Munuera, Socio de cargos de La Liga y del VAR

Registro: 28/04/2023

Publicado el 18 de febrero a las 14:19
Leído: 5.818
El árbitro del Osasuna - Real Madrid es socio de altos cargos de La Liga y del VAR en una red empresarial.("El Español")
Ya le esta haciendo el trabajo sucio Pedro J. Ramírez al Tito Floren...

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20250218/arbitro-munuera-montero-socio-altos-cargos-laliga-var-red-empresarial-uefa-rfef-clientes/924908075_0.html

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 113 respuestas

Respuesta #91
el 18 de febrero a las 23:19
Que a nadie se le olvide las repercusiones económicas de esta investigación. Por cada partido de liga que no pite 4.200 euros que deja de ganar. Y el jueves tenía uno de EL por el que hubiera cobrado 5.500. En una semanita ya ha perdido 10.000 euros.
¿Quién es el guapo que va a volver a expulsar a uno del Madrid?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #92
el 18 de febrero a las 23:24
Cita de Eidin:
Es increíble.

Lo de que son una mafia se queda corto... A ver quién es el próximo árbitro que se atreve a "perjudicarles".

Desvirtuan la competición y todavía amenazan con irse, es tremendo.
Totalmente de acuerdo, pero también te digo, con la que cobra un árbitro, que necesidad tiene de andar con estas empresas extrañas con facturación de dudosa procedencia y con objetivos tan poco claros y etéreos? Que si trasladar valores del deporte, que si dar valor añadido a potenciales asistentes a charlas… puffffff

▲
▲ ▲

Respuesta #93
el 18 de febrero a las 23:27
Cita de Juanqui:
Cita:

Igual no lo ves porque no has puesto signo interrogativo, pero las interrogativas indirectas se formulan sin necesidad del signo.

Te preguntas si lo de Munuera es lo habitual en el resto de árbitros, y afirmas que si eso es así vamos apañados.

Pero bueno, que este post no va de retórica, va de que tú estás con lo que diga el Madrid, como siempre, y yo contra lo que hace el Madrid, como siempre.

Pues si los dos nos movemos por el "como siempre" tenemos que hacérnoslo ver, porque en muchas ocasiones estaremos equivocados

El Madrid desde su posición dominante manipula la competición el Athletic juega y nos presenta un relato de posverdad que yo denuncio.

Yo no voy a decir que una decisión arbitral que favorece al Madrid es incorrecta si no lo veo así. Por ejemplo, no vi penalty de Militao a Unai Gómez, era de los pocos en el foro.

Estaré en contra siempre de los actos mafiosos del Real Madrid que buscan y consiguen crear en los árbitros un conflicto de interés a la hora de pitarles. Este hecho acaba afectando directamente al Athletic.

Todo el aparato relativiza y nos apunta a dónde debemos mirar cuando quiere algo Tito Flo. Luego agreden a Yuri rompiéndole el peroné y ni roja de VAR ni nevera para el árbitro. Lástima que a Muñiz Ruiz y a Munuera si le han señalado el camino correcto.

Ayza no volvió a arbitrar desde que echó a Cristiano. Es evidente la corrupción. Con este y decenas de ejemplos.
Respuesta #94
el 18 de febrero a las 23:40
Cita de Petrus:

Mateu está ya con una erección, que como le coja a Alvaro Benito despistado le saca un ojo

Igual no le da para tanto
Respuesta #95
el 19 de febrero a las 00:01
Editada el 19 de febrero a las 00:05
Cita de Juanqui:
Cita:

Munuera pudo poner en el acta perfectamente lo que había dicho Bellingham. Para el momento de redactarla ya tenía la información que necesitaba. ¿Por qué no lo puso?. Yo dudo de todo.

Puso lo mismo que dijo en el campo a los jugadores que le había dicho.
¿Y si pone en el acta una cosa y salen las imágenes del campo diciendo que le ha dicho otra cosa?
Si no se lo inventaran y llevaran a Morillo el presidente de la Agrupación de Personas Sordas de Granada (ASOGRA),que sin ser ni perito, analizó para el juicio de Rubiales las imágenes... Ahora este "señor" decia que Rubiales había dicho un besito... Dirán que Bellingham dijo cualquier cosa... Tito Floren lleva a quien haga falta... He visto hoy que en rueda de prensa Valverde quitaba hierro a lo de los árbitros diciendo que se pueden equivocar...Horas después todo pinta a que le han obligado a sacar un mensaje desdiciendose... En fin...
Respuesta #96
el 19 de febrero a las 08:24
Cita de athleman:
Cita de Eidin:
Es increíble.

Lo de que son una mafia se queda corto... A ver quién es el próximo árbitro que se atreve a "perjudicarles".

Desvirtuan la competición y todavía amenazan con irse, es tremendo.
Totalmente de acuerdo, pero también te digo, con la que cobra un árbitro, que necesidad tiene de andar con estas empresas extrañas con facturación de dudosa procedencia y con objetivos tan poco claros y etéreos? Que si trasladar valores del deporte, que si dar valor añadido a potenciales asistentes a charlas… puffffff
aparte, debe tener tb restaurantes en Córdoba, y a mí entender el arbitraje profesional requiere 100 por cien atención , está súper profesionalizado y cualquier negociete puede despistar su concentración

El árbitro profesional debe estar cien por cien concentrado en su profesión y evitar entornos de negocio que le distraigan lo más mínimo

Esto creo que será un antes y un después y, los árbitros super profesionales que cobran por encima de 300000 euros publicidades aparte van a ser auditados a futuro en cuanto a su patrimonio

Otra cosa, el chalet donde tiene la oficina debe haber costado 1,8 millones ,

A ver qué pasa, yo no acuso pero si opino que los árbitros de primera deben estar en lo que deben estar, dedicación exclusiva al arbitraje

733

Respuesta #97
el 19 de febrero a las 08:26
Cita de Tusto:
Cita:

Hombre, hay que suponer que lo normal es que por mucho que se busque lo normal es que no se encuentre nada.
Si lo de Munuera es lo habitual en el resto de árbitros apañaos vamos

¿Qué es lo de Munuera?
De momento humo.

Segun el propio arbitro es humo.

https://www.youtube.com/watch?v=ouuVZ3o_8NY

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #98
el 19 de febrero a las 08:48
Cita de Iraolas:
Cita:

¿Qué es lo de Munuera?
De momento humo.

Segun el propio arbitro es humo.

https://www.youtube.com/watch?v=ouuVZ3o_8NY

Aquí se da por hecho que Munuera es un corrupto.

Yo no sé si es humo o no es humo. Lo que tengo claro es que el Madrid quiere manipular el arbitraje y esto sale con este objetivo.

He leído la entrevista, y desde luego no me parece un tema a tratar después de un Osasuna Real Madrid.

Al que arbitra al Real Madrid cuando pierde le puede caer una campaña de difamación, una nevera, un veto, un freno a su carrera de internacional, o retirarle del arbitraje como a Ayza. Todos estos son ejemplos reales de corrupción. Y luego me vienen los defensores del Madrid a pedir pruebas.

“Ha sido un friki” el que ha sacado este tema. Nos toman por tontos. En la caverna no sale nada que no quiera Florentino que salga expresamente.
Respuesta #99
el 19 de febrero a las 08:51
Vendetta florentina. A ver quien pita ahora al Mandril.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #100
el 19 de febrero a las 08:57
Editada el 19 de febrero a las 09:01
El arbitraje está manipulado desde hace años, no es de ahora, y siguen estando los mismos de antes

Clos, undiano etc siguen ahí mandando, a nosotros mismos nos han arbitrado prevaricando,

Nadie se acuerda del gol de iraizoz al Málaga anulado o de la expulsión doble de iraizoz en Barcelona,la expulsión de la Cruz con rivaldo y de muchas fechorías realizadas por árbitros y luego premiadas por comité de designación para arbitrar partidos top

Desde negreira hasta ahora el arbitraje siempre ha estado en duda

733

Respuesta #101
el 19 de febrero a las 08:58
Cita de Relojero:
Cita:
aparte, debe tener tb restaurantes en Córdoba, y a mí entender el arbitraje profesional requiere 100 por cien atención , está súper profesionalizado y cualquier negociete puede despistar su concentración

El árbitro profesional debe estar cien por cien concentrado en su profesión y evitar entornos de negocio que le distraigan lo más mínimo

Esto creo que será un antes y un después y, los árbitros super profesionales que cobran por encima de 300000 euros publicidades aparte van a ser auditados a futuro en cuanto a su patrimonio

A ver qué pasa, yo no acuso pero si opino que los árbitros de primera deben estar en lo que deben estar, dedicación exclusiva al arbitraje

Para mi lo contrario, lo normal es que abran un restaurante, o se metan en temas inmobiliarios con pisos turisticos o alguna cosa asi, pero una empresa con orientacion deportiva de puro humo, suena fatal. Que no digo que beneficiara a ningun equipo ni cosas asi, pero si que suena a blanqueo de dinero, de comisiones por aqui y por alla...

▲
▲ ▲

Respuesta #102
el 19 de febrero a las 09:00
Madre mía la maquinaria de Floren a todo trapo!

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #103
el 19 de febrero a las 09:03
Cita de Relojero:
Cita:

Si ganas 300.000€ y te gastas 1.8 millones en un chalet te estás gastando en tu vivienda 6 veces tu bruto anual.

Mas o menos como si ganas un bruto de 25.000€ y te gastas en tu vivienda 150.000€.

De verdad te parece exagerado??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #104
el 19 de febrero a las 09:06
Mucha mierda por el camino y lo que seguiremos viendo.

Lo único que tengo claro ahora mismo de todo esto es que el Madrid y toda su maquinaria le está haciendo un Ayza Gámez a Munuera Montero.

Pero no por venganza por lo que ha hecho, la venganza no renta, no da dinero ni te facilita el futuro.

Esto se hace como ejemplo, para que el siguiente se lo piense dos veces, para dejar claro quién es el que manda y lo que debes hacer si quieres seguir viviendo del arbitraje.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #105
el 19 de febrero a las 13:09

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso