Nastic - Bilbao Ath

Registro: 28/05/2018

Publicado el 15 de febrero a las 16:05
Editado 1 veces - Última vez el 15 de febrero a las 16:08
Leído: 29.785
Desde las 16:00 jugándose el partido en el Nou Estadi Costa Daurada

Por lo que veo, repite alineación respecto al último partido

Santos, Irurita, Izagirre, De Luis, Johaneko, Rego, Gere, Azkune, Ibon Sánchez, Olabarrieta, Ibai Sanz

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 184 respuestas

Respuesta #151
el 15 de febrero a las 20:43
Cita de Tokio blues:
Lo que es el fútbol, coincide esta tremenda racha con la ausencia de Canales. jugador para mi gusto diferencial.
en el árbitro no te has fijado

733

Respuesta #152
el 15 de febrero a las 21:06
Editada el 15 de febrero a las 21:08
Adrian Pérez ha bajado al Basconia o está lesionado?
Respuesta #153
el 15 de febrero a las 21:18
Cita de peelce:
Adrian Pérez ha bajado al Basconia o está lesionado?

Lesionado.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #154
el 15 de febrero a las 21:29
Entiendo que ahora pedirá renovación
Respuesta #155
el 15 de febrero a las 21:34
grandes txabales...¡¡¡¡¡¡

y yo a sacar pecho

https://www.aupaathletic.com/carrusel-bilbao-athletic-y-cd-basconia/tema/9840797/9#127

https://www.aupaathletic.com/carrusel-bilbao-athletic-y-cd-basconia/tema/9840797/8#118
Respuesta #156
el 15 de febrero a las 21:36
Llama la atención que el equipo ha empezado a sacar resultados con muchos de los teóricos suplentes y alguna incorporación del Basconia como Adrián Pérez y Mikel Santos.
Izagirre, Ibon Sanchez, Irurita, Ibai Sanz, entre otros, además de los mencionados Santos y Adrián Pérez, le han dado el equilibrio necesario para empezar a sumar de 3 en 3, ya que, lo que es jugar bien, lo llevan haciendo desde el comienzo.

Una presión agobiante, sobre todo después de pérdida de balón, unido a una mayor estabilidad defensiva que ha provocado que apenas se conceda atrás. A lo que hay que añadir un fútbol conbinativo excelente y un nuevo portero que asoma la cabeza.

Con todo, evitar el descenso sigue siendo el objetivo, no ya prioritario, que sigue siendo formar de la mejor manera a los katxorros, sino secundario. Los play offs nos pillan un poco lejos, a pesar de que ahora estén más cerca que el descenso.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #157
el 15 de febrero a las 21:42
Es increíble.
19 puntos en 19 jornadas.
15 puntos en 5 jornadas.
9 goles a favor , 0 en contra.

Ahora en casita, a por el Lugo
Respuesta #158
el 15 de febrero a las 23:19

Zorionak

Otra victoria para seguir escalando y alejándose del descenso.
Respuesta #159
el 16 de febrero a las 00:05
Aupa katxorros.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #160
el 16 de febrero a las 00:07
Mikel Santos, me parece.un muy buen portero.
Cuajo muy buena temporada en el JDH. Ya en el Basconia no le he seguido, pero en el Bilbao At, sigue mostrando las cualidades que mostró en Juvenimes.
Portero rápido, de buenos reflejos, que por arriba no se suele.complicar mucho la vida, y solo con un perro, su no muy elevada estatura.

Adrián Perez, por su lado, creo que es el.tipico jugador, que llegará arriba.
Respuesta #161
el 16 de febrero a las 00:30
Cita de alai84:
Pues en mi opinión a parte de la mejora defensiva que es evidente, este Bilbao Athletic juega mejor con Ibón Sánchez que con Canales, es curioso.
Por otro lado que importante es Gere , ha recuperado el nivel del año pasado y el equipo lo nota, apunta alto.

Mucho más jugador Ibon Sánchez pero menos nombre. Me van a acribilllar por este comentario con el hype que tiene Peio pero es lo que pienso.

“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” (George Best)

Respuesta #162
el 16 de febrero a las 01:26
Cita de - jon -:
Cita de Trikitrixa:
Partidazo del equipo en general con mencion especial para Gere.

A Gere se le queda pequeña la categoria. Parece un veterano por como juega, ocupacion de espacios, disputas, a veces da la impresion de que lo hace todo bien....no hace nada espectacular pero todo gira en torno a el.

Gere está para subir. Me parece un fijo para pretemporada con el primer equipo.

Cesión clara a Segunda.
En el Primer Equipo no tiene recorrido.
Respuesta #163
el 16 de febrero a las 02:26

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #164
el 16 de febrero a las 09:16
Cita de e_unoto:
Cita:

Gere está para subir. Me parece un fijo para pretemporada con el primer equipo.

Cesión clara a Segunda.
En el Primer Equipo no tiene recorrido.

ostras,un poco aventurado decir que no tiene recorrido para el primer equipo,ya veremos,igual no está para ya pero dentro de un par de temporadas tiene puesto en la plantilla

Vesga,Galaxy,ya tienen una edad como para pensar en un relevo a medio plazo
Respuesta #165
el 16 de febrero a las 09:26
Que alguien les diga a estos katxorros que templen el nervio, porque al final los expulsan por abusones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso