Minuto de silencio
Ayer durante el minuto de silencio, mas de un 95% del estadio lo respeto, el otro tanto % no, este pequeño grupo de personas por respeto al resto se podian haber callado , pero lo peor de todo y espero que el club tome medidas, es que los responsables de los bombos siguieron tocando en ese minuto de silencio animando a ese pequeño grupo,

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 205 respuestas
Respuesta #151
el 2 de mayo a las 20:25
el 2 de mayo a las 20:25
Cita de TWIR:Nadie te ha tachado de religioso, se te tacha de otras cosas porque lo demuestras continuamente en el foro y la gente te lee eh? Y se acuerda de lo que dices eh?Cita:
Te estas comparando con el forero Templario? Por favor ten un poco de vergüenza tío.
no me comparo con nadie, simplemente me hace gracia que un cristiano me tache a mi de religioso.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #152
el 2 de mayo a las 20:29
el 2 de mayo a las 20:29
Cita de natxoath67:Cita:Nadie te ha tachado de religioso, se te tacha de otras cosas porque lo demuestras continuamente en el foro y la gente te lee eh? Y se acuerda de lo que dices eh?
no me comparo con nadie, simplemente me hace gracia que un cristiano me tache a mi de religioso.
hombre que me ha tratado de religioso cuando ni de lejos, he podido debatir sobre temas religioso y posicionarse a favor de algún tema en concreto o de alguna situacion en concreto pero mi opinión de la religión es en general MUY negativa.
y esto va de respetar un minuto de silencio por una persona, por cualquier persona, al igual que san mames respeta cada partido el recuerdo de iñigo, ¿a que nos parece mal cuando algún elemento no lo respeta? pues lo mismo, es exactamente lo mismo ostias, a mi alrededor mucha gente no lo secundo sentándose en vez de estando de pies pero seguir cantando en un minuto de silencio estuvo feo y lo sabes.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #153
el 2 de mayo a las 20:40
el 2 de mayo a las 20:40
Cita de TWIR:A mi lo que me parece feo, pero feo de cojones es imponer un minuto de silencio,la gente joven reacciona y los carcas conservadores se enfadan y comienzan a insultar y a indignarse , que al final sois bastante maleducados en general.Cita:
Nadie te ha tachado de religioso, se te tacha de otras cosas porque lo demuestras continuamente en el foro y la gente te lee eh? Y se acuerda de lo que dices eh?
hombre que me ha tratado de religioso cuando ni de lejos, he podido debatir sobre temas religioso y posicionarse a favor de algún tema en concreto o de alguna situacion en concreto pero mi opinión de la religión es en general MUY negativa.
y esto va de respetar un minuto de silencio por una persona, por cualquier persona, al igual que san mames respeta cada partido el recuerdo de iñigo, ¿a que nos parece mal cuando algún elemento no lo respeta? pues lo mismo, es exactamente lo mismo ostias, a mi alrededor mucha gente no lo secundo sentándose en vez de estando de pies pero seguir cantando en un minuto de silencio estuvo feo y lo sabes.
Respuesta #154
el 2 de mayo a las 20:45
Editada el 2 de mayo a las 20:46
el 2 de mayo a las 20:45
Editada el 2 de mayo a las 20:46
Cita de natxoath67:Cita:A mi lo que me parece feo, pero feo de cojones es imponer un minuto de silencio,la gente joven reacciona y los carcas conservadores se enfadan y comienzan a insultar y a indignarse , que al final sois bastante maleducados en general.
no se impone el recuerdo de iñigo en cada partido? yo no he protestado por ello nunca, pero ¿le habies consultado al resto del campo o se esta imponiendo?
y ojo ya he dicho al principio que no entendi que se le hiciese un nuevo minuto de silencio porque ya se le habia hecho uno, pero volvemos a lo mismo, a la mas basica educación, sea por iñigo, por el papa, por el fallecimiento de un socio o de un directivo, por los afectados por la dana o lo que sea, simplemente la mas basica educación por alguien que ha fallecido.
a mi el lehendakari actual no me cae bien o pedro sanchez que me parece un falso, ¿si fallecen canto en el minuto de silencio?, no hombre no, eso no es asi.
Respuesta #155
el 2 de mayo a las 20:47
el 2 de mayo a las 20:47
Cita de TWIR:Me estás comparando el asesinato de un Athleticzale a la salida de un partido, con el líder de una secta que arrastra lo que arrastra y que no tiene nada que ver con el Athletic?Cita:
A mi lo que me parece feo, pero feo de cojones es imponer un minuto de silencio,la gente joven reacciona y los carcas conservadores se enfadan y comienzan a insultar y a indignarse , que al final sois bastante maleducados en general.
no se impone el recuerdo de iñigo en cada partido? yo no he protestado por ello nunca, pero ¿le habies consultado al resto del campo o se esta imponiendo?
y ojo ya he dicho al principio que no entendi que se le hiciese un nuevo minuto de silencio porque ya se le habia hecho uno, pero volvemos a lo mismo, a la mas basica educación, sea por iñigo, por el papa, por el fallecimiento de un socio o de un directivo, por los afectados por la dana o lo que sea, simplemente la mas basica educación por alguien que ha fallecido.
Respuesta #156
el 2 de mayo a las 20:48
el 2 de mayo a las 20:48
Cita de natxoath67:Cita:Me estás comparando el asesinato de un Athleticzale a la salida de un partido, con el líder de una secta que arrastra lo que arrastra y que no tiene nada que ver con el Athletic?
estoy comparando el respeto que se exige (y se da) para uno y no para el otro, que si somos respetuosos lo somos para todo.

Respuesta #157
el 2 de mayo a las 20:54
el 2 de mayo a las 20:54
Cita de TWIR:Pues no, cada uno decidirá que respeta y que no. Y ya que me agotasCita:
Me estás comparando el asesinato de un Athleticzale a la salida de un partido, con el líder de una secta que arrastra lo que arrastra y que no tiene nada que ver con el Athletic?
estoy comparando el respeto que se exige (y se da) para uno y no para el otro, que si somos respetuosos lo somos para todo.

Respuesta #158
el 2 de mayo a las 21:05
el 2 de mayo a las 21:05
Cita de natxoath67:Cita:Me estás comparando el asesinato de un Athleticzale a la salida de un partido, con el líder de una secta que arrastra lo que arrastra y que no tiene nada que ver con el Athletic?
Yo no te voy a comparar con Íñigo, pero si con el poco respeto que también se mostró al homenaje en la previa de un Athleticzale que había fallecido, que se empezó a encontrar indispuesto en el partido del Rayo y que fue evacuado.
Por qué durante ese mini acto (en el que familiares estaban dejando las flores y que se avisó por megafonía y se pincho en los videomarcadores) también se estuvo cantando.
Respuesta #159
el 2 de mayo a las 21:07
el 2 de mayo a las 21:07
Cita de natxoath67:Cita:Pues no, cada uno decidirá que respeta y que no. Y ya que me agotas
estoy comparando el respeto que se exige (y se da) para uno y no para el otro, que si somos respetuosos lo somos para todo.![]()
pues no tio

ya siento ser pesado con esto pero igual no me estoy explicando bien:
a ver.
se recuerda a iñigo cada partido (algo que a mi me parece estupendo), hay quien sigue el canto y hay quien no lo sigue, pero en todo momento se respeta en todo el estadio que se estge recordando a una persona, y habra quien no este de acuerdo en que se recuerde en todos los partidos, pero se esta calladito porque es lo que toca, porque otros socios están recordando a una persona fallecida (Asesinada en este caso)
pues lo mismo con el minuto de silencio por quien sea, puedes no estar de acuerdo pero igual otros socios si, te callas y no boikoteas, pues por lo mismo que en el caso anterior, porque es lo que toca, somo un club plural y veas los sapos que llegaran, que ahora tenemos un musulman en la plantilla (y entiendo que cada vez mas socios musulmanes), algun sapo de otra religion tambien nos vamos a tener que tragar, y nos lo tragaremos, porque al final no es mas que un minuto de silencio, no es mas que respetar que otros socios esten recordando a una persona que ha fallecido.
y como ultimo y dejo el tema si que me gustaria que el club explicara el porque de este 2º minuto de silencio por el papa, uno pase... dos a que obedece?
Respuesta #160
el 2 de mayo a las 21:08
el 2 de mayo a las 21:08
Cita de athletic85:Pues no se, me extraña, pero como no se, no te puedo decir.Cita:
Me estás comparando el asesinato de un Athleticzale a la salida de un partido, con el líder de una secta que arrastra lo que arrastra y que no tiene nada que ver con el Athletic?
Yo no te voy a comparar con Íñigo, pero si con el poco respeto que también se mostró al homenaje en la previa de un Athleticzale que había fallecido, que se empezó a encontrar indispuesto en el partido del Rayo y que fue evacuado.
Por qué durante ese mini acto (en el que familiares estaban dejando las flores y que se avisó por megafonía y se pincho en los videomarcadores) también se estuvo cantando.
Respuesta #161
el 2 de mayo a las 21:17
el 2 de mayo a las 21:17
Cita de TWIR:Cita:
Pues no, cada uno decidirá que respeta y que no. Y ya que me agotas![]()
pues no tio![]()
a ver.
se recuerda a iñigo cada partido (algo que a mi me parece estupendo), hay quien sigue el canto y hay quien no lo sigue, pero en todo momento se respeta en todo el estadio que se estge recordando a una persona, y habra quien no este de acuerdo en que se recuerde en todos los partidos, pero se esta calladito porque es lo que toca, porque otros socios están recordando a una persona fallecida (Asesinada en este caso)
pues lo mismo con el minuto de silencio por quien sea, puedes no estar de acuerdo pero igual otros socios si, te callas y no boikoteas, pues por lo mismo que en el caso anterior, porque es lo que toca, somo un club plural y veas los sapos que llegaran, que ahora tenemos un musulman en la plantilla (y entiendo que cada vez mas socios musulmanes), algun sapo de otra religion tambien nos vamos a tener que tragar, y nos lo tragaremos, porque al final no es mas que un minuto de silencio, no es mas que respetar que otros socios esten recordando a una persona que ha fallecido.
y como ultimo y dejo el tema si que me gustaria que el club explicara el porque de este 2º minuto de silencio por el papa, uno pase... dos a que obedece?
Ayer pusieron foto en los videomarcadores y anunciaron el minuto de silencio por megafonía, ¿el día del Las Palmas hicieron lo mismo?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #162
el 2 de mayo a las 21:25
el 2 de mayo a las 21:25
Cita de TWIR:Pues supongo que uno lo impone la liga y otro la uefa, será por imponer.Cita:
Pues no, cada uno decidirá que respeta y que no. Y ya que me agotas![]()
pues no tio![]()
a ver.
Respuesta #163
el 2 de mayo a las 21:26
el 2 de mayo a las 21:26
"Estos son mis principios, y si no te gustan, tengo otros" .
Cuando uno carece de educación la capacidad de obtener y comprender información básica queda anulada o limitada.
Por desgracia este mundo esta lleno de limitados.
Cuando uno carece de educación la capacidad de obtener y comprender información básica queda anulada o limitada.
Por desgracia este mundo esta lleno de limitados.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #164
el 2 de mayo a las 21:31
Cita de TWIR:Cita:
Tu eres cristiano te guste o no, es una buena gilipollez...
has apostatado? no? pues eres cristiano, cosa que yo no soy mira por donde.
No me conoces de nada, pero tienes el valor y los santos cojones, de decir que soy cristiano.
Aplícate esa famosa frase de Forrest Gump...

Respuesta #165
Cita de Untzuetapico:Cita:
pues no tio![]()
a ver.
Ayer pusieron foto en los videomarcadores y anunciaron el minuto de silencio por megafonía, ¿el día del Las Palmas hicieron lo mismo?
El día de Las Palmas hubo problemas técnicos para anunciarlo, pero vamos que se sabía que se iba a hacer por qué se estaba haciendo en todos los partidos de la Liga.
Y supongo que en los partidos de la Champions el miercoles también se haría. No creo que la UEFA solo nos lo haya indicado así a nosotros