Munuera, Socio de cargos de La Liga y del VAR
El árbitro del Osasuna - Real Madrid es socio de altos cargos de La Liga y del VAR en una red empresarial.("El Español")
Ya le esta haciendo el trabajo sucio Pedro J. Ramírez al Tito Floren...
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20250218/arbitro-munuera-montero-socio-altos-cargos-laliga-var-red-empresarial-uefa-rfef-clientes/924908075_0.html
Ya le esta haciendo el trabajo sucio Pedro J. Ramírez al Tito Floren...
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20250218/arbitro-munuera-montero-socio-altos-cargos-laliga-var-red-empresarial-uefa-rfef-clientes/924908075_0.html

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 113 respuestas
Respuesta #31
el 18 de febrero a las 18:05
el 18 de febrero a las 18:05
Cita de neuki:Cita de txitxarra:
Y cual es el problema?
Que trabaja además de arbitrar?
El problema es que el otro día arbitró “en contra del Madrid” y los árbitros que hacen eso tienen que saber lo que les espera. Campañita y miedo. Si arbitra a favor no hay problema.
Así es. Si el otro día no hubiera expulsado a Bellingham, todo esto ahora no habría salido.
Menuda hipocresía de la caverna mediática.
Respuesta #32
el 18 de febrero a las 18:17
el 18 de febrero a las 18:17
Cita de neuki:Cita de txitxarra:
Y cual es el problema?
Que trabaja además de arbitrar?
El problema es que el otro día arbitró “en contra del Madrid” y los árbitros que hacen eso tienen que saber lo que les espera. Campañita y miedo. Si arbitra a favor no hay problema.
Y punto.
Me parece increíble que el resto de clubes veamos atónitos como cada decision en contra del mandril esta teniendo , no soño una repecusion mediatica tremenda ( esto siempre ha sido asi) sino tambien neverazos, castigos etc
En esta situación me parece completamente imposible que ni el árbitro mas honesto del mundo pueda arbitrar con imparcialidad.
Respuesta #33
el 18 de febrero a las 18:34
Editada el 18 de febrero a las 18:48
el 18 de febrero a las 18:34
Editada el 18 de febrero a las 18:48
Sanciones desde 100.000 euros hasta cinco años de inhabilitación.
https://as.com/futbol/mas_futbol/la-rfef-investiga-a-munuera-por-posible-conflicto-de-intereses-n/
https://as.com/futbol/mas_futbol/la-rfef-investiga-a-munuera-por-posible-conflicto-de-intereses-n/
Respuesta #34
el 18 de febrero a las 19:42
el 18 de febrero a las 19:42
Cita de proteo85:Cita:
Así es. Si el otro día no hubiera expulsado a Bellingham, todo esto ahora no habría salido.
Que no hubiese salido hasta ahora, porque lo ha investigado un “youtuber” dice mucho del nivel de la prensa.
Un árbitro en activo tiene una empresa y participación en otras sociedades, con supuestamente clientes como la RFEF, La Liga o clubes como el Atlético de Madrid y el problema es que se ha descubierto ahora, no el posible conflicto de intereses.
Insisto en que esto de momento es un supuesto, no están los pagos probados, aunque aparecían como clientes en Linkedin y, por lo que sea, han borrado las publicaciones.
Después del caso Barça - Negreira, que no ha tenido consecuencias en 2 años, a pesar de que está probada la relación comercial, que ahora salga esto es para tirar abajo todo el estamento arbitral y empezar de cero.
Respuesta #35
el 18 de febrero a las 19:48
Cita de Schumacher:Cita:
Que no hubiese salido hasta ahora, porque lo ha investigado un “youtuber” dice mucho del nivel de la prensa.
Un árbitro en activo tiene una empresa y participación en otras sociedades, con supuestamente clientes como la RFEF, La Liga o clubes como el Atlético de Madrid y el problema es que se ha descubierto ahora, no el posible conflicto de intereses.
Insisto en que esto de momento es un supuesto, no están los pagos probados, aunque aparecían como clientes en Linkedin y, por lo que sea, han borrado las publicaciones.
Después del caso Barça - Negreira, que no ha tenido consecuencias en 2 años, a pesar de que está probada la relación comercial, que ahora salga esto es para tirar abajo todo el estamento arbitral y empezar de cero.
A ver, que a mí me parece bien que se investigue si hay irregularidades o incompatibilidades, pero que salga justo esto ahora, sobre el árbitro que casualmente "perjudicó" al Madrid, pues no sé, uno sospecha y mucho.
Respuesta #36
Cita de neuki:Cita:
Tengo claro que sí
Pero bueno ya nos irán explicando como va la vaina,.que ya ves es como el caso Negreira...
Me puse a contar el relato de los años de Negreira.
Penalties a favor Vs en contra:
- Barcelona 135-70
- Real Madrid 142-72
Desde Rubiales, post Negreira
- Barcelona 43-23
- Real Madrid 62-22
Los del Madrid nos toman por tontos y algunos tragan. Ponen a Negreira como prueba de que ellos son agraviados cuando son favorecidos constantemente.
Ahora nos sacan esta noticia de Munuera, pues vale.
Que el Barcelona debería estar en Primera RFEF no tiene nada que ver con que el Madrid es una mafia que encima controla el relato.
Aquí tienes un análisis más detallado del saldo arbitral, incluyendo a más clubes y más ligas en la comparativa:
https://www.futbolgate.com/investigación/las-estadísticas-del-saldo-arbitral

Respuesta #37
el 18 de febrero a las 19:51
Editada el 18 de febrero a las 19:54
Editada el 18 de febrero a las 19:54
Me puse a contar el relato de los años de Negreira.
Penalties a favor Vs en contra:
- Barcelona 135-70
- Real Madrid 142-72
Desde Rubiales, post Negreira
- Barcelona 43-23
- Real Madrid 62-22
Los del Madrid nos toman por tontos y algunos tragan. Ponen a Negreira como prueba de que ellos son agraviados cuando son favorecidos constantemente.
Ahora nos sacan esta noticia de Munuera, pues vale.
Que el Barcelona debería estar en Primera RFEF no tiene nada que ver con que el Madrid es una mafia que encima controla el relato.
Sale a la luz el mayor escándalo del deporte mundial y algunos os empeñáis en justificarlo/minimizarlo.
De momento no hay pruebas de que el Madrid estuviese pagando a nadie. Hasta entonces todo son teorías.
Con todos los respetos te lo digo, deja de tergiversar lo que digo.
Ya te lo he explicado varias veces, y te lo expliqué el otro día, cuando hablamos de Negreira hablamos de Negreira.
He sido claro: el Barcelona tendría que estar en Primera RFEF.
He sido claro: me toca los cojones que MI CLUB participe del besamanos este en el que se está mirando para otro lado.
¿Qué me estás contando de que estoy minimizando o justificando?
Lo que estoy es denunciando que el Madrid es una mafia y te lo demuestran noticias como esta, que salen cuando le interesa al mafioso de Florentino.
Os viene bien a los que tenéis sensibilidad madridista hablar de Negreira cada vez que la realidad demuestra que el Madrid hace lo que le da gana. Y os viene bien porque obviáis la verdad, resulta que os quejáis de los penalties y os pitaron más. Los números de la época Rubiales con la Liga de la pandemia ya son para meterse debajo de una cloaca y no tener la vergüenza de venir a contarnos relatos.
Luego me vienes otra vez con el cuento de que no tengo pruebas de que los árbitros favorecen al Madrid, no necesito ninguna prueba después de ver que es la primera vez que Bellingham que lleva insultando a los árbitros desde que llegó a Madrid es la primera vez que le expulsan mientras que por cierto, a Vinicius aún no le han expulsado.
Hoy al madridismo le da igual zumbarle una hostia a Munuera para justificar su derrota. Hace falta tener poca vergüenza para que vengan a hablarnos de árbitros. Fuck off.
Respuesta #38
Cita de proteo85:Cita:
A ver, que a mí me parece bien que se investigue si hay irregularidades o incompatibilidades, pero que salga justo esto ahora, sobre el árbitro que casualmente "perjudicó" al Madrid, pues no sé, uno sospecha y mucho.
La vida a veces es más sencilla de lo que parece.
Un friki cabreado del Madrid, que no es ni periodista, ha destapado esto porque estaba todo colgado en internet, Linkedin etc.
Efectivamente, sin el cabreo del friki este, no se hubiese destapado.
Lo que yo me pregunto es, ¿cómo es que siendo todo esto público la prensa española nunca se huela nada?
A saber cuántos periodistas hay en el ajo. En Italia fueron condenados varios periodistas en el Moggigate.
Respuesta #39
el 18 de febrero a las 19:54
el 18 de febrero a las 19:54
Sale a la luz el mayor escándalo del deporte mundial y algunos os empeñáis en justificarlo/minimizarlo.
De momento no hay pruebas de que el Madrid estuviese pagando a nadie. Hasta entonces todo son teorías.
Ya te lo he explicado varias veces, y te lo expliqué el otro día, cuando hablamos de Negreira hablamos de Negreira.
He sido claro: me toca los cojones que MI CLUB participe del besamanos este en el que se está mirando para otro lado.
Lo que estoy es denunciando que el Madrid es una mafia y te lo demuestran noticias como esta, que salen cuando le interesa al mafioso de Florentino.
Os viene bien a los que tenéis sensibilidad madridista hablar de Negreira cada vez que la realidad demuestra que el Madrid hace lo que le da gana. Y os viene bien porque obviáis la verdad, resulta que os quejáis de los penalties y os pitaron más. Los números de la época Rubiales con escándalos como la Liga de la pandemia ya son para meterse debajo de una cloaca y no tener la vergüenza de venir a contarnos relatos.
Luego me vienes otra vez con el cuento de que no tengo pruebas de que los árbitros favorecen al Madrid, no necesito ninguna prueba después de ver que es la primera vez que Bellingham que lleva insultando a los árbitros desde que llegó a Madrid es la primera vez que le expulsan mientras que a Vinicius aún no le han expulsado.
Hoy al madridismo le da igual zumbarle una hostia a Munuera para justificar su derrota. Hace falta tener poca vergüenza para que vengan a hablarnos de árbitros. Fuck off.
Si cuando hablamos del mayor escándalo de la historia del deporte venís con fobias sin pruebas a otros equipos, le estáis haciendo el caldo al Club que ha corrompido el sistema arbitral durante casi 20 años.
Un Club se ha demostrado que pagaba a Negreira. El otro, por el momento, no ha pagado a ningún estamento. Es más, está enfrentado, en juicios, con RFEF, Liga y UEFA.
Suena raro que si controlas todos los estamentos, seas su enemigo número 1 y estéis con denuncias cruzadas.
Respuesta #40
el 18 de febrero a las 19:55
el 18 de febrero a las 19:55
Un friki cabreado del Madrid, que no es ni periodista, ha destapado esto porque estaba todo colgado en internet, Linkedin etc.
Lo que yo me pregunto es, ¿cómo es que siendo todo esto público la prensa española nunca se huela nada?
A saber cuántos periodistas hay en el ajo. En Italia fueron condenados varios periodistas en el Moggigate.
Que ha sido un friki el que lo ha destapado. Claro claro, no me tomes por tonto anda.
Respuesta #41
el 18 de febrero a las 19:57
el 18 de febrero a las 19:57
Que ha sido un friki el que lo ha destapado. Claro claro, no me tomes por tonto anda.
Ha sido un friki que ha expuesto todo lo que estaba colgado en Linkedin y que ya han borrado.
Era información pública.
Respuesta #42
el 18 de febrero a las 20:00
el 18 de febrero a las 20:00
No solo la prensa, la RFEF y la Liga deberían controlar este tipo de cosas.
Respuesta #43
el 18 de febrero a las 20:01
Editada el 18 de febrero a las 20:04
el 18 de febrero a las 20:01
Editada el 18 de febrero a las 20:04
Os viene bien a los que tenéis sensibilidad madridista hablar de Negreira cada vez que la realidad demuestra que el Madrid hace lo que le da gana. Y os viene bien porque obviáis la verdad, resulta que os quejáis de los penalties y os pitaron más. Los números de la época Rubiales con escándalos como la Liga de la pandemia ya son para meterse debajo de una cloaca y no tener la vergüenza de venir a contarnos relatos.
Luego me vienes otra vez con el cuento de que no tengo pruebas de que los árbitros favorecen al Madrid, no necesito ninguna prueba después de ver que es la primera vez que Bellingham que lleva insultando a los árbitros desde que llegó a Madrid es la primera vez que le expulsan mientras que a Vinicius aún no le han expulsado.
Si cuando hablamos del mayor escándalo de la historia del deporte venís con fobias sin pruebas a otros equipos, le estáis haciendo el caldo al Club que ha corrompido el sistema arbitral durante casi 20 años.
Un Club se ha demostrado que pagaba a Negreira. El otro, por el momento, no ha pagado a ningún estamento. Es más, está enfrentado, en juicios, con RFEF, Liga y UEFA.
Suena raro que si controlas todos los estamentos, seas su enemigo número 1 y estéis con denuncias cruzadas.
Ya te respondí el otro día, ¿tú tienes alguna prueba de que algún árbitro fue pagado para favorecer al Barcelona?. Pues aplícate el cuento.
Pero aplícatelo tú, a mi no me lo apliques.
Yo hablaré de Negreira para decir lo que digo, tú hasta que demuestres que se pitó un solo penalty por soborno directo a un árbitro, mantén la boca cerrada, por coherencia.
El Madrid es una mafia favorecida persistentemente por los árbitros. Te jode leerlo? Pues busca tú las pruebas.
¿Por qué a Vinicius no le expulsan por insultar, protestar, meterse con aficiones, rivales, árbitros, o meter goles de zamorana? Explícamelo. Sin fobias. Respóndeme a esto seriamente sin hablar de Negreira.
Respuesta #44
el 18 de febrero a las 20:02
Ha sido un friki que ha expuesto todo lo que estaba colgado en Linkedin y que ya han borrado.
Era información pública.
Que no cuela.

Respuesta #45
Editada el 18 de febrero a las 20:16
Editada el 18 de febrero a las 20:16
A la nevera... Y aún no han dicho que va a pasar con Bellingham... Han conseguido que ahora su acta no vaya a tener ninguna credibilidad... Me huelo que se libra de la sanción por defecto de forma... Vaya mafia... https://www.marca.com/futbol/federacion-espanola-futbol/2025/02/18/hay-caso-munuera-borra-rastros-empresa-hay-neverazo.html
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2025/02/18/67b4da68fdddff079c8b459b.html
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2025/02/18/67b4da68fdddff079c8b459b.html