Nico Serrano

Registro: 03/02/2004

Publicado hace 2 horas y 59 minutos
Leído: 5.802
No es rápido, no es un buen regateador...pero cuanto más cerca está del área rival, mejor juega.

Creo que pocos jugadores de la plantilla saben armar tan rápido la pierna para disparar. Tiene gol, visión de juego, buena zurda.

Ojo, que este chico tiene "un techo alto" en primera división.

Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de azuerman:
No es rápido, no es un buen regateador...pero cuanto más cerca está del área rival, mejor juega.

Creo que pocos jugadores de la plantilla saben armar tan rápido la pierna para disparar. Tiene gol, visión de juego, buena zurda.

Es que este chico tiene la portería entre ceja y ceja
Respuesta #62
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de antuan99:
Nico Serrano era de largo el mejor jugador de su generación en Lezama ( y de los mejores en toda España), N. Williams le hacía los recados.
Pero llegar a primera no es fácil y hay muchos factores que influyen. Como bien dices, creo este chico no tiene techo, creo que el se ha dado cuenta que o se deja la vida en los entrenamientos y campo o no va a llegar y lo está dando todo. Que buena noticia con Serrano y Navarro...
Técnicamente es muy bueno
Coincido. Ha cambiado el chip totalmente.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #63
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de azuerman:

Discrepo, si que es rápido.
Respuesta #64
hace 1 hora y 54 minutos
Joer, aquí un jugador hace un par de partidos más o menos majos y se le pone por las nubes. Y hace un par de partidos malos y se le lamina forever. Siempre exageración

Si alguien que no es del Athletic lee este hilo pensará que hemos tenido a un jugador acojonante en el banquillo ninguneado por no se sabe que martingalas de los entrenadores

Serrano debuta con 18 años con Marcelino. La temporada siguiente cedido al Mirandes. Se lesiona, lo que juega ni fu ni fa. Después va al Zwolle ese donde no juega nada. Se le manda al Ferrol donde parece que lo hace bien. Vuelve al Athletic donde más allá de algún chispazo pasa desapercibido. Cesión al Sporting. Desapercibido de nuevo. Vuelve al Athletic. Hasta la fecha pues diría yo que intrascendente

Todos sabemos que es un jugador que tiene su clase, su nivel.. Pero, hasta la fecha un jugador muy inconsistente. Va a cumplir 23 en unas semanas. Desde luego sería una buenísima noticia que Nico explotara. Vamos a ver si es así
Respuesta #65
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de tackling:
Joer, aquí un jugador hace un par de partidos más o menos majos y se le pone por las nubes. Y hace un par de partidos malos y se le lamina forever. Siempre exageración

Así es este foro.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #66
hace 1 hora y 46 minutos
Lo que está claro es que cada vez que juega aporta.
Ha hecho más en lo poco que ha jugado que Berenguer en toda la temporada
Respuesta #67
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

Ventajista no...lo siguiente...cuando ha estado saliendo y no dando pie con bola, no decías nada...
Yo me alegro que se esté asentando y entrando en dinámica de rotaciones arriba...es bueno para todos, pero lo que es es y lo que no es, no es...

al final va a resultar que ha tenido más oportunidades que Unai Gómez...

Es lo único que se te ocurre para rebatirme?
Que tienen que ver Unai Gomez y Nico Serrano?
Como han estado jugando ambos hasta hace nada...casi prefiero a Unai que Serrano, que Unai por lo menos presionaba y ayudaba abajo...a ver si ahora resulta que Nico Serrano mete dos goles y es la reencarnación de Maradona...anda que...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #68
hace 1 hora y 34 minutos
Este chico suma , le hace falta continuidad .
Toque.disparo y saber estar en el campo.
Respuesta #69
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Isma-el:
Tengo la sensación que alguien ha bajado de la nube a este chaval, que iba de estrellita los últimos años y esta temporada por fin se ha puesto a currar como uno más buscando su oportunidad. Hoy se le ha visto hasta ayudando en defensa. Con el estado de Williams, Berenguer y tal. Ojito que puede hacerse un hueco.

Típicas paranoias nuestras para explicar cuando un jugador que tiene unas cualidades de la hostia no ha tenido minutos.

Si ha sido un error de la dirección deportiva no sé podrá saber nunca, pero a mí me da que es esto.

Y no, no ha tenido muchas oportunidades como dan a entender algunos.

De hecho, cuando las ha tenido a mí me vienen recuerdos como en Vallecas, Ludogorets, etc. Cuando no ha rendido es porque en ese partido específico, nadie lo ha hecho.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #70
hace 1 hora y 25 minutos
Va a dar que hablar en la eliminatoria de la copa, obviamente para nuestro bien! No tenía yo muchas esperanzas con este chaval la verdad, pero mira, una gran noticia. Si tiene oportunidades puede ser importante!
Respuesta #71
hace 1 hora y 16 minutos
Creo ke con lateral ke doble por fuera como Areso brillará incluso más, Goro y Yuri aportan pokito en atake.
Respuesta #72
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de sick boy:
Cita de tackling:

Así es este foro.

Deberíamos normalizar que juegue uno u otro, dependiendo de muchos factores.

Aunque es complicado, pues usamos un sistema bastante rígido en ese aspecto.

Respuesta #73
hace 54 minutos
Cita de tarko:
Creo ke con lateral ke doble por fuera como Areso brillará incluso más, Goro y Yuri aportan pokito en atake.

Gorosabel aporta mucho más que Areso hoy en día, mucho más.
Respuesta #74
hace 53 minutos
Se decía que este Nico era el bueno ...
Respuesta #75
hace 47 minutos
Cita de AgureGordin:
Se decía que este Nico era el bueno ...
Así es.
Y que iba a durar poco en el Athletic porque se lo iban a llevar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso