Nastic - Bilbao Ath

Registro: 28/05/2018

Publicado el 15 de febrero a las 16:05
Editado 1 veces - Última vez el 15 de febrero a las 16:08
Leído: 29.564
Desde las 16:00 jugándose el partido en el Nou Estadi Costa Daurada

Por lo que veo, repite alineación respecto al último partido

Santos, Irurita, Izagirre, De Luis, Johaneko, Rego, Gere, Azkune, Ibon Sánchez, Olabarrieta, Ibai Sanz

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 184 respuestas

Respuesta #121
el 15 de febrero a las 18:24
El equipo sigue en escalada,séptimos a falta que jueguen el Andorra y el Real Unión.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #122
el 15 de febrero a las 18:26
Por momentos parecía que el equipo estaba desahuciado en la clasificación y ahora tremenda racha, impresionante y digno de mención.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #123
el 15 de febrero a las 18:31

A los queridos haters (ojo, no a los que perdieran la fe, sino a los que esperan agazapados para criticar y decir tonterías de los actuales gestores) se les tiene que estar complicando el argumentario.

Con su pan se lo coman.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #124
el 15 de febrero a las 18:46
Los cachorros siguen con su gran racha de victorias después de superar por 0-2 en el Nou Estadi de Tarragona al Nàstic y suma ya 34 puntos que lo alzan a la zona noble de la clasificación de la Primera Federación. En un muy buen encuentro de todo el equipo, los goles de Ibai Sanz y Varela decantaron el encuentro para un Bilbao Athletic que desde el 12 de enero no conoce la derrota y no ha encajado gol alguno.

El Bilbao Athletic salió mandón al césped y la primera ocasión del encuentro fue para Rego desde la frontal. Los de Jokin Aranbarri dominaban en el juego y no tardaron en adelantarse en el marcador. Tras un centro bien botado por Olabarrieta, el balón fue cazado en el segundo palo por Ibai Sanz para remacharlo a la red. Reaccionó tímidamente el Nástic, pero Santos emergió para detener la única ocasión para los locales. Los cachorros no se amedentraron y siguieron con su juego dinámico. Ibon Sánchez, con un disparo con la pierna derecha desde la frontal, estuvo cerca de hacer el segundo para los bilbaínos.

Ya en el segundo acto, el Bilbao Athletic continuó mostrándose muy sobrio sobre el césped. Sin pasar demasiados apuros, siguió con la misma velocidad en la creación de juego y en la posesión. No fue hasta en el minuto 73 hasta que Santos tuvo que sacar la mano para evitar la igualada del Nàstic de Tarragona. Jokin Aranbarri introdujo cambios y surgieron rápido efecto. Varela, recién entrado en el terreno de juego, lanzó un zurdazo imparable desde la frontal y sentenció el encuentro para los cachorros.

Quinta victoria consecutiva y quinto partido sin encajar gol para un Bilbao Athletic que mira hacia arriba antes de recibir el próximo viernes, 21 de febrero, a las 20:30 horas, al CD Lugo en Lezama.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #125
el 15 de febrero a las 18:52
Muy superiores los katxorros! Da gusto verles!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #126
el 15 de febrero a las 18:54
Genial los resultados del BA. Pero esto es un filial y yo priorizaría otras cosas.

Es decir, ¿quién tiene pinta de llegar al primer equipo? ¿Azkune u Oyono? Pues foguea a los que pueden llegar. Dales algún partido al menos.

Ya sé que Oyono no podía jugar hoy. También aclaro que lo de Oyono es un mero ejemplo. Imagino que se entiende lo que quiero decir.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #127
el 15 de febrero a las 18:56
Cita de Bidaurreta:
Genial los resultados del BA. Pero esto es un filial y yo priorizaría otras cosas.

Es decir, ¿quién tiene pinta de llegar al primer equipo? ¿Azkune u Oyono? Pues foguea a los que pueden llegar. Dales algún partido al menos.

Ya sé que Oyono no podía jugar hoy. También aclaro que lo de Oyono es un mero ejemplo. Imagino que se entiende lo que quiero decir.

Foguearse también es entender que tienes que hacerlo mejor que tu compañero para jugar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #128
el 15 de febrero a las 18:58
Cita de mrpentland:
Cita:

Por su nombre las llama. No me parece tan complicado entender que lo pueda pronunciar mal. Aquí hemos estado años pronunciando mal el apellido de Vivian.

Se entiende el primer día. Tal vez el segundo. En febrero ya no cuela.

Repito lo de varios años con Vivian.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #129
el 15 de febrero a las 18:59
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Por su nombre las llama. No me parece tan complicado entender que lo pueda pronunciar mal. Aquí hemos estado años pronunciando mal el apellido de Vivian.

Buen ejemplo el de Vivian.
Pero se entiende lo que quiero decir.

Si es tan buen ejemplo, entonces se entiende, pero no puedo compartirlo.

Respuesta #130
el 15 de febrero a las 19:00
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Si es tan buen ejemplo, entonces se entiende, pero no puedo compartirlo. Hemos estado 3 años llamando mal jugador de nuestro club y nos parece raro (y a algunos mal) que un comentarista pronuncie mal un apellido en Euskera.

Respuesta #131
el 15 de febrero a las 19:00
El equipo está muy bien trabajo y es ahora cuando empiezan a verse los frutos. Pese a los resultados negativos de la primera mitad de temporada el equipo jugaba bien, pero le penalizaba la falta de acierto en ambas áreas. ¿Razones? En mi opinión principalmente 3:
-Endeblez defensiva.
-falta de un 9.
-las bajas de principio de temporada de Gere (que es el termómetro y el pegamento del equipo) y en menor medida aingeru.
El equipo jugaba bien, llegaba, proponía pero le costaba un mundo hacer gol y le penalizaba errores en defensa.
Seguimos sin tener un 9 pero creo que Izagirre nola ha dado muchísima consistencia atrás, jugadores que no estaban del todo hechos al equipo se han ido asentando, Gere está en un estado de forma superlativo y en general al equipo se le ve con más confianza y la pelotita... Si no es uno es otro pero va entrando.
Insisto en que me parece buenísimo el trabajo que se está haciendo desde principio de temporada con el equipo, y ahora se empiezan a ver los frutos.
Independientemente de ello considero que hay jugadores que simplemente no dan el nivel, pero el equipo compite, muy bien por cierto.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #132
el 15 de febrero a las 19:24
Cita de catacrack:
Cita de Bidaurreta:

Foguearse también es entender que tienes que hacerlo mejor que tu compañero para jugar.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #133
el 15 de febrero a las 19:27
No os he leído porque son más de 130 mensajes. He entrado por ver el resultado y son muy buenas noticias.

No era muy optimista hace semanas pero se ha enderezado el rumbo.

Ya sé que mucha gente defiende que la formación es lo importante, pero si va acompañada de estar en mejor categoría lo prefiero.

A seguir trabajando!
Respuesta #134
el 15 de febrero a las 19:28
Hemos puesto el cerrojo   

Grande Bilbao Athletic, tomando el pulso a la categoría
Respuesta #135
el 15 de febrero a las 19:46
Cita de catacrack:
Cita:

Si es tan buen ejemplo, entonces se entiende, pero no puedo compartirlo. Hemos estado 3 años llamando mal jugador de nuestro club y nos parece raro (y a algunos mal) que un comentarista pronuncie mal un apellido en Euskera.

Uno solo no, prácticamente todos. Llevamos así toda la temporada.
Y no olvidemos que son comunicadores.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso