #118
el 9 de febrero a las 14:07
Yo no lo veo de extremo. No le veo velocidad suficiente.
Me gustaría verle de mediapunta, porque además tendría más posiciones para chutar a gol.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #119
el 9 de febrero a las 14:19
Cita de Danny_Mellow:
Cita de easybizi:

¿No te cansas de quedar en evidencia? ¿Hay que ponerte tus reiterados mensajes diciendo que no iba a jugar mas?

No, no me canso, dime cuantos partidos ha jugado Serrano con Valverde de titular y cada cuanto tiempo. Y dime cuantos ha jugado porque NO LE QUEDABA OTRA. Nunca ha sido una apuesta de Valverde y eso lo deberías saber hasta tu, y hablando de evidencia mírate los datos en vez de dar lecciones de administrativo.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #120
el 9 de febrero a las 16:24
Cita de easybizi:

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso