Nico Serrano

Registro: 03/02/2004

Publicado el 8 de febrero a las 19:36
Leído: 11.531
No es rápido, no es un buen regateador...pero cuanto más cerca está del área rival, mejor juega.

Creo que pocos jugadores de la plantilla saben armar tan rápido la pierna para disparar. Tiene gol, visión de juego, buena zurda.

Ojo, que este chico tiene "un techo alto" en primera división.

Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 132 respuestas

Respuesta #91
el 8 de febrero a las 23:43
Cita de garinbiño:
En la vida existe el término medio,no se trata de que Serrano sea titular,de lo que se trata es de que en la jornada 23 no lleve 174 minutos en Liga.
Un jugador de ese nivel debería llevar 600 minutos y más viendo el ridículo del equipo hasta la fecha en esa competición.

Efectivamente, yo creo que se tiene que hacer una planificación distinta, más si estás en 3 competiciones y tienes gente que rinde joe...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #92
el 9 de febrero a las 01:27
A mí siempre me ha gustado mucho este jugador, ojalá llegue lejos porque parece que tiene potencial de sobra.
El que haya jugado poco hasta ahora, pues sí, un poco raro ya es, pero la competencia que tiene y no haber aprovechado las pocas oportunidades que tuvo al principio, quizá le hayan penalizado.
Ahora está con confianza y Valverde parece que confía en él.
Bienvenido sea, y dejémonos de pasar facturas, que mira que gusta pasar facturas en este foro.
Respuesta #93
el 9 de febrero a las 03:38
Cita de EternoAduriz:
Cita de Anderson:
El gol en liga tras dos titularidades seguidas le va a hacer bien.

Tiene que bajar las revoluciones y sacar más repertorio. De todas formas, aunque no ha estado muy enfocado, está muy bien tener a un tío con la puerta entre ceja y ceja. Con un poco de calma tiene clase para hacerse más grande y decisivo.

Bajar revoluciones?

En serio.

Todo lo contrario.

Hasta hace poco, jugaba con una apatía, inentendinle.
En cambio, ahora, parece que ha cogido confianza y se le ve, con más chispa.

Calidad le sobra, si sigue con esa chispa, será un guerrero más para la causa.

En absoluto, siempre ha jugado echándole ganas y se le veía hiperrevolucionado. Cuanto más calmado, mejor. Eso no implica apatía .
Respuesta #94
el 9 de febrero a las 07:09
Tengo debilidad por este chico, me recuerda mucho a mi cuando jugaba...

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #95
el 9 de febrero a las 07:15
Sabe golpear al balón ,lo cual en este equipo no abunda.
Respuesta #96
el 9 de febrero a las 07:22
Nico Serrano por su estilo de juego, polivalencia, movilidad y talento a medio plazo va a ser el nuevo Berenguer, el cual va pillando años.

733

Respuesta #97
el 9 de febrero a las 08:28
Tiene técnica, visión de juego, buen regate, dispara con las dos y trabaja bien.

Ayer estuvo muy incisivo y ayudó en defensa.

Un jugador muy aprovechable con margen de mejora.
Respuesta #98
el 9 de febrero a las 08:29
Es raro que no haya jugado más minutos, sobre todo viendo el nivel del equipo.

Basta con ver el calentamiento antes del partido para darse cuenta de que es de largo el que mejor golpeo a puerta tiene.

Siempre hemos oído por aquí que le falta velocidad y ritmo para jugar de extremo, pero yo ayer no vi eso. No es Usain Bolt pero se pegó buenas carreras bien avanzado el partido.

Va a cumplir 23 años y sería un crimen dejar que se eche a perder.
Respuesta #99
el 9 de febrero a las 08:42
Bueno siempre tendemos a dejarnos llevar por lo ultimo que vemos, yo creo que podia haber tenido mas protagonismo , pero Valverde ha insistido por ejemplo en un Berenguer que ahora mismo esta peor o en Unai Gomez que yo no lo veo en ningun sitio.

tambien creo que Gift nos daria cositas en los finales de partidos.

que Gere deberia estar aqui ya con Canales...y Selton en el filial haciendo gimnasio y alimentación para muscular unos kilos.

Pero....Valverde gestiona el grupo a veces por encima hasta de la meritocracia.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #100
el 9 de febrero a las 08:55
Cita de ETXEBEDIOS:
Es raro que no haya jugado más minutos, sobre todo viendo el nivel del equipo.

Basta con ver el calentamiento antes del partido para darse cuenta de que es de largo el que mejor golpeo a puerta tiene.

Siempre hemos oído por aquí que le falta velocidad y ritmo para jugar de extremo, pero yo ayer no vi eso. No es Usain Bolt pero se pegó buenas carreras bien avanzado el partido.

Va a cumplir 23 años y sería un crimen dejar que se eche a perder.

Valverde comentó en rueda de prensa que ha mejorado en varios aspectos, tema defensivo, etc.
Respuesta #101
el 9 de febrero a las 08:56
Cita de Mckear:
Tengo debilidad por este chico, me recuerda mucho a mi cuando jugaba...

Joder, pues contigo por una banda y Nico por la otra a campeonar
Respuesta #102
el 9 de febrero a las 09:00
Cita de Camaro75:
Bueno siempre tendemos a dejarnos llevar por lo ultimo que vemos, yo creo que podia haber tenido mas protagonismo , pero Valverde ha insistido por ejemplo en un Berenguer que ahora mismo esta peor o en Unai Gomez que yo no lo veo en ningun sitio.

que Gere deberia estar aqui ya con Canales...y Selton en el filial haciendo gimnasio y alimentación para muscular unos kilos.

Precisamente tu tercer párrafo es un claro ejemplo de lo que comentas en tu primer párrafo. A Canales ya le vimos el año pasado en Primera y pasó bastante desapercibido, asumir que Gere iba a jugar en Primera al nivel que está jugando en el Castellón (donde le ha costado media temporada hacerse imprescindible) es hipotético a mas no poder. Es mas factible que estuviera haciendo una temporada irregular, como la de Rego, vamos creo yo.

Lo que me parecería una gestión rara sería que el año que viene no empezarán la pretemporada, porque méritos es precisamente lo que están haciendo.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #103
el 9 de febrero a las 09:01
Cita de Isósceles:
Lo que está claro es que cada vez que juega aporta.
Ha hecho más en lo poco que ha jugado que Berenguer en toda la temporada

Berenguer por su regularidad es uno de los mejores jugadores del Athletic, me alegro por Serrano, que siga en esta linea positiva.
Respuesta #104
el 9 de febrero a las 09:03
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Camaro75:

Precisamente tu tercer párrafo es un claro ejemplo de lo que comentas en tu primer párrafo. A Canales ya le vimos el año pasado en Primera y pasó bastante desapercibido, asumir que Gere iba a jugar en Primera al nivel que está jugando en el Castellón (donde le ha costado media temporada hacerse imprescindible) es hipotético a mas no poder. Es mas factible que estuviera haciendo una temporada irregular, como la de Rego, vamos creo yo.

Lo que me parecería una gestión rara sería que el año que viene no empezarán la pretemporada, porque méritos es precisamente lo que están haciendo.

Discrepo totalmente, el año pasado a canales se le vio muchas cosas, no entiendo como nos quedamos con Rego y sacamos del equipo a canales.
Respuesta #105
el 9 de febrero a las 09:05
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Camaro75:

Así es, con 30 partidos de experiencia en segunda estás mucho más cerca de aguantar el ritmo y la exigencia de primera. Y más en puestos tan exigentes como en el centro del campo. Hace falta mucho ritmo para llevar la batuta de cualquier equipo de segunda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso