Nastic - Bilbao Ath

Registro: 28/05/2018

Publicado el 15 de febrero a las 16:05
Editado 1 veces - Última vez el 15 de febrero a las 16:08
Leído: 28.831
Desde las 16:00 jugándose el partido en el Nou Estadi Costa Daurada

Por lo que veo, repite alineación respecto al último partido

Santos, Irurita, Izagirre, De Luis, Johaneko, Rego, Gere, Azkune, Ibon Sánchez, Olabarrieta, Ibai Sanz

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 184 respuestas

Respuesta #136
el 15 de febrero a las 19:48
¡Goazen Katxorros!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #137
el 15 de febrero a las 19:57
Hoy he visto 20 minutos del partido y el Bilbao Athletic ha sido muy superior ese rato. El equipo lleva tiempo haciendolo muy bien, era cuestión de tiempo cogerle el pulso a una categoría dura para jugadores tan jovenes.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #138
el 15 de febrero a las 19:57

Resumen

https://youtu.be/0IEEl_0L_SU?si=HLV5ucVx3zyrXEIo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #139
el 15 de febrero a las 19:59
Pues en mi opinión a parte de la mejora defensiva que es evidente, este Bilbao Athletic juega mejor con Ibón Sánchez que con Canales, es curioso.
Por otro lado que importante es Gere , ha recuperado el nivel del año pasado y el equipo lo nota, apunta alto.
Respuesta #140
el 15 de febrero a las 20:03
Cita de catacrack:
Cita:

Se entiende el primer día. Tal vez el segundo. En febrero ya no cuela.

Repito lo de varios años con Vivian.

No es lo mismo y lo sabes. Sobre todo cuando tienes al lado al comentarista diciendo "Guerenabarrena".

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #141
el 15 de febrero a las 20:10
Vento del Noy Estadi, la superioridad del Bilbao Athletic ha sido absoluta, todos a gran nivel con especial mención a Gerenabarrena, la pareja de centrales e Ibón Sánchez. Equipo de play off.
Respuesta #142
el 15 de febrero a las 20:11
Aurresku, 23 de noviembre

“ no se pero para lo que esta haciendo no hace falta traer a nadie de fuera para eso que pongan a uno de la casa”
Respuesta #143
el 15 de febrero a las 20:12
Entiendo que ahora pedirá renovación
Respuesta #144
el 15 de febrero a las 20:16
Cita de alai84:
Pues en mi opinión a parte de la mejora defensiva que es evidente, este Bilbao Athletic juega mejor con Ibón Sánchez que con Canales, es curioso.
Por otro lado que importante es Gere , ha recuperado el nivel del año pasado y el equipo lo nota, apunta alto.

Ibon lo está haciendo muy bien pero parece difícil mejorar a Peio Canales. O que el juego mejore sin el, porque Peio corre los mismos kilómetros que Ibon (muchos) y es mejor jugador

Para mí la mejoría no es de nombres, uno a uno de los nuevos no diría que mejoran a los anteriores (Bujan igual más directo, más percutivo que Olabarrieta, Ibai quizás mejor que Hierro..el resto muy parecido)

La mejoría para mí es que se venía de un nivel bueno y se ha dado un pasito más. El equipo es más compacto, más sólido y sobre todo juega a una tralla tremenda. Un ritmo de juego que ahoga a los rivales. Si el BA es capaz de mantener ese ritmo yo creo que va a acabar en puestos de play off
Respuesta #145
el 15 de febrero a las 20:19
Partidazo del equipo en general con mencion especial para Gere.

A Gere se le queda pequeña la categoria. Parece un veterano por como juega, ocupacion de espacios, disputas, a veces da la impresion de que lo hace todo bien....no hace nada espectacular pero todo gira en torno a el.
Respuesta #146
el 15 de febrero a las 20:30
Cita de Trikitrixa:
Partidazo del equipo en general con mencion especial para Gere.

A Gere se le queda pequeña la categoria. Parece un veterano por como juega, ocupacion de espacios, disputas, a veces da la impresion de que lo hace todo bien....no hace nada espectacular pero todo gira en torno a el.

Gere está para subir. Me parece un fijo para pretemporada con el primer equipo.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #147
el 15 de febrero a las 20:32
Cita de Adur:
Vento del Noy Estadi, la superioridad del Bilbao Athletic ha sido absoluta, todos a gran nivel con especial mención a Gerenabarrena, la pareja de centrales e Ibón Sánchez. Equipo de play off.

se veia alguna ikurriña y algun crio celebrando los goles
Respuesta #148
el 15 de febrero a las 20:36
Pregunta: ¿Porque el BA juega con la equipación del año pasado?
Respuesta #149
el 15 de febrero a las 20:42
Aupa Katxorros!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #150
el 15 de febrero a las 20:42
Lo que es el fútbol, coincide esta tremenda racha con la ausencia de Canales. jugador para mi gusto diferencial.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso