Minuto de silencio

Registro: 13/11/2007

Publicado el 2 de mayo a las 11:35
Leído: 9.005
Ayer durante el minuto de silencio, mas de un 95% del estadio lo respeto, el otro tanto % no, este pequeño grupo de personas por respeto al resto se podian haber callado , pero lo peor de todo y espero que el club tome medidas, es que los responsables de los bombos siguieron tocando en ese minuto de silencio animando a ese pequeño grupo,

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 205 respuestas

Respuesta #106
el 2 de mayo a las 14:15
Cita de Ferbil:
Los minutos de silencio creo que deben de ser una decisión del club anfitrión del partido, no una imposición ni de la Liga, ni Uefa, ni Gobierno Autonómico o central.
Esa puede ser la clave,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #107
el 2 de mayo a las 14:26
Cita de mrpentland:
Cita de Isma-el:
Lo que no tiene sentido es hacer 2 minuto de silencio en San Mames por la misma persona.

Lo que no tiene sentido es hacerlo por personas como esa que además no tienen nada que ver con el Athletic.

Tú tampoco tienes nadar q ver con el Athletic, ni eres del Athletic y aquí estás escribiendo en un foro del Athletic.
Y te respetamos.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #108
el 2 de mayo a las 14:39
Cita de natxoath67:
Cita de Ferbil:
Los minutos de silencio creo que deben de ser una decisión del club anfitrión del partido, no una imposición ni de la Liga, ni Uefa, ni Gobierno Autonómico o central.
Esa puede ser la clave,

La clave va a ser siempre la educación, no quien señale el minuto de silencio

Una forma de mostrar su disconformidad es darse la vuelta durante el mismo o cuando está avisado no entrar (que sirve también para los homenajes).

Joder, es que luego aquí hay gente que se llena la boca de que otras cosas de un sector deben ser respetados, que tal y que cual, que pitar según que cánticos es de desgraciados,...

Respuesta #109
el 2 de mayo a las 14:42
Cita de athletic85:
Cita:
Esa puede ser la clave,

Una forma de mostrar su disconformidad es darse la vuelta durante el mismo o cuando está avisado no entrar (que sirve también para los homenajes).

Joder, es que luego aquí hay gente que se llena la boca de que otras cosas de un sector deben ser respetados, que tal y que cual, que pitar según que cánticos es de desgraciados,...

Es Alucinante,cada uno mostrará su disconformidad como crea que debe hacerlo no? No como pensáis vosotros que deba hacerlo, es que es flipante.

Respuesta #110
el 2 de mayo a las 14:54
Cita de natxoath67:
Cita:

Es Alucinante,cada uno mostrará su disconformidad como crea que debe hacerlo no? No como pensáis vosotros que deba hacerlo, es que es flipante.

¿Estoy imponiendo algo?¿Estoy diciendo que debe ser así si o si?

Estoy dando una opción igual de válida y que no resulte un bochorno para la imagen del Club.

Por que es la imagen del Club la que queda afectada.

Pero bueno, cuando haya otros pitidos para cánticos espero que digas lo mismo, y que se respete la forma de manifestarse de la afición, como se exige a los demás ¿No?

Respuesta #111
el 2 de mayo a las 14:57
Cita de Eneko1990:
No pintaba nada otro minuto de silencio. Que lo imponía la uefa y todo lo que quieran, pero ni Bergoglio lo querria.

En mi opinión tampoco pintaba nada, pero yo apostaría por respetarlo
Respuesta #112
el 2 de mayo a las 14:57
Cita de athletic85:
Cita:

¿Estoy imponiendo algo?¿Estoy diciendo que debe ser así si o si?

Estoy dando una opción igual de válida y que no resulte un bochorno para la imagen del Club.

Por que es la imagen del Club la que queda afectada.

Pero bueno, cuando haya otros pitidos para cánticos espero que digas lo mismo, y que se respete la forma de manifestarse de la afición, como se exige a los demás ¿No?

No se que quieres que te diga...

Respuesta #113
el 2 de mayo a las 15:02
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de Eneko1990:
No pintaba nada otro minuto de silencio. Que lo imponía la uefa y todo lo que quieran, pero ni Bergoglio lo querria.

En mi opinión tampoco pintaba nada, pero yo apostaría por respetarlo
Pues me parece perfecto.

Respuesta #114
el 2 de mayo a las 15:06
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Lamentable post. Al igual que tu haces minuto de silencio, otros no. Yo no estoy conforme con ese minuto de silencio, y eso que estuve callado, pero lo que pides...es como si yo pido que el foro tome medidas por el post que has abierto porque no estoy de acuerdo contigo. Flecha rojisima!

¿Por qué estuviste callado, si no estabas de acuerdo con el minuto de silencio?

Porque no este de acuerdo no quiere decir que tengo que gritar, silvar, protestar, ... No me levante y punto. Otros lo hacen, normal; cada uno tiene su opinion. Pero como no estoy de acuerdo con esos que animaban pido que se tomen medidas? Es obligatorio? Su opinion vale mas que la mia?

Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot

Respuesta #115
el 2 de mayo a las 15:13
Cita de julen8:
No respetar un minuto de silencio es una falta de educación grande.
A parte que demuestra un desconocimiento de lo que es él Athletic, un club católico guste o no.

Si tu quieres hacer minuto de silencio, hazlo, perfecto. Pero no digas al resto que no lo considera necesario que lo suyo es una falta de educacion.

Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot

Respuesta #116
el 2 de mayo a las 15:19
Ahora todos diciendo que el Athletic es un club tradicionalmente católico. También es históricamente nacionalista vasco y pedís separarlo dea política.
Respuesta #117
el 2 de mayo a las 15:28
Cita de Gobi:
Cita:

¿Por qué estuviste callado, si no estabas de acuerdo con el minuto de silencio?

Porque no este de acuerdo no quiere decir que tengo que gritar, silvar, protestar, ... No me levante y punto. Otros lo hacen, normal; cada uno tiene su opinion. Pero como no estoy de acuerdo con esos que animaban pido que se tomen medidas? Es obligatorio? Su opinion vale mas que la mia?

Imagino que la hiciste por los que si estaban en silencio. Por tus compañeros. Como yo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #118
el 2 de mayo a las 15:31
Hubo claramente mas pitos y mucha mas gente que no se levantó, para sorpresa de...nadie.

La descojonación es la solución.

Respuesta #119
el 2 de mayo a las 15:38
Cita de javibilan:
Ayer durante el minuto de silencio, mas de un 95% del estadio lo respeto, el otro tanto % no, este pequeño grupo de personas por respeto al resto se podian haber callado , pero lo peor de todo y espero que el club tome medidas, es que los responsables de los bombos siguieron tocando en ese minuto de silencio animando a ese pequeño grupo,

Cuando escojan al siguiente diregente máximo de la organización habrá minuto de jolgorio?!?!?!? Lo mismo que según algunos hay que hacer minuto de silencio, cuando elijan uno nuevo, minuto de aplausos y vivas.

Respuesta #120
el 2 de mayo a las 16:27
No se respeto y se nos castigo, ahi lo dejo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso