Nico Serrano

Registro: 03/02/2004

Publicado hace 2 horas y 47 minutos
Leído: 5.600
No es rápido, no es un buen regateador...pero cuanto más cerca está del área rival, mejor juega.

Creo que pocos jugadores de la plantilla saben armar tan rápido la pierna para disparar. Tiene gol, visión de juego, buena zurda.

Ojo, que este chico tiene "un techo alto" en primera división.

Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 86 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 3 minutos
Nico Serrano era de largo el mejor jugador de su generación en Lezama ( y de los mejores en toda España), N. Williams le hacía los recados.
Pero llegar a primera no es fácil y hay muchos factores que influyen. Como bien dices, creo este chico no tiene techo, creo que el se ha dado cuenta que o se deja la vida en los entrenamientos y campo o no va a llegar y lo está dando todo. Que buena noticia con Serrano y Navarro...
Técnicamente es muy bueno

Antuan99

Respuesta #47
hace 2 horas y 3 minutos
Aporta frescura, clase gol muy bien el chaval.
Respuesta #48
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de TXUS07:
lo de que no es buen regateador...futbolista incompresiblemente denostado por la negligencia del entrenador...en 3 partidos (Bérgamo, Valencia y hoy), lo ha dejado muy a las claras...

Ventajista no...lo siguiente...cuando ha estado saliendo y no dando pie con bola, no decías nada...
Yo me alegro que se esté asentando y entrando en dinámica de rotaciones arriba...es bueno para todos, pero lo que es es y lo que no es, no es...

al final va a resultar que ha tenido más oportunidades que Unai Gómez...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #49
hace 2 horas
Cita de TXUS07:
Cita:

Ventajista no...lo siguiente...cuando ha estado saliendo y no dando pie con bola, no decías nada...
Yo me alegro que se esté asentando y entrando en dinámica de rotaciones arriba...es bueno para todos, pero lo que es es y lo que no es, no es...

Las que ha decidido nuestro entrenador.
Respuesta #50
hace 2 horas
Se está convirtiendo en un futbolista muy completo.
Respuesta #51
hace 1 hora y 59 minutos
pues que alegria me he llevado,yo ya lo daba por perdido
Respuesta #52
hace 1 hora y 59 minutos
Me encanta este jugador. De los que tienen la portería entre ceja y ceja.

Y cómo pone los córners y los centros.

El y Navarro nos pueden dar mucho

Respuesta #53
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de gorka2:

Muy de acuerdo.
Respuesta #54
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de gorka2:

de hecho ya nos están dando mucho
Respuesta #55
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

así nos va...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #56
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

así nos va...

Como máximo responsable es el que toma las decisiones.
Respuesta #57
hace 1 hora y 53 minutos
Editada hace 1 hora y 52 minutos
Tengo la sensación que alguien ha bajado de la nube a este chaval, que iba de estrellita los últimos años y esta temporada por fin se ha puesto a currar como uno más buscando su oportunidad. Hoy se le ha visto hasta ayudando en defensa. Con el estado de Williams, Berenguer y tal. Ojito que puede hacerse un hueco.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #58
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de azuerman:
No es rápido, no es un buen regateador...pero cuanto más cerca está del área rival, mejor juega.

Creo que pocos jugadores de la plantilla saben armar tan rápido la pierna para disparar. Tiene gol, visión de juego, buena zurda.

Me gustan mucho sus centros siempre peligro
Respuesta #59
hace 1 hora y 48 minutos
Una muy buena noticia la incorporación a la causa de Nico Serrano. Y es que ya era hora de que el míster le diese un poco de bola más allá de apariciones muy puntuales, distanciadas en el tiempo y de escasos minutos en su mayoría. Lo triste es que me da la sensación de que solo las lesiones y la carga de partidos han obligado a Valverde a recurrir por fin a este joven talento. Llueve sobre mojado en este aspecto.

Nico Serrano posee un golpeo muy bueno y siempre ha tenido gol. Si disfruta por fin de cierta continuidad en los planes del entrenador, creo que estaremos ante el principio de la explosión como futbolista de aquella joven promesa, internacional en categorías inferiores, cuya llegada al Athletic desde el Villarreal provocó que Francisco Roig rompiese relaciones con nuestro club.
Respuesta #60
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de azuerman:

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso