Munuera, Socio de cargos de La Liga y del VAR
El árbitro del Osasuna - Real Madrid es socio de altos cargos de La Liga y del VAR en una red empresarial.("El Español")
Ya le esta haciendo el trabajo sucio Pedro J. Ramírez al Tito Floren...
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20250218/arbitro-munuera-montero-socio-altos-cargos-laliga-var-red-empresarial-uefa-rfef-clientes/924908075_0.html
Ya le esta haciendo el trabajo sucio Pedro J. Ramírez al Tito Floren...
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20250218/arbitro-munuera-montero-socio-altos-cargos-laliga-var-red-empresarial-uefa-rfef-clientes/924908075_0.html

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 113 respuestas
Respuesta #61
el 18 de febrero a las 20:41
el 18 de febrero a las 20:41
Ahí, ahí, que saquen toda la mierda.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #62
el 18 de febrero a las 20:42
el 18 de febrero a las 20:42
Cita de proteo85:Cita de Jon89:
Así mejor:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2025/02/18/67b4da68fdddff079c8b459b.html
Gracias. Le he dado mal sin querer.
Respuesta #63
el 18 de febrero a las 20:45
el 18 de febrero a las 20:45
Cita de neuki:Cita:
Así mejor:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2025/02/18/67b4da68fdddff079c8b459b.html
Ha sido un friki. Y lo de hacerse eco todos los medios un friki también. Venga no nos vaciléis. Todo estaba bien hasta que Munuera ha expulsado a Bellingham por mandarle a tomar por culo.
El mensaje que se envía es claro. A mí que Munuera tenga chanchullos me importa bastante poco, que lo investiguen cuando toque y si los tiene que pague como debe.
Que el Madrid tenga mano para joder a los árbitros que “pitan en su contra” (que pitan lo que es normal pitar) a mí me parece que claramente adultera la competición en la que juega el Athletic. Y eso me importa un poco más.
Luego viene Vinicius a Bilbao, le tendrían que haber expulsado, o Carvajal le rompe el peroné a Yuri y los madridistas nos cuentan una película de buenos y malos… todos a tragar.
Ami me da igual que sea el Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid o un árbitro. Lo que tendría que pasar es que todas estas mafias no puedan condicionar absolutamente a nada ni a nadie.
Respuesta #64
el 18 de febrero a las 20:52
Editada el 18 de febrero a las 20:54
el 18 de febrero a las 20:52
Editada el 18 de febrero a las 20:54
Cita de Jon89:Cita:
Ha sido un friki. Y lo de hacerse eco todos los medios un friki también. Venga no nos vaciléis. Todo estaba bien hasta que Munuera ha expulsado a Bellingham por mandarle a tomar por culo.
El mensaje que se envía es claro. A mí que Munuera tenga chanchullos me importa bastante poco, que lo investiguen cuando toque y si los tiene que pague como debe.
Que el Madrid tenga mano para joder a los árbitros que “pitan en su contra” (que pitan lo que es normal pitar) a mí me parece que claramente adultera la competición en la que juega el Athletic. Y eso me importa un poco más.
Luego viene Vinicius a Bilbao, le tendrían que haber expulsado, o Carvajal le rompe el peroné a Yuri y los madridistas nos cuentan una película de buenos y malos… todos a tragar.
Ami me da igual que sea el Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid o un árbitro. Lo que tendría que pasar es que todas estas mafias no puedan condicionar absolutamente a nada ni a nadie.
Completamente de acuerdo.
Mi comentario no iba por tu respuesta, era por los posts de Juanqui y Schumacher. Es evidente que es una información que sale ahora interesadamente y con un objetivo.
A mí me toca lo cojones sobremanera tener que ir al Bernabéu sabiendo que a Vinicius o Bellingham no les van a expulsar si insultan al árbitro y a Nico sí si aplaude irónicamente.
Respuesta #65
el 18 de febrero a las 20:57
el 18 de febrero a las 20:57
Mi comentario no iba por tu respuesta, era por los posts de Juanqui y Schumacher. Es evidente que es una información que sale ahora interesadamente y con un objetivo.
Por supuesto pero siempre pasa lo mismo... Alguien se tiene que sentir perjudicado por algo para tirar de la manta o para inventar algo... Después habrá o no habrá caso... España funciona de esta manera. Desde luego es una vergüenza la Liga española con el tema de los árbitros. Vaya imagen se da al resto del mundo...
Sinceramente me da asco subir este tipo de cosas, pero considero que afectan a nuestro equipo al fin y al cabo.
Respuesta #66
el 18 de febrero a las 20:59
el 18 de febrero a las 20:59
Cuando los árbitros son los protagonistas malo para la credibilidad de la liga.
733

Respuesta #67
el 18 de febrero a las 21:05
Editada el 18 de febrero a las 21:07
el 18 de febrero a las 21:05
Editada el 18 de febrero a las 21:07
Por supuesto pero siempre pasa lo mismo... Alguien se tiene que sentir perjudicado por algo para tirar de la manta o para inventar algo... Después habrá o no habrá caso... España funciona de esta manera. Desde luego es una vergüenza la Liga española con el tema de los árbitros. Vaya imagen se da al resto del mundo...
Sinceramente me da asco subir este tipo de cosas, pero considero que afectan a nuestro equipo al fin y al cabo.
Si el tema es que se tira de la manta con unos y con los otros siempre se calla.
Lo que he comentado antes. A mí que Munuera tenga chanchullos me preocupa bastante menos que el hecho de que los chanchullos salgan a la luz cuando la maquinaria del Madrid lo decide con el claro de ejercer una coacción contra el resto de árbitros.
A Ayza lo retiraron por expulsar a Cristiano. Pero para este hecho ni buscamos pruebas ni nos interesan.
Después de estas semanas de acoso y coacción a los árbitros me parece una mofa que alguien piense que pueden llegar a pitar sin estar condicionados.
Respuesta #68
el 18 de febrero a las 21:10
el 18 de febrero a las 21:10
Es increíble.
Lo de que son una mafia se queda corto... A ver quién es el próximo árbitro que se atreve a "perjudicarles".
Desvirtuan la competición y todavía amenazan con irse, es tremendo.
Lo de que son una mafia se queda corto... A ver quién es el próximo árbitro que se atreve a "perjudicarles".
Desvirtuan la competición y todavía amenazan con irse, es tremendo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #69
el 18 de febrero a las 21:17
el 18 de febrero a las 21:17
Cita de Relojero:
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #70
el 18 de febrero a las 21:37
el 18 de febrero a las 21:37
Cita de Relojero:
Bueno todos sabemos a quienes les interesa poner el ventilador.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #71
el 18 de febrero a las 21:39
Editada el 18 de febrero a las 21:52
el 18 de febrero a las 21:39
Editada el 18 de febrero a las 21:52
Si el tema es que se tira de la manta con unos y con los otros siempre se calla.
Lo que he comentado antes. A mí que Munuera tenga chanchullos me preocupa bastante menos que el hecho de que los chanchullos salgan a la luz cuando la maquinaria del Madrid lo decide con el claro de ejercer una coacción contra el resto de árbitros.
A Ayza lo retiraron por expulsar a Cristiano. Pero para este hecho ni buscamos pruebas ni nos interesan.
Después de estas semanas de acoso y coacción a los árbitros me parece una mofa que alguien piense que pueden llegar a pitar sin estar condicionados.
Totalmente de acuerdo, pero si sale ahora el tema pues ahora lo tendremos que comentar... Al final esta claro que consiguen su objetivo pero tampoco se puede ni se debe mirar hacia otra parte en mi opinión. Un saludo.
Respuesta #72
el 18 de febrero a las 22:07
el 18 de febrero a las 22:07
Cita de Schumacher:Cita:
Te he hecho dos preguntas claras. Me respondes a lo que te da la gana.
Déjate de eufemismos. Corromper qué significa? Te vuelvo a hacer la misma pregunta y no te vayas por las ramas. ¿Tienes alguna prueba de que algún árbitro fue sobornado para pitar un solo penalty a favor del Barcelona?
Tú eres el de las pruebas. Yo no las necesito para decir lo que he dicho. Pero si tú sí las necesitas, sé un poco coherente.
Está probado que el FCB pagó a Negreira.
Y que los árbitros que se equivocan contra el Madrid ya se pueden dar por jodidos.
Respuesta #73
el 18 de febrero a las 22:22
Editada el 18 de febrero a las 22:25
el 18 de febrero a las 22:22
Editada el 18 de febrero a las 22:25
Totalmente de acuerdo, pero si sale ahora el tema pues ahora lo tendremos que comentar... Al final esta claro que consiguen su objetivo pero tampoco se puede ni se debe mirar hacia otra parte en mi opinión. Un saludo.
Yo tampoco miro para otro lado cuando el Madrid coacciona a los árbitros que les van a arbitrar contra el Athletic. Ese es mi punto.
El Madrid está tratando de manipular la competición, forzando a que árbitros vayan a la nevera, sacando mierda de Munuera, sacando comunicados sin sentido para que les sigan favoreciendo (que es lo que pasa usualmente). Eso está sucediendo ahora.
Respuesta #74
el 18 de febrero a las 22:23
el 18 de febrero a las 22:23

Respuesta #75
el 18 de febrero a las 22:27
el 18 de febrero a las 22:27
Cita de txitxarra:
Comunicado de Munuera
https://x.com/partidazocope/status/1891936888333926811?s=19
https://x.com/robbhaifisch/status/1613059262707634176?t=fKP6oCimO51bx2YU9aWYKw&s=19