Munuera, Socio de cargos de La Liga y del VAR

Registro: 28/04/2023

Publicado el 18 de febrero a las 14:19
Leído: 5.824
El árbitro del Osasuna - Real Madrid es socio de altos cargos de La Liga y del VAR en una red empresarial.("El Español")
Ya le esta haciendo el trabajo sucio Pedro J. Ramírez al Tito Floren...

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20250218/arbitro-munuera-montero-socio-altos-cargos-laliga-var-red-empresarial-uefa-rfef-clientes/924908075_0.html

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 113) de 113 respuestas

Respuesta #106
el 19 de febrero a las 23:03
Acabo de escuchar la entrevista a Munuera y no me puede dar más asco la cacería del Real Madrid y todos los que han participado en ella, incluidos los de Aupa Athletic.

Asco es poco.
Respuesta #107
el 20 de febrero a las 11:36
El Madrid es el PSOE del fútbol

Ellos siempre son los buenos

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #108
el 20 de febrero a las 16:06
Repito, asco es poco.

no hay incompatibilidad según la RFEF

Pero aquí algunos comprando y revendiendo el relato de esta lacra.
Respuesta #109
el 20 de febrero a las 16:07
Cita de neuki:
Repito, asco es poco.

La.mancha ahí queda.

Patético
Respuesta #110
el 20 de febrero a las 16:13
Editada el 20 de febrero a las 16:14
Cita de txitxarra:
Cita de neuki:
Repito, asco es poco.

La.mancha ahí queda.

Patético

Y al Madrid haberle podido reventar la carrera a una persona le da igual. Lo que le importa es el aviso a navegantes.

Esas son las armas, difamación, presiones, coacciones… una auténtica mafia que lacra el fútbol en el que compite mi Athletic.

Luego le rompen el peroné a Yuri y me acuerdo de la gente del foro reproduciendo las retahílas de la caverna.
Respuesta #111
el 20 de febrero a las 19:35
Cita de neuki:
Cita:

La.mancha ahí queda.

Patético

Y al Madrid haberle podido reventar la carrera a una persona le da igual. Lo que le importa es el aviso a navegantes.

Esas son las armas, difamación, presiones, coacciones… una auténtica mafia que lacra el fútbol en el que compite mi Athletic.

Luego le rompen el peroné a Yuri y me acuerdo de la gente del foro reproduciendo las retahílas de la caverna.

El Atlético al ataquerrr
https://www.marca.com/futbol/atletico/2025/02/20/departamento-cumplimiento-atletico-confirma-empresa-munuera-montero-ninguna-relacion-club.html
Respuesta #112
el 20 de febrero a las 20:07
Cita de neuki:
Cita:

La.mancha ahí queda.

Patético

Así actúa la mafia. No le hace falta comprar nada, con amenazas se consigue todo, el control de los sindicatos, la recogida de basuras, etc.

Florentino actúa igual, provocar miedo es mucho más efectivo que el dinero. Ni siquiera hace falta una amenaza. Sacas trapos sucios, aunque sean inventados y suficiente.
La prensa ejerciendo presión y ya tienes a todo el estamento arbitral acobardado.
Respuesta #113
el 21 de febrero a las 08:55
Madrid English.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso