Morata más que posible baja para la vuelta

Registro: 20/07/2011

Publicado el 12 de febrero a las 13:55
Leído: 4.600
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20240212/1002189036/simeone-perder-hombre-importante-vuelta-copa.html

Fuerte contusión ósea y esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. No se desea una lesión a nadie pero casi prefiero que falte Morata a que falte incluso Griezmann. Es un jugador molesto por sus lloros y piscinazos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 12 de febrero a las 14:07
Cita de Txuk:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20240212/1002189036/simeone-perder-hombre-importante-vuelta-copa.html

Fuerte contusión ósea y esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. No se desea una lesión a nadie pero casi prefiero que falte Morata a que falte incluso Griezmann. Es un jugador molesto por sus lloros y piscinazos.

Pues por el Manzanares calculan que reaparecería en San Mamés.
Respuesta #2
el 12 de febrero a las 14:15
si tiene que arriesgar arriesgará que es muy importante para ellos
Respuesta #3
el 12 de febrero a las 14:16
Le deseo una total recuperación y que ésta se produzca para el mes de marzo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el 12 de febrero a las 14:17
Morata es un grandísimo futbolista. La mejor de las recuperaciones para el.

Es un futbolista que me cae bien. Si jugase en el Athletic sería un Dios. Es de esos jugadores molestos que no quieres de contrarios. Pero se le ve un tio noble.
Respuesta #5
el 12 de febrero a las 14:25
Pues una duda muy muy sensible para Simeone, aunque últimamente estaba jugando más Depay de inicio.

Aunque llegara no estará en las mejores condiciones. Se le abren las puertas a Correa que es un jugador peligroso.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, De Marcos, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Muniain, Rojo l.

!!! Julen, Julen!!!.

Respuesta #6
el 12 de febrero a las 14:28
Cita de medi:
Pues una duda muy muy sensible para Simeone, aunque últimamente estaba jugando más Depay de inicio.

Aunque llegara no estará en las mejores condiciones. Se le abren las puertas a Correa que es un jugador peligroso.

Cualquier jugador del Atletico de Madrid, sobre todo en ataque, te puede hacer un destrozo.

Respuesta #7
el 12 de febrero a las 14:30
Entre 2 y 3 semanas de baja.
Si son 3, no llega.
Respuesta #8
el 12 de febrero a las 14:37
Cita de ketemeto:

Es un futbolista que me cae bien. Si jugase en el Athletic sería un Dios. Es de esos jugadores molestos que no quieres de contrarios. Pero se le ve un tio noble.

A mi también me encanta. Ojalá que no esté listo para la vuelta.
Respuesta #9
el 12 de febrero a las 14:44
Cita de ketemeto:

¿Un tío noble? Es irónico, supongo...
Respuesta #10
el 12 de febrero a las 14:52
Cita de ketemeto:

+1

Por el humor de Dios!

Respuesta #11
el 12 de febrero a las 15:14
Que van a jugar al gato y ratón estoy convencido y creo que no arriesgarán porque luego igual pueden perderlo para el resto de temporada y juegue el que juegue te puede hacer un roto.Me alegro que la lesión no sea grave

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #12
el 12 de febrero a las 15:37
Cita de Txuk:

Recuperarán a Gimenez,menudo elemento.

Respuesta #13
el 12 de febrero a las 15:41
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Txuk:

Pues por el Manzanares calculan que reaparecería en San Mamés.

Nosotros también calculábamos que Nico tendría minutos allí...
Respuesta #14
el 12 de febrero a las 16:04
Cita de Txuk:
Cita de ketemeto:

¿Un tío noble? Es irónico, supongo...

A mi un tio noble dentro del campo no me parece. Se pasa todo el partido llorando y tirandose a la piscina.

Como jugador un muy buen delantero, aunque no para un equipo top.
Respuesta #15
el 12 de febrero a las 16:15
Cita de IM27:
Cita de ketemeto:

A mi también me encanta. Ojalá que no esté listo para la vuelta.

+1000

Beti Zurekin!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso