Nastic - Bilbao Ath

Registro: 28/05/2018

Publicado el 15 de febrero a las 16:05
Editado 1 veces - Última vez el 15 de febrero a las 16:08
Leído: 29.726
Desde las 16:00 jugándose el partido en el Nou Estadi Costa Daurada

Por lo que veo, repite alineación respecto al último partido

Santos, Irurita, Izagirre, De Luis, Johaneko, Rego, Gere, Azkune, Ibon Sánchez, Olabarrieta, Ibai Sanz

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 184 respuestas

Respuesta #166
el 16 de febrero a las 09:30
Cita de aander:
Oye, todos los que en pretemporada decían (que no eran pocos) que gastesi era mejor que padilla, pueden explicar porque no juega ni el el Bilbao Athletic?

Por cierto, Padilla creo que no está jugando en México, igual que Adu Ares en Zaragoza.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #167
el 16 de febrero a las 09:35
Cita de meatzari_80:
Cita de aander:
Oye, todos los que en pretemporada decían (que no eran pocos) que gastesi era mejor que padilla, pueden explicar porque no juega ni el el Bilbao Athletic?

Por cierto, Padilla creo que no está jugando en México, igual que Adu Ares en Zaragoza.
pues vaya

733

Respuesta #168
el 16 de febrero a las 10:31
Cita de brice:
Cita:

Cesión clara a Segunda.
En el Primer Equipo no tiene recorrido.

ostras,un poco aventurado decir que no tiene recorrido para el primer equipo,ya veremos,igual no está para ya pero dentro de un par de temporadas tiene puesto en la plantilla

Vesga,Galaxy,ya tienen una edad como para pensar en un relevo a medio plazo
Y con Vencedor que se hace?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #169
el 16 de febrero a las 10:34
Cita de Sergito84:
Cita:

ostras,un poco aventurado decir que no tiene recorrido para el primer equipo,ya veremos,igual no está para ya pero dentro de un par de temporadas tiene puesto en la plantilla

El puesto de Vencedor esta bien cubierto con Beñat Prados y Jauregizar, lo que se necesita es un medio ofensivo y un medio punta.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #170
el 16 de febrero a las 11:30
Cita de brice:
Cita:

Cesión clara a Segunda.

Claro que hay que pensar en su relevo, de hecho son Jauregizar y Prados.
Bajo mi punto de vista, a
a Gerenabarrena le falta calidad.
Respuesta #171
el 16 de febrero a las 11:30
Cita de meatzari_80:
Cita:

El puesto de Vencedor esta bien cubierto con Beñat Prados y Jauregizar, lo que se necesita es un medio ofensivo y un medio punta.

Vesga y Galaxy tienen temporadas por delante pero no tantas. Si no se ficha a nadie y Valverde cree que puede sacarle rendimiento tras sus dos cesiones, no me parecería ninguna tontería repescarlo. Ya verán qué perfil de futbolista les interesa más. Si el de Unai, el de Gere o el de alguno de fuera.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #172
el 16 de febrero a las 11:56
No os olvidéis de Unai Gomez.
Respuesta #173
el 16 de febrero a las 11:57
Tampoco de Rego, muy buena temporada, creciendo una barbaridad.
Respuesta #174
el 16 de febrero a las 12:57
Cita de txitxarra:
Tampoco de Rego, muy buena temporada, creciendo una barbaridad.

leo de rego que le falta algo de rapidez,yo todos los partidos que le he visto me a encantado,buen sustituto para vesga,solo se habla de guere,unos que esta para subir otros que le falta calidad
Respuesta #175
el 16 de febrero a las 19:48
Cita de Sergito84:
Cita:

yo creo que Valverde no cuenta con el
Respuesta #176
el 16 de febrero a las 20:36
Cita de meatzari_80:
Cita:

dicen que lo de navarro está hecho

733

Respuesta #177
el 17 de febrero a las 10:24
Últimamente no estoy pudiendo ver los partidos del Bilbao Athletic. Sí que estuve viendo los partidos de principio de temporada y soy de los que, como comentan arriba, opinaba que el Bilbao Athletic tenía menos puntos de los que merecía.

Al Bilbao Athletic le penalizaba mucho la debilidad defensiva por lo que nos metían demasiados goles.

Además de la inclusión de Mikel Santos en la portería, me gustaría saber si creéis que el que Izagirre haya entrado en el 11, tiene también algo que ver. Parece que después de varias probaturas, se ha consolidado la opción de Izagirre - De Luis en el puesto de central, con Johaneko en banda derecha o izquierda en función de si está acompañando de Irurita o Aguilar.
Respuesta #178
el 17 de febrero a las 10:47
Cita de e_unoto:
Cita:

Gere está para subir. Me parece un fijo para pretemporada con el primer equipo.

Cesión clara a Segunda.

Yo no lo tengo tan claro, su influencia en el filial es muy grande, para mi cubre mucha zona , a mucha intensidad. ....eso es una calidad tambien.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #179
el 17 de febrero a las 14:58
Cita de Camaro75:
Cita:

Cesión clara a Segunda.

Yo no lo tengo tan claro, su influencia en el filial es muy grande, para mi cubre mucha zona , a mucha intensidad. ....eso es una calidad tambien.
eso es, es un jugador que juega a mucha hostia

733

Respuesta #180
el 18 de febrero a las 08:46
Editada el 18 de febrero a las 08:47
Alguno recordaréis que desde la jornada 2 di la chapa con que no entendía por qué el entrenador le quitó de la titularidad a Santos después de ganar 1-0 en lezama al Andorra. Hizo paradas de mérito. Luego a la vuelta incluso paró un penalti.
Pero llevo semanas o meses sin decir nada y ahora veo este dato, si está mal me decís.

Santos 13 partidos jugados (de 24), 9 goles recibidos (de 27). Ha jugado titular en las 10 victorias que llevamos. Los otros 3 partidos han sido perder 1-3 con Nástic, 3-1 con r.union y 0-1 con Osasuna B. Además de esos 7 goles encajados, también recibió 1 en León (1-3 ganar) y en la victoria 2-1 con la real b. Que siga la racha y a seguir ganando chavales.

P.d.evidentemente el resto del equipo también defiende, mérito de todos. Un forero dijo que desde la entrada al once de izagirre no hemos encajado, estaremos atentos al dato :)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso