Monje

Registro: 02/07/2009

Publicado el lunes a las 14:41
Leído: 10.639
Otra vez aprovechando cualquier oportunidad y más con una mala racha para darle palos a la directiva actual. Pero lo mejor es que, para defender a sus colegas de antes, suelta “la captación es la misma de siempre”.
De verdad, un meme andante. Una pena, porque siendo el periodista con más contactos e información, se pierde en este circo para defender a sus amiguitos y cada vez cuesta más escucharlo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 14:43
Cita de easybizi:
Para un periodista que es crítico y le hundís a palos, viva el periodismo dócil.

Periodista? No sabe ni escribir. Aunque para la radio da el pego, es un buen parraplas.

Crítico es, pero sólo con algunos. A sus amigos se vanagloria de no criticarlos porque son sus amigos.

Respuesta #92
ayer a las 14:57
Pues si lee el foro !!!
A dado gracias por hacerle publicidad a su programa en especial a un tal Iraola ! y no el exfubolista precisamente......
Respuesta #93
ayer a las 15:30
Cita de xaki:
Pues si lee el foro !!!
A dado gracias por hacerle publicidad a su programa en especial a un tal Iraola ! y no el exfubolista precisamente......
Monje es forero. No se el nick pero es forero

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #94
ayer a las 16:19
Cita de labastida:
A mi me indigno mucho hace unos días con la huelga por lo acontecido en Palestina, donde decían que la mayoría que había ido a la manifestación no sabían ni colocar Gaza en el mapa y que se ponían las banderas Palestinas como si fueran al futbol a la final de la Champions.
La bajeza moral y la frivolidad con la que obviaban los miles de asesinados en el genocidio me daba nauseas......
Juan Elejalde el mas incontinente verbal de todos, es una pasada. Vaya ejemplo que dan.

Es el periodismo deportivo vasco en general el que esta asi.

Ignorantes, atrevidos pero sobre todo, muchos detalles de ser muy malas personas, al final para estar ahi es lo que tienes que ser, entiendo, no?
Respuesta #95
ayer a las 17:04
Cita de Zarra 9:
Cita de xaki:
Pues si lee el foro !!!

https://www.aupaathletic.com/club/usuarios-listar.asp?busca=JMMonje
Respuesta #96
ayer a las 17:13
Cita de txitxarra:
Cita:

https://www.aupaathletic.com/club/usuarios-listar.asp?busca=JMMonje
Miente hasta escribiendo en el foro

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #97
ayer a las 17:38
    Un Monje con aires de Cardenal
Respuesta #98
ayer a las 17:49
Cita de mayocrak:
Cita:

Será grave si lo dice sin ninguna base, a mí me parece una afirmación creíble.

Es una acusacion grave . Si tiene alguna base que presente las pruebas. A no, que no tiene.

¿Y por qué las debería presentar?, si alguien se siente injustamente tratado que se vaya al juzgado y se las pida. Los oyentes nos debemos conformar con su credibilidad, yo a los que no considero creíbles no les escucho

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #99
ayer a las 17:57
Que esperas de un personaje que era "amigo" de un tal Arrinda, un tal Macua y un tal Jabyer Fernández? Aún recuerdo la imagen de Eitb en 2012 celebrando todos ellos juntos en el yate el triunfo de Kaiku. Buscad información y preguntad.
Respuesta #100
hace 7 horas y 35 minutos
Yo le creí una vez y me llevé un chasco.

La tortilla del Zarate no es, ni de lejos, tan buena como afirma.

¡Y lo dice todos los días el tío!

¿No a las fake news?

¡Monje, que "news" es incontable!

Some news, a piece of news....
Respuesta #101
hace 6 horas y 46 minutos
En persona Monje es afable y simpatico, tuve oportunidad de conocerle, luego su linea informativa no me gusta nada, para mi es un Velasco mas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #102
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de Pitarque:

¿No a las fake news?

Se agradece que los que habéis ido a colegios privados de élite y habéis tenido una tradicional relación con el inglés nos desasnéis un poquito

Respuesta #103
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Pitarque:

¿No a las fake news?

Se agradece que los que habéis ido a colegios privados de élite y habéis tenido una tradicional relación con el inglés nos desasnéis un poquito
De desasnar sabes tú mucho

Respuesta #104
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Pitarque:

¿No a las fake news?

1. No conozco a ninguna persona de bien que se refiera a la educación de los niños (ni de los jóvenes o adultos) comparándolos con los asnos. Es decir, que se refiera al acto de agredir a criaturas indefensas, como se agredía antaño a los animales en los establos, con especial saña en el caso de los burros, las mulas y los asnos. Eres el único que habla en esos términos. Por algo será.

Hace ya unas cuantas décadas, cuando gobernaba un asesino con el cual algunos vivían de puta madre, se agredía a los niños vascos por utilizar un idioma propio de salvajes. Eso es a lo que se refería una persona de escasa talla humana y de una maldad propia de seres muy acomplejados, cuando hablaba de la "santa labor didáctica" de su consorte. Ese eres tú.

Este tipo de seres acomplejados, para llamar la atención, no dejan vivir en paz al resto. Cuando se les hace frente, en lugar de defender su postura y apechugar con sus actos, son tan cobardes que se autocalifican como víctimas de una persecución. Ese es tu caso.

En el momento que se les ignora, se revuelven, porque quieren seguir siendo el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro, y se dedican a perseguir y a provocar al personal sin venir a cuento. No paran hasta que se les vuelve a poner en su sitio. Ese es tu perfil.

Yo soy una persona a la que le haría falta vivir diez veces para poder aprender y saber lo que otras dominan en unos pocos años. Eso si, cuando alguien tiene la amabilidad de explicarme algo, intento asimilarlo y comprenderlo y, sobre todo, agradecer el esfuerzo de ese amable ser.

Solo a un imbécil integral se le ocurriría seguir insistiendo, por mucho que se le explicaran las cosas, en algo que ya está más que aclarado. Y si no es un imbécil absoluto, es algo todavía peor. Puede que sufra de algún tipo de desequlibrio o psicopatía. Es decir, un ser dañino a más no poder. Una mala persona. No hay más que leerte para darse cuenta de tu tendencia.

Por cierto. Creo que ya se te ha dicho en más de una ocasión. No voy a decir que seas un auténtico imbécil o un sociópata de manual, pero no es menos cierto que llama la atención tu empecinamiento.

Yo no he ido nunca a un colegio privado. Llama poderosísimamente la atención que alguien como tú, que presume de haber ejercido de maestro, sea incapaz de distinguir entre un colegio público, uno concertado y uno privado.

Eso o que, como decía anteriormente, seas tan perversamente malvado que, animado por el odio, insistas una y otra vez en lo mismo (ora calumniando a personas fallecidas de mi entorno familiar, ora burlándote de mi situación de tutela desde la adolescencia).

Te encanta. ¿A que sí? Ese es el problema. Y el diagnóstico también.

Desvías los hilos, provocas, insultas, calumnias, agredes y todo por alguna razón que hace que estés podrido por dentro.

Te permiten desviar lo hilos para conseguir tu propósito y yo me alegro mucho de ello. Es la mejor opción. Dejarte escribir lo que quieras. De esa forma queda patente la mierda que llevas dentro.

No ofende quién quiere sino quién puede.
Respuesta #105
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

1. No conozco a ninguna persona de bien que se refiera a la educación de los niños (ni de los jóvenes o adultos) comparándolos con los asnos. Es decir, que se refiera al acto de agredir a criaturas indefensas, como se agredía antaño a los animales en los establos, con especial saña en el caso de los burros, las mulas y los asnos. Eres el único que habla en esos términos. Por algo será.

Hace ya unas cuantas décadas, cuando gobernaba un asesino con el cual algunos vivían de puta madre, se agredía a los niños vascos por utilizar un idioma propio de salvajes. Eso es a lo que se refería una persona de escasa talla humana y de una maldad propia de seres muy acomplejados, cuando hablaba de la "santa labor didáctica" de su consorte. Ese eres tú.

Este tipo de seres acomplejados, para llamar la atención, no dejan vivir en paz al resto. Cuando se les hace frente, en lugar de defender su postura y apechugar con sus actos, son tan cobardes que se autocalifican como víctimas de una persecución. Ese es tu caso.

En el momento que se les ignora, se revuelven, porque quieren seguir siendo el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro, y se dedican a perseguir y a provocar al personal sin venir a cuento. No paran hasta que se les vuelve a poner en su sitio. Ese es tu perfil.

Yo soy una persona a la que le haría falta vivir diez veces para poder aprender y saber lo que otras dominan en unos pocos años. Eso si, cuando alguien tiene la amabilidad de explicarme algo, intento asimilarlo y comprenderlo y, sobre todo, agradecer el esfuerzo de ese amable ser.

Solo a un imbécil integral se le ocurriría seguir insistiendo, por mucho que se le explicaran las cosas, en algo que ya está más que aclarado. Y si no es un imbécil absoluto, es algo todavía peor. Puede que sufra de algún tipo de desequlibrio o psicopatía. Es decir, un ser dañino a más no poder. Una mala persona. No hay más que leerte para darse cuenta de tu tendencia.

Por cierto. Creo que ya se te ha dicho en más de una ocasión. No voy a decir que seas un auténtico imbécil o un sociópata de manual, pero no es menos cierto que llama la atención tu empecinamiento.

Yo no he ido nunca a un colegio privado. Llama poderosísimamente la atención que alguien como tú, que presume de haber ejercido de maestro, sea incapaz de distinguir entre un colegio público, uno concertado y uno privado.

Eso o que, como decía anteriormente, seas tan perversamente malvado que, animado por el odio, insistas una y otra vez en lo mismo (ora calumniando a personas fallecidas de mi entorno familiar, ora burlándote de mi situación de tutela desde la adolescencia).

Te encanta. ¿A que sí? Ese es el problema. Y el diagnóstico también.

Desvías los hilos, provocas, insultas, calumnias, agredes y todo por alguna razón que hace que estés podrido por dentro.

Te permiten desviar lo hilos para conseguir tu propósito y yo me alegro mucho de ello. Es la mejor opción. Dejarte escribir lo que quieras. De esa forma queda patente la mierda que llevas dentro.

No ofende quién quiere sino quién puede.

Y todo eso por agradecer una pequeña aportación en inglés, ¡Joder cómo está la tropa!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso