Nico Serrano
No es rápido, no es un buen regateador...pero cuanto más cerca está del área rival, mejor juega.
Creo que pocos jugadores de la plantilla saben armar tan rápido la pierna para disparar. Tiene gol, visión de juego, buena zurda.
Ojo, que este chico tiene "un techo alto" en primera división.
Bautizado con vino blanco
Creo que pocos jugadores de la plantilla saben armar tan rápido la pierna para disparar. Tiene gol, visión de juego, buena zurda.
Bautizado con vino blanco
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 112) de 112 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Creo que, al margen de la victoria, nos alegramos de que Nico S. marcara. Se lo mereció. Muy activo todo el partido, muy presente, como en Valencia. Enorme diferencia con el Berenguer de esta temporada, que se ha ganado a pulso una buena dosis de banquillo. Es muy posible que ahora, que va a ver muy comprometida su presencia en el equipo, Berenguer empiece a rendir como sabe y puede.
Respuesta #107
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de karakol:
Creo que, al margen de la victoria, nos alegramos de que Nico S. marcara. Se lo mereció. Muy activo todo el partido, muy presente, como en Valencia. Enorme diferencia con el Berenguer de esta temporada, que se ha ganado a pulso una buena dosis de banquillo. Es muy posible que ahora, que va a ver muy comprometida su presencia en el equipo, Berenguer empiece a rendir como sabe y puede.
Como no supere sus problemas en el pie le va a costar recuperar su nivel.
Respuesta #108
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de karakol:
Berenguer lleva tiempo con problemas físicos
Respuesta #109
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Una bala no es...pero que no tiene regate.????
Por no hablar del golpeo de balon.
Por no hablar del golpeo de balon.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #110
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Progresa adecuadamente, pero dejémosle que crezca sin darle bombo.
El León se come a la cebra
Respuesta #111
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Si ciertamente Berenguer está lesionado y esto afecta seriamente a su rendimiento, lo razonable es que no juegue.
Respuesta #112
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de azuerman:
No es rápido, no es un buen regateador...pero cuanto más cerca está del área rival, mejor juega.
Saludos.
Le veo haciendo carrera en el Athletic, previo paso por otros clubes.
En Bilbao no se apuesta definitivamente y demanda participar mucho mas en el equipo.
Como Selton es diferente pero esta cualidad curiosamente les perjudica en su evolución.
Ambos como Canales representan lo que el discurso habitual nos cuenta que no hay calidad, talento, sobre todo ....gol.
Si ya Aymeric se apunta a tirar la falta....pues eso...lo de siempre.
El escalafón.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!