Nico Serrano
No es rápido, no es un buen regateador...pero cuanto más cerca está del área rival, mejor juega.
Creo que pocos jugadores de la plantilla saben armar tan rápido la pierna para disparar. Tiene gol, visión de juego, buena zurda.
Ojo, que este chico tiene "un techo alto" en primera división.
Bautizado con vino blanco
Creo que pocos jugadores de la plantilla saben armar tan rápido la pierna para disparar. Tiene gol, visión de juego, buena zurda.
Ojo, que este chico tiene "un techo alto" en primera división.
Bautizado con vino blanco
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 122) de 122 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de easybizi:
Cuanto faliseo hay en este foro. Verguenza me da leer a algunos que han menospreciado a este chaval hasta extremos no aceptables decir que ahora es un jugador fundamental. Los mismos (algunos) que lo han ignorado hasta hace dos días diciendo que no era jugador de primera y cosas mucho peores, y eso que practicamente no juega con Valverde y solo lo hace cuando Valverde NO TIENE MÁS.
Alguno, además, que ahora alaba al chaval a mi me recriminaba defenderlo, aludiendo que yo le había visto jugar en el Danok Bat cosa que ese sujeto nunca vió, como si eso fuese un argumento en contra de mi criterio. Tampoco sabe que de los dos Nicos Serrano era el mejor en cadetes, pero las lesiones y exigirle a él lo que no se le exige a N. Williams le llevó a hacer la mili de equipo en equipo.
Ahora hemos visto la luz en su segunda titularidad de verdad esta temporada, repito, porque Valverde no tenía más. Si Nico Serrano hubiese tenido las mismas oportunidades que Unai Gomez, sería pieza fundamental en el ataque del Athletic. Y que Valverde no le haya puesto de verdad hasta que no tenía extremos dice mucho del ojo clínico que tiene con algunos jugadores, a los que ignora y castiga cada vez que juegan, incluso aunque sean los minutos de la basura, mientras al otro Nico se le alinea aunque esté en su peor momento de su carrera, porque ni en cadetes jugaba tan mal como ahora y la pubalgia no me vale de escusa, porque lleva meses con ella y sigue jugando.
Ahora en cuanto se recupere Bereger, Serrano volverá al banquillo, es la ley de Ernesto.
Plas Plas Plas...
Suscribo lo que dices y ahora como premio hoy le entregará en su cumple otra tarta entregada por el eximio Iñaki y Valverde le regalará un montón de titularidades como hacía con Iraizoz.
Para el miércoles alineará a los de siempre y ojalá no pase lo de siempre.
Respuesta #122
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Le sigue faltando esfuerzo y regularidad.
Talento por arrobas.
En disparo a puerta desde fuera del área es de lo mejorcito que tenemos, arma el disparo con velocidad y chuta con precisión. A balón parado el mejor de la plantilla.
Si sigue por este camino debería entrar mas en las rotaciones y en el once titular.
Talento por arrobas.
En disparo a puerta desde fuera del área es de lo mejorcito que tenemos, arma el disparo con velocidad y chuta con precisión. A balón parado el mejor de la plantilla.
Si sigue por este camino debería entrar mas en las rotaciones y en el once titular.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!