Munuera, Socio de cargos de La Liga y del VAR
El árbitro del Osasuna - Real Madrid es socio de altos cargos de La Liga y del VAR en una red empresarial.("El Español")
Ya le esta haciendo el trabajo sucio Pedro J. Ramírez al Tito Floren...
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20250218/arbitro-munuera-montero-socio-altos-cargos-laliga-var-red-empresarial-uefa-rfef-clientes/924908075_0.html
Ya le esta haciendo el trabajo sucio Pedro J. Ramírez al Tito Floren...
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20250218/arbitro-munuera-montero-socio-altos-cargos-laliga-var-red-empresarial-uefa-rfef-clientes/924908075_0.html

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 113 respuestas
Respuesta #46
el 18 de febrero a las 20:09
Cita de neuki:Cita:
Si cuando hablamos del mayor escándalo de la historia del deporte venís con fobias sin pruebas a otros equipos, le estáis haciendo el caldo al Club que ha corrompido el sistema arbitral durante casi 20 años.
Un Club se ha demostrado que pagaba a Negreira. El otro, por el momento, no ha pagado a ningún estamento. Es más, está enfrentado, en juicios, con RFEF, Liga y UEFA.
Suena raro que si controlas todos los estamentos, seas su enemigo número 1 y estéis con denuncias cruzadas.
Ya te respondí el otro día, ¿tú tienes alguna prueba de que algún árbitro fue pagado para favorecer al Barcelona?. Pues aplícate el cuento.
Pero aplícatelo tú, a mi no me lo apliques.
El Madrid es una mafia favorecida persistentemente por los árbitros. Te jode leerlo? Pues busca tú las pruebas.
¿Por qué a Vinicius no le expulsan por insultar, protestar, meterse con aficiones, rivales, árbitros, o meter goles de zamorana? Explícamelo. Sin fobias. Respóndeme a esto seriamente sin hablar de Negreira.
Está probado que el Barça pagó a Negreira durante 17 años. El Barça pagó para corromper sistema pagando al jefe de los árbitros.
Lo que no entiendo es porque si se habla del escándalo Barça-Negreira tenéis que sacar al Madrid, que no pinta nada en esa trama.
Me recuerda a cuando sale corrupción del PP o el PSOE y saltan los fans de uno de los dos partidos a justificar.
A algunos parece importaros más el quién que el qué. El escándalo Barça - Negreira ha jodido a muchos, y no por la corrupción del sistema, si no porque se les ha caído el relato.
Hasta que no haya consecuencias por ese escándalo y sus protagonistas sigan ejerciendo (Medina Cantalejo, Clos Gómez, árbitros en activo, Laporta…) va a ser imposible confiar en el estamento arbitral.
Ahora encima sale un nuevo posible escándalo con un ábitro en activo. Es muy difícil confiar en el estamento arbitral y en la RFEF.
Respuesta #47
Cita de Jon89:
A la nevera... Y aún no han dicho que va a pasar con Bellingham... Han conseguido que ahora su acta no vaya a tener ninguna credibilidad... Me huelo que se libra de la sanción por defecto de forma... Vaya mafia... https://www.marca.com/futbol/federacion-espanola-futbol/2025/02/18/hay-caso-munuera-borra-rastros-empresa-hay-neverazo.html
Y luego viene aquí el colega Schumacher a blanquear este esperpento.
Ya mandaron a la nevera al árbitro del Espanyol Madrid por equivocarse (la expulsión de Mbappe contra el Valladolid o Ceballos contra el Atlético que se comieron no es equivocarse). Ahora le toca a Munuera.
Son una mafia. Me da asco jugar la misma competición que ellos.
Respuesta #48
el 18 de febrero a las 20:12
Editada el 18 de febrero a las 20:14
el 18 de febrero a las 20:12
Editada el 18 de febrero a las 20:14
Cita de Schumacher:Cita:
Ya te respondí el otro día, ¿tú tienes alguna prueba de que algún árbitro fue pagado para favorecer al Barcelona?. Pues aplícate el cuento.
