Munuera, Socio de cargos de La Liga y del VAR
El árbitro del Osasuna - Real Madrid es socio de altos cargos de La Liga y del VAR en una red empresarial.("El Español")
Ya le esta haciendo el trabajo sucio Pedro J. Ramírez al Tito Floren...
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20250218/arbitro-munuera-montero-socio-altos-cargos-laliga-var-red-empresarial-uefa-rfef-clientes/924908075_0.html
Ya le esta haciendo el trabajo sucio Pedro J. Ramírez al Tito Floren...
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20250218/arbitro-munuera-montero-socio-altos-cargos-laliga-var-red-empresarial-uefa-rfef-clientes/924908075_0.html

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 113 respuestas
Respuesta #76
el 18 de febrero a las 22:27
el 18 de febrero a las 22:27
Cita de txitxarra:
Comunicado de Munuera
https://x.com/partidazocope/status/1891936888333926811?s=19
Información de un friki.
A todo esto, no sé el recorrido que tiene todo este rollo, pero Munuera me parece de los mejores árbitros de la Liga.
Lástima que les revienten hasta que pasan por el aro.
Respuesta #77
el 18 de febrero a las 22:29
el 18 de febrero a las 22:29
Cita de Tusto:Cita de txitxarra:
Comunicado de Munuera
https://x.com/robbhaifisch/status/1613059262707634176?t=fKP6oCimO51bx2YU9aWYKw&s=19

Respuesta #78
el 18 de febrero a las 22:30
el 18 de febrero a las 22:30
Cita de Tusto:Cita:
Está probado que el FCB pagó a Negreira.
Y que los árbitros que se equivocan contra el Madrid ya se pueden dar por jodidos.
Hombre, hay que suponer que lo normal es que por mucho que se busque lo normal es que no se encuentre nada.
Si lo de Munuera es lo habitual en el resto de árbitros apañaos vamos
Respuesta #79
el 18 de febrero a las 22:32
Cita de neuki:Cita:
Totalmente de acuerdo, pero si sale ahora el tema pues ahora lo tendremos que comentar... Al final esta claro que consiguen su objetivo pero tampoco se puede ni se debe mirar hacia otra parte en mi opinión. Un saludo.
Yo tampoco miro para otro lado cuando el Madrid coacciona a los árbitros que les van a arbitrar contra el Athletic. Ese es mi punto.
El Madrid está tratando de manipular la competición, forzando a que árbitros vayan a la nevera, sacando mierda de Munuera, sacando comunicados sin sentido para que les sigan favoreciendo (que es lo que pasa usualmente). Eso está sucediendo ahora.
Eso es. A eso me refería, en que lo logico hoy es comentar esto... Mañana a saber...
Respuesta #80
Cita de neuki:Cita de txitxarra:
Comunicado de Munuera
Información de un friki.
A todo esto, no sé el recorrido que tiene todo este rollo, pero Munuera me parece de los mejores árbitros de la Liga.
Lástima que les revienten hasta que pasan por el aro.
A ver en qué acaba todo esto
El.Madrid es una apisonadora mediática, si le viene bien que a esta hora sea de día, tendrá un ejército detrás diciendo que es de día, que los que vemos que es de noche es que nos deslumbra su brillo o cualquier mandanga.
Respuesta #81
el 18 de febrero a las 22:35
el 18 de febrero a las 22:35
Lo que está claro es que pase lo que pase dudo muchísimo que Munuera vuelva a pitar al Real Madrid. Al final por H o por B consiguen su objetivo. Y Bellingham seguro que se libra por algún defecto de forma.

Respuesta #82
el 18 de febrero a las 22:38
el 18 de febrero a las 22:38
Cita de Juanqui:Cita:
Y que los árbitros que se equivocan contra el Madrid ya se pueden dar por jodidos.
Hombre, hay que suponer que lo normal es que por mucho que se busque lo normal es que no se encuentre nada.
¿Preguntas si es normal que a los árbitros que no benefician al Madrid como se espera tengan consecuencias?
Sí, es lo normal. Desgraciadamente. Ayza, HH, ahora Munuera, Manolete, de Burgos…
Respuesta #83
el 18 de febrero a las 22:40
el 18 de febrero a las 22:40
¿Qué es lo de Munuera?
De momento humo.
Respuesta #84
el 18 de febrero a las 22:46
el 18 de febrero a las 22:46
Cita de Jon89:
Lo que está claro es que pase lo que pase dudo muchísimo que Munuera vuelva a pitar al Real Madrid. Al final por H o por B consiguen su objetivo. Y Bellingham seguro que se libra por algún defecto de forma.
Munuera pudo poner en el acta perfectamente lo que había dicho Bellingham. Para el momento de redactarla ya tenía la información que necesitaba. ¿Por qué no lo puso?. Yo dudo de todo.
Respuesta #85
el 18 de febrero a las 22:47
el 18 de febrero a las 22:47
¿Preguntas si es normal que a los árbitros que no benefician al Madrid como se espera tengan consecuencias?
Sí, es lo normal. Desgraciadamente. Ayza, HH, ahora Munuera, Manolete, de Burgos…
No veo que haya preguntado nada, ¿no?
Respuesta #86
el 18 de febrero a las 22:51
el 18 de febrero a las 22:51
Cita de neuki:Cita de Jon89:
Munuera pudo poner en el acta perfectamente lo que había dicho Bellingham. Para el momento de redactarla ya tenía la información que necesitaba. ¿Por qué no lo puso?. Yo dudo de todo.
Puso lo mismo que dijo en el campo a los jugadores que le había dicho.
¿Y si pone en el acta una cosa y salen las imágenes del campo diciendo que le ha dicho otra cosa?
Respuesta #87
el 18 de febrero a las 22:55
el 18 de febrero a las 22:55
Igual no lo ves porque no has puesto signo interrogativo, pero las interrogativas indirectas se formulan sin necesidad del signo.
Te preguntas si lo de Munuera es lo habitual en el resto de árbitros, y afirmas que si eso es así vamos apañados.
Pero bueno, que este post no va de retórica, va de que tú estás con lo que diga el Madrid, como siempre, y yo contra lo que hace el Madrid, como siempre.
Respuesta #88
el 18 de febrero a las 22:56
el 18 de febrero a las 22:56
¿Y si pone en el acta una cosa y salen las imágenes del campo diciendo que le ha dicho otra cosa?
Habría puesto lo que dijo Bellingham.
Respuesta #89
el 18 de febrero a las 23:00
el 18 de febrero a las 23:00
Igual no lo ves porque no has puesto signo interrogativo, pero las interrogativas indirectas se formulan sin necesidad del signo.
Te preguntas si lo de Munuera es lo habitual en el resto de árbitros, y afirmas que si eso es así vamos apañados.
Pero bueno, que este post no va de retórica, va de que tú estás con lo que diga el Madrid, como siempre, y yo contra lo que hace el Madrid, como siempre.
Pues si los dos nos movemos por el "como siempre" tenemos que hacérnoslo ver, porque en muchas ocasiones estaremos equivocados

Respuesta #90
el 18 de febrero a las 23:05
el 18 de febrero a las 23:05
Habría puesto lo que dijo Bellingham.
Ya, pero no lo que el creyó oír, que fue por lo que le expulsó.
Por convicción o por interés, eso no podemos saberlo, hizo lo que tenía que hacer.