Nastic - Bilbao Ath
Registro: 28/05/2018
Editado 1 veces - Última vez el 15 de febrero a las 16:08
Por lo que veo, repite alineación respecto al último partido
Santos, Irurita, Izagirre, De Luis, Johaneko, Rego, Gere, Azkune, Ibon Sánchez, Olabarrieta, Ibai Sanz

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 184 respuestas
el 15 de febrero a las 17:50
Cita de GORATHLETIK:Cita:
No tiene porqué saber Euskera.
No hace falta para llamar a las cosas por su nombre.
Por su nombre las llama. No me parece tan complicado entender que lo pueda pronunciar mal. Aquí hemos estado años pronunciando mal el apellido de Vivian.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 15 de febrero a las 17:50
Lesión de Juncá. Se queda con un jugador menos el Nástic
el 15 de febrero a las 17:51
Cita de txitxarra:Cita:
Me parece igual lo más dudoso de las últimas alineaciones darle tanta bola a Azkune por Varela que es un jugador con mucho picante arriba
Mucho currelo de Azkune.
No veo otra posibilidad.
También parece quizás una apuesta del entrenador.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Cita de catacrack:Cita:
Por su nombre las llama. No me parece tan complicado entender que lo pueda pronunciar mal. Aquí hemos estado años pronunciando mal el apellido de Vivian.

Llegó la cordura
Cita de Iraolas:Cita:
Mucho currelo de Azkune.
No veo otra posibilidad.
Azkune?
el 15 de febrero a las 17:53
Final
Nástic 0 Bilbao Ath 2 Ibai Sanz e Iker Varela
Nueva jornada sin encajar.
5ª victoria consecutiva

el 15 de febrero a las 17:53
733
el 15 de febrero a las 17:54
Muy bien los txabales ante uno de los gallos de la categoría.
Muy arriba en la clasificación.
el 15 de febrero a las 17:54
733
el 15 de febrero a las 17:55
Cita de Sergito84:Cita:A mí no me parece tan grave. Grave era llamar a Bittor Alkiza, Iñaki Alkiza (es decir, no saberse ni su nombre y equivocarlo con el de su padre) o que Iván Campo (Donostiarra) llame Atlético Bilbao, al Athletic.
Si no es intencionadamente, pues no, no es grave.
Lo de cara burra, por ejemplo, era con mala intención.
Lo de estos comentaristas, pura ignorancia, que se puede solucionar si previamente haces los deberes.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Cita de Relojero:
Ha habido un paradón abajo de Santos en el 72 antes de las cambios de refresco clave
Sin duda.
Cita de Arapahoe:Está claro que lo suyo sería pronunciarlo bien, pero lo que creo es que no es tan grave eso. Lo grave es inventarse el nombre del jugador o incluso del equipo (El Bilbao, Atlético Bilbao, Aletibilbao (dicho todo seguido)), equivocarse repetidamente de jugador o no mentar a ninguno de los jugadores de un equipo en comparación con los del otro equipo (Valdano cuando retransmite un partido en el que juega el Real Madrid).Cita:
Pronuncia bien esto:schweinsteiger.
Tú a lo tuyo. Yo no soy comentarista. Si lo fuera me preocuparía por saber cómo se pronuncia.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 15 de febrero a las 17:56
Cita de txitxarra:Cita:
Azkune?
Le pone casi siempre.. y Varela también podría tener minutos. Aparte normalmente en un filial, se suele rotar entre jugadores con un mismo perfil, pero no está siendo el caso.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 15 de febrero a las 17:56

el 15 de febrero a las 17:57
Cita de GORATHLETIK:Cara burra? Cuenta, cuenta que eso no me lo séCita:
A mí no me parece tan grave. Grave era llamar a Bittor Alkiza, Iñaki Alkiza (es decir, no saberse ni su nombre y equivocarlo con el de su padre) o que Iván Campo (Donostiarra) llame Atlético Bilbao, al Athletic.
Si no es intencionadamente, pues no, no es grave.
Lo de cara burra, por ejemplo, era con mala intención.
Lo de estos comentaristas, pura ignorancia, que se puede solucionar si previamente haces los deberes.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!