Pero aplícatelo tú, a mi no me lo apliques.
El Madrid es una mafia favorecida persistentemente por los árbitros. Te jode leerlo? Pues busca tú las pruebas.
¿Por qué a Vinicius no le expulsan por insultar, protestar, meterse con aficiones, rivales, árbitros, o meter goles de zamorana? Explícamelo. Sin fobias. Respóndeme a esto seriamente sin hablar de Negreira.
Está probado que el Barça pagó a Negreira durante 17 años. El Barça pagó para corromper sistema pagando al jefe de los árbitros.
Lo que no entiendo es porque si se habla del escándalo Barça-Negreira tenéis que sacar al Madrid, que no pinta nada en esa trama.
Me recuerda a cuando sale corrupción del PP o el PSOE y saltan los fans de uno de los dos partidos a justificar.
A algunos parece importaros más el quién que el qué. El escándalo Barça - Negreira ha jodido a muchos, y no por la corrupción del sistema, si no porque se les ha caído el relato.
Hasta que no haya consecuencias por ese escándalo y sus protagonistas sigan ejerciendo (Medina Cantalejo, Clos Gómez, árbitros en activo, Laporta…) va a ser imposible confiar en el estamento arbitral.
Ahora encima sale un nuevo posible escándalo con un ábitro en activo. Es muy difícil confiar en el estamento arbitral y en la RFEF.
Te he hecho dos preguntas claras. Me respondes a lo que te da la gana.
Déjate de eufemismos. Corromper qué significa? Te vuelvo a hacer la misma pregunta y no te vayas por las ramas. ¿Tienes alguna prueba de que algún árbitro fue sobornado para pitar un solo penalty a favor del Barcelona?
Tú eres el de las pruebas. Yo no las necesito para decir lo que he dicho. Pero si tú sí las necesitas, sé un poco coherente.
Y te recuerdo, aquí estamos hablando de la mafia del Madrid, que con hablar de Negreira ya le vale para seguir contándonos el relato de que al Madrid no le favorecen continuamente los árbitros. Y si no? Nevera.
Respuesta #49
el 18 de febrero a las 20:13
Cita de neuki:Cita de Jon89:
A la nevera... Y aún no han dicho que va a pasar con Bellingham... Han conseguido que ahora su acta no vaya a tener ninguna credibilidad... Me huelo que se libra de la sanción por defecto de forma... Vaya mafia... https://www.marca.com/futbol/federacion-espanola-futbol/2025/02/18/hay-caso-munuera-borra-rastros-empresa-hay-neverazo.html
Ya mandaron a la nevera al árbitro del Espanyol Madrid por equivocarse (la expulsión de Mbappe contra el Valladolid o Ceballos contra el Atlético que se comieron no es equivocarse). Ahora le toca a Munuera.
¿Son a los únicos árbitros que han mandado a la nevera? La jornada en la que mandaron a la nevera al otro árbitro que no pitó la expulsión del Espanyol, creo que mandaron a otros 2 árbitros a la nevera por fallos en sus partidos.
Respuesta #50
Déjate de eufemismos. Corromper qué significa? Te vuelvo a hacer la misma pregunta y no te vayas por las ramas. ¿Tienes alguna prueba de que algún árbitro fue sobornado para pitar un solo penalty a favor del Barcelona?
Tú eres el de las pruebas. Yo no las necesito para decir lo que he dicho. Pero si tú sí las necesitas, sé un poco coherente.
Está probado que el FCB pagó a Negreira.
Respuesta #51
el 18 de febrero a las 20:15
el 18 de febrero a las 20:15
Que respondas. Te he hecho una pregunta clara.

Respuesta #52
el 18 de febrero a las 20:16
el 18 de febrero a las 20:16
¿Son a los únicos árbitros que han mandado a la nevera? La jornada en la que mandaron a la nevera al otro árbitro que no pitó la expulsión del Espanyol, creo que mandaron a otros 2 árbitros a la nevera por fallos en sus partidos.
¿El error que tuvo ese árbitro fue lo suficientemente grave para mandarle a la nevera?
El relato.
Respuesta #53
el 18 de febrero a las 20:20
el 18 de febrero a las 20:20
Cita de neuki:Cita de Jon89:
No le han mandado a la nevera, si les la noticia en el Mundo Deportivo dice que está jornada no le tocaba pitar
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20250218/1002410350/rfef-investigara-munuera-montero.html
Y si abre una investigación, parecería razonable que no pitase.
Respuesta #54
el 18 de febrero a las 20:22
el 18 de febrero a las 20:22
Cita de Juanqui:Cita:
No le han mandado a la nevera, si les la noticia en el Mundo Deportivo dice que está jornada no le tocaba pitar
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20250218/1002410350/rfef-investigara-munuera-montero.html
Claro que es razonable. Lo que no es razonable es que se abran investigaciones cuando al Madrid le va mal con un árbitro.
Respuesta #55
el 18 de febrero a las 20:28
Editada el 18 de febrero a las 20:42
el 18 de febrero a las 20:28
Editada el 18 de febrero a las 20:42
.
Respuesta #56
el 18 de febrero a las 20:29
el 18 de febrero a las 20:29
Cita de Jon89:
Así mejor:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2025/02/18/67b4da68fdddff079c8b459b.html
Respuesta #57
el 18 de febrero a las 20:32
el 18 de febrero a las 20:32
Están ya probados los pagos a Negreira.
Si un empresario tiene a sueldo a un ministro/concejal, se inventa que es por unos informes que no existen y no es capaz de enseñar, deja de pagarle en cuanto deja su cargo… ¿necesitas ver pagos a un funcionario del ministerio/ayuntamiento?
Respuesta #58
el 18 de febrero a las 20:38
el 18 de febrero a las 20:38
Cita de proteo85:Cita de Jon89:
Así mejor:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2025/02/18/67b4da68fdddff079c8b459b.html
Ha sido un friki. Y lo de hacerse eco todos los medios un friki también. Venga no nos vaciléis. Todo estaba bien hasta que Munuera ha expulsado a Bellingham por mandarle a tomar por culo.
El mensaje que se envía es claro. A mí que Munuera tenga chanchullos me importa bastante poco, que lo investiguen cuando toque y si los tiene que pague como debe.
Que el Madrid tenga mano para joder a los árbitros que “pitan en su contra” (que pitan lo que es normal pitar) a mí me parece que claramente adultera la competición en la que juega el Athletic. Y eso me importa un poco más.
Luego viene Vinicius a Bilbao, le tendrían que haber expulsado, o Carvajal le rompe el peroné a Yuri y los madridistas nos cuentan una película de buenos y malos… todos a tragar.
Respuesta #59
el 18 de febrero a las 20:40
Editada el 18 de febrero a las 20:44
el 18 de febrero a las 20:40
Editada el 18 de febrero a las 20:44
Están ya probados los pagos a Negreira.
Si un empresario tiene a sueldo a un ministro/concejal, se inventa que es por unos informes que no existen y no es capaz de enseñar, deja de pagarle en cuanto deja su cargo… ¿necesitas ver pagos a un funcionario del ministerio/ayuntamiento?
Yo no. Tú sí. Se llama probar lo que uno dice, que es lo que exiges al resto pero no te aplicas a ti mismo.
Sigues sin responder a mi pregunta así que la respondo yo por ti. Las pruebas que tu exiges no las tienes, por coherencia, deja de darle vueltas.
Yo no necesito más evidencias que las que tengo en mi jeta para tener claro que el Madrid adultera la competición en la que juega. Tú sí? Pues búscalas.

Respuesta #60
el 18 de febrero a las 20:41
el 18 de febrero a las 20:41
Cita de Juanqui:Cita: