Nico Rechaza al Aston Villa

Registro: 31/08/2015

Publicado el 24 de enero a las 14:22
Leído: 16.397
El Aston Villa ha intentado pagar la cláusula de €50M de Nico Williams, pero el jugador no quiere salir del Athletic.

[@DominicKing_DM]

Aston Villa have failed with a club record bid to sign Nico Williams from Athletic Bilbao. Prepared to pay £45million release clause but Williams didn´t want to leave the Basque country. Unai Emery has enquired about Luiz Henrique as an alternative at Real Betis

Periodista inglés, trabaja para el Daily Mail. Bastantes seguidores en twitter(No sé qué fiabilidad tendrá) Yo dejo aquí la noticia.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 161) de 161 respuestas

Respuesta #151
el 25 de enero a las 01:05
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Aston Villa were prepared to trigger £45m release cause for Spain star Nico Williams before the Athletic Bilbao attacker REJECTED the Premier League side´s £120,000 per week contract... with Unai Emery now turning his attention to Luiz Henrique

Ya sé esa.
Pero como alguien ha dicho otra de 6,5 millones netos...

Esa cifra de 136000 euros (siendo estos brutos) es asumible para el Athletic.
Otra cosa es que la quiera pagar...

Pensaba en esta de 6.5 que se decades.

La renovación debería ver por cifras asumibles.

Siento no haber podido contestar antes...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #152
el 25 de enero a las 02:25
La fuente es un periodista con credibilidad, yo lo veo más que probable. Pero no deja de ser la realidad de Nico, hay clubs que pondrían pasta por el, pero ninguno puntero de momento, no está en ese punto. Cero miedo.

Dicen que le ofrecían 6,5M netos.

Beti zurekin :D

Respuesta #153
el 25 de enero a las 06:15
Cita de gallego:
Cita:

Ya sé esa.
Pero como alguien ha dicho otra de 6,5 millones netos...

Esa cifra de 136000 euros (siendo estos brutos) es asumible para el Athletic.
Otra cosa es que la quiera pagar...

Si fuera esa de 6,5 millones netos (Que no creo),solo puedo creer en que Nico Williams ha rechazado mucho dinero por quedarse aquí o que espera que haya otro club más potente que le quiera, porque dudo muchísimo que crea que el Athletic se va a acercar a pagarle eso. Es que me da que como mucho llega a la mitad.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #154
el 25 de enero a las 07:32
En poco tiempo Emery se ha llevado el "no" de Merino y Nico.

Golpe duro a su ego.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #155
el 25 de enero a las 09:02
Cita de Relojero:
La llamada del Aston Villa ha debido ser un spam

Claro, pero lo de Zubimendi, sin embargo, es amor a los colores no?

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #156
el 25 de enero a las 09:28
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Si fuera esa de 6,5 millones netos (Que no creo),solo puedo creer en que Nico Williams ha rechazado mucho dinero por quedarse aquí o que espera que haya otro club más potente que le quiera, porque dudo muchísimo que crea que el Athletic se va a acercar a pagarle eso. Es que me da que como mucho llega a la mitad.

A mi me sorprendería que llegásemos a pagarle la mitad.

Holdea con cojones.

Respuesta #157
el 25 de enero a las 09:35
Cita de CryptoBro:
Cita:

De Uriarte me puedo esperar que no lo haga. Otra directiva igual lo hubiera hecho.

Respuesta #158
el 25 de enero a las 10:40
Cita de CryptoBro:
Cita:

Se lo pagamos en NFTs.
Respuesta #159
el 25 de enero a las 11:06
Son 6,5 millones brutos. Los salarios semanales británicos se dan en bruto y se multiplican por 50/52 semanas.

Eso se lo tendrá que pagar el Athletic.

El problema sería que deje acabar el contrato en junio 2024 porque entonces le tienes que pagar también la prima de fichaje, que pueden ser 10, 20 Millones, que se yo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #160
el 25 de enero a las 11:07
Veremos si renueva...
Respuesta #161
el 25 de enero a las 13:54
Cita de pbi1mp:
Son 6,5 millones brutos. Los salarios semanales británicos se dan en bruto y se multiplican por 50/52 semanas.

Eso se lo tendrá que pagar el Athletic.

El problema sería que deje acabar el contrato en junio 2024 porque entonces le tienes que pagar también la prima de fichaje, que pueden ser 10, 20 Millones, que se yo.

120000 libras semanales son algo mas de 7 millones de euros al año.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso