Minuto de silencio

Registro: 13/11/2007

Publicado el 2 de mayo a las 11:35
Leído: 9.013
Ayer durante el minuto de silencio, mas de un 95% del estadio lo respeto, el otro tanto % no, este pequeño grupo de personas por respeto al resto se podian haber callado , pero lo peor de todo y espero que el club tome medidas, es que los responsables de los bombos siguieron tocando en ese minuto de silencio animando a ese pequeño grupo,

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 205 respuestas

Respuesta #91
el 2 de mayo a las 13:46
Cita de athletic85:
Cita:
Demonizais una protesta o una demostración de desacuerdo de una manera terrible,algunos insultando a los que no piensan o actúan como ellos creen que hay que hacerlo, desde el pedestal de la moral,2025...

No te confundas, yo no he insultado a absolutamente a nadie ni hablo desde ningún pedestal de la moral. Eso no fue ni una protesta ni una demostración de desacuerdo.

Pero bueno, que cada cual haga lo que le de la gana no? pues que si la mitad quiere marcharse en el minuto 25, que lo haga, y no se diga que "esos que se van son de la Real".

Es que tener que explicar según que cosas en el año 2025 tambien me resulta preocupante.
Muchos insultan, no es tu caso, a mi que no he silbado un minuto de silencio en mi vida me han insultado, el comentario ahí sigue, mi réplica ha sido borrada, cómo no. El que se quiera marchar en el minuto 25 que lo haga, ese es su problema. A mi no me gusta nada.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #92
el 2 de mayo a las 13:46
Cita de munarri:
ni minutos de silencio por el Papa ni parar el partido por el Ramadan.
Por supuesto.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #93
el 2 de mayo a las 13:47
Cita de EternoAduriz:
En los otros partidos europeos, se ha respetado ese minuto.

Aqui no.

Somos únicos.

Ni me va, ni me viene. Pero fue lo que pasó.

Aquí siempre somos expertos en que un % pequeño de personas den la nota, suponga ello una imagen lamentable para el club y encima todavía haya alguno que les defienda.
Respuesta #94
Se llama educación y respeto y se enseña en casa.
Respuesta #95
Cita de munarri:
Cita:

No es sancionable pero sí reprochable.

Pues bien.

Reprochado queda.

Que dejen de dar la vara con el Papa de una vez.

No nos queda nada hasta la puta fumata blanca...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #96
el 2 de mayo a las 13:48
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

A Europa y a quien estuviese viendo el partido .

Preocupadísimo estoy.

Son Goku es el único Dios.

perdona pero el único dios verdadero es monesvol
Respuesta #97
el 2 de mayo a las 13:48
Cita de sec. critica:
Cita:

No digas tonterías.
Que apoyó la dictadura, cuando es sabido, que escondió a nunerosos perseguidos por los esbirros de Videla.

De entrada, a ver si eres un poquito más respetuoso con los demás, que no es la primera vez que faltas el respeto. Debe ser que como cara a cara no te respeta ni dios, quieres desahogarte en un foro anónimo.
Y he leído que hay muchas dudas de si durante la dictadura no colaboró algunas veces con esta acusando a opositores a Videla.
No sé la fiabilidad de mis fuentes, por si te interesa, un artículo llamado papanatismo de Antonio G. Movellán, publicado el 21 de abril de este año.
Por si quieres leer un poco, aunque ya me hago cargo que no debe ser tu actividad preferida.
Estaría bien que dijeras cuales son tus fuentes (más allá de comentarios de hojas parroquiales)

Lleva la Iglesia toda la puta vida apoyando dictaduras fascistas, eso es así.
Respuesta #98
el 2 de mayo a las 13:49
Cita de mrpentland:
Cita de Isma-el:
Lo que no tiene sentido es hacer 2 minuto de silencio en San Mames por la misma persona.

Lo que no tiene sentido es hacerlo por personas como esa que además no tienen nada que ver con el Athletic.

Yo no lo haría por nadie.
Respuesta #99
el 2 de mayo a las 13:49
Cita de Gobi:
Cita de javibilan:
Ayer durante el minuto de silencio, mas de un 95% del estadio lo respeto, el otro tanto % no, este pequeño grupo de personas por respeto al resto se podian haber callado , pero lo peor de todo y espero que el club tome medidas, es que los responsables de los bombos siguieron tocando en ese minuto de silencio animando a ese pequeño grupo,

Lamentable post. Al igual que tu haces minuto de silencio, otros no. Yo no estoy conforme con ese minuto de silencio, y eso que estuve callado, pero lo que pides...es como si yo pido que el foro tome medidas por el post que has abierto porque no estoy de acuerdo contigo. Flecha rojisima!

¿Por qué estuviste callado, si no estabas de acuerdo con el minuto de silencio?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #100
el 2 de mayo a las 13:52
Cita de Tusto:
Cita:

No entiendes. Yo te explico.
No se trata de sus creencias, sino de la imagen que se da.
El asunto es respetar no sólo lo tuyo, sino también lo de los demás .

Me queda claro que algunos piensan que sólo hay que respetar lo suyo.

A mí me parece perfecto que la gente vaya a a Roma o guarde un minuto de silencio. Lo mismo que me parece perfecto que alguien no lo haga.

Libertad ante todo. Yo personalmente lo respeto, porque no me cuesta gran cosa. Pero me da exactamente igual que otros no lo hagan. Qué manía con reclamar al resto como deben de pensar.

Me podrás exigir que no conduzca bebido o que respete la velocidad establecida porque está recogido en una ley, o que no insulte al árbitro, pero no me vengas exigiendo que me calle.

Respetas a los rivales? Les silbas alguna vez? A los árbitros?

Lo primero disculparme. He borrado la primera parte de mi texto, que por escrito no queda igual que verbalmente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #101
el 2 de mayo a las 13:56
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Lamentable post. Al igual que tu haces minuto de silencio, otros no. Yo no estoy conforme con ese minuto de silencio, y eso que estuve callado, pero lo que pides...es como si yo pido que el foro tome medidas por el post que has abierto porque no estoy de acuerdo contigo. Flecha rojisima!

en mi caso "coaccionado" para no tener trifulca con nadie.
Respuesta #102
el 2 de mayo a las 14:06
Cita de munarri:
Cita:

en mi caso "coaccionado" para no tener trifulca con nadie.

Eso nos pasa cada vez que estamos en sociedad.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #103
el 2 de mayo a las 14:10
No respetar un minuto de silencio es una falta de educación grande.
A parte que demuestra un desconocimiento de lo que es él Athletic, un club católico guste o no.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #104
el 2 de mayo a las 14:12
Editada el 2 de mayo a las 14:14
No hay que mezclar futbol y politica, pero si futbol y religion. Como es eso????

El athletic con sus comunicados del dia del ramadan, muerte del papa etc...luego no hay que mezclar futbol con que?? Con lo que a algunos no les interesa??????

Como dice el lema historico del Partido Nacionalista Vasco: Jaungoikoa eta lege zaharra.
Respuesta #105
el 2 de mayo a las 14:12
Los minutos de silencio creo que deben de ser una decisión del club anfitrión del partido, no una imposición ni de la Liga, ni Uefa, ni Gobierno Autonómico o central.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso