Minuto de silencio

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 205 respuestas
el 2 de mayo a las 16:49
Txisturik ezin bada jo, abestu dezagun.
Elizak errespresentatzen, isiltzen eta babesten dituen astakerien aurrean ez naiz isilduko inoiz!
el 2 de mayo a las 16:53
Cita de Gobi:Cita de julen8:
No respetar un minuto de silencio es una falta de educación grande.
A parte que demuestra un desconocimiento de lo que es él Athletic, un club católico guste o no.
Si tu quieres hacer minuto de silencio, hazlo, perfecto. Pero no digas al resto que no lo considera necesario que lo suyo es una falta de educacion.
No me hace especial ilusión los minutos de silencio , pero no respetarlo demuestra falta de educación pero esto se enseña en casa. Y no es cuestión de ser ateo o creyente es cuestión de respeto por una persona fallecida.
Los de siempre dando la nota luego nos pasan las facturas.
Si el día del minuto de silencio de Zarra de Fidel Iriarte o de Iñigo Cabacas por ejemplo me pongo a tocar el tambor porque no considero necesario hacer minuto de silencio me respetarías también ?
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!
el 2 de mayo a las 17:10
Cita de julen8:Cita:
Si tu quieres hacer minuto de silencio, hazlo, perfecto. Pero no digas al resto que no lo considera necesario que lo suyo es una falta de educacion.
No me hace especial ilusión los minutos de silencio , pero no respetarlo demuestra falta de educación pero esto se enseña en casa. Y no es cuestión de ser ateo o creyente es cuestión de respeto por una persona fallecida.
Los de siempre dando la nota luego nos pasan las facturas.
Si el día del minuto de silencio de Zarra de Fidel Iriarte o de Iñigo Cabacas por ejemplo me pongo a tocar el tambor porque no considero necesario hacer minuto de silencio me respetarías también ?
Esos de los que hablas, son parte del Athletic que es lo poco o mucho que nos une en san mames. Por esos si haria minuto de silencio. Para mi el unico minuto de silencio deberia ser a principio de temporada por todxs lxs integrantes del Athletic que hayan muerto. Lxs demas alla cada unx.
Me guardaria mi opinion en ese caso.
Si hicieran un minuto de silencio por una persona que no concuerda contigo, politico, artista, religioso, tu lo acatarias? Yo no. Mi rechazo fue no levantarme para no mostrar mi respeto porque a mi no me representa. Otras veces he silbado porque no creo que el Athletic tuviera que entrar en esos momentos con gente que no son Athletic, pero acepto al que hace el minuto de silencio y al que no. Tendria mi opinion de cada unx.
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot
el 2 de mayo a las 17:13
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Porque no este de acuerdo no quiere decir que tengo que gritar, silvar, protestar, ... No me levante y punto. Otros lo hacen, normal; cada uno tiene su opinion. Pero como no estoy de acuerdo con esos que animaban pido que se tomen medidas? Es obligatorio? Su opinion vale mas que la mia?
Imagino que la hiciste por los que si estaban en silencio. Por tus compañeros. Como yo.
Eso es. No lo compartia, pues mi rechazo fue quedarme sentado. Podia estar animando, porque creo que ayer era prioritario animar que tener ´otro´ minuto. Pero yo no decido y lo acepto o protesto.
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot
el 2 de mayo a las 18:20
se puede estar en contra de algo sin ser irrespetuoso.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 2 de mayo a las 18:38
Editada el 2 de mayo a las 18:40
Cita de Coloccini56:
Ahora todos diciendo que el Athletic es un club tradicionalmente católico. También es históricamente nacionalista vasco y pedís separarlo dea política.
¿Eso de que el Athletic es históricamente nacionalista vasco , quién y cuándo lo ha dicho?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 2 de mayo a las 18:43
Cita de quizpok:
Este minuto de silencio no pinta nada en San Mamés
Te paras a leer esta frase y dudas si está escrito de forma irónica. Más aún cuando en el escudo aparece la iglesia de San Antón y las cruces de San Andrés.
el 2 de mayo a las 18:52
ahora no tienen que meterlo con calzador , ya está enterrado no ? pues el que quiera llorarle rezarle o guardar silencio perfecto , pero que dejen a los que no creemos en la iglesia en paz y si tanto respeto se pide que lo tengan también por el que no cree en esa institución , que dicho sea de paso poco respeto merecen usando el nombre de dios en vano para enriquecerse y en vez de ayudar al mas necesitado siempre se ha posicionado a favor de dictadores , genocidas , asesinos etc etc
el 2 de mayo a las 19:03
El atacante rojiblanco ha hecho referencia a un versículo del Libro de Isaías en sus redes sociales
https://www.elcorreo.com/athletic/nico-williams-refugia-biblia-creer-remontada-old-20250502162805-nt.html
el 2 de mayo a las 19:12
Cita de templario7:
a ver si ahora se va a hacer un minuto se silencio por ese hombre cada semana
ahora no tienen que meterlo con calzador , ya está enterrado no ? pues el que quiera llorarle rezarle o guardar silencio perfecto , pero que dejen a los que no creemos en la iglesia en paz y si tanto respeto se pide que lo tengan también por el que no cree en esa institución , que dicho sea de paso poco respeto merecen usando el nombre de dios en vano para enriquecerse y en vez de ayudar al mas necesitado siempre se ha posicionado a favor de dictadores , genocidas , asesinos etc etc
yo no entendí que se le hiciese otro minuto de silencio, pero si se hace se respeta y punto, es de la mas básica educación, sea por ese señor o por cualquier otro ser humano.
el 2 de mayo a las 19:38
Cita de TWIR:Cita de templario7:
a ver si ahora se va a hacer un minuto se silencio por ese hombre cada semana
yo no entendí que se le hiciese otro minuto de silencio, pero si se hace se respeta y punto, es de la mas básica educación, sea por ese señor o por cualquier otro ser humano.
se respeta y punto ? que impositivo no ? justo lo que no predicaba Jesús , el mismo que esa secta usa para enriquecerse , el respeto se gana no se impone
y punto dice , macho que la dictadura hace unos años que se acabó , pedís respeto los que luego no respetáis
el 2 de mayo a las 19:42
Cita de templario7:Cita:
se respeta y punto ? que impositivo no ? justo lo que no predicaba Jesús , el mismo que esa secta usa para enriquecerse , el respeto se gana no se impone
y punto dice , macho que la dictadura hace unos años que se acabó , pedís respeto los que luego no respetáis
Lo dicho: de educación vais justitos, nada que no supiéramos ya.
el 2 de mayo a las 19:43
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 2 de mayo a las 19:46
No sé cuantas veces me cagué en diós ayer.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

el 2 de mayo a las 19:49
Cita de Txilton:
La religión y el futbol son inseparables.
No sé cuantas veces me cagué en diós ayer.
Amén , hermano!