Nico Serrano

Registro: 03/02/2004

Publicado hace 2 horas y 4 minutos
Leído: 4.474
No es rápido, no es un buen regateador...pero cuanto más cerca está del área rival, mejor juega.

Creo que pocos jugadores de la plantilla saben armar tan rápido la pierna para disparar. Tiene gol, visión de juego, buena zurda.

Ojo, que este chico tiene "un techo alto" en primera división.

Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 72 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Galleta:
Una ventaja indirecta de su buen hacer, es que poco a poco obligará a las defensas contrarias a estar menos pendientes de Nico, que hasta ahora era nuestra única carta.

Ojalá asiente su titularidad. Necesitamos ese peligro.

Es que los marcajes dobles y hasta triples a Nico...ojo. Resulta medio imposible regatear.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #17
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Karloská:
Lo que más me ha gustado hoy de él, su actitud.
A seguir así, porque tiene buen golpeó, buena visión...

Nico Serrano siempre ja tenido actitud, lo que no ha tenido han sido minutos de forma inexplicable

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
hace 1 hora y 44 minutos
En algunas de sus virtudes y defectos me recuerda a Ibai Gomez
Respuesta #19
hace 1 hora y 44 minutos
Serrano es un jugador que me gusta desde hace tiempo, y creo que necesita más minutos para jugar más tranquilo porque juega siempre muy acelerado. Entiendo que como no le han dado muchas oportunidades, quiere demostrar en el poco tiempo que le dan el potencial que tiene y eso es lo que le lleva a tomar a veces decisiones equivocadas.

Me refiero a que me parece que a veces es demasiado individualista. Tiene que aprender a jugar más en equipo. Hasta que no ha marcado su gol estaba como ansioso por marcar, chutando él cuando igual tenía compañeros en mejor posición que él para hacerlo, pero es comprensible porque quiere aprovechar los pocos minutos que le dan. Tiene mucha clase, centra muy bien.
Tiene que aprender a defender, pero hoy le he visto presionando casi todo el partido.
Me gusta , hay que darle más minutos. Es un jugador que si empieza a jugar, a tener minutos, lo hará bien y se irá relajando y será beneficioso para el equipo, si sabe jugar en equipo y con inteligencia. Muy bien chaval.
Respuesta #20
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de garinbiño:
Siempre me ha gustado y bastante además ,no entiendo que apenas juegue.

Tiene gol y eso en el fútbol de elite vale dinero.

A mí también me ha gustado siempre, el único pero que le veo es que a veces abusa de buscar la jugada individual y pierde bastantes balones intentando regatear. Tiene una zurda de oro, aunque el gol ha sido con la derecha. Primer gol que consigue en San Mamés.
Respuesta #21
hace 1 hora y 44 minutos
Necesitaba jugar en un Athletic que en ataque se supiese asociar. En el Athletic de Garitano pues complicado, en este, ya más hecho como jugador a nivel físico y además con una comprensión del juego mayor, pues sí, marca las diferencias.
Respuesta #22
hace 1 hora y 44 minutos
Titular para mí no es, porque lo es Robert Navarro que ha sido el mejor jugador del equipo gran parte de la temporada, que este no sea titular indiscutible es un expediente X.

Nico se está ganando minutos de valor, que es bastante importante.
Respuesta #23
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de nilo:
Este chico merece mucho más tiempo del que se le da, tiene la portería entre ceja y ceja, y de eso no tenemos mucho. Tiene que jugar bastante mas, y no le falta calidad y menos descaro

Creo que se está ganando los minutos. Pena que casi todos los tiros se le van arriba...
Respuesta #24
hace 1 hora y 43 minutos
Las bandas de los nicos en juveniles nos dieron alegrías y en el primer equipo pueden seguir dándolas.
Aurrera mutilak!!!!
Respuesta #25
hace 1 hora y 43 minutos
Probablemente el jugador de más nivel técnico de toda la plantilla. Sorprendente su ostracismo. No tenemos ese perfil. Nos viene de perlas. A ver si va entrando cada vez más. Jugadorazo.
Respuesta #26
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de garek:
Necesitaba jugar en un Athletic que en ataque se supiese asociar. En el Athletic de Garitano pues complicado, en este, ya más hecho como jugador a nivel físico y además con una comprensión del juego mayor, pues sí, marca las diferencias.

Garitano ya vemos lo que está haciendo en Cádiz, en segunda...supongo que esta semana lo largan...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #27
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de TXUS07:
lo de que no es buen regateador...futbolista incompresiblemente denostado por la negligencia del entrenador...en 3 partidos (Bérgamo, Valencia y hoy), lo ha dejado muy a las claras...

Totalmente negligente, pero no es la primera ni la última vez que lo hará...
Respuesta #28
hace 1 hora y 41 minutos
Tiene gol y movilidad. Lo extraño es que empiece a aparecer en el equipo en la jornada 23, pero bienvenido sea.
Respuesta #29
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Cita de itsasturi:
Las bandas de los nicos en juveniles nos dieron alegrías y en el primer equipo pueden seguir dándolas.
Aurrera mutilak!!!!

a día de hoy, y para el Miércoles, espero a los 2 de titulares...y a Simón...con Guru e Iñaki arriba...salió del puto 4-2-3-1 y volvió Iñaki, volvió Guru, etc...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #30
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de albertxo:
Yo no hablo de titular o no, pero formar parte de la rotación habitual, sí.

Ganar adeptos ahí beneficia al equipo y ofrece alternativas y mejores descansos, no saturando a ciertos jugadores.

Nico W., Iñaki, Berenguer, Nico S. y Robert Navarro.

Es que tenemos buenos jugadores ahí, joder.

Lo que me preocupa está más abajo...

Esque tenemos una buena plantilla. Para jugar a algo más de lo que hacemos ahora.

Respecto a Nico, me gustó más en Valencia y Atalanta. Pero es una especie de Berenguer, con el gol entre ceja y ceja. Incomprensible el que no haya jugado más.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